FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola!

    Bave, mucha suerte, cuéntanos luego! Mon gm, estos niños nos van a salir carísimos, je, je...

    Marecita, que guay, ya empiezas!!! Pues si, el día que vas te dicen la medicación que te ha tocado y te hacen análisis, pero a mi no me dijeron nada de ir en ayunas, es más fui por la tarde, así que imagínate lo que habría zampado!

    Bs

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      mucha suerte con la eco bave!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ???? estoy perdidisima. A mi mi doctora me ha dicho que deje de tomar los anticncepticos el domingo y me ha dado día para el vierns 5 para eco y no me ha dicho nada más. Ni si quiera se si la regla vendrá el martes el miercomes, el jueves... que lio madre mia, a ti que te han dicho flin. Yo voy el dia 5 por la tarde

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Flin, pues en ayunas de 3 horas.. y yo tb voy por la tarde, bueno a las 14.00 asi que 3 horas antes nada de nada. Tal vez de igual, y sea que si vas en ayunas pues mejor.... no se la verdad...

          Tu en que punto estas??? como vas???

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Tomucas, como estás, que tal te encuentras?

            Mon, yo tengo que tomar las pastis hasta el martes 2 y eco el 5. Y según me dijo una enfermera por teléfono, si todo está bien, empezaría a pincharme el día 8, lunes. Es tu primera FIV?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              si es mi primera FIV. A mi mi doctora me h puesto en el papel, cita 5 para eco, comienzo del tratamiento posiblemente el dia 6. y tu es tu 1ª?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas como estais?

                Marecita por fin empiezas tto...que nervios!!y que ilusion a la vez.

                Yo tengo cita el 10 de febrero pero para que nos den los resultados del cariotipo periférico mio y seminograma+rem y de las serologias de cada uno, pero hasta marzo no empezaremos pues he preferido esperar 3 reglas despues del legrado en vez de las 2 que recomiendan, aunque estoy deseosa de meterme en faena...

                Yo tambièn me estoy leyendo el libro del secreto y la verdad esque lo ponen tan facil todo que si fuera asi...pero lo que es cierto que la actitud hace mucho,asique animos arriba y a pensar en esos bebes que nos esperan.

                Alguna ha pasado por una hiperestimulacion ovaraica? porque la temo mas que a un nublao.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Suerte Mon para tu primera fiv, veras que todo es mas facil una vez que te pones las 2 primeras banderillas..despues es como todo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Samoga, es verdad, yo tmb creo que la actitud cuenta mucho, así que a pensar en positivo!

                    Marecita, yo estoy con anticonceptivos, y eco el día 5 para empezar, muy ilusionada, la verdad. Verás como a ti te va genial! Por cierto, q tal las chicas del otro foro? Ya no entro nunca, no me da tiempo!

                    Mon, es más o menso mi 1ª, hice en noviembre el estudio megaset pero responndí muy mal a ala medicación, solo tuve 2 ovocitos, que fecundaron, pero ninguno llego hasta blasto para transferir, así que si, es casi como si fuera la primera. Por lo menos ya me he pinchado y se que no es nada!

                    Y claro, tu dejas las pastis 5 días antes de la eco, por eso empiezas antes a pincharte, yo las dejo 2 días, y entonces se retrasa mi día de mepezar banderillas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Nose si creeis en estas cosas...lei en un foro que teniamos que poner en la futura habitacion del bebe un angelito y colgando de éste un chupete, pués yo desesperada de la vida en mi 4 transfer de conges lo puse y...+ aunq luego las cosas no han salido como esperabamos,

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Flin porque no te hicieron transfer de los embriones antes de llegar a blasto? o el estudio consistia en que llegasen a blastos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola de nuevo chicasss

                          SAMOGA siii ya no me queda nada... ainsss que nervios jeje es mi primera FIV, asi que a ver que tal me va. Te contesto a lo de los blastos, ya que el estudio es el mismo que en el que estuvo flin. el estudio tiene algunas condiciones, y una de ellas, es.. que solo te transfieren el mejor que llegue a blasto el 5 dia... y solo te transfieren uno. Si llegan mas te los congelan y te los transfieren de uno en uno, en ciclo natural, dentro del año siguiente al que empezaste el estudio..Asi que a ver que tal....

                          FLIN las chicas del foro muy bien. Podrias pasarte de vez en cuando y decir como te va, seguro que les encanta...

                          Un besazo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Porque por el estudio era obligatorio que llegaran a blasto, y claro, con solo 2 era muy difícil....bueno, hasta el mismo día d ela transfer aguantó uno, pero era de tan baja claidad que me idjeron que nada, es más luego se paro....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              pero entonces Marecita la fiv que empiezas ahora es la del estudio?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Flin tu tranqui que esta fiv va ir viento en popa...y espero que para todas también,

                                que tal estan la betaesperantes? azucar mañana es tu gran dia...a que hora tienes la beta?

                                Tomucas tambien se acerca tu gran momento solo te quedan 6 dias no? teneis algun sintoma especial?

                                yo lo que noté al 7 dia postransfer fue que no tenia nadadadada de hambre como si me hubiera comido una vaca,jajjajaja y la verdad que yo siempre tengo hambre,y que manche al 8 dia un color rosado y con unas hebras marroncillas..y esa misma tarde me hice el clearblue...y tachantachan.......embarzada de 2/3 semanas y me dije, aqui hay mas de uno,pues la transfer fueron 3. Y si estaba de mellis.

                                Comment

                                Working...
                                X