FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Es nrmal que nos preocupemos por todo. Fijate que yo estoy con banderillas y esta tarde tengo eco y llevo dos días pensando, madre mia.. y si ovulo espontneamente... y luego será, madre mia y si no son bastantes, y si no son maduro, y si no son de caidad, y si no fecundan... y si... y si... jejejej esto es un no parar...

    En fin, todo sea por una buena causa..

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Nada chicas, no ha podido ser, la verdad que me lo he tomado bastante bien.

      Alguna sabe cuando podré volver a empezar de nuevo con el tratamiento??

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Vaya Ana, lo siento mucho. Mucho ánimo y al ataqu en cuanto puedas o quieras.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Animo Mon esas dudas van ligadas al tto en sí,con lo cual seria absurdo no pensar en ello puesto que para notras es lo más importante,pero es verdad q damos muchas vueltas a todo.....jejjje pero eso tambien va ligado a nuestro sexo, pq los tios son de otra manera,

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ANA SIENTO TU NEGATIVO PODRAS VOLVER A LA CARGA ENSEGUIDA,PERO RECUPERATE UN POQUILLO.BESAZOS

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Macam, a mi me dijeron q los hilos podrian ser de la progesterona, q habia dañado alguna pared. Todavía no esta todo perdido.

              Ana,lo siento, enseguida estaras a la carga, habla con tu doctor o doctora, si es en el IVI, puedes llamar por telefono y luego ellos te llaman, y te diran, hay doctores q prefieren esperar un ciclo. A mi me lo hizieron seguido empezé con los anticoncepticos el mismo dia de la regla,antes de ir a consulta, pq me lo dijeron por telefono. Pregunta y ellos te diran.

              Marecita, animo, seguro q el domingo hay trasfer, suerte.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                es verdad samoga, es nuestra naturaleza darle vueltas a todo, pero bueno, eso nos hace más fuertes.

                Bueno chicas me voy a comer con unos amiguitos y luego a las 18 eco. Ya os contaré

                Besazos y ánimos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ana, siento muchísimo tu negativo, en serio. jolines, menuda racha mala que llevamos, no???? ¿pues no era este el foro de la suerte???? no se lo que haremos, pero esto tiene que empezar a cambiar ya mismo!!!! y lo de empezar de nuevo a la carga, perfecto, esa es la actitud. tal y como te han comentado, lo mejor es que hables con tu doctor, porque cada uno tiene sus preferencias. yo estoy en ivi madrid y a mi doctora le gusta esperar dos reglas. es decir, la primera de reposo y a partir de la segunda empezar con las antibaby.

                  marecita, ¿no es muy pronto para que sea la regla? yo que tu llamaba a la clinica y les preguntaba, porque a mi me parece muy raro, no???? además, hasta que no te confirmen el negativo, no tienes porqué dar nada por perdido!!!! descansa y sobre todo, mucho reposo.

                  marecita, qué buena noticia!!!! ya verás como llegan muy muy muy bien hasta el domingo y tienes la transfer!!!!

                  mon, muchísima suerte en tu eco de hoy.

                  chicas, acabo de ir al servicio y mi salvaslip tenía como un sombreado más oscuro en el centro y me he mosqueado, porque al limpiarme nada de nada. tampoco es mancha de regla ni nada, así que no se qué pensar, la verdad!!!

                  ay blau, que eso de tus mascotas me suena a que huelen que estás preñi!!!! mira que si ahora cambian la prueba de la beta por la de las mascotas de blau?????? imaginate, si fuera así, podrías montar una consulta privada, que con lo desesperadas que estamos, haríamos cola y todo!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Ana, lo siento mucho, pero mira, hay que volver a intentarlo!!! A la carga pronto y con fuerzas, esto es una carrera de fondo, si no sale a la primera saldrá a la segunda, o tercera…pero lo que es seguro es que al final nos va a salir bien!

                    Marecita, cuanto me alegro de que vaya bien la cosa, animo, seguro que son muy fuertes y aguantan hasta el domingo. Y es verdad lo que dices, esto es como una montaña rusa, un rato estás arriba, a la medio hora abajo…pero bueno, hay que pensar en positivo, lo vamos a conseguir. Yes, we can!!!! Je, je….

                    Stercas, no te ralles, seguro que no es nada, es que estamos locas perdidas, yo no se como voy a resistir la betaespera, voy a ser como un sabueso en busca de la mínima señal, que horror….

                    Jael, tu sabes algo, como ha ido la eco?

                    Bueno chicas, me voy a casita a dormir la siesta y a las 19.30 eco, glup…espero que todo vaya bien. Suerte mon, luego nos contamos!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      flin, mucha suerte en tu eco también!!!!!!!!!!!!!!!

                      y disfruta de tu siesta!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, eso no es nada,tu misma lo has diccho no es rojo y al limpiarte no has manchado pues.....relaaaaajate y piensa en ese ansiado ++++++++++++++++++++++++ animo wapa

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Ana, lo siento muchísimo, no se que decirte, la verdad es que cuando pasa esto no se que deciros a ninguna, y probablemente os habré dicho chorradas más de una vez. Sólo puedo mandarte mi cariño y si nos necesitas, si me necesitas, ya sabes donde encontrarnos. Mil besos.

                          Macam, cómo te vea mover un dedo te asesino, ahí quietina en el sofá con la patuca para arriba, y ya verás como no es nada.

                          Marecita, van a aguantar hasta el domingo fijo, estos son unos luchadores como la mami.

                          Flin, suerte en tu eco.

                          Stercas, tranqui, que vienen con ancla, ya te lo dije.

                          Se sabe algo de Jael?

                          Bave sigue mandando y sin mover ni un dedo.

                          Blau, ya te pediré prestado el gato más adelante.

                          Fijo que me dejo a alguien, pero tengo menos memoria que una ameba. Besos a todas cielitos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Donde anda mi niña Arizona que te echo de menos.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Toser qué tal te encuentras hoy?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr guapa estoy bien un poco flipada porque como no sientes nada....pensando que al hacer pis se han ido por el water!!!!Pero bien, mi marido se ha cogido hoy el dia libre y la verdad es que me esta malacostumbrando porque no me deja hacer nada!!!!!!jejejeje

                                Marecita cielo, me alegro muchisimo que tus peques poco a poco se conviertan en blastos, en unos supercampeones, yo tambien tengo peques que tienen que llegar a blastos mañana pero no me han llamado, lo mismo me llaman mañana, ayssss no se...

                                Macam!!!!!!Que no!!!!!Que no te toca la regla todavía!!!!!!!Que va a ser la implantacion!!!!Llama al IVI para que te digan que hacer y mientras estate tumbadita y tranquila!!!!!joeeeeee que no puede ser!!!!!!!!

                                Ana ya te he escrito en otro post, cielo que lo siento mucho!!!

                                Y a todas paciencia y Stercas no hay nada en el salva slip!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X