FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Flin, me parto contigo, eres un cielo. Gracias por encargarte de hablar con la Santina.

El primer nº, se refiere al nº de semanas de embarazo, en este caso 5, y el segundo nº se refiere a los días, es decir Gongon estaría embarazada de 5 semanas y 1 día.

Yo tengo un salón de belleza, pero no tengo pelu ni soy peluquera. Yo lo de las mechas ya lo había oido, en teoría es porque existe una pequeña absorción a nivel de los capilares de la cabeza, y puede ser peligroso en las primeras etapas en las que se forma el sistema nervioso. También he oido que esto es una gilipollez, o que si se usan productos sin amoniaco no pasa nada, yo creo que lo mejor es que le preguntemos a nuestros ginecologos. Yo tengo una amiga peluquera, tiene dos niños preciosos y sanisimos y por supuesto antes muerta que llevar raiz o una misera cana... No se que decirte. Si se que en lo que a estetica se refiere, no se puede: anticelulíticos, aceites esenciales (excepto el aceite antiestrías), aparatos que emitan corrientes (gimnasia pasiva, laser,...), reflexología podal, Drenaje linfático en abdomen, cadera y pecho , botas de presoterapia los tres primeros meses...Besos.

Como una cosa es ser pesada y otra muy distinta ser cansina, por hoy no os voy a repetir mi frase final, pero mañana no os libra ni la caridad. Besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

¡Qué alegría! ¡Cuantas buenas noticias!
      Hoy me he levantado contenta, con buenos presentimientos, y desde luego el día no puede ir mejor. Hoy he ido a mi 1ª eco de control en este tratamiento. Tengo 12 folículos de 7-9 cm, casi todos igualitos; en mi anterior tratamiento unos cuantos folículos "espabilaos" crecieron más de la cuenta y tuvieron que hacerme la punción antes de la cuenta (y sólo tuve 3 maduros). Espero que todo siga bien. ¡Qué leches! Estoy segura de que todo va a ir bien.

He actualizado la lista:
      Mucha suerte mañana para Supega y Olguix que tienen transferencia.
      Marecita te dejo a tí el gustazo de ponerte en los Positivos. Pero si el pipitest es ++++, la beta, sin duda, lo será. La concentración de la Beta en orina es menor que en sangre. Al principio, puede que el pipitest sea - pero en sangre sea +. En cambio NUNCA puede ser al revés; si se detecta beta en orina es porque SEGURO que hay Beta en sangre.

Por cierto, he leído en el periódico que una tal Dra. Kholr, prevée dejar embarazada a una tal Marr dentro de, aproximademente mes y medio. ¿Alguien sabe algo al respecto?
      Besos a todas.

Tratamiento:

-Xiki : Empiezo banderillas 19/02 eco 20/02
      -Pitiusa: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
      -May72: Pendiente de empezar (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
      -Tim: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
      -Vyp: Banderillas 30/01/10
      -Llana: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
      -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
      -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
      -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
      -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
      -Bruna: pte empezar tto.
      -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
      -Casanmi: 4º ttoel 23/02/10, eco de control 26/02/10.(5 ovulitos vitrificados)
      -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
      -Acqua: Con banderillas. Eco el 27/02. (3 ovulitos vitrificados)
      -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

-Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
      - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

Punción:

Transferencia:
      - Supega: 25/02/10
      - Olguix: 25/02/10

Beta:
      - Marecita: 01/03/10
      - Gemuchi: 05/03/10

- Flin: 04/03/10

- Mon_gm: 05/03/10

Positivos:
      - Mara1977: Visita eco 15/1/10
      - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
      - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
      - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
      - cuatro:visita eco 26/02/10
      - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
      - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
      - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
      - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
      - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Acqua,si yo también he leido esa noticia, pero todavía está sin contrastar, habrá que esperar a ver que dicen en Salvame Deluxe. Jaja. Me alegro de que tus foliculitos crezcan a buen ritmo y sean todos muy uniformes y muy monos, que no se me dispare ninguno esta vez eh!. Besitos cielo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas noches a todas,

Despues de mi positivo me fui unos dias a Santander para desconectar un poco, he vuelto hoy y estaba deseando ponerme al dia de todas vosotras, pero necesito tiempo ya que tengo 240 mensajes sin leer. Antes de ponerme al dia quiero desear muchas felicidades a todos lo +++ y al resto tb mucha suerte. He empezado a leer por el final y quiero decirte a ti gemuchi que a mi mientras esperaba la beta, me dolia mucho la tripa como si me fuese a bajar la regla, y en parte el dolor era real pero el dia que me hicieron el analisis, cuando volvia para casa con mi marido le dije que me dolia mucho y que me iba a bajar en ese momento me llamaron y al decirme que era +++ al rato no me dolia. Ahora que estoy esperando la beta tb me duele e incluso mas y en el ivi me dijeron que es por el desajuste hormonal. besos y suerte a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mon, q bien ya tienes contigua a tu garbancito.

Flin, un hermanito para el futuro, me alegro mucho

Marecita vaya sorpresa inesperada nos has dado, q valiente al hacerte el test.Me alegro un monton, enhorabuena por ese ++++.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Supega, Olguix, muchísima suerte hoy en vuestra transferencia, id tranquilitas y disfrutad del momento que dicen que es precioso. Luego entrais y nos contais.Que bien, que contenta estoy cuantas transferencias, cuantos positivos a la vista, que bien va todo.

