QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

corven, loto y azucar: muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en las punciones de mañana!!!

millones de velitas y angelitos para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya nos contareis qué tal!!!!

Comment

azucar, corven y loto, muchas suerte mañana en la , os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ y ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ??

Mañana seguro que también tenemos otro positivo.....que bien.....

Me actualizo porque ya no estoy esperando la regla sino el resultado del FISH

besos

Comment

Actualizo

TRATAMIENTO[b]

Comment

Que bien empezamos el mes. Una gran subida de moral!!!

Alcecam, felicidades por tu positivazo, vete pensando en comprar todo por doble. Que alegria tan grande!!!!!

Corven, Lotto y Azucar, mucha suerte para vuestras punciones de mañana. Espero que saquen muchisimos solecitos.

Mola, que bien que tus soles sigan aguantando. De todas formas espero que no los necesites.

Un besito para Leny, casanmi y shamina. Muchos animos.

Yo ahora estoy un poco más animada. Al final me van a pinchar el quiste del ovario izquierdo el 7 para empezar POR FIN el tratamiento el día 8 si todo sale bien. La verdad es que ya tengo ganas. Haciendo calculos me parece que me tocaría la transferencia el 23 o 24, o sea, a pasar la nochebuena tranquilita. Tengo muchas esperanzas en que todo vaya bien porque los años 2008 sobre todo y también el 2009 han sido por diversos motivos personales, familiares y profesionales los peores de mi vida, con la guinda del tratamiento fiv. Así que esto tiene que cambiar y el 2010 tengo que remontar con un positivo para remontar la situación y compensar. Despues de tantas desgracias algo tiene que salir bien, no?

Bsos

Comment

Bienvenidas a Flin y Monigonzalez, aquí os vais a sentir muy arropadas

Bsos

Comment

leilia, seguro que con el 2010 rompes esa mala racha y consigues ese POSITIVO para empezar a cambiar de tercio y que todo lo negativo se vuelva positivo.

mucho ánimo. Tal y como he dicho en otras ocasiones, seguro que entre todas lo conseguiremos!!!!!

Comment

LEilia, claro que si, el 2010, será nuestro año¡¡¡¡

FLOR, pues yo lo unico que noto son sintomas de regla, la enfermera de ivi que me llamo me dijo que es que eran lo mismo que de preñi, los mismos, lo que si sigo con los pechos que me van a reventar, con decirte que hoy he tenido que ir por un suje nuevo...la talla ni te la digo jajajajaj, con lo delgadilla que soy¡¡¡, pero no se si es debido al tratamiento, a la progest, ya las tenia un poco hinchadas antes de la transfer... o a que estoy preniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ ojala¡¡¡ tu no te preocupes que no tenemos porque sentir sintomas de nadaaaaa de nadaaaa. muchos besitos y ve contando vale?

MOLA, me alegro que aun siga valiente tu embrioncitos, a ver si los puedes congelar, que es un descanso¡¡¡

No me acuerdo del nombre de la que estba manchando un poquito, espero que no sea nada y que ya está blanquita blanquita¡¡¡

besitos para todas las demas y muchas suerte en las punciones de mañana CORVEN, LOTTO Y AZUCAR¡¡¡¡ suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

Comment

uffff...chicas estoy un poco ploff..por no decir bastante!! este catarro me tiene fatal el paracetamol no me sirve de nada y encima me ha dado por pensar que todo este esfuerzo no va servir para nada...esta tarde otra vez cuando he ido al baño al limpiarme he visto un puntito de sangre, antes de empezar con esto muchas veces empezaba a manchar así como 7 u 8 días antes de la regla, así que ya me espero lo peor!!! no se lo he dicho a mi chico para no desanimarle pero lo veo bastante negro...

Siento estar tan negativa pero necesitaba desahogarme con gente que lo entendiese como vosotras...mira que he llevado todo esto super bien, sin venirme abajo ningún momento pero uff ahora estoy fatal...muchas gracias por leerme!! bsos

Comment

Mola animate, yo estuve de betaesperante y pille un catarro de aupa. Además eso que has manchado puede ser de implantación y no la regla. Yo te entiendo porque hasta el mismo día de la beta iba llorando al IVI pensando que me iban a decir que no, y fijate positivo.

Así que animate, y no pienses que esta todo perdido, intenta desconectar del tema.

Besos a todas

Comment

Lo primero muchas velitas para las punciones de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Contar qué tal os ha ido, eh??

