FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ozzys te he quitado en puncion vale guapa?? que te habias puesto en transfer pero no te habias quitado jejejeje



    Tomucas guapa, te quito del apartado de la beta, para que pronto puedas estar de nuevo en el de tto vale guapisima?? Mucho animooo y besitossss



    Tratamiento:

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola!

      Blau, no sabemos nada de ti.....espero que hay ido todo genial.

      Tomucas, como estás tu? Con ese animo que tienes da gusto...

      Bave, Stercas y Macam, tmb queremos noticias!!!! A ver si pronto dejo de preguntar yo y empiezo a contar algo....

      Casanmi, que bien que ya estés otra vez con el tema. Jael, mañana beta, como lo llevas? Mucha suerte!!!

      Una pregunta, yo con mis historias raras, tomé la última pasti el martes por la noche y esta mañana me ha parecido ver ya algo rosa....estaré loca? Es por mirar tanto, seguro, que es que esto no es normal, je, je....porque tardas como tres días en tener la regla desde que dejas los anticonceptivos, no?

      Besitos y buen día chicas, aunque en Madrid está super gris...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas que tal?

        Blau donde estas????

        Yo estoy muy bien, solo una pequeña molestia cuando hago pis....asi que me he venido a currar pq mi trabajo es estar sentada asi que mejor y asi no le doy vueltas a la cabeza....eso si el movil ni lo suelto...en cuanto sepa algo os lo cuento...

        Flin a mi la regla me viene 4 dias despues...pero como cada una somops diferentes puede ser....eso si a mi me duro mogollon estuve manchado casi 6 dias...poquito pero manchando pero me dijeron que era normal....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos días chicas!!!!!

          Tomucas, siento de todo corazón que esta vez no haya sido... pero seguro que con lo luchadora que tú eres no tardarás en conseguirlo. Ya sabes a mirar pa' lante que todo llegará. BESOS.

          Chicas, mañana el día de la verdad. Hoy me encuentro especialmente bien, después de 4 días con la tripa fatal, hoy estoy super bien (una cmpi de foro, Rebequita, me dice que los dolores eran por los peques que se expanden, jjjjj)... espero que siga así. De la parte psicológica estoy inexplicablemente tranquila.... es pa cagarse!!!! con los nervios que tenía al ppio.

          Sea el resultado que sea, tengo ganas de que acabe esta incertidumbre... besos chicas!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jael, esperemos que nos des una buenísima noticia mañana, que bien que estés tan tranquila, seguro que es porque en el fondo sabes que va todo bien, je, je...a que hora vas a la beta? Y cuento tardan luego en decírtelo?

            Bave, mejor estar currando, se te pasará el tiempo más rápido, a ver si te llaman pronto y nos cuentas. Blau, dinos algo....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, buenos días!

              Que pena lo de Tomucas, estaba convencida 100% que se había quedado, ahora lo mejor es llorar lo que necesite y volver a la carga.

              Pues yo estoy contenta, al final fueron 12!! 4 mas que la otra vez, ahora a ver que tal se portan mis niños, me dijeron que hoy llamarían para ver cuando será la transfer, ojalá todo vaya bien y tenga super machotes ostras!! La muestra de mi marido también salió bien a diferencia de la otra vez, por ahora todo pinta muy bien, espero no llevarme la leche.......

              Ayer no entré pq lo pasé bastante mal, en mi primera fiv salí de la punción como para irme de fiesta, pero esta vez entré en Ivi a las 10.45 y salía a las 14, la anestesia me sentó muy mal, hasta que no vomité no me sentí mejor, y yendo para casa otra vez tuvimos que parar en frente de televisión española a devolver otra vez, espero no salir en la tele! jaajajajaj

              Stercas a mi también me dieron las pastillas Dostinex, era yo quien te lo había preguntado.

              Bave tienes el pelo rubio largo?? creo que podría haberte visto cuando entraste a recepción......

              Yo hoy no he ido a trabajar, me dijeron dos dias de reposo como a vosotras y aquí estoy, aún tengo algunos dolores y prefiero que se me cure todo bien para la transfer.

              Corven muchas felicidades por tu positivo!! cada una que se queda te hace ver que embarazarse es posible!! aunque sea a la segunda, tercera o cuarta...

              Un besote y ánimo a todas!! Jael que poco te queda!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola Blauuuu que no me dices na!!!!

                Me alegro mucho que te fuera ayer bien, a excepcion de la anestesia.... 12 estan muy bien.. que te llamaran hoy???

                Corven positivo? si tiene la transfer el 9 creo.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Uis, era Cosi y no Corven.. bueno Corven que espero que tu también cuelgues un positivo bien grande!!! jejejejeej

                  Marecita guapa! dijeron que hoy llamarían para decirme cuantos peques había, la verdad es que ya podría seguir todo como mi sueño, pq soñaba con tener 12 y lo he conseguido!! jejejej

                  Un besote!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Blau cielo a mi me paso lo mismo que a tí, estuve mucho tiempo en el quirofano y me tuvieron que poner mas anestesia y me dio por vomitar, se pasa enseguida, me alegro 12 esta muy bien!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Qué bien Blau, con esa cantidad de folis tienes la transfer garantizada. Ya nos contarás lo que te dicen.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gracias Toser!! ahora a ver si tienen calidad.

                        Yo es que he flipado, pq ya te digo que en mi primera fiv me fui de rositas, y en esta..... jolines!! fui al baño para hacer pis y pensaba que de allí no me movía, mi marido asustado salió a llamar a una enfermera, no sabía si me desmayaba, me caía o que me pasaba, en mi vida he vivido esto y ya he entrado en quirófano 3 veces!! pero bueno, repetiré las veces que haga falta pq vale la pena!! SEGUIR HASTA CONSEGUIR!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Ojalá que si Casanmi, muchas gracias!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tratamiento:

                            -Pitiusa: Empieza en Enero
                            -Marecita: 29/01 Banderillas - Control 03/02, Proximo control Viernes 05/02


                            -May72: Pendiente de empezar

                            -Tim: Empieza en Enero

                            -Vyp: Banderillas 30/01/10

                            -Llana: Empieza en Enero

                            -Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                            -mon_gm: anticonceptivos terminados. Eco 5/02/10

                            -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero



                            -Casanmi: 3ª estimulación, eco de control 04/02/10 (2 ovulitos vitrificados)

                            -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                            -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                            -Tais: banderilllas dia 05/o2 eco



                            -Arizona: con Equin pendiente resultado FSH para empezar banderillas

                            -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                            -Toser: Desvitrificacion 8/02/10

                            -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                            -Bruna: pte empezar tto.



                            Punción:

                            - Bave: 03/02/10
                            - Blau: 03/02/10

                            -stercas: 03/02/10

                            Transferencia:

                            - Ozzys 05/02/10

                            - Corven: 09/02/10


                            Beta:


                            -Jael: 05/02/2010

                            - Cuatro: 09/02/2010
                            - Ana_82: 12/02/2010

                            - Macam: 17/02/10

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Macam!!!Que tal ha ido todo????

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas, ke gusto de leeros, menuda cantidad de folis que hay estos dias, bave, stercast, vip, blau, espero que os vaya muy bien la fecundación

                                A mi al final me han metido los 3, 2 están bien y uno regular, asi que las cartas estan hechadas

                                Marecita suerte para tu control de mañana

                                Alfiiiiiiiiiiiii gracias guapa

                                Comment

                                Working...
                                X