FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

blau, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿y qué es eso de sentir pena? en absoluto!!!!!!!!!! Disfrutalo guapa!!! por cierto, ¿cuanto te ha dado la beta? ¿sigues manchando?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

y con respecto a lo de quedarnos en este post, estoy de acuerdo!!!! aquí todas hasta que nos preñemos!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave, qué pena, lo siento de verdad, a seguir intentandolo, no queda otro remedio, y como leí en un mensaje de este post... una enfermera de IVI dijo que al final si insistimos, todas las parejas lo consiguen.

Blau, qué alegría, dos +++++++++ en dos días, esto empieza a cambiar... a ver si sigue la buena racha... felicidades en mayúsculas... esto es una inyección de optismismo para las que vamos detrás de vosotras.

Hoy estoy más tranquila, y eso que aún no me han llamado,estoy esperando que me digan si mis ovocitos han desvitrificado y cuántos han fecundado, pero he decidido que voy a dejar de agobiarme y ponerme de los nervios, aunque solo sea porque lo pago con mi marido y mi hija, que no tienen la culpa de nada.

Suerte a todas las demás.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola a todas, siento mucho las que han tenido un negativo, de verdad... os leo a todas pero es que tengo tanto jaleo de post que ya no sé ni dónde contesto! de verdad muchos ánimos,
          las que dais noticias positivas nunca sintáis pena por darlas porque eso es una esperanza para todas las demás, nos hace sentir que cualquier día podremos conseguirlo así que dad muchos positivos más!!!

enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido!

un beso

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

HOLA CHICAS
            BAVE LO SIENTO EN EL ALMA.
            BLAU FELICIDADES GUAPA. VAMOS A SER COMPAÑERAS DE EMBARAZO PORQUE TAMBIEN ME HA SALIDO POSITIVA. NO ME LO CREO TODAVIA.
            BESOS PARA TODAS

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

OTRO POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!!!!!

Menuda alegria gongon!!!! Me alegro muchísimo guapa. Pues ya puedes empezar a creertelo, así que a disfrutar!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Enhorabuena chicas, GONGON por Dios que alegronnnnnnn

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gongon, genial otra +++, me alegro un monton, espero q estas dos buenas noticias den muchos animos a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Me acaban de llamar yujuuuuuuuuuuuuuuuuu....... de los 13 vitrificados han descongelado 8 y los 8 han fecundado. Estoy supercontenta, espero que me aguanten hasta el viernes que tengo la transferencia.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

pero menudo día de buenas noticias!!!!!!! gemuchi, qué bien!!!!! estarás super contenta!!!! y tranquilita que el viernes está aquí a la vuelta de la esquina y llegan seguro!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gongón, Blau, enhorabuena chicas!!!!!

Gemuchi que bien 8 es un numero estupendo, ya tienes motivos para ser superpositiva, que el viernes te hacen la transfer segurisimo!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gemuchi, q bien, 8 de 8, q campeones, seguro q el viernes tienes muchos candidatos, mas de los q necesitas. Suerte para el viernes, no queda nada

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

GONGÓN MUCHAS FELICIDADES!!! JO QUE BIEN!!!! HOY ES UN GRAN DÍA!!

FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN GEMUCHI!!!!

Voy a echar una primitiva pq además hoy me han dado la noticia que al final me van a despedir del curro con 35 días por año trabajado, nos metieron en un ERE y querían despedirnos en un principio con 20 días, ya teníamos una huelga convocada para la semana que viene, lo hemos conseguido!!! ahora a cobrar el despido y a cuidarme a mi y a los bebés, pq no se que me da que serán dos, el 1 de marzo veré, todos serán Bienvenidos!!

Aún sigo manchando rosita pero ya muy muy poquito, hoy es el 5 día que mancho, pero estoy tranquila.

Gongon, me he tomado la libertad de meterte en la lista ok??

Un besote a todas y muchas gracias por vuestras felicitaciones, soys unos Soletes!!!!

Tratamiento:[b][U]

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ui que no me he quitado de la beta....

Tratamiento:[b][U]

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Joooo, que alegria!!!! si que me estan afectando las hormonas que hasta se me han sltado las lagrimas con vuestras buenas noticias!!!

Blau, Gongon, no tengo de verdad palabras para deciros lo mucho que me alegra, y como bien dicen las chicas, nunca os apeneis de darnos estas alegrias, que son las que mantienen nuestras esperanzas en pie.

gemuchi!!!! que supercampeones, ya lo tiees hecho porque esos no fallan. Han aguantado una gélida siesta y aun así fjate que machotes!!!

Me legro mucho y no sabeis cuanto anima ver crecer esa parte de la lista de los positivos.

Y a tí Bave, mucho ánimo que las siguientes seremos nosotras, no te quepa ninguna duda

Comment

Working...
                                X