FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    He pasado 10 min. por casa sólo para tener noticias de Jael, y no me da tiempo a leerlo todo, pero he visto que te dan la enhorabuena. Dios!!!! lo sabía mi niña, que alegría, no me da tiempo a más, me voy a currar, por la noche os leo con calma. Enhorabuena, te lo mereces. Muaaaaaaak.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ME ESTOY PONIENDO LA CÁPSULA DE UTROGESTAN. PERO DESDE HACE UNOS DIAS, AL PONERMELA, NOTO UN BULTO O ALGO DURO DENTRO DE LA VAGINA. Alguna os pasa lo mismo?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        MUCHISIMAS FELICIDADES JAEL,ESTABA SEGURA QUE LO CONSEGUIRIAS.

        DISFRUTA DE TODO EN TODO MOMENTO

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          CASAMI NO TE PONGAS EN LO PEOR SIN SABER TODAVIA NADA.PROBABLEMENTE TUS 3 FOLIS SIGUEN CONTIGO,MUCHOS ANIMOS Y PACIENCIA QUE VEO QUE NO TE FALTA.ANIMO WAPA!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser, enhorabuena! yo no tengo sobris por mi parte todavía, pero debe ser precioso! Los de mi mardio son muy monos, pero no es como si fueran de mis hermanas, no?

            Casanmi y mon, contadnos que tal las ecos. Y mañana transfers varias, seguro que va todo genial. Azúcar, que bien eco la semana que viene y ver si son uno o dos...

            Bueno, me voy con mi maridín a ver una casa para comprar, me aprto, porque es con jardín, pisci, etc...y todo el mundo dice, genial para los niñoas, con 3 habitaciones, bla, bla...y no se yo si no estamos empezando la casa por el tejado!!! Bueno, los niños al final vendrán seguro, tardarán más o menos, pero vendrán!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jael muchas felicidades!!!!!!!! que bien!!!!! si es que se veía venir!! seguro que ahora los dolores te disminuyen y si no tranquila que no será nada, no se cual de nosotras comentó que tenía unas amigas que les dolía mas que si tuvieran la regla, no te preocupes!!!

              Toser felicidades también por ser tía!! ve practicando que el próximo de tu familia te toca a ti eh?

              Ozzys como ha ido la transfer?

              Bave que te vaya muy bien la transfer y Stercas, espero que mañana también sea tu día. A las demás muchos ánimos que os queda na!!!

              Un besote guapetonas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola chicas, que tal?

                Toser muchas felicidades....

                Ozzy que tal como te ha ido?

                Blau como estas?

                mañana yo creo que hasta la tarde no podre entrar a contaros...si me encuentro bien quiero ir a comer a casa de mis padres que hace mogollon que no los veo....

                Stercas, blau muchisima suerte....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas mucha suerte para la transfer mañana, animooooooooooooo

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Jael felicidades me alegro mucho y a todas las que vais mañana suerte y mucha positividad que alegria obra beta mas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!

                      sois un encanto... muchas gracias por las felicitaciones.

                      Chicas os animo a seguir adelante, vale la pena mis niñas.

                      Me gustaría estar de celebración pero me han mandado reposo por los dolores.

                      BESOS A TODAS

                      Luchro.... si lo tienes hinchado y te cuesta meterte la progesterona, estás embarazada.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Alguien sabe qué tal Ozzys con la transfer?. Bave, Blau, mucha suerte mañana. Quiero más positivos ya!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jael Felicidades!!!

                          Hola a todas, el dia 15 tengo la beta esta es mi segunda invitro me han tranferido uno congeladito y estoy superilusionada,

                          chicas sabeis si congeladitos se tiene buenas probabilidades, se puede tener algún sintomas antes de la beta? o puede ser psicologico de las ganas que tengo que me den un positivo....

                          besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Supega, me imagino que estarás atacada hasta el día 15, y aunque yo nunca me he hecho todavía un tratamiento, si me he quedado embarazada dos veces de manera natural, aunque perdí los dos. El primero fue tan sorpresivo, porque fue a la primera, que ni prestaba atención a mi cuerpo. Pero el segundo, te puedo garantizar que yo ya notaba algo desde el cuarto o quinto día de la ovulación, sobre todo los pechos. Después de perder el segundo me dieron progesterona todos los meses desde la ovulación, y también es verdad que a mi eso me hinchaba mogollón, tenía el pecho como misiles la mitad del mes, y yo todos los meses emparanoyada con que me había vuelto a quedar, pero nada. Con esto quiero decirte que a no ser que sea por efecto de algún fármaco que estes tomando, si es perfectamente posible que ya notes síntomas, porque lo tuyo es positivo fijo. Y yo soy medio meiga, estaba segura de lo de Jael y Azucar

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Muchas gracias guapa,gracias por tu ánimo yo es la segunda vez que me someto a la invitro pero esta vez no me han dado ovulos ni nada todo a sido natural con mi ovulacion y me han puesto uno congeladito, yo tambien me quede de forma natural casi 4 años y tambien lo perdí y lo cierto es que me sentia igual que ahora con mucho sueño y cansada teniendo en cuenta que no me e movido del sofá desde que me lo hicierón no tenia por que estar cansada? pero otra veces pienso que puede ser de la ganas que tengo que se yo estoy echa un lio

                              besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola reinas!!!!!!!!!!!

                                Madre mía!!!! cuantos mensajes de felicitación, es una pasada sentirme tan reconfortada...

                                Entro para daros las gracias y para animaros... chicas!!! A pesar de las pu..as banderillas (con sus burbujas incluidas), a pesar de los morados en la tripa, a pesar de empezar a hincharte (me rio yo del anuncio de aerorred), a pesar de la búsqueda del perfecto camisón y la bata guateá (y los tios tienen allí ropa pa dar y tomar), a pesar de la punción con su anestesia y sus molestias, a pesar del número de ovocitos que tiran pa lante, a pesar de lo mágico de la tranferencia (aunque a mi el pis que tenía me dejó disfrutar poco), a pesar de la betadesesperación, a pesar de los síntomas, a pesar de estar pendiente del teléfono.... chicas, a pesar de todo eso. Vale la pena luchar!!!!!

                                Gracias y ánimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X