FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ke bien toser me alegro mucho, ya por fin tienes fecha de transfer dentro de nada otra vez betadesesperada, jaja

    Cuatro enhorabuena

    Bave estas mejor???

    Azucar cuentanossssssssssss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Cuatro enhorabuena,otro positivo, esto crece me alegro unmonton.Bien¡¡¡¡¡¡
      Stercas genial, buenas noticias.
      Bave, animo tienes tus lentejitas contigo.

      Chicas, hoy he tenido mi eco, todo bien, bueno muy bien dos embrioncitos viven conmigo. Parece q esta todo bien, me han quitado la progesterona y me han hecho una analitica para ver q la progesterona es correcta, en 10 dias eco. Me han dicho q dos ecos mas y el alta del IVI.
      Bueno chicas tengo q asimilar la noticia. La verda q me ha impactado.
      Muchos animos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        blau, creo que tu y yo compartimos el mismo sueño, además del mismo presentimiento "cojonero" ja, ja, ja..... la verdad es que mi maridín es un cielo, pero a mosca cojonera, no hay quien le gane!!!!

        yo me hago la beta por la tarde, porque no me apetece que me llamen al curro con el resultado. si es bueno, es una lata seguir currando y si es malo, ya me direis!!! así que me la hago de las últimas!!! de todas formas, le hemos dicho a todo el mundo que la tenemos el viernes, porque la otra vez nos agobiaron un pelín. así, sabemos el resultado dos días antes y no nos machacan tanto!!! ojala que luego podamos sorprenderles con una buena noticia!!!!

        y lo de la comida, pues como querais!!!! elegid fecha!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          CUATRO MUCHAS FELICIDADES a disfrutar del positivo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            azucar, qué bien mellis!!!!!!!!!!!

            ¿estás contenta? entiendo que es un shock, pero si lo piensas bien, es muy buena noticia y así tendrás dos de golpe!!!!!!!!!!

            enhorabuena, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ENHORABUENA CUATRO ES UNA NOTICIA MUY BUENA,ME ALEGRO UN MONTÓN,

              AZUCAR ES GENIAL!! VERAS COMO VAN PASANDO LOS DIAS Y LA NOTICIA SE VA HACIENDO CADA VEZ MAS MARAVILLOSA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.DISFRUTA CADA MOMENTO.

              A LAS DEMAS MUCHA SUERTE CON TODO VUESTRO TTO, LA VERDAD QUE OS LEO DIARIAMAENTE PERO YO AUN NO HE EMPEZADO MI NUEVO CICLO Y NO PUEDO COMPARTIR TODAVIA NADA,ENTONCES PREFIERO LEEROS,AUNQ MAÑANA NOS DAN LOS RESULTADOS DE MI CARIOTIPO Y SE SU SEMINOGRAMA Y YA OS CONTARE....BESOS A TODAS ME ENCANTA ESTE FORITO

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Cuantas noticias, a ver si me acuerdo de todo.

                Lo primero es dar la enhorabuena a Cuatro que ya ha llegado al principio (aunque parezca que llevamos mucho camino recorrido, ahora es cuando empieza lo bueno). Disfrutalo muchísimo. Qué alegría me has dado, aunque sabia que era un positivo desde hace tiempo.

                Bolli, me alegro que ya estés casi lista para empezar, seguro que todo sale bien.

                Marr, he leido en otro foro que Tomucas está un poco apartada por ahora porque tiene un sobrinito con algún problema y se está dedicando a él, además no le quedaron conges y se va a tomar un tiempito para volver a empezar, eso sí sigue con el ánimo de luchadora que siempre tuvo.

                En cuanto a la historia de las analíticas no me entero, ando un poco despistada con esos valores.

                Flin, a mi el estradiol sólo me lo hacen con la última eco antes de la punción, justo para confirmar que está bien y pueden hacerla sin problemas.

                Bave, no te preocupes porque no te hayan quedado conges, tienes a los mejores dentro de tí y se van a agarrar muy fuerte a su mami. Con dos enanos vas a estar muy entretenida, no te hará falta ir por más.

                Mom, 10 folis está requetebien, así que tranquila.

                Marecita, otra campeona, nada menos que 9 óvulos, ya nos cuentas los que fecundan, y el domingo está a la vuelta de la esquina.

                Vyp no te preocupes por lo de vitirficar los ovocitos que ya ves que da buen resultado, mejor no arriesgar.

                Blau y Stercas, vosotras podréis aumentar la familia, aunque como alguien ha dicho por ahí ,quiza con los mellis tendréis bastante.

                Toser, con ocho fecundados vas genial. No dejes de contarnos.

