FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ana, seguro que tus dos peques resultan ser dos campeones, así que no te preocupes.

    bave, en cuanto a molestias, ahora mismo no tengo muchas. de vez en cuando sí que me duele, pero nada insufrible!!! y tranquilita, que ya verás que pronto pasa todo y pasas a la lista de betaesperantes!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ánimo ana, ya verás q todo sale bien!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave no te agobies, yo la primera vez tuve 6 y los 6 maduros, fecundaron 5, asi que tranquila, que seguro llegas a trasfer, tranquila

        Hoy he ido a valencia, y la punción la tengo el lunes, ahora me actualizo, dice que a ver los que tengo maduros para poder hacer la transfer, la segunda vez de los tres que tenia los tres maduros, asi que tengo muchas esperanzas, a ver que pasa el lunes

        Beosssssssssssssssssss

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Tratamiento:

          -stercas: banderillas eco 27/01/10

          -Bave: banderillas eco 31/01/19

          -Pitiusa: Empieza en Enero
          -Marecita: 29/01 Banderillas - Eco Control 03/02


          -May72: Pendiente de empezar

          -Tim: Empieza en Enero

          -Vyp: Banderillas 30/01/10

          -Llana: Empieza en Enero

          -Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

          -mon_gm: anticonceptivos.

          -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

          -Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

          -Casanmi: 3ª estimulación, eco de control 04/02/10 (2 ovulitos vitrificados)

          -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

          -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

          -Tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25

          -Blau con medio de decapetyl y 125 de puregón hasta el 28 (1ª eco)

          -Arizona: con Equin pendiente resultado FSH para empezar banderillas

          -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

          -Toser:Progynova eco endo 02/02/10

          -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

          -Bruna: pte empezar tto.



          Punción:

          - Macam: 1/02/10

          Transferencia:

          - Ana_82: 31/01/10


          Beta:


          -Tomucas: 03/02/2010

          -Jael: 05/02/2010

          - Cuatro: 09/02/2010

          Positivos:

          - Mara1977: Visita eco 15/1/10

          - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

          -Azucar: 9/02/10

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Ana_72 , Mucha suerte para mañana!!!!!!! Seguro que todo sale muy bien , que ganas tengo de llegar a betaesperante, soy una desesperada, aún no he empezado con las banderillas, y este es mi primer tratamiento ( me mandan a ICSI ), bueno ya nos contarás que tal todo , y desde que seas betaesperante modifica la lista , que cada vez sois más y eso anima al resto....... lo dicho MUCHA SUERTE !!!!!

            Bave, suerte con tu eco mañana

            Vyp, si no recuerdo mal tu empiezas hoy con las banderillas no? es la primera vez? cuentame porfi que tal

            Macam, ya te queda muy poquito para la punción, el lunes está a la vuelta de la esquina,mucha suerte !!!!

            Tomucas, Jael y Cuatro : Que ganas tenemos que paseis a la parte de positivos!!!!!!! Mucha suerte a las tres y buscar algo para entreteneros y no pensar mucho......

            Al resto que está como yo ( por empezar tto) mucho ánimo que llegar llegaremos seguro a la lista de Positivos

            Buen fin de semana a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chias como vais....

              Macam que bien ya con fecha... mucha suerte...

              yo espero que mañana me digan que todo va bien....

              Arizona tu tranquila que cuanto mas lo pienses mas largo se te va a hacer....a mi me paso lo mismo desde la primera cita hasta empezar se me hizo eternooooooooooooooo y eso que estaban las navidades de por medio......

              Tomucas, Jael, cuatro como estais...... la semana que viene vamos a tener pleno de positivos.........

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                yuhuuuuuuuuu

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mariarosa y azucar, leila, muchas felicidades.
                  Qué alegría da saber que se puede conseguir.

                  Mariarosa, me ha llamado mucho la atención que pasaras de Fiv a IA. Por qué lo hicisteis así?

                  Nos podéis contar que síntomas tuvisteis durante la desesperante betaespera?

                  Gracias y disfrutarlo. Mucho ánimo al resto. Este año nosotras también lo conseguiremos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ozzys estoy en el mismo caso que tú. Yo también tengo a mi niña pero de 5 años por ICSI pero lo mio fue en IVI madrid. También estoy con Susana Rabadán que como dices es escantadora, así que espero que tengamos la misma suerte que la primera vez.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Madrre mia que ganas tenía de entrar para ver tu positivazo azucar!!!! Enhorabuena guapa!!!! a mariosa también.

                      Tomucas, Jael ya os queda menos para unirs a la lista de positivazos.

                      A las demás animo con vuestras baderillas. Cualquiera que nos oiga decir que estamos deseando ponernos las banderillas.... que cosas si me dicen hace años que iba a esperar impaciente el momento de ponerme pinchazos a cascoporro... no me lo hubiera creido.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola mis chicas!!!!!

                        Cómo va???? lo primero felicitar a Azucar... oleoleoloe!!!!

                        Pues yo he estado muy entretenida, mi marido me ha secuestrado para que me distraiga.... comidita en restaurante, paseito al solecito, compritas (aunque sólo ha cargado él).... y sesión de peli, palomitas, sofá, mantita.... me ha venido muy bien.

                        Yo sigo igual, con los mismos síntomas... tetas a lo Pamela Anderson, dolor de regla de vez en cuando y hoy por primera vez un pinchazo más fuerte de lo normal en el vientre... eso es que se está haciendo un hueco.... jajajaja!!!! qué bueno, bonito y barato es soñar!!!!.

                        He decidido no comerme más la cabeza... yo voy a hacer toodo lo que esté en mi mano... aquarius, nueces y relax... pero si en algun momento los pies los tengo frios, subo una escalera, frena un poco fuerte el coche y demás... pues no pasa nada. Ya no quiero sentirme culpable... lo que tenga que ser, será.

                        Besitos a todas!!!!

                        Marr.... me compré el Eco, está bueno. Gracias solete!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jael pq el eco??

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Di que sí Jael... que bien te cuidan.. aprovechateeee!!! jeje

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Azucar, me das muchos animos al decirme que tuviste el mismo tto. que tengo yo ahora y te fue bien. A ver si a mi me hace el mismo efecto y saco algunos folículos más.

                              Macam, supongo que el Eco (cereales solubles tipo nescafé) de Jael es para sustituir el café, que en la betaespera no le conviene. A ti no te queda nada para la transfer. Vas a tener suerte, coincide con mi cumpleaños, así que puedes estar segura que es un día estupendo, je,je,je

                              Tomucas y Jael qué poquito os queda para ampliar la lista de positivos. Cuatro a ti te queda un poquito más pero seguro que también pasas a esa lista.

                              Ana_82 muchísima suerte para mañana, ya verás como todo sale bien y esos dos campeones se agarran a tu útero nueve meses.

                              Stercas, me alegro que estés más animadita, ya sabes que los bajones son muchas veces inevitables, pero también que los superamos siempre.

                              a todas las demás, mucho ánimo y paciencia.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola buenas chicas que bien me termino de conectar y eh visto chicas nuevas bienvenidas chicas y sobre todo el ++++++++++++++++ de azucar enhorabuna wapa q bien ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeee................y las bragitas naranjas me a molado un detallazo actualizo chicas

                                Tratamiento:

                                Comment

                                Working...
                                X