FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jael que emocion, cuentanos cuando puedas cielo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jael, que disfrutes mañana mucho de ese momentazo.

      Flin, ya nos queda menos, estoy desenado que llegue mañana por la tarde, y es que tengo la sensación de que en vez de ovarios tengo dos pelotas de playa de nivea... Vamos que en el curro llevo un pijama tipo enfermera y esta tarde cuando me he dado cueta ib como cantinflas de tanto subirme la goma del pantalón para arriba. Menos mal que me había puesto calcetines chulos...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Flin, Mom suerte mañana en las ecos. Y a ti también Jael, cuentanos en cuanto sepas algo.

        Ana_82, mucha suerte en tu beta, ánimo que esta vez sí.

        Luchro, esa beta va a subir como la espuma, el sábado ya está ahí.

        Susa y a ti sólo puedo decirte que esto es duro y largo, pero aunque parece que otras personas lo consiguen fácil, a nosotras nos ha tocado luchar. Dicen que Dios te da lo que puedes soportar, así que si estamos en esta lucha es porque podemos, así que a levantarse y a sacudirse el polvo, que de esto como dice Blau aprendereís tu y tus médicos y para la próxima será la tuya. Se que esto es fácil decirlo, pero me imagino como debes estar. Llora, y luego sal a comprarte ropa y una tableta de chocolate gigante. Un beso enorme

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser que bien!!! me alegro un montón, ahora a cuidarte y a cuidarlos.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            lo siento mucho susa sigue adelante k todo yegara 1besazo mi niña

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola a todas, imposible ponerme al dia, lo siento... Susa lo siento, ánimo pa seguir...ya sabes que este año es el nuestro, que lo vamos a conseguir...

              Yo el martes fui a eco para empezar seguiente tratamiento, lo vamos a intentar otra vez con estimulación a ver que pasa...me vieron 4 foliculos (todo un logro) al 3 dia del ciclo, me tengo que volver a tomar anticonceptivos y el 22 me dicen que dia empiezo con las banderillas,pero estoy un poco liada, no perdere los folis?? lo pregunto y me dijeron que no, que el sangrado q tendre al dejar los anti, no sera "de verdad" q los folis se quedaron. Pero no se...no me cuadran los dias...

              Besotes

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Susa, lo siento de verdad. No pierdas las fuerzas para seguir adelante. Te mando todo mi ánimo.
                Toser, ya eres betaesperante, que bien!!

                Marecita, no sabemos nada de tí, como estás cielo?

                Bueno me actualizo de nuevo porque veo que me habeis dejado otra vez con la fecha de la transfer, besitos:

                Tratamiento:

                -Xiki : Empieza en 25/01 con anticonceptivos y el 19/02 banderillas.

                -Pitiusa: Empieza en Enero
                -May72: Pendiente de empezar

                -Tim: Empieza en Enero

                -Vyp: Banderillas 30/01/10

                -Llana: Empieza en Enero

                -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

                -mon_gm: baderillas puregon desde el 6/02.Eco 09/02 (unos 8-10 foliculos). Eco 12/02

                -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

                -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                -Bruna: pte empezar tto.

                -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10

                -Olguix: banderillas desde 01/02/10

                -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)

                Punción:

                -marecita :09/02/10

                -tais: 10/02/10

                Transferencia:




                Beta:

                - Susa3536:11/02/2010

                - Luchro: 11/02/2010

                - Ana_82: 12/02/2010

                - Supega: 15/02/2010

                - Ozzys: 16/02/2010

                - Macam : 17/02/2010

                - Bave: 17/02/2010

                - Blau: 17/02/10

                - stercas: 17/02/10

                -Corven: 18/02/10

                - Toser: 22/02/10

                Positivos:

                - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                -Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                -cuatro:visita eco 26/02/10

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas os cuento pero es que no he tenido muchas ganas de escribir....... me sacaron como dije 9 ovovitos... cuando fueron a microinyectar el semen, solo eran 3 ovocitos maduros.... el resto nada ( seguro qu eme han hecho la puncion antes de tiempo, y los que no son maduros era porque son muy pequeños).

