FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    CHICAS DUDA GORDA URGENTE:

    Acabo de entrar en el foro y estoy tan atacada que no he leido nada, luego os leo. Es que me gustaría que me dierais vuestra opinión cuanto antes. Verei, en una analítica de noviembre del día 18 del ciclo tenia 77de estradiol y 5 de progesterona. Estos días estuve leyendo y vi que el valor de progesterona era un poco bajo, casi limite para estar en la 2ª parte del ciclo, y me cabree porque pensé que si tenía la progesterona tan baja, a lo mejor los dos abortos podían haber sido por eso, y nunca ningún médico me había dicho nada.

    Pues bien el viernes pasado repetí la analítica de la segunda parte del ciclo pero esta vez el día 22. Hoy me han dado los resultados y flipé. Se han triplicado: 14,8 de progesterona y 293 de estradiol. No entiendo nada Qué pasa? Me podeis ayudar por favor

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marecita que bien te ha ido!!!! 9 está genial!!! Seguro que van a ir bien muchos, ya verás, y dentro de nada ya está en betaespera.

      Vyp muchas gracias por decirme lo del estradiol. Le he preguntado a la dra si había algún problema y de momento me ha dicho queno, pero supongo que si lo hay más adelate ya me lo dirán. he decidido no preocuparme antes de tiempo por las cosas. Al final tampoco es tan malo si tienes que vitrificar, unicamente que se retrasa todo un poco pero ya está. Vyp, espero que mañana te vaya genial la punción y que te saquen muchos muchos y muy buenos.

      Stercaas mi doctora en aría Cerrillo, y la verdad es que estoy contenta, aunque me habían dicho que era un poco seca, me parece muy maja, un poco timidilla, pero es muy tranquilizadora, de momento me ha dicho las cosas claritas. Y tu que tal vas?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        DABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        VOY A SER LA MAMA DE ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        No me lo puedo creer.A la quinta va la vencidaaaaaa.Ya me podeis llamar cinco ja ja ja jaja.
        Mucha suerte a todas y no dejeis de intentarlo.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr, la verdad es que yo noteno mucha idea, lo que si te puedo decir es que el estradiol es la hormona que marca en ciclo ovultorio de la mujer, a mí me hicieron la analítica ayer del estrdiol y me ha dado alto, según mi doctora cunado da alto es porque o tienes un óvulo a punto de madurar o tienes muchos óvulos. Supongo que en tu caso puede significar que estás en proceso de ovulación simplemente y supongo que eso también influye en la progesterona, que se eleva cuando vas a ovular para preparar el endometrio.

          A lo mejor es ue simplemente este mes la ovulación es mejor que el mes pasado. Mi ginecologo ( no el del IVI) siempre me ha dichoque hay jeres que algunos meses no ovulamos, supongo que en esas ocasiones nustros niveles de estradiol y progesterona son más bajos que un mes que ovulas normalmente.

          Bueno vaya rollo te he soltado sin saber si lo que digo está bien. Aprovecho para actualizarme en a lista



          Tratamiento:

          -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

          -Pitiusa: Empieza en Enero
          -May72: Pendiente de empezar

          -Tim: Empieza en Enero

          -Vyp: Banderillas 30/01/10

          -Llana: Empieza en Enero

          -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

          -mon_gm: baderillas puregon desde el 6/02.Eco 09/02 (unos 8-10 foliculos). Eco 12/02

          -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

          -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

          -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

          -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

          -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

          -Toser: Desvitrificacion 8/02/10

          -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

          -Bruna: pte empezar tto.

          -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10

          -Olguix: banderillas desde 01/02/10

          -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)

          Punción:

          -marecita :09/02/10

          -tais: 10/02/10



          Transferencia:

          - Corven: 09/02/10

          Beta:

          - Cuatro: 09/02/2010
          - Susa3536:11/02/2010

          - Luchro: 11/02/2010

          - Ana_82: 12/02/2010

          - Supega: 15/02/2010

          - Ozzys: 16/02/2010

          - Macam : 17/02/2010

          - Bave: 17/02/2010

          - Blau: 17/02/10

          - stercas: 17/02/10

          Positivos:

          - Mara1977: Visita eco 15/1/10

          -Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

          - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10

          - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Cuatro-cinco, como me alegro mi niña, enhorabuena. Bave siento mucho lo de tus embrioncitos, pero tu tranquila, que con los dos que te van a venir esta vez, no creo que te apetezcan hermanitos. Tu tranqui y piensa en positivo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Cuatrooooooo!!!!!! POSITIVAZOOOOOO!!!! Cuanto me alegro guapa. Muchas felicidades y a disfrutarlo. Actualizate en la lista y metete en los positivos que nos hace mucha ilusión ver como crece esa parte de la lista.

