QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias stercas y lotto! Que es anecova? Y otra pregunta…cuando los ven así con bune apinta en la eco (tamaño regular, bla, bla…), suelen ser luego buenos de verdad? Sorry por dar tanto la brasa, no paro de preguntar!

Gracias!!!

Comment

Por cierto Flin, el pequeñin que está conmigo es un blasto de 6 días! Todo un campeón!!!
      Espero que quiera quedarse con su mami...

Comment

madre mía, qué curiosa es la vida!!!! hace unas semanas entré en este foro deseosa de información y millones de dudas por resolver y ahora soy casi una experta!!!!

flin, como bien dice flor luego si quieres, puedes cogerte días libres en el trabajo para descansar. yo la punción la tuve en viernes, así que luego tuve todo el fin de semana para descansar. y la verdad es que me vino muy bien, porque salí un pelín dolorida, pero tu tranquilita, que no a todo el mundo le pasa. y la transfer la tuve el miercoles pasado y el jueves trabajé desde casa porque tengo esa opción, lo cuál me permite más flexibilidad. además, mi jefe está al tanto de todo esto, y me está facilitando mucho el tema de las consultas, pruebas y demás. me preguntabas en qué punto estoy, pues.... mañana tengo la beta!!!! estoy muy nerviosa, aunque como ya he mencionado antes, no tengo ningún síntoma de nada, así que mucho me temo que será negativa. aunque bueno, he de intentar ser positiva, porque esta es mi primera FIV/ICSI, y realmente es muy dificil conseguirlo a la primera.

flor, seguro que tu campeón se quedará con su mami, de eso no te quepa la menor duda!!!!! ya veo además que en cada IVI tienen sus propios horarios!!!!

Comment

Flor, yo no sabía que tu embrión era de 6 días. ¡Es todo un CAMPEÓN!. Ya verás como si ha aguantado tantos días fuera de su habitat natural, todo irá fenomenal. No me cabe duda. Yo, de los otros intentos, conozco chicas que con uno sólo, pero de 5 días se quedaron en su primer tratamiento.

Flin, yo estuve 11 días poniéndome gonal y procrin. (Los dos primeros días me pusieron mucha medicación 450 de gonal, y luego el resto de días 225. Tuve 4 ecográfías. El día número 14 me hicieron la punción (salieron 11 pero maduros 7, con lo cual han fecundado 5). La transfer será a las 48 horas de extraer los óvulos, pero como bien sabes a algunas chicas se los transfieren a los 5 o 6 días, con lo cual son de mejor calidad. Los médicos recomiendan hacer reposo el mismo día de la punción y luego cuando te los transfieren 3 días de reposo relativo, es decir vida "de marquesa" (si puedes), y si no puedes intentar no cansarte demasiado. Desde el día siguiente a la puncíón te has de poner progefik vaginalmente hasta que ellos te digan después de la beta. Espero que te haya servido de ayuda.

Comment

Chicas tengo una pregunta para las que os han hecho punción ¿os molestaba el día después?. Yo sigo notando que no puedo andar normal. Tengo que ir lenta, porque me molesta bastante. Estoy tomando paracetamol 1 gramo para ver si se pasa. ¿Os ha pasado algo similar?

Comment

HOLA LOTO, pues a mi no me paso eso.... yo estuve un pelin molesta el mismo día pero al otro me levante totalmente normal, tenía algunos pinchacitos en los ovarios, pero nada que no me pase habitualmente con la endometriosis.... es normal que te duela un poco hoy pero si sigue así llama a IVI guapa

Comment

Mucha suerte mañana! No te has hecho test?

Comment

Loto a mi no me dolió nada ni siquiera el día de la punción. Espero que se te pase pronto!

Marikachi y Stercas millones de velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Ojalá podáis colgar los POSITIVOS!!!!!

Comment

Gracias Makirachi, si mañana sigo igual, lo comentaré por la mañana, antes de la transfer. No sé si se debe a que sacaron 11 óvulos, y las otras veces sólo sacaron 7 u 8, con lo cual me urgaron algo más. La verdad, es que hoy, en comparación con ayer, es la gloria, pués ayer iba doblada. A ver si mañana estoy menos dolorida.

Comment

AH! SE ME OLVIDABA, UN MILLÓN DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana, para tí y para STERCAS. Ya vereís como todo irá bien y sereís las siguientes en conseguirlo.

Comment

Hola chicas,

Lotto a mi tb me molesta un poco, creo q eso es normal. Mas o menos me duele igual q ayer.

Os cuento como fue mi puncion, de 5 posible, solo dos fuero ovocitos, los demas endometriomas y en el ovario sano, solo había uno q no fue tal.La verdad q fue un gran palo para mi. Decidimos seguir adelante con dos. Esta mañana la biologa del ivi me dice q solo uno a fecundado y mañana tengo el transfer por la tarde. Espero q mi unico solete sea de buena calidad.

Chicas espero q la betas de mañana positivas y nos deis muchos animos a todas.

Bsos para todas

Comment

Lotto actualizo nuestros transfer

TRATAMIENTO

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Lilimoom: Banderillas?

Naresa: Pte. empezar tto.

Amapola 75: Banderillas desde19 Nov

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. en tratamiento eco el 27 Nov

Bave: pte de resultado de FISH

Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12

Esther75: Banderillas el 20Nov

Casanmi: a esperar la regla para iniciar 2º tto.

Shamina: pte de empezar 2º tto

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

Corven: 02 Dic

TRANSFERENCIA: BETA

Leny: 17 Nov 30 Nov

Burbuja: 20 Nov 03 dic

Makirachi: 23Nov 04 dic

Vyp: 23 Nov 07 dic

Stercas: 25 Nov 04 dic
                          Flor78: 28
                          Nov 09
                          dic

Mola131113:29Nov 10dic

Lotto2006:4 Dic

Azucar: 04 Dic

EMBARAZOS

Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190

Alcecam: ++++++++++++++ 30 Nov Beta 1280

Comment

Hola Chicas.......

Azucar...ya verás que el que te queda será super buenooooo...mucho ánimo e intenta pensar en positivo!!

Loto...mucha suerte para ti también con la transfer!! yo el primer día también me tomé dos paracetamol pero al día siguiente ya estaba mucho mejor!! bueno ya nos contarás si al final decides ponerte 2 ó 1, seguro que en IVI os ayudarán a decidir!!

FLOR...Te pusieron 1 pero que uno ehhh...ya verás que si que si.....

Stercas & Makirachi....muchisima suerte de verdadddddddddddddddddd

Una duda os he estado leyendo sobre hacer la transfer a las 48h o las 5 días, y como toman esta decisión?? en base a que??? lo sabeis???? hay las mismas probabilidades la transfer a las 5 días que a las 48hhhh y ya por último no teneis pinchazos de vez en cuando en los ovarios o la parte baja?????

Bsos a todasssssss y seguir escribiendo que esto ha estado muy animadillo hoy!!!

Comment

Azucar confia en tu pequeñin que seguro que es el más fuerte!! Ya ves, a mi me sacaron 16 y al final sólo aguantó 1 así que hay que ser positivas!!!
                              Mola a nosotros nos pusieron de 5-6 días porque ibamos con DGP y necesitan más tiempo para analizarlos genéticamente. No tengo ni idea de si hay más posibilidades o no... Yo más que pinchazos lo que tengo es una molestia continua en los ovarios (esperemos que sea bueno!)

Esperemos que mañana podamos celebrar los positivos!!! y que vayan estupendamente las transfer. Muchos angelitos

Comment

Esperemos que Papa Noel nos traiga todos nuestros deseos!!

Comment

Working...
                                X