FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chica, bienvenidas a las nuevas valientes q se unen a nosotras.

    Ayer en mi eco, muchos foliculos pero de tamaños dispares. Parece q siendo realistas 4, con opcion a mas, tengo vastantes de 10mm, espero q se puedan unir a esos 4 y asi poder tener mas opciones. Sigo con menopur y ahora el orgalutran hasta el miercoles, q tengo una nueva eco. Posiblemente la puncion el viernes.

    Un beso

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tratamiento:

      - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

      - Cuquita61: Cita el 12/01/10
      - Acqua: con banderillas. Eco el 12/01/10

      - Casanmi: con banderillas, eco 13/01/10 (dos folis preciosos)
      - Azucar: con banderillas, eco 13/01/10


      - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10
      - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


      - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

      - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

      - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

      - Pitiusa: Empieza en Enero
      - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

      - May72: Pendiente de empezar

      - Tim: Empieza en Enero

      - Vyp: Empieza en Enero

      - Llana: Empieza en Enero

      - Flin: Empieza en Enero




      Punción:


      Transferencia:

      Beta:


      - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
      - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10
      - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10

      - anah12: Transferencia 30/12/09. Beta 11/01/10

      Positivos:

      - Mara1977: Visita eco 15/1/10

      - Leilia(oléééé)

      Falta que se actualicen:
      Cosi, Olga 96 y Jael

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        no está mal azucar...espero q esos vaguetes se unan a los otros cuatro!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas como escribis....como se nota que se han acabado las vacaciones.....bueno yo todavia sigo de vacaciones me queda dos dias.....

          No tengo muchas novedades que se me esta haciendo eterno los dias de anticonceptivos......entre que no me sientan muy bien y las ganas de empezar ya con las banderillas......en fin que quedan ya menos dias....

          Chicas el jueves voy a la ss para que me pongan en lista de espera.....vosotras les dirias que ya tenemos las pruebas realizadas???? pero que como es muy caro por eso vamos a esperar a la seguridad social.....o paso de decir nada y cuando me toque que nos repitan las pruebas a los dos....que opinais?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            bave, no se, yo de momento iría a q m pusieran en la lista de espera, y una vez dentro, cuando t manden las pruebas, pues les dices q ya las tienes y q si t sirven o han caducado...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Ay mis niñas!!!! gracias por contestarme, ayuda un montón.

              Hoy estoy más animada, me ponga como me ponga lo que tenga que ser, será. Así que si mañana me hacen parar pues abriré otro post para FIV Febrero jijijij!!!!! y si va bien pues mejor que mejor.

              Me hago a la idea que esto es una escalera y hay que subir peldaños, y vaya tela qué altos estan estos peldaños, porque si no son las banderillas, son los folículos y si no que congelen y si no no descongelan y luego si se quedan o no se quedan y para colmo que aguanten los 9 meses... sí, definitivamente qué larga y qué empinada es esta escalera, pero yo que soy un poco antideporte me he propuesto escalarla. Faltaría más.



              [b]Tratamiento:

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Pues claro Jael, esaaaaaa es la actitud!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Actualizo la ista y me incluyo, que mañana empiezo con los anticonceptivos. Que razón teneis con lo de la warry, basta que quieras que venga para que no venga, y que no venga para ue venga. Yo la esperaba para el sabado. La semana que viene me voy de vacaciones (a cargar pilas antes de empezar a subir escaleras Jael, jeje) y ahorase me adelanta. Ya tengo cita para el día 26 y ahora tengo que llamar para ver si hay algún problema. Supongo que no porque según contais los anticonceptivos se toman al menos durante 15 días, no?





                  [b]Tratamiento:

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!

                    qué lastima no haber escrito antes en este foro, ahora me siento súper acompañada (ya que como os conté ayer, no se lo hemos dicho a nadie), mañana tengo eco, hoy es mi 5º día con gonal (225UI +0,1ml de procrin), tengo un poco de miedo por si algo no ha ido bien, ya que me dijo mi ginecóloga que procrin no estaba haciendo el papel que tenía que hacer y mi ovario izquierdo no tiene ganas de trabajar, a ver qué me dice mañana, ya os contaré. Alguien m epuede contar su experiencia con la punción, le tengo un poco de miedo a lo de la sedación y eso.

