Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Chicas, mucho ánimo, que esto no son más que piedras en el camino, pero que no nos van a evitar llegar a la tan ansiada meta. y si no, fijaos en alcecam, que después de dos negativos vino un positivazo en toda regla y con dos babies!!!!! enhorabuena guapa!!! cuidate mucho y disfruta de tu embarazo al máximo!!!!!
corven, no desesperes, que aún hay un poco de esperanza. además, piensa que será lo que tenga que ser. y si es que sí, pues fenomenal, y si es que no, piensa que esta no era la tuya, y es mejor que lo malo pase cuanto antes, porque luego puede haber mil complicaciones y te aseguro que el desenlace es mucho peor. así que arriba esos ánimos y ya vereis como el 2010 será nuestro año!!!!
-
Casanmi y Stercas muchas gracias por vuestros animos y apoyo. Una vez superado el negatico solo quieres continuar cuanto antes, para poder llegar a la meta cuanto antes.
Chicas cuando se hace el 2 Fiv, hay q descansar un ciclo? Como lo habeis hecho vosotras?
Animo chicas q ya quega menos
Comment
-
Azucar, yo estoy tomando anovulatorios hasta el 27, pero sólo por el tema de programar el ciclo teniendo en cuenta los días que cierra el laboratorio en navidades, si no fuera por eso tras la regla me hubiesen hecho una eco y si no hubiesen quedado folículos residuales habría podido iniciar un nuevo tto inmediatamente. De todos modos cada caso es diferente, ellos te dirán lo que más te conviene
Comment
-
chicas, acabo de llegar de la consulta de IVI. la dra ha estado analizando con nosotros todo el proceso para ver dónde ha podido estar el posible fallo y resulta que han descubierto que mi respuesta ovárica es muy buena, pero la calidad ovacitaria no es muy buena, así que vamos a empezar con otro tratamiento a ver si conseguimos una mejor calidad. lo bueno, es que ya han dado con la dosis de mi medicación. así que con la próxima regla empiezo a tomar microdiol y a partir del día 16 empiezo con decapeptil y luego combinado con puregón. si todo sale bien, tendré la punción y la transfer en febrero.
azucar, a mí la dra me ha dicho hoy que a ella le gusta dejar pasar dos reglas porque así nuestros cuerpos descansan un poco y no los sobrehormonamos. Espero haberte ayudado!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Azucar y corven, lo siento un montón, pero animo, lo vamos a conseguir seguro!
Yo tengo cita mañana, a ver que me cuentan, creo que no debo tener ni buena respuesta ni buena calidad, porque solo 2 ovocitos eran maduros y ninguno llegó a blasto....y se suponía que el problema eran los bichines de mi marido....en fin, que espero que tmb me puedan ajustar la medicación para que a la segunda intentona vaya mejor la cosa!
Ya os contaré, que veo que vamos a seguri varias en el foro unos meses más, pues mira, genial, así lo vivimos juntas.
Besos a todas
Comment
-
flin, te entiendo perfectamente. en teoría los mayores problemas de nuestro caso eran los bichines de mi marido, pero la dra nos ha dicho hoy que con la selección previa e ICSI ese problema está controlado. Y yo, en teoría, sólo tenía SOP, aunque con buena respuesta ovárica, y ahora resulta que mis óvulos son de mala calidad. la verdad es que hoy estoy un pelín plof, porque me asusta pensar que la deficiencia de calidad sea crónica y no consigan mejorarlos..... eso significará que nuestras posibilidades menguarán bastante. además, la dra estaba hoy un poco seria explicándonos todo y no la he visto 100% optimista, la verdad!!! mi maridín dice que estoy paranoica, pero la verdad es que ya no se qué pensar......
Comment
-
enhorabuena amapola!!!! muchísima suerte para tu beta, ya te voy poniendo las velitas y los ganchitos, a ver si es verdad que cerramos el año con tu ++++++++++++++++++++++++++++++.
y además, te han quedado muchos congelados, aunque seguro que no los necesitarás, guapa!!!! ánimo y paciencia en la betaespera!!!!
