FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    gracias a todas chicas!!estoy muy contenta, pero como dice meji, hay q tranqilizarse, pq con los nervios q tenía hoy, m imagino lo q m qeda!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hoy había más ecos, no???q se sabe??

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Olguix, ni idea....bienvenida y a ver si alguna chica con más experiencia t echa un cable...l has preguntado a tu doctor?

        mucha suerte!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Qué bien Azucar, con cinco óvulitos seguro que llegas de sobra a la transfer. ¿que día te han dicho que la hacen?

          Tomucas, qué cerquita lo tienes ya, yo también estaría de los nervios, pero es verdad que tenemos que tener calma. Me alegro mucho que tu endometrio esté tan bonito.

          Yo también estoy nerviosa, mañana tengo la punción y de entrada cuento con que se pueda vitrificar uno, si consigo los dos me dan una alegría. En fin a ver si avanzamos algo.

          Olguix, yo no he oido hablar de los medicamentos que comentas, como son nombres comerciales quizá sean los mismos que comentan las otras chicas, en cualquier caso quién mejor te puede informar es tu médico.

          Besitos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            muuuucha suerte mañana casanmi!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola mis nenas!!!!!!

              os he tenido muy abandonadaaasss... lo primero es lo primero, Bienvenidas a todas las nuevas y enhorabuena a Azucar por esos 5 campeones... a ver si son fuertotes y llegan hasta para congelar.

              Casanmi, mucha suerte mañana en la punción ya verás como va bien.

              Yo he ido a eco y la cosa va bien... tengo muchos de pequeño tamaño y muchos de gran tamaño, el lunes otra vez eco y análisis. Me han dicho que el miércoles o jueves punción. Sí chicas punción.... ahora que no se estropee y que llegue al miércoles como toca.

              Ánimo a todas!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas! enhorabuena azucar, suerte casanmi y cuéntanos en cuanto vuelvas!

                Yo tuve ayer eco, tengo 4 folis, de los cuales sólo hay 3 maduros, aún así tengo programada la punción para el lunes a las 9.30, y la transfer para el jueves a las 15:00h (si todo va bien). No entiendo nada, estoy convencida de que iré a una segunda FIV, dudo mucho que con 3 folis haya éxito.

                Bueno, un besazo y suerte a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Azucar que bien 5, seguro que tienes transfer, que bien

                  Casamni hoy tu punción a ver si se encuentran alguno más

                  Tomucas que bien ya mismo otrabetaesperante

                  Mayse el anticonceptivo es microdiol, a mi las banderillas no me producen nada de efectos secundarios, será por la emoción, estoy deseando a ver cuantos folis hago esta vez, pero con 3 en la saca voy más tranquila

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Anabel piensa que solo es necesario un embrion para quedarte embarazada, con tres puedes , tranquila

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ánim o anabel, como dice macan sól hace falta uno....!!!!y ese va a ser uno o dos d tus campeones!!!
                      suerte!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        jael_ q poqito t faltaaaa!!!dentro d ná preñi!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola a todas, soy nueva aqui y me gustaria que intercambiaramos opiniones....les cuento a ver si me pueden ayudar: en febrero-marzo me hacen mi primera fiv ( con 4 IA anteriores) y me han dicho que con la regla de febrero tengo que empezar con anticonceptivas y en mitad de ello empezar a pincharme procrin.....pero veo que tambien me recetaron puregón y no me han dicho nada de este tema.....igual cuando vuelva a consulta que sera sobre marzo ya me expliquen lo que debo hacer....alguna sabria como va este tema, sobre cuanto tiempo mas tendria que pasar pinchandome hasta que me saquen los folis ??? gracias y suerte a todaaasss!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bienvenida y mucha suerte leny!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas¡ Estoy super contenta de 5 ovulos, 5 maduros y 4 fecundados. El lunes el transfer. Por cierto me ha llamado David del laboratorio, super ecantadores todo un cielo.

                              Jael me alegro q tu estes casi lista, ya no queda nada.

                              Anabel, no le des vueltas de 3 folis, perfectamente pueden ser maduros los 3. Animo.

                              Leny, de nuevo con nosotras,siento no poder ayudarte.

                              CAsanmi como te ha ido, espero q bien y tengas tus dos ovulos.

                              Olgix, bienbenida pienso q lo mejor es q llames a tu doctor para resolver dudas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Qué bien Azucar! enhorabuena.

                                Yo mañana empiezo con la medicación (fostipur y hmg lepori), tengo unas ganas. Nunca me había alegrado tanto de que me bajara la regla. Porque eso de: y si no te baja durante el fin de semana no empieces, nos llamas y vienes el lunes" buf! es que aquí cada día es una aventura. Es bonito ver a alguien que va un poquito por delante y le va saliendo todo bien.

                                un abrazo a todas y ánimo chicas! que vamos en pelotón y no hay quien nos pare!

                                Comment

                                Working...
                                X