Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Loto cariño cuanto lo siento... Te entiendo perfectamente, la verdad es que te haces unas ilusiones muy grandes que luego... Pero tu haz como yo, estate unos días desconectada y ya verás como dentro de poquito todo lo verás de otra manera. Y estarás ansiosa de comenzar de nuevo!!
Stercas que románticoooooo!!! Yo también cuando llegue a casa le voy a achuchar a mi maridiiiiiiiinnnnn jijiiji
Vyp a ver si yo también consigo empezar el tto en Enero y así vamos a la vez!!
Corven necesitamos un POSITIVO!!!!! Cuélgalo en cuánto te lo den!!
-
lotto, lo siento mucho cielo. es normal que estés un poco deprimida, pero no te puede durar más de dos o tres días, eh? o si no, nos enfadamos todas las niñas del foro!!!!! ya verás como dentro de unos días lo verás todo de otra manera y volverás a la carga con más ánimos y fuerzas. además, hay que ser positiva y pensar que en el próximo tratamiento te podrán ajustar mejor la medicación y todo el procedimiento, así que mucho ánimo y millones de besos!!!!
a ver si en enero vamos también a la par todos los negativos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Lotto, lo siento muchisimo, de verdad, me imagino como te puedes sentir...ahora mucho animo y a intentarlo de nuevo, lo vamos a conseguir seguro!!!!!!!!!!
Corven,
suerte, ojala te vaya bien, que veo que a este paso seguimos todas por aquí en enero...yo seguro, el viernes tengo cita, a ver que me cuentan...
Una pregunta, siempre habéis tomado anticonceptivos antes de empezar a pincharos? Por hacerme una idea de lo que me espera...
Besos a todas, y en especial a Lotto.Muac!
Comment
-
hola chicas...acabo de llegar a casa y casi sin comer me he conectado pra ver las noticias, y me encuentro con dos negativos....loto, corven lo siento mucho...animo y ya vereis como todo pasa y tarde o temprano lo conseguis.Si viene bien desconectar un poco del for hacerlo....pero para el año que viene os queremos ver aqui de nuevo con las pilar cargadas.
Muchos besos
Comment
-
LOTO, Lo siento mucho, ya te lo he dicho en el otro post pero tambien lo hago aquí... te mando un beso enorme¡¡
CORVEN, que decirte¡¡que ojalá esa beta subiera y no tubieras que pasar por esto¡¡ te mando un fuerte abrazo tambien y muchisimos animos
Comment
-
hola corven! entiendo tu tristeza pero hay que tener animo y seguir hacia delante; no nos queda otra y haber si en la proxima hay mas suerte.
Loto te digo lo mismo hay que seguir luchando que para eso hemos nacido mujeres, que somos luchadoras y constantes y no pararemos hasta conseguirlo.
Muchos besos a todas y suerte.
Comment
-
Hola chicas, ante todo daros muchos animos a todas, se puede conseguir y teneis que luchar por ello.
Yo estoy que no me lo creo he ido hoy a mi segunda eco y he oido el corazon de los dos peques. Nunca hubiese imaginado despues de pasar por 2 betas negativas, que a la tercera lo conseguiria. Así que luchad porque merece la pena el sufrimiento.
Muchos besos a Alfii y a Lechisimo.
Comment
-
Hola chicas,
Ayer fui a la clinica con las ideas claras, pq era mi tercer dia de regla y claro el negativo estaba claro. Ya lo estoy superando el dia 24 tengo consulta, espero poder empezar pronto el mi segundo FIV.
Lotto,jo lo siento un monton vaya rachita.
Corven, a mi me paso lo mismo en mi primera IA, a los dos dias me la repetí para ver si subia. Quiza todavía tengas oportunidad. Q te han dicho en la clinica?
Muchos animos para todas, esto es duro mero merece la pena. Bsos
Comment
-
Corven, lo siento muchísimo, pero como a Loto y Azucar quiero verte pronto animada y dispuesta a continuar en este frente. Lo conseguiremos.
Azucar, aunque ya te lo esperabas, yo todavía tenía un poquito de esperanza en que saliera bien. De todos modos ya sabes que una vez superado el bajón hay que cargar pilar y a seguir funcionando a tope.
Alcecam, me alegro mucho que todo vaya tan bien. Estas son las noticias que más me gustan.
Muchos besos a todas
Comment
Comment