                    Un besazo y mucha suerte para esas betas!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      mucha suerte mañana, anabel. ya nos cuentas q tal la eco...espero q muy bien!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Suerte anabel, cuantanos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jael, no te preocupes que en febrero al menos yo seguiré por aquí, y seguramente también estaré en el post de marzo, y en el de abril y en el de ..... en fin en los que haga falta. Ya ves que al paso que voy con dos foliculillos por ciclo, y eso si no se escapan por su cuenta, ya te puedes imaginar lo que durará lo mío. Le voy a hacer compañía a todas las que entren nuevas de aquí a la eternidad, ja,ja,ja

                          Anabel, yo tampoco se lo he dicho ni a la familia ni amigos, lo saben algunos de mis compañeros de trabajo porque como hay días que llego más tarde o me voy antes prefiero que sepan porqué a que anden especulando. Por supuesto mi jefe que es un sol también lo sabe y me apoya muchísimo, y mis hijas saben que estoy en manos de médicos a ver si conseguimos un nuevo hermanito, pero tampoco conocen los detalles. De modo que igual que a ti el foro me sirve para desahogarme y hacer comentarios que no hago con otras personas, y la verdad es que ayuda muchísimo.

                          Mañana tengo eco por la tarde, pero después voy al máster sí que hasta l anoche no os podré contar nada. Espero que mis folis sigan progresando adecuadamente.

                          Voy a actualizar la lista que ya no quedan betas pendientes, mejor lo dejamos limpito para las nuevas que haya que ir apuntando.

                          [b]Tratamiento:

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola compañeras, esta tarde he ido a la eco tras anticonceptivos (y ver si ya no había óvulo crecidito) y se ve inactividad y el domingo empiezo con la medicación. Qué manera de "templarse", estaba tan preparada para no empezar que no me he llevado ni la agenda. Pero bueno, el miércoles por la tarde ya me encargaré yo de estar libre para ir a la primera eco tras empezar la estimulación.



                            Yo se lo he contado hasta al apuntador, excepto a mis padres, y sobre todo porque inicialmente iba a empezar el tratamiento como madre soltera y necesitaba esa sensación de comunidad que dan los amigos y que se necesita más cuando no está la intimidad de una pareja. Al final me ha venido muy bien, porque mi pareja vive fuera y el día a día lo vivo con mis compis y todo es compresión y afabilidad, la verdad.



                            Mom_ yo me he tomado los anticonceptivos 14 días la primera vez, y 13 ésta, seguramente no tengas problemas.



                            Casanmi, esperamos tus buenas noticias mañana



                            Os leeré a todas para estar ahí con todas, cada una en su momento, y ponerme al día con la fase siguiente, un abrazo y ahora sí, me adjunto a la lista de enero, gracias por estar ahí



                            [b]Tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              pero cómo le dais a la tecla, chicas!!!! ya no me acuerdo de qué preguntaba cada una con todo lo que habeis escrito.

                              alguna de vosotras preguntaba por la punción y la transfer. ya verás cómo no es nada y se pasa volando. son más los nervios iniciales de no saber exactamente a lo que vas que otra cosa, pero es todo muy rápido e indoloro, no te preocupes por nada.

                              al resto, muchísimo besos!!!! por cierto, anoche empecé ya con decapeptyl, y la verdad es que mucho mejor de lo que esperaba. la aguja es finita y la mezcla la hice sin problemas. chicas, ya he empezado la cuenta atrás..... otra vez!!! a ver si esta vez hay suerte y es la definitiva.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas,

                                Anabel, tu tranquila, es cosa de poco y ni te enteras. El tema de la sedacion, es muy leve, cuando te despiertan no tienes mal estar ni otras cosas, y a la hora te vas a casa. De verdad no estes preocupada por la puncion, se pasa sin darte ni cuenta.

                                Mucho animo para las q estais con las banderillas ya queda menos.

                                Casanmi, aver q tal hoy, espero q todo este bien y ya estes creciditos. Yo tb tengo esta tarde eco. A ver si han crecido los demas y pudo sumar alguno mas a mis cuatro.

                                Comment

                                Working...
                                X