FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Me actualizo...

    Tratamiento:

    - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10
    - Macam: banderillas el 22/01 y eco control 25/01/10

    - Bave: banderilllas eco 26 /01/10

    - Pitiusa: Empieza en Enero
    - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

    - May72: Pendiente de empezar

    - Tim: Empieza en Enero

    - Vyp: Empieza en Enero

    - Llana: Empieza en Enero

    - Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

    - mon_gm: anticonceptivos.

    - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

    - Olga09: Eco 23/1. Puncion el 25/1??

    - Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

    - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

    - Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

    - Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

    - tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25


    Punción:


    Transferencia:

    - tomucas: 23/01/10

    Beta:


    - Azucar: 29/01/10


    Positivos:


    - Mara1977: Visita eco 15/1/10

    - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jael, tomucas...mucha suerte mañana.............que os vaya todo genial y que ya tengais a vuestro bebes durante 9 meses.....

      Olga paciencia que todo llega, mejor poco a poco que corriendo y mal.....asi que ya sabes....

      Bueno chicas en una hora mas o menos empiezo mis banderillas...mi marido lleva toda la tarde cagadito......mañana os cuento.Que tengas un buen fin de semana.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Jaja, bave como ha sido la primera banderilla??

        Es normal que tengas poka regla, a mi me lo dijo el medico, a mi aun ni me ha llegado, pero la otra vez me paso lo mismo, mañan seguro que se viene conmigo de viaje, que me voy de finde

        Aqua a mi me paso mas o menos igual, tengo 3 ovocitos conges de diciembre y ahora voy a por mas

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Acqua, vamos a ir casi a la par, ya que a mi me hicieron la punción un día antes que a tí. A ver si el proximo ciclo tenemos más suerte y conseguimos un buen número de folis, aunque yo creo que tendré que hacer al menos dos ciclos más.

          Blau, disculpa que en mi anterior mensaje no te incluí en las prepositivo, pero es que somos tantas que a veces me pierdo, y además no te veo en la lista. Incluyete y así nos resulta más fácil seguirte.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ola chicas wenos dias a todas que tal estais?

            bueno ya me queda poco el lunes voy a eco y a empezar con puregon y lepori haber si esta vez tengo mas suerte.......

            Jael,Tomucas muchisima suerte hoy y a ser betaesperantes ya vereis como eso embriocintos se quedan con sus mamis ahi calentitos y dentro de nueve meses a ver la luz del dia y a disfrutar mucho de ellos..... suerte chicas besos y abrazos a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              wapas, q m acaban d llamar para decirme q los llevan a blastos...eso es bueno???

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Actualizo:

                Tratamiento:

                - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10
                - Macam: banderillas el 22/01 y eco control 25/01/10

                - Bave: banderilllas eco 26 /01/10

                - Pitiusa: Empieza en Enero
                - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                - May72: Pendiente de empezar

                - Tim: Empieza en Enero

                - Vyp: Empieza en Enero

                - Llana: Empieza en Enero

                - Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                - mon_gm: anticonceptivos.

                - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                - Olga09: 1ªs banderillas 15/1, Eco 18/1

                - Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                - Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                - Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                - tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25


                Punción:


                Transferencia:

                - tomucas: 25/01/10

                Beta:


                - Azucar: 29/01/10


                Positivos:


                - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Tomucas, me imagino que si los llevan a blastos es porque son buenos y tienen suficientes garantias de que van a aguantar dos días más. Por ahí he leido que los blastos que llegan bien tienen más posibilidades de que agarren. Así que no te preocupes, y si tienes dudas y no te quedas tranquila, llámales y que te lo expliquen.

                  A ver qué nos cuenta Jael.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Os voy a contar algo que me ha pasado par que veáis como engancha este foro.

                    Esta noche he soñado por primera vez en mi vida que estaba embarazada. Me hacía un pipitest y se llenaba de rayitas rosa, pero no dos sino 6 ó 7 rayitas preciosas. Esto no me había pasado nunca, ni siquiera cuando estaba buscando quedarme embarazada de mis dos hijas, ni durante los embarazos ni nunca antes hasta hoy. Pero lo más curioso es que en este sueño, nada más ver ese resultado salgo corriendo y mi marido me dice "¿qué, ya vas a ponerlo en el foro?" ja,ja,ja, hasta en los sueños os tengo en mente.

                    Dicen que cuando los sueños se cuentan no se cumplen, pero como no soy supersticiosa me apetecía contarlo. De todos modos nuestro sueño común, que es tener un hijo, es más que público en este foro, así que tampoco estoy contando nada nuevo.