Comment
-
Amapola, ahora a cuidarse mucho, que tiene que ser positivo. Que bien que te queden tantas reservas pero espero que no las tengas que utilizar.
Azucar, lo siento mucho. Ya te veo animada para la próxima, lo cual es bueno. Ya tienen información sobre tu respuesta y te adaptarán el tratamiento.
Stercas, que tal con tu encanto de maridin. Saltarían chispas me imagino.
Yo sigo con el tratamiento hoy y mañana y vuelvo el sabado a control, en espera de que crezcan un poco más los 6 foliculos que tengo. Probablemente la punción será el lunes.
Bss
Comment
-
Amapola, suerte, seguro que va genial!
Leilia, a ver que tal tu control, de verdad que me estresa el pensar en volver a pasar por todo eso, que cuantos hay, que si crecen, que si no crecen...y eso que solo he pasado por una FIV!
Stercas, que doctora era, en que Ivi estás? Y paranoicas creo que estamos todas, je, je...a mi me ha salido una especie de sarpullido o granitos en media cara y el escote, estoy tremenda, no se sis será la medicación de estos días, pero llevo desde el domingo sin ponerme progesterona...
A ver que tal mañana, he conseguido cogerme el día de vacaciones en el curro, así que tranqui!
Comment
-
HOla chicassssssssss
hoy al estar mi chico de viaje he aprovechado para entrar...llevo todos estos días pensando en vosotras Azucar, Corven y lotto!! En fin no ha podido ser ESTA VEZ, SOLO ESTA VEZ ya vereis que para la próxima lo conseguiremos...reponeros y luego con fuerzas...bueno tu COrven todavía tienes una esperanza así que no decaigas que cosas más extrañas se han visto!!!
Stercas...mucho animo para el próximo tratamiento ya verás que acertarán con el tratamiento...y no te preocupes que el cuerpo nos da muchas sorpresas!!
Amapola...ya eres betaesperante...de verdad esperamos que rompas esta mala racha...que menudas dos semanitas llevamos!!
Alfiiiiiiiii...me alegro que todo vaya en marcha y muy muy bien...ahora cuidate
Letichimo que alegriaaaaaaaaaaaaaa...igualmente sigue descansando y sin ningún tipo de stress para cuidar a tu chiquitín!!!
Leila/bave...muchisimos animos...
Como os comenté esta semana fui a la SS y ya me han dado cita para ginecología para el 15 de enero, pensé que iban a tardar mas! ojala tarden así de poco con la lista de espera jejeje!!! es increible como nos recuperamos ya tengo vicio de empezar otra vez...pero no, voy a esperar un poquitín por lo menos hasta finales de febrero!!!
Muchos bsos a todas...
Comment
-
Hola chicas,
Amapola es genial, seguro q todo va a ir muy bien.Cuidate mucho, q esto esta chupado.
Flin, Mola, gracias por puestra energia positiva. Nos toca seguir intentadolo.
Leilla, animo q ya te queda menos y pronto serás betaesperante.
Para el resto muchos animos y paciencia.
Comment
-
Hola chicas,
Amapola vaya cantidad!!! El saber que tienes congelados da mucha tranquilidad, pero esperemos que no te hagan falta. A ver si conseguimos cerrar el año con un +++++++++++++++++++++++
Stercas, ójala supiera yo qué es lo que no ha funcionado... El médico sigue sin llamarnos y la verdad es que estoy bastante hasta el moño!!! Como estamos a 4h de viaje del IVI, nos gustaría evitarnos el ir a consulta (total para media hora...) y aclarar las cosas por teléfono, que supongo que no habrá problema. No sé supongo que tendré que seguir esperando...
A tooooooodas las chicas que nos ha dado negativo, ha reponerse y a ver si conseguimos empezar otro tto a la vez, para darnos ánimos!!
Besos
Comment
Comment