FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    me alegro un montón bave!!!!! ¿te han dicho para cuando la transfer?????

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      toser estoy deseando que llegue el día 8 para que me cuentes como va tu desvitrificación

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        macam que bien me alegro un monton.....

        Blau que bien que ya estes bien...cuentanos cuando te llamen...si soy rubia...cuando dices que me vistes?

        stercas que bien, 10 fecundados como yo.....bueno a mi se te hacen la trasfer ell sabado y asi vamos a la par....

        que contenta estoy chicas...que subidon me ha dado

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          uf, perdón!!!! acabo de ver que te has actualizado en la lista y la tienes el sabado!!!

          ¿a qué hora te la han puesto? es para ir haciendome a la idea por si acaso.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            a las 12.15....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bien bave, desde luego de 5 que te esperabas ahora son 10, que barbaridad, mucha suerte ya tienes aqui la transfer, ya veras que bonito es, pq puedes entrar con tu pareja y vas viendo como te los meten y te dan una foto y todo, es precioso

              Mucha suerte
              Besossssssssssssssssssss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                A ver por partes... a ver si me acuerdo de todo..

                macammm pobre mia no la quites de la lista susaaaaa jajajaja

                susa cada una se tiene que actulizar lo suyo no?? que mejor que uno para saber por que etapa va....

                Baveee que biennnn como shevat sois unas campeonasss de verdadddddddd

                Gemuchi, pues a ver... a mi me han subido a 225.... son 75 mas... pero a ver... el primer dia que iba a empezar con la primera banderilla tenia 10, y ahora tengo 12. Espero no tener hiperestimulacion.. en dos dias puede pasar no??? en fin... mañana me dira...

                hoy por primera vez me ha pinchado durante dos segundos un poco el ovario derecho.. asi que ya veremos....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas, que es eso del cultivo frecuencial?? jolin, con diez vas que te lo crees eh?

                  A mi me acaban de llamar de Ivi ahora mismo, de los 12 10 eran maduros, y de los 10 solo han fecundado bien 5, por ahora no me pueden decir si son de calidad o no pq no se ve, me han dado cita para la transefer el sábado a las 14 y allí ya me dirán si tengo de calidad o que ha pasado con los 5, jolines, después de lo mal que lo pasas una reducción tan drástica de la cantidad te hace polvo eh? voy a salir a comer por ahí con mi marido pq si no me comeré la cabeza.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    stercas y bave teneis razones para estar contentas 10 es un buen número, seguron que os van a quedar hasta para congelar.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Si blau, a mi me ha pasado lo mismo el 50%, de 6 han sido tres, asi que te entiendo perfectamente menudo cabreo que cojes, pero ahora a pensar que esos 5 son buenacos

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        blau seguro que te quedan para llegar a transferencia, así que no pierdas la esperanza. Lo importante que aunque sea uno sea de calidad.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          blau cuando me quedé embarazada de mi hija de 20 folis maduros fecundaron 10 y para la transferencia me quedaban 3 miseros embriones, pero salió uno que es lo más bonito que me ha podido pasar.

                          animos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Blau guapaaa no te preocupes, 5 tb es un buen numero.. Por lo que he leido esta muy bien tener muchos, pero lo bueno es que sean de calidad...

                            Asi que tranquila que veras como 5 es un buen numero.. ademas es un numero chulo no???

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              a vosotras os lo ponen, a los 3 dias no? vamos que la tranfer es a los 3 dias no??? serguro que llegan...

                              Yo lo tengo un poco peor.. porque tienen que llegar al 5 dia a blastos... si no nada de nada...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas, pero que revuelo en 1 hora, por favor!!!

                                Macam, enhorabuena, dos de buena calidad está genial, y ese tercero seguro que espabila…bueno, no se si querrás tres, je, je….

                                Bave y stercas, de lujo lo vuestro, eh……Stercas, cuentanos que es lo del cultivo secuencial, que como a mi me han mandado tmb el decapeptyl igual me toca eso también…Que os pinchabais en las banderillas vosotras? Que ganas de ir mañana y empezar ya!!!!

                                Blau, no está mal, con 5 tienes de sobra, tranqui que seguro que sale todo genial!

                                Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X