He dejado de fumar, y la verdad no lo llevo tan mal, ahora tengo que controlar para no ponerme como una molinera. Todo sea, porque aunque no os lo había dicho todavia, la dra. Khols me va a embarazar a la primera y en un mes y medio os cuelgo mi positivo. Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

gemuchi, no te comas tanto la cabeza, que la cosa ya está hecha para bien y para mal. ahora mismo, piensa que estás embarazada, ya que tienes a tus peques contigo, que luego si es que no, te vas a llevar le mismo chasco, pero por lo menos estos días estás más tranquilita. te lo digo por experiencia!!!!

acqua, 12 folis igualitos está de lujo!!!! ¿veis como ajustando la medicación la cosa siempre va a mejor?

marr, enhorabuena por dejar de fumar. yo lo dejé en la transfer, pero después del palo que me llevé lo he vuelto a coger. a ver si me calmo un poquito y lo vuelvo a dejar ya mismo!!!!

por cierto, yo también había escuchado algo de que una tal dra. Kohls va a embarazar a una tal marr a la primera y eso sucederá más o menos............ dentro de un mes y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marecita enhorabuena!!!!

Gemuchi cielo intenta tener paciencia que por experiencia se que no es bueno estar preocupada.

Besos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marecita enhorabuena...que subidon....muchas felicidades

Toser animo para los proximo dias......

Gemuchi tranquilidad......

A mi tambien me va a embarazar la dr khols......no se si en mes y medio o un poquito mas....pero en el proximo intento seguro

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Qué majas sois todas....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chicas!

Gemuchi, me alegro de que estés más animada, ver´s como nos va a ir bien! Pues yo esta mañana me he levantado super acatarrada, que pereza, con muchos mocos y dolor de cabeza, me he tomado un gleocatil, que en la hoja que me dieron después de la transfer ponía que se podía tomar…

Marr, gracias por la explicación, de los días y las mechas! Me he rallado porque yo uso crema anticelulítica, todoas las mañanas, joder, supongo que no pasará nada, no? Ya no uso más ni de coña!

Toser, como estás? Animo y a ver que te cuentan mañana…

Bave y Marr, la Dra. Kolhs va a dar en la diana con vosotras sin duda! A una amiga mía la embarazo, y no tenían nada buen pronóstico, creo que es muy buena.

Marecita, como vas? Disfrutando a tope, no? Que guay!!!!

Casanmi, estás mejor? Besos enormes a todas!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Flin, hay una anticelulítica de la firma alemana Babor, que es para la noche y no lleva cafeina y otras cosas muy tipicas en estas cremas y que si las pueden usar las embarazadas día y noche, pero yo te aconsejo mejor una buena antiestrías, p. ej. el aceite antiestrías de Alquimia va muy bien, poca cantidad, mañana y noche en zonas problemáticas (abdomen, cadera y pechos, principalmente), también se puede usar en los labios (evidentemente del potorrín, como diría Jael). Besos, me voy a currar que hoy no llego

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay, chicas, llevo unos días un poco depre, la verdad. anoche precisamente lo estuve hablando con mi marido y a él le ocurría lo mismo. sin duda, lo peor es el parón entre tratamiento, porque mientras que estás en ello, parece que no piensas en otra cosa, pero luego todas las neuras te vienen de golpe. no se, a veces me da por pensar, que a lo mejor estoy luchando contra la naturaleza, que además, dicen que es sabia. no se chicas, que me estoy rayando mogollón .

supongo que lo que necesitaba era desahogarme un poco y ya está. porque también pienso en todo lo que nos conlleva esto: tratamientos, pinchazos, medicamentos, dinero, malestar físico y psíquico, alteración en nuestra vida privada, desmotivación general en el trabajo y en mi vida personal....... y lo peor de todo es que ya no se ni qué pensar.

siento amargaros después de los días que llevamos con tan buenas noticias, chicas, pero creo que lo necesitaba.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercars ¿estás en IVI, no? no crees que si no hubiera posibilidades tu médico no te lo habría dicho? no me puedo imaginar lo que estareis pasando porque yo teniendolo mejor estoy pasandolo fatal y eso que dije que me lo iba a tomar con calma. Hace poco una amiga mía fue a IVI, después de estar durante 2 años en tratamiento en otra clínica que no daba resultado, teniendo ya una hija pero no sabían decirle qué fallaba. Incluso en ese tiempo se quedó embarazada 2 veces pero acababa abortando. Pues bien, fue a IVI les hicieron no sé qué pruebas que no se las habían echo, pruebas bastante básicas en este tipo de clínicas, y les detectaron el problema que tenían, le dijeron que tenían un 30% de posibilidades de embarazo, lo intentaron pero no pudo ser y ya se han dado por vencidos pero por lo menos con la tranquilidad de saber cual era el problema.

Lo que quiero decir después de este rollo que estás en manos de profesionales y si no hubieran visto posibilidades te lo hubieran dicho. Animo y a seguir luchando, no podemos hacer otra cosa....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Starcas es normal tener dias de bajones, e incluso meses, jaja, esto se hace muy largo, pero como dice mi exdoctor del IVI, esto es una carrera de fondo y tenemos que estar preparadas para dias buenos y dias no tan buenos.

De todas formas cada una es un mundo, hay quien prefiere descansar de tratamientos y gente (como yo) que prefiero estar metida en el ajo, porque si no me creo ke estoy perdiendo el tiempo, esto me pasa por esperarme tanto a tener niños, lo se, y a veces me culpo a mi misma, otras a mi marido, jaja

Es normalllllllllllllllllllllllllllllllll, pero ya veras que en cuanto estes otra vez a lio se te pasa

Toser por dios cuentanos mañana, ke seguro ke no es nada de nada

Gemuchi animo, ke ya queda menos

Flin cuidate ese constipado

Comment

Working...
                                X