FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jael, enhorabuena, todo va a ir bien, ya veras.

    Tomucas, q q pensamos? pues q esta de maravilla, no crees?

    Flin, mi primera FIV puregon + menopur.

    Q paseis muy buen dia¡¡

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      gracias compis!!!yo tb creo q está bien...a ver cuantos aguanta hasta el sábado....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola!

        Enhorabuena Tomucas, está genial! Y Jael, 3 también está bien, no te preocupes.A mi ya me han dicho la medicación, pero ahora tengo una duda...gonal y menopur creo que es ya con la regla después de dejar la píldora, pero el decapetyl? No me han dicho nada, pero de repente me suena que he oído que la gente se lo pinchab,a o tomaba, no se como se administra, con la regla, es así? Y con que regla , con la de depués de la pildora?

        Gracias chicas, sois como el libro gordo de petete!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jael 3 está muy bien, recuerda que solo hace falta uno para quedarnos
          tomucas 8 es la leche

          Flin el decapeptyl es para más adelante, sobre el dia 7 o 8 despues del gonal+menopur, y se pone de la misma manera

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!

            Tomucas qué bien 8 está muy bien!!! Yo me he alegrado de que al menos haya 3 fecundados... pero por teléfono me han dicho que implantarán dependiendo de los que lleguen... y ahí me han matao!!!

            Ahora a esperar a ver si llega alguno al sábado... y si no llega ninguno???? ya me entra la neura. Ya sé que no tengo que adelantar acontecimientos, pero no lo puedo evitar.

            Yo empecé a pincharme Decapeptyl en la pastilla 16 uno cada dia... continué con las pastillas hasta que me vino la regla... al 3er dia de regla empecé con el Puregon y con el HMG hasta que mediante ecografía el Dr. decide cuando te los sacan. Espero haber ayudado.

            BESOS
            Jael_2010-01-21 18:52:13

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chicas cuanto escribís, a mí no me da tiempo ni a leer todos los días, cuanto menos a escribir.

              bave, hasta el martes llevaba pinchandome puregon 4 días y ayer además del puregon me pincho orgalutrán , lo que me tiene alucinada es que ni cardenal, ni hinchazón, ni nada, a veces dudo de que me haga efecto la medicación. Mañana tengo eco, a ver qué tal.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Anabel ánimo, es normal que estés deprimida, pero como he leído en los foros, de los fallos de un tratamiento se aprende en el segundo. Sigue adelante y lo conseguirás.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  tomucas 8 está muy bien. Hace seis años cuando tuve a mi hija me sacaron 29, solo 20 maduros, al principio fecundaron 10, a las pocas horas me llamaron para decirme que solo quedaban 5 y que me hiciera a la idea que no me iban a poder congelar, ¡qué chasco! Al final quedaron 3 que me los pusieron y milagro embarazo de mi gema. Lo que quiero decir, que al final me enrollo, es que aunque la cosa pinte muy mal, lo que cuenta es el resultado. Entonces mi medicacion fue gonal y por eso me la han cambiado. Mañana tengo ecografía y me diran la fecha de la punción que seguramente será el domingo o el lunes.

                  ¡Qué miedo da pensarlo!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    otra cosa que tenía que preguntaros es si para la punción se hace prueba de anestesia por que a mi marido que le hicieron en noviembre una biopsia testicular, le hicieron ir a hacerse la prueba y para eso nos hicimos más de 200 kms por el "módico" precio de 175 euros.

                    A mí no me han dicho nada pero me parece raro que siendo anestesia general no la hagan y para la biopsia que fue una sedacion como si fueran al dentista( palabras del anestesista)la hagan. De todas formas me parece una forma de hacer caja.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gemuchi, muchos animos para mañana seguro q esta vez al cambiar el tratamiento el resultado será mejor. La anestesia de la puncion es una sedacion por lo menos en IVI madrid no hacen prueba de anestesia. El dia de la puncion el anestesista habla contigo antes deir a quirofano.

                      Jael, ya se q se pasa mal , pero se positiva te va a ayudar a llevarlo mejor. Si te han fecundado 3 se optimista alguno tiene q llegar al sabado, quiza los 3, pq no? Piensa en positivo

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Cuantas noticias. Jael, no te preocupes que llegarán los tres, pero si quedara sólo uno tampoco te preocupes, que ese es el que tiene que ser. Este 2010 no vamos a fallar.

                        Tomucas, 8 son todo un éxito, podrás congelar para el hermanito.

                        Gemuchi, la anestesia es como dice azucar poco más que una sedación, de todos modos a mi me pidieron analítica completa preoperatoria y electrocardiograma para que las viera el anestesista antes de la primera punción.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas....ayer tuve una tarde estresadissssssssssiiiiiiiiiiiiiiima y no pude entrar...

                          Jael que bien....tres no te preocupes que seguro que llegan......Tomucas 8 eso es una pasada......

                          De mi os cuento...que la eco muy bien me dijo que estaba todo en reposo....que no pasaba nada si todavia no me habia bajado la regla que es normal y que vieron que estaba todo bien...hoy empiezo a pincharme puregon+menopur y el martes eco para ver como va todo......al final mi maridin dice que me va a pinchar el....pero si le tiene panico a las agujas......ya os contare mañana como acabamos.......

                          Busco la lista para actualizarme

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010



                            Tratamiento:


                            -- Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10
                            - Macam: banderillas el 22/01 y eco control 25/01/10

                            Bave: banderilllas eco 26 /01/10

                            - Pitiusa: Empieza en Enero
                            - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                            - May72: Pendiente de empezar

                            - Tim: Empieza en Enero

                            - Vyp: Empieza en Enero

                            - Llana: Empieza en Enero

                            - Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                            - mon_gm: anticonceptivos.

                            - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                            - Olga09: 1ªs banderillas 15/1, Eco 18/1

                            - Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                            - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                            - Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                            - tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25


                            Punción:


                            Transferencia:


                            tomucas: 23/01/10

                            Beta:


                            - Azucar: 29/01/10


                            Positivos:


                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bien bave empezamos juntas con las banderillas, espero que nos vaya bien compiiiiiiiiii

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bueno Bave, por fin llegó el dia de las banderillas, recuerdo en el otro foro de noviembre, cuando comentabas q esperabas los resultados de la prueba y resulta q ya estas empezando. Mucha suerte.

                                Macam mucha suerte para ti tambien, ya nos ireis contando la experiencia y las dudas.

                                Muchos animos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X