FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Cuatro felicidadeeeess!!!!!

    qué mes más bonito!!!!

    Entro para daros ánimos a todas................. arriba los corazones!!!!!!!!!!!!

    MArr, no entiendo???? piensas que te has quedado embarazada por el método diver??? me he perdido algo????

    Luchro que ya no queda na de na!!!!!

    Y a las demás tambien ánimo!!!! y que les den a los síntomas si aparecen y que les den a los síntomas si no aparecen.

    BESOS.

    P.D.: debe se el post donde más mensajes se escriben, por diooos!!!!! jjjjj!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      jael, es que este es el post de la buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

      mira cuantos positivos llevamos ya!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        eso es verdad stercas, yo no me muevo de este post ni aunque tenga que esperar para conseguir mi positivo en el 2053

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Si, Jael no es que lo crea, más bien es que lo quiero creer, lo cual me temo que va a distar mucho de ser verdad. Lo que pasa es que el viernes, día 22 del ciclo, me hice analítica de progesterona y estradiol para llevarla reciente cuando tenga la consulta, y las cifras se han triplicado desde el último análisis de noviembre. He investigado por ahí en alguna página web, y entra dentro de lo posible, pero hasta el finde no me toca la regla y hoy estoy atacá, porque quiero creer que sí, aunque se que es imposible.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            MArr no conozco tu caso pero no creo q haya nada imposible quizas¡¡¡¡

            cuatro FELICIDADES q subidon

            yo sigo igual con mis sintomas y ahora mareos ¿¿???? bueno ya sólo me queda un día más de betaespera y el Jueves ojala¡¡¡¡ pueda colgaros mi ++++++++

            Ainssss q nervios

            besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Flin , a mí el análisis de estradíol me lo hicieron hace 5 días y yo aún no me estoy pinchando, pero no te preocupes que eso depende de cada persona, tu llevas protocolo corto? pq yo creo que llevo el largo, y a lo mejor es por eso

              Bave, siento mucho lo de tus conges pero ya verás que no te van a hacer falta, que estamos de racha!!!

              Mong_gm , que bien 10 foliculos, prontito a punción no?

              Marecita, 9 están genial, ya verás como fecundan la mayoría si no todos, mucha suerte

              Stercas1, me alegro mucho que tengas dos congeladitos pero ya verás como no los vas a necesitar

              seguro que esta es la tuya que estamos de racha!!!!

              Toser, muchas felicidades 8 está genial, que bien ya a la transfer no? que gorda veo la listaaaaaa!!!!!!!

              Azucar, que bien 2!!!!! bueno, yo es que casi prefiero que sean 2 , antes no quería (antes de saber que tenía que ir a tto),pero ahora ha cambiado el cuento y para nada me importaría , así que muchas felicidades por los 2!!!!!!

              Vyp, punción mañana? no te veo en la lista, muchiiiiiiiiisima suerte y que te saquen muchoooos!!!

              Marr, lo mejor será que le preguntes a tu ginecólogo para estar más segura, pero por lo que cuentas si el análisis te lo hiciste el día 18 del ciclo , estabas en la fase lútea y según los varemos que yo tengo de análisis para la fase lútea están en 80-250 pg/ml así que tampoco está tan bajo, creo yo, y los varemos que tengo yo de la progesterona en la fase lútea es de 2.3-28.0 ng/ml así que estás dentro de lo normal, si te fíjas en los varemos ,verás que en este último análisis la progesterona está también dentro del varemo y que el estradiól si que lo tienes un pelin alto pero yo no me preocuparía , de todas formas esto son conclusiones mías y yo de análisis no sé,así que no te comas la cabeza hasta que el gine te diga, así que tranqui que ya queda poco para el 23, ÁNIMO !!!!!!!

              Samoga , mucha suerte con los resultados de mañana, la verdad es q con sólo leer te sientes muy acompañada, estoy contigo en que este foro está genial

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr , no me había dado cuenta del msg que dices que puede q estés embarazada, según los varemos del estradiol el embarazo sería de 500-26600 pg/ml y la progesterona sería de 8-42 ng/ml en el 1er trimestre, así que igual no estás, pero quien sabe? yo esperaría a que me viniera la warry y si no viene lo pones en +++++++++ también, que el método chachi también cuenta, bstos y no te comas la cabeza es lo mejor

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Tais, mucha suerte mañana en la punción !!!!!

                  Corven, que tal tus peques? ya están contigo , ahora a descansar

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas,

                    Corven como fue el transfer, anda cuentanos.

                    Tais hoy es un dia importante, tranquilo todo va a ir muy bien, ya nos contaras.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marecita como fué? seguro q estas muy bien deseando tener noticias.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Chicas muchas gracias a todas, todavía estoy un poco en las nubes, pero muy contenta.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Arizona gracias, tienes razón, me acabo de dar cuenta que estoy más obsesionada de lo que creía. Es que en los baremos de mi análisis pone el estradiol en fase lutea hasta 215 y a partir de aquí en el 1er trimestre y el mosqueo es porque se me triplicaron respecto a los de noviembre que tenía 77.Pero voy a ver si me relajo, que como tu dices debo estar en la fase de negación de tener que hacerme tratamiento y pienso que a lo mejor me libro y todo. Y aun así aunque estuviera de suerte, quien me dice que no lo perdería po tercera vez. Besos a todas y perdonad por el coñazo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Marr pero tu le has preguntado al medico??

                            Chicas hoy estoy en el ecuador de mi betadesesperacion, me queda la mitad 7 dias, oh, estos se me van a volver eternos, hoy han empezado a dolerme los ovarios y ya estoy muerta de miedo, ke se pase pronto yaaa

                            Bave como vas??

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              A ver si me podeis ayudar, tengo la beta el viernes y esta noche se ve que he empezado a manchurrear marroncito ... a mi siempre me pasa eso a dos dias de la regla ... se habrá acabado todo??

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ana no pienses que se ha acabado, seguro que es el famoso manchado de implantación, llama a tu medico por si te sube la dosis de progesterona o te manda reposo, pero no se ha acabado aun, animo

                                Comment

                                Working...
                                X