                Azucar, no se si preferias uno o dos, pero lo importante es que estén bien y todo siga su curso. Ya verás lo acompañaditos que van a estar los dos. A mi me encantaría tener dos de una vez, ya que por la edad no intentaría buscar otor embarazo y prefiero que se crien dos juntos, ya que sus hermanas son muy mayores.

                Hola Samoga, ya estás en camino. Mucha suerte.

                Chicas no se si se me ha pasado alguien, luego vuelvo, voy a ver a Macam en euroivivisión.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Me puede dcir alguein de que va lo de eurovision?
                  Marr es muy dificil sino imposible conseguir la medicacion por la s.s.En el foro de fiv hay foro de lista de donacion de medicamentos hay puedes conseguir algo.Yo tengo Synarel para donar que caduca en abril y esta sin empezar.Si alguien lo necesita que me diga algo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Tratamiento:

                    -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                    -Pitiusa: Empieza en Enero
                    -May72: Pendiente de empezar

                    -Tim: Empieza en Enero

                    -Vyp: Banderillas 30/01/10

                    -Llana: Empieza en Enero

                    -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

                    -mon_gm: baderillas puregon desde el 6/02.Eco 09/02 (unos 8-10 foliculos). Eco 12/02

                    -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                    -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                    -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                    -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

                    -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                    -Toser: Desvitrificacion 8/02/10

                    -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                    -Bruna: pte empezar tto.

                    -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10

                    -Olguix: banderillas desde 01/02/10

                    -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)

                    Punción:

                    -marecita :09/02/10

                    -tais: 10/02/10



                    Transferencia:

                    - Corven: 09/02/10

                    Beta:

                    - Susa3536:11/02/2010

                    - Luchro: 11/02/2010

                    - Ana_82: 12/02/2010

                    - Supega: 15/02/2010

                    - Ozzys: 16/02/2010

                    - Macam : 17/02/2010

                    - Bave: 17/02/2010

                    - Blau: 17/02/10

                    - stercas: 17/02/10

                    Positivos:


                    - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                    -Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                    - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10

                    - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                    -cuatro:visita eco 26/02/10

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Azucar dos , biennnnnn, si en el fondo todas queremos dos, verdad, me alegro mucho

                      Cuatro metete en sugerencias y mejoras, es un concurso que ha inventado falcant (la más veterana) y nos partimos, hay que hacer canciones al IVI, ANIMAROS

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        macam, muy divertido lo de eurovision, en serio!!!!

                        por cierto, tengo 300 de Puregon por si a alguien le interesa. lleva abierto una semana y media mas o menos. me daria mucha pena tener que tirarlo. también lo he puesto en el post de donacion de medicacion.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Si las cosas que nos sobren decirselo a tere de donacion de mecicacion

                          Me alegro que te haya gustado, ya sabes a escribir una, jajaja

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            marecita, toser,azucar, enhorabuena, me alegro que todo vaya tan bien.

                            Chicas, yo también estoy algo perdida con lo de mi analítica, llevo toda la tarde comiendome el tarro. Si os digo lo que me está dando por pensar, vais a creer que estoy loca...Y si estoy preñi otra vez? En teoría la progesterona y el estradiol tienen que subir en el embarazo no?. No se, que nervios. Voy a intentar no hacerme el pipitest hasta viernes o sábado. Pero tendría guasa la cosa, con lo que me ha costado decidirme a empezar con esto y lo largo que se me está haciendo la espera hasta la primera consulta, tendría coña que ahora lo hubiera conseguido y tuviera que anular la cita. Jo que nervios!!!

                            Qué opinais? Empezaré a ponerme Utrogestan(progesterona) esta noche, por si acaso. Ya se lo que estareis pensando, que estoy pa encerrar y tendríais razón.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Toser, si te tuviera delante te daría un achuchón de los que le doy a mi hija.... ¡qué alegría! es un pasito más, aunque no te aguanten todos son ¡OCHO! Felicidades y a esperar... un poquito más...¿Te llaman mañana o esperan hasta el jueves?

                              Cuatro felicidades también y Azúcar enhorabuena aunque me da la impresión que no es lo que esperabas.... yo también tengo una hija de 5 años y quiero sólo uno...pero no podemos esperar que todo salga como nosotros queremos... a la primera y el numero de hijos que queremos. Supongo que es un poco fuerte cuando te dan la noticia pero dentro de unos días lo verás de otro color.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES CUATRO !!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón, la verdad que nunca había estado tan cargadito el apartado de BETAS Y POSITIVOS , esto anima mucho , así que GRACIAS por tu ++++++++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X