              Un besazo enorme

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                sí, cuatro!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena guapa!!!!! creo que este es el post de la suerte!!!!!!!!

                ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!

                marecita, lo del aquarius es después de la punción, así que ya te lo estás enchufando!!!!!!!!! no te han dicho nada????' creo que en el informe de alta que te dan pone lo de las bebidas isotónicas, no???? pues yo nada, aquí sigo con mis nauseas y mis mareillos, pero bueno, qué se le va a hacer?

                y lo mejor de todo, tumbada en el sofa todo el dia!!!!!!!!!!!!

                cuatro, es que estoy que no me lo creo todavia!!!!!!!! menudo subidón me ha dado!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  No Mom, no lo hice en la 1ª parte del ciclo ni justo en la ovulación, lo hice el día 22 del ciclo y en teoría del 13 al 15 tendría que venirme la regla

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    CUATRO MUCHASSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSS

                    NUNCA HAY QUE DARSE POR VENCIDA

                    MUCHOS BESOS Y A CUIDARSE

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      CUATROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......................... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? ??????????

                      FELICIDADES ya era hora, ya te tocaba enhorabuena..............

                      Bave, ahora lo único que te tienes que preocupar es de cuidar a los dos chiquitines que llevas dentro, si no puede ser tener congelados que se le va a hacer........

                      Toser, cómo va todo?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas, me acaban de llamar del laboratorio del IVI y hasta me emocionado y todo después de la experiencia anterior que tuvimos!!! De los cuatro embris que dejamos en observación, han congelado dos que han llegado a una calidad óptima siendo blastos, con lo cuál me ha dicho la enfermera que está muy muy pero muy bien!!! madre mía, si estoy hasta llorando!!!! no me lo creo. si esta vez no sale, al menos descansaré un turno, porque lo cierto es que esta vez lo he llevado fatal.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gemuchi, me parece bien lo de la cera, creo que es la mejor idea.

                          Stercas enhorabuena, que venían con ancla....

                          Blau, eres la leche, que coña tienes, cómo me he reido con tus gametitos.

                          Qué bien chicas como aumentan los positivos.

                          Contestadme lo de mi analítica porfi, que toy atacá y ahora me voy a currar y hasta por la noche no me puedo conectar y menuda tarde de comedura de tarro me espera

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercass!!! que bien, enhorabuena seguro que no te va a hacer falta hast dentro de mucho tiempo si quieres darles hermanitos a los campeones que ahora tienes contigo, ya verás. Está saliendo todo demasiado bien como para que no llegues a darnos tu postivo.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Cuatro, enhorabuena!!!!!!!!! Como me alegro, es verdad lo que dice Stercas, este es el foro de la suerte!

                              Porque Stercas, tu vas genial, cuanto me alegro de tus dos conges, me acuerdo de tu negativo del foro de noviembre, que me dio mucha penita….y además , como yo tmb estoy con el decapeptyl me anima mucho

                              Bave, siento que no hayan aguantado, pero piensa que a lo mejor con mellizos ya tienes bastantes, no?

                              Marr, siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de analíticas, etc…a mi solo me mandaraon una el tercer día del ciclo y salió todo noraml, por eso en principio se supone que el problema son solo los espermatozoides de mi marido, que yo estoy bien.

                              Marecita, de lujo, no? Me alegro un montón, 9 está genial! Mon, que bien tmb, 10 está super bien! Yo tmb voy a eco el viernes, a que hora vas tu?

                              Azucar, alguna noticia?

                              Besos a todas chicas, me alegráis la tarde, en mi curro deben de flipar, de repente se me pone una sonrisa enormeeeeeeeeeee!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave,

                                ¿Que tal lo llevas?

                                Con referncia a lo de que manchas con la progynova, a mi me dijerón que no me asustase si veia que manchaba al rato de ponerlo ya que la cubierta de la pastilla no se solía reabsober y es lo que mancha, a mi tb me pasa

                                Comment

                                Working...
                                X