FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marecita, suerte el Martes, y que lo pases bien con tu maridín, ves como si me acuerdo de tí. Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      mucha suerte el martes marecita, ya estas en el lio. Que bien!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chicas!
        Que tal? Bave, gracias por compartir la experiencia de la trasnfer, quiero que llegue pronto ese día!!! Ayer mi primer pinchazo muy bien, era decapeptyl, un poco lío el mezclarlo, mi marido super nervioso, que risa, pero guay, como si nada! El lunes empiezo ya con la mezcal de gonal y menopur.
        A ver si ahora me acuerdo de todas...
        Marecita, que guay punción el martes, no queda nada, espero que vaya todo genial! No se que es lo de los ovulos, yo antes de la punción no me puse nada...Casanmi, tu hoy, suerte y cuéntanos prontito!
        Blau y Stercas, suerte para mañana! Marr, me acuerdo de ti, animo hasta el día de empezar, se hace un poco largo, pero luego el tiempo pasa volando. Toser, tu mañana, que nervios, mucha suerte!
        Bueno, pues yo he quedado a tomar el aperitivo con una amiga y una amiga de mi amiga que le acaban de decir que a in vitro directa, y está la pobre en estado de shock, y quería que nos viéramos para que le contara, como si fuera experta en esto, me parto! Así que dentro de poco igual tenemos una amiguita nueva por el foro...
        Mon, por cierto, que tal ayer tu primer pinchazo? Espero que genial, si es que es una tontería!
        Bueno chicas, mil besos a todas, que paséis un buen día y luego entro a ver qe tal ha ido la punción de casanmi.
        Muac!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Menudo dia mas movidito mañana

          BLau y stercast que tengais mucha suerte en la punción

          Toser cielo que descongelen bien para estar pronto con su mami

          A mi se me va pasando rapido, como es fin de semana, entre comidas, paseitos, vagear, la semana que viene va a ser más duro, me voy a ir a trabajar a la oficina pq en mi casa me puedo volver loka, jajaja

          Besosssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas, que tal como vais???

            Casami mucha suerte ....ya tienes 5 que bien....el mes que viene transferencia...

            Marecita ya lo tienes ahi...puncion el martes que bien....yo nunca me he puesto ovulos asi que no te puedo ayudar...

            Blau, stercas mucha suerte para mañana y contarnos rapido todo...

            Toser seguro que va a ir muy bien la descogelacion.....

            Macam como vas???? yo tb me voy a ir a trabajar pq en casa me subo por las paredes.....ay que semana mas larga nos espera.....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Me he equivocado es Bave la de la transferencia...... con tantos nombres me lío....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Si bave nos espera una semana muy larga, asi que tenemos que animarnos, eh???

                Yo estoy bien, de vez en cuando me duelen los ovarios como si fuera la regla, supongo que de la punción, y me he constipado siiiiiiii, no lo entiendo si me estoy tomando las vitaminas de femasvit y casi dos litros de acuarius, y yo nunca me constipo, desde luego que oportuna soy, jajaja, por lo que hoy no pienso salir de casa, vienen mis padres y hermanos a comer con su nene de 5 meses, que yo le digo llama a tus primos, jaja, a ver si me mejoro

                Ke rollo he soltado, jaja, besosssssssssssssssss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  marecita suerte el martes yo creo q ire el miercoles segun me dijo el dr.

                  mañana tengo eco haber como estan los folis y segun como esten el miercoles puncion....y lo de los ovulos ni idea no me eh puesto venga wapa disfruta de tu maridin y a relajarse ya queda menos para cumplir el deseo besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    macam wapa cuidate ese consti......y si nunca te constipas ya sabes q puede ser no????preñi pues han implantado los embris y estas baja de defensas uisssssssssssssss q guay otro positivooooooo... bueno eso te lo digo porque una mujer mayor me dijo q ella cada vez q se quedaba preñi se constipaba cuando nunca se refriaba....me eh acordado cuando lo has dicho mucha suerte ....

                    bave stercas mañana a por vuestros embris,nerviosilllas?

                    y a las demas animo q estamos cerca de conseguirlo tambien

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      perdon me equivoque blau y stercas con tantas se me va la olla aveces jejejjejejejejeje

                      y nada chicas esta semana q se os haga cortita las q esperais la beta

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Blau y Stercas suerte en vuestra transferencia.... contarme como ha sido, que a mí me queda poco y me da más miedo que la punción y eso que yo ya he pasado por eso.

                        Nadie me contesta lo de si hay que ir al IVI a hacerse la beta y porqué.. no entiendo lo de si la beta es alta o no... yo creía que el test daba positivo o no.

                        Ahora estoy tomando Progynova para preparar el útero para la transferencia hasta el 15 que tengo eco, si todo va bien el 16 desvitrifican los óvulos y fecundan y probablementes esa semana transferencia. ¡Qué nervios!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          macam.....dos litros de aquiarius,.............pues tienes que ir al baño cada 15 min.....jajajaja....yo me tomo solo 1, el resto de agua....es que no me gusta mucho el aquarius.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Me actualizo

                            tratamiento:

                            -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi, muchisima suerte, luego entras y nos cuentas.Blau, Stercas, suerte mañana. Cuatro no te queda nada. Supega, sigues con "síntomas"? Macam, cuidate ese preñi-resfriado. Jael, tu sigues mejor?Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gemuchi la beta te dice no sólo si es positivo o no sino tambien la cantidad de HCG.

                                Ya estoy de vuelta, han sacado 3 ovoitos y mañana me dicen los que son maduros y vitrifican. A ver si hay suerte y sirven los tres. Luego entro y leo lo que habéis escrito, que ahora estoy cansada.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X