FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    samoga wapa que tal te encuentras hoy mas animada y con ganas de volver a la carga ?

    venga cariñet arriba esos animos y a subir escalones q el siguiente escalon es el nuestro y si es duro tanto tto pero al final merecera la pena a lo cual cuando tengamos a nuestros bebes en brazos ya no nos acordaremos de el tto besos wapa y suerte a las beta por cierto azucar ya te queda menos para ese positivitazooo

    tomucas a descansar nada de esfuerzos aprovechate ahora un poquito q te lo hagan todo para cuando toca hacerlo jejejejejejejeje suerte q pasen rapido estos dias

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      TAis tu tambieeeennnnn!!!!! jolín, Comunitat Valenciana al poder eh??!!!!

      Creo que se me ha subido un poco el café descafeinado..... si es que con estas drogas yo no puedo.......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        jajajjaja blau tu tambien caasada con un madrileño .... yo tambien y soy de castellon y la verdad ahi en madrid pides tu cervcita y la tpita y en otro sitio naada de tapas aki tambien somos muy agarrados leche

        cuando fui a madrid a conocer a la familia pedimos una cerveza y nos ponen las tapas jajajaja yo alucinaba parecia una chica de pueblo y pensaba mira los madrileños q atentos y amables que sonn jajjajaaajjaja SOY UN CASO DE VERDAD PAREZCO DE PUEBLO AVECES LECHE

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Por cierto,yo no estoy en Ivi Madrid,estoy en Tambre,creo que todas estais en Ivi no?.

          Yo hasta marzo no empezare con el tto, el primero me lo cubriò todo la UPAM incluida la medicación pero las dos últimas transfer las tuvimos que abonar, fue mi primera fiv-icsi,pero no hubo transfer de frescos por riesgo de hiperestimulacion,espero que la proxima vez me los puedan transferir en fresco pues hay mayor probabilidad...

          Tais estoy mejor muchas gracias,esperando que pase el tiempo y poder empezar...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jajajajajajaj que va mujer!! yo la primera vez le pregunté a mi marido si había pedido eso, pq pensaba que nos lo habíen puesto por la cara y nos lo iban a cobrar!!! jaajajajaj joer, es que eso en cataluña es super raro!!!!

            No se que tendrán estos madrileños que mi hermana, mi primo y una chica del pueblo también andan con chic@s de aquí , hay que ver eh? jajajjajjaj pronto ya no podremos discutir madrileños y catalanes pq estaremos todos mezclados

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga, que mas da Ivi, que Ivo que Tambre!! aquí te cuidaremos y animaremos, tu no te preocupes!!! Cuentanos tus penas que pa eso estamos todas apiñadas!! Bueno, o mejor dicho hechas una piña, que nos lo mismo ni es igual ejejejejej

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas ya he vuelto....me han visto 5 foliculos, 4 en el izquierdo y 1 en el derecho....me han dicho que esta todo muy bien...las que ya habeis pasado por esto..esta bien.???????...llevo 4 dias de puregon +menopur...

                El jueves tengo que volver, voy a actualizarme...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Tratamiento:

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Flin , estoy contigo, estoy segura que lo vamos a conseguir , no sé si a la 1ª, 2ª.....pero seguro que una a una vamos pasando por los ansiados +++++++.

                    Bolli , a mí me han mandado directamente ICSI .

                    Muchos animos a todas!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave, pues yo creo que para llevar solo 4 días está muy bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bave, lo importante es q sean de tamaños homogeneos, para q maduren al mismo tiempo, 5 ovocitos fueron los de mi puncion, yo estaba super contenta, pq la primera tube solo 2. A mi me parece q esta bien. Ademas si hay muchos foliculos la calidad no estan buena q cuando hay menos, no te preocupes 5 esta bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Madre mía, una mañana sin entrar y 4 páginas nuevas con 44 mensajes!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave 5 esta geniallllllllllllll

                            Yo tb me paso como azucar mas o menos, la anterior vez solo me vieron uno el primer control (luego fueron 3) para ser el cuarto dia esta muy bien

                            Yo tengo 4, mañana voy a ver si ha aparecido alguno más

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola a todaassss!!! Madre mía se va una una semana de vacaciones y casi no me da tiempo a leer todo lo que habeis contado.

                              Ante todo, que alegría ver como vais evolucionando todassss!!! Suerte a las Betasss.

                              Yo dejo de tomar los anticonceptivos el lunes y el viernes tengo eco.

                              irme poniendo al día de como estais chicassss.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                jajjajjajaj q razon tienes blau.......

                                tu ya nada de meterte con los madrileños como yo pues ya los tenemos con nosotras jajjajajjaja

                                pero la verdad es q es chocante pedir la cervecita y detras te traen la tapita...mi marido tambien alucino cuando vino aki a conocerme pues pidio una cerveza y esperaba la tapa jajajjajaaajj y le digo yo:aki no estas en madrid no esperes la tapita !!!! y se que do un poco pillado pobre

                                Comment

                                Working...
                                X