                    Bueno chicas, que espero que se cumpla. Es más, estoy segura que así será en breve.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      qué bien lo que te ha dicho Casanmi, no Tomu?

                      Chicas, por favor, tengo una Pregunta Importante:

                      - es el 3er día del ciclo cuando ya tienes que empezar con la medicación???

                      porque es que yo estaba esperando la regla para mañana y me está avisando/molestando la tripa como que llega ya (hoy, vamos); y no puede ser! pq sino el lunes tendría q ir a hacer la eco y no tengo la medicación, pero lo peor no es eso -que creo que además las farmacias no suelen tenerla sino que la tienen que pedir y tarda algo, no?-, el tema está en que no sabemos aún si nuestra aseguradora nos cubre algo de los medicamentos...vamos que no nos da tiempo, pues ni hoy ni mañana trabajan, claro, así que no sé qué hacer: la compramos hoy y nos gastamos ese pastón? la compro el lunes y me arriesgo a no encontrarla en las farmacias? (además de gastarnos el pastón), me arriesgo a intentar comprarla por Internet más barata y que no dé tiempo a llegar?......aaaah, no sé qué hacer!!

                      A menos, claro está, que me digáis que no se suele empezar ese día o que no pasa nada por empezar el 4º día de la regla (al siguiente de la eco).

                      (en fín, que por si acaso estoy intentando cortármela para que me venga mañana, me he tomado un antiinflamatorio de los que me suelo tomar -tengo dismenorrea primaria-, y es que cuando me empiezan los dolores, si me tomo el Antalgin antes de manchar y que me duela que me muero, se mem corta hasta el día siguiente)

                      decídme algo, porfi...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        (qué gracioso, Casanmi, es verdad que esto engancha 1 pelín )

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ya estoy de vuelta chicas, aunque aún no me ha dado tiempo a leeros porque vaya si le habeis dado a la tecla!!!!

                          casanmi, qué bonito sueño!!!! pitiusca, lo mejor es que llames a la clinica y preguntes, y en cuanto a lo de comprar la medicación por internet, no se, pero yo la verdad es que no me fío mucho. si vas a la farmacia, luego puedes llevar las recetas para que te devuelvan el dinero, así que por eso no hay problema, y según la medicación que sea, en algunas farmacias sí que la suelen tener. procura que sea una grande abierta 24 horas, ya que es donde las suelen tener.

                          bueno, y ahora os cuento. ayer fui a mi primera eco de control tras el decapeptyl y coincidiendo con la regla. la doctora fue muy positiva porque me dijo que tenía el endometrio muy fino, los ovarios muy descansados y varios foliculos chiquitines ya esperando a crecer!!!! así que nada, ayer mismo empecé con puregón combinado con decapeptyl, para seguir mejorando la calidad de mis óvulos. también le comenté mi miedo de ir a ovo si esto no sale bien, y me dijo la doctora que estaba loca, que aún faltaban por quemar muchos cartuchos antes de llegar a ovo. la verdad es que me quedé mucho más tranquila, y el lunes tengo otra eco, así que calculo que en la primera semana de febrero ya tendré la punción de nuevo!!!! espero tener más suerte esta vez, la verdad!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            casami esto engancha muuuuuuuuuucho!!!!!mi marido ya os conoce a todas!!!!!

                            muchas gracias wapa, m qedo mas tranqilita...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              pitusca no te preocupes la medicacion si no la tienes y empiezas el 4 dia de regla,pero si la pides en la fmacia por la mañana suelen traertela por la tarde a ultima hora o al menos aki en castellon yo estoy como tu esperaba la regla par mañana pero me estadndo el aviso de q me vendra hoy,asi qel lunes llamare a ivi y q me visiten,hoy eh ido a la farmacia y las encargue y me dijo q como esta tarde no tienen abierto seria para el lunes le pregunte lo de la regla a mi farmaceutico q la mujer se hizo una fiv y me dijo q no pasaba nada con que no fuera el 1º o 2 dia de regla q aunque sea el 3 hace efecto...espero haberte ayudado....ahhh y otra cosa por internet la medicacion como q no te la aconsejo

                              abrazos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                uis es verad esto engancha muchisimo....yo no suelo escribir mucho pero os leo todos los dias y me lo paso genial con vosotras sois la leche me eyudais a llevarlo mejor....pues mi segunda fiv y tenemos un poo de miedo por otro negativo.....os leo y asi pienso en positivo y me alegro de saber que todas vais prosperando tanto y ver los positivos pero lo que le digo a mi marido este 2010 es el nuestro yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X