                  De los 3, 2 estaban maduros, y el tercero regular, pero aun asi consiguieron microinyectar los 3. Todo eso lo hicieron el MArtes cuando tuve la puncion.

                  Cuando me llamaron el miercoles.... ayer.... yo sabia que me habian sacado 9, y me dicen que solo hay 2... que solo han salido pa lante... que solo 2 han fecundado... y van evolucionado... se me cayo el mundo la verdad... Podeis pensar que uno vale, si con uno vale, pero de saber que te han sacado 9 y que solo dos..

                  El caso es que ayer estuve hecha una mierda.... muy trsite... no tenia muchas ganas de nada.. asi que estaba deseando salir de trabajo venir a casa y acostarme y asi lo hice... A ver si asi llegaba pronto hoy... porque me tenian que volver a llamar del laboratorio...

                  Y asi ha sido... hoy me han llamado... y sabeis que????? van los dos evolucionandooooo muy muy bienn... que son de muy muy buena calidad... VAya subidonnnnnnnn... asi que al menos hoy he tenido un dia mas tranquila...

                  Pero claro me toca esperar a mañana a ver que me dicen....porque hasta el domingo no tendria la transfer.... En una FIV/ICSI normal me lo transfiririan mañana, pero al estar en ele studio.. hay que esperar hasta el 5 dia.. que llegue a blasto... asi que ya veremos...

                  De momento hoy muy tranquila.. mañana veremossss

                  besitos

                  P.D Mañana os leo de acuerdo?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marecita si q es una putada el creer q tienes suficientes y despues q te digan q solo hay 2,pero el lado positivo de esto esq son de muy buena calidad...entonces...tranqui q llegaran a blasto sin problemas y ademas se quedaran los dos contigo.jajaja.El domingo esta a la vuelta de la esquina ya veras como todo pasa sin problemas.besitos y ánimo

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marecita, esos blastitos se quedarán contigo desde el domingo, no pierdas la ilusión. Siempre positiva.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas,

                        Susa, mucho animo, a veces hay q intentarlo, e intentarlo y si hace falta volver a intentarlo. Normalmente en las segunda FIV se suelen tener buenos resultados. Animo y para adelante. Seguro lo consigues.

                        Marecita, me alegro q tengas tus dos blastos, si son de buena calidad no sufras por ellos, son fuerte y estarán bien hasta el domingo.

                        Luchro animo, el sabado es mañana y seguro q todo estará bien.

                        Toser, enhorabuena por tus lentejitas.

                        Samoya, me alegro q tus resultados sean buenos, animo marzo esta a la vuelta de la esquina.

                        Flin, tus foliculos van a estar genial, animo.

                        Jael, muchisima suerte en la eco, seguro q todo estará genial.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          susa, no se que decirte, solo que hay que tener fuerzas para seguir, piensa que hay muchisima gente que no tiene ninguna posibilidad de quedarse y nosotras por lo menos tenemos alguna posibilidad si no ahora a la siguiente. No soy buena dando consejos pero ANIMO GUAPA, BESITOS SALTARINES PARA TI.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Luchro espero que mañana suba como la espuma, yo ayer manche marron un poko y hoy estoy muerta de miedo sin parar de ir al servicio, jajaja, que sea lo dios quiera

                            Marecita esos dos van a ser los campeones, suerte para la transfer

                            Besos a todas ke ya es VIERNESSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marecita guapa, ya veras como esos dos campeones van a ser los definitivos.

                              Macam, no le des muchas vueltas al coco que ese manchado puede ser de implantación.

                              Luchro, ya mismo tienes el subidon de tu beta en las manos ya verás

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ¡Ay Macam que eso tiene pinta de ser sangrado de implantación!!!!!!!

                                ¿Has vuelto a manchar? ¿Tienes algún síntoma o notas algo? Porque yo la verdad, nada de nada. de vez en cuando un pinchacito en los ovarios y el estomago un pelín revuelto, que supongo que todavia me dura el efecto de las dichosas pastillitas, pero por lo demás, nada de nada. bueno, sí, se me olvida, mi mono por el tabaco, que estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X