FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    stercas, blau, que guay que los lleven a blastos eso es ya firmar el positivoooooo

    seguro que la beta la tenemos el mismo dia las tres???? podiamos intentar vernos alli......revolucionarios el IVI-----

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave que vamos el mismo dia a beta, ke suerte te has ahorrado tres dias, colgaremos juntas nuestro positivo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        si macam,.....vamos juntas....yo no se pq tan pronto...pero mira tres dias menos.....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          enhorabuena bave!!! ya veras como todo sale bien y no necesitas ninguno para congelar. por cierto, ¿a qué hora tienes la beta?

          chicas, ya he desubierto a que se deben mis nauseas y vomitos: es el dostinex. blau, ¿tienes tu algún síntoma? vamos, estoy echa una piltrafilla!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Enhorabuena Bave!!! me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a cuidarte.

            Stercas1!!!! por fin el lunes!!! que ganas verdad? Seguro que va a ir todo genial, encima van a blasto, positivazo!!!!

            Macam como lo llevas?

            Susa3536, ya queda menos y piensa que las molestias son un mal menor.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              stercas yo me la he puesto sobre las 15.15 ya que salgo de trabajar y me voy para alla....pero puedo ir tb a primera hora....mas tarde de las 16 no, pq yo salgo de trabajar a las 15 y el IVI me pilla de camino a casa.....estaria genial coincidir....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                a ver si me hacen la beta el mismo dia que a tí, para intentar coincidir en horario!!!!!

                el lunes te cuento!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  stercas para ti es tu 2 betaespera, no? a mi hoy me han dicho que vida normal pero tranquila....y que tome mucho liquido, sobre todo aquirius....le estoy diciendo a mi marido de irnos al cine hoy y me dice que no que mejor estar en el sofa tranquilita.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave, igual hoy deberias estar tranquilita en el sofa tal y como te dice tu marido, sólo por si acaso y que por nuestra parte no quede. yo dejaría el cine para mañana!!!! pero es solo una opinión personal!!!

                    por cierto, recuerda que es muy importante también tener los pies y las manos calentitas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bave mucha suerte en tu betaespera y sihoy por lo menos al sofa y a beber liquidos y nada de esfuerzos......hoy relax cariñet q mañana ya iras al cine y q suerte te ahorras 3 dias de deseperacion

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Me habeis convencido me quedare en casa....lo malo va a ser cuando empiezen los partidos de futbol.... y me quite la tele.....tendre que llegar a un acuerdo con mi maridito....

                        Lo de los pies calientes a mi me va a costar muchisimooooooo, los tengo siempre frios aunque lleve dos pares de calcetines.....pero bueno aqui estoy con dos pares y la manta....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!!

                          Cómo va la tarde???? yo me he tragado todo lo que poenen en la tele... y TACHAN!!!! los dolores ya casi han desaparecido, será posible que fuera todo por los nervios????

                          Bueno, a mis niñas betaesperantes les digo que no os preocupéis por los pies... es imposible que siempre esten calientes, así que si se enfrian en algún momento no pasa nada, no os preocupéis si vuestra cabeza va a mil por hora, es normal,,, no hay una receta mágica. Así que lo único que tenéis que hacer es pasar los días lo mejor posible sin sentiros mal por los pies frios, las preocupaciones, y las paranoias.... y todos diciendo "Ahora tenéis que estar tranquilas"... jajajja!!!! y nosotras qué quisiéramos. Así que sólo deciros "Ánimo y pa lante"

                          Ufff!!! que mogollón os he soltado... y a las que estáis en banderillas y punciones... que ya no os queda nada!!!

                          BESITOS

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Jael, me alegro que te encuentres mejor. Bave, Blau, Stercas...que ganas de que colgueis vuestro positivo, tiene muy buena pinta lo de las tres.Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!
                              Pero que buenas noticias, que gusto da entrar...por partes, a ver si me acuerdo de todas...

                              Casanmi, que bien que no haya sido nada, mucha suerte mañana en la punción!

                              Bave, que ilusión!!! uno excepcional y otro muy bueno, mellizos al canto! Y pa congelar y todo, chicas, estáis que lo tiráis! Ha sido emocionante? Cuéntanos...

                              Porque Srercas y Blau, vais de lujo tmb, me alegro un montón, con lo preocupadas que estabais las dos....mucha suerte el lunes, ya nos contaréis.

                              Jael, que bien que ya no te duela, ahora disfrutarás mucho más de la buena noticia!

                              Oye, una pregunta, xq lo de los pies calientes? Y os han recetado el famoso ácido fólico?Después del super debate que generó el otro día...

                              Yo hoy primer pinchazo de decapetyl, a ver que tal, ya os contaré...el otro tratamiento con el puregón no me costó nada, pero como este hay que mezclar espero que no sea más complicado....mon, tu emiezas hoy tambié, no? Mucha suerte!

                              Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola Flin, pues te cuento, la verdad es que es muy emocionante...me la ha hecho la dr ana lopez, cuando la he visto no me ha molado mucho pq durante las eco de control que me hizo me parecio un poco seca...y hoy todo lo contrario primero en la habitacion nos ha contando lo de los embriones, y luego ya en quirofano nos ha ido explicando todo lo que hacia y nos han dado una ecografia, asi que ya tenemos la primera foto de nuestros bebes....

                                Lo de los pies calientes es para que circule mejor la sangre por el utero y no baje a los pies....pero esto no te lo dicen en el IVI, si que me han dicho que tengo que beber mucho liquido, como 2 litros y que a ser posible beba bastante aquarius ya que las sales minerales son muy buenas....

                                Y si me han dicho que me tome ya el femasvit, se lo he vuelto a preguntar si era necesario antes o no y me ha dicho que no, que desde hoy si pero que antes no es necesario....

                                Ya nos contaras que tal con tu primer pinchazo, si lo tienes que mezclar, hazlo con diferentes agujas, ya que asi es mas facil....Suerte y mañana nos cuentas

                                Comment

                                Working...
                                X