Mola deja de intentar buscar señales el papel del water!! jejejejejeje Es muy pronto para que empiezes a manchar, así que intenta relajarte y pensar en positivooooo!!!! Si al final es negativo, ya habrá tiempo para lamentarse... así que hasta que no sepas nada, no te mortifiques. Muchos ánimos guapa.

Yo no noto casi nada... unas molestias muy pequeñas en los ovarios pero bueno, ya las notaba antes de la transfer así que....

Hay que pensar que ya casi queda un día menos!!

Comment

Hola, gracias a todas por la info del número de ovocitos...parece que 8 no está mal!
                        Marikachi, el problema que tenemos es que mi marido tiene oligoastenozoos, etc...vamos, que pocos, lentos y vagos! Por eso estamos en Megaset, porque yo estoy bien.

Mañana tengo mi primera eco, a ver que tal voy, ojala tenga la punción en el puente, porque no quiero faltar al curro si es posible, no lo saben...cuantos días suelen ser las banderillas?Empecé el viernes 27...

Y otra pregunta, el día de la transferencia hay que hacer reposo?

Mil gracias a todas y suerte!

Comment

MOLA, te cuento para animarte??? mira me dijo la dra. que no me asustara si empezaba a manchar e incluso si sangraba que no era lo mas usual pero que podia pasar por los desajustes hormonales y eso... que no tenia porque ser sintomas de nada¡¡¡ asi que alegrate eh¡¡¡¡ que la mentalidad si que es importante¡¡

mira yo tambien he estado como con sintomas gripales muy raros, un dia mal, me tome paracetamol y me levante bien, ayer otra vez y hoy estoy bien.... quizas tengamos las defensas bajas.. nose.¡¡ pero hasta la beta no hay nada de que preocuparse ehhhh y venga que ya un diita menosssssssssssssssssssss¡¡¡ besos y animos a todas las betaesperantessssssss

Comment

FLIN, puede ser en el puente o despues , es que todo depende de como evoluciones tus ovarios, yo despues de la primera eco a los 4 dias, fuí 4 veces mas de dos en dos dias, porque crecian lentos, en total me pinché 12 dias y a los dos, punción (es decir a los 14 dias de empezar) pero eso fui yo.... la trasnfer requiere de un pequeño reposo en la clinica, luego vidanormal, pero relaxxxx con el curro eh, no te conviene estar muy estresada ni cojer peso, barrer, etc.....

antes de la punción tendras que ir a IVI dos o tres veces a eco, y en la punción que es con anestesia... ese dia si debes estar tranquilita y el dia siguiente casi tambien, depende como te encuentres tu. yo no tube muchas molestias, pero como para ir a trabajar no se...depende del curro¡¡¡

a nosotros para entrar en el estudio nos requerian que estuviesemos bien los dos

bueno espero haberte ayudado y que te valla bien¡¡bs

Comment

mola, tranquilita que hasta que no te digan que es negativo, no lo será de verdad. No intentes adelantar malos augurios.

en cuanto a las defensas que comentais todas, yo creo que sí que estoy baja de ellas, porque estos días me encuentro bastante cansada, además de que ayer por la tarde me dió por estar un poco depre, pero bueno. no tengo ningún síntoma de nada. hace unos días si que me dolieron un poco los ovarios como de regla y los pechos, pero ahora, nada de nada. así que no se ya ni qué pensar. intento estar mentalizada para el negativo, pero desde ayer la espera se me está haciendo muy cuesta arriba. creo que me estoy empezando a obsesionar porque hasta anoche, parecía como si tuviera nauseas!!!! no debería albergar muchas esperanzas, porque mis embris no eran óptimos, así que el tema se complica.... en fin, no queda más que esperar.

flin, yo tuve que ir en total a 5 ecos, me estuve pinchando durante 11 días y el día 13 tuve la punción (y el 18 la transfer). espero que con estos datos te puedas orientar un poco.

Comment

Chicas....muchisismas gracias por vuestros ánimos!! pero es que llevo dos semanas enferma, la semana pasada con un virus gastrointestinal y esta semana con catarro y justo coincidiendo con todo esto no podís haber sido otra semana...en fin que es lo que hay, son más obstaculos a todo esto...de verdad que me habeis animado mucho y hoy ya me he levantado con otro animo, pensaba no ir a trabajar hoy para recuperarme totalmente...pero estar aquí en casa creo que me pongo peor necesito distraerme....

POr cierto me han llamado de IVI y mi otros embrioncitos no lo han superado, así que tendré que confiar en estosssssssss

Stercas & Makirachi...ya no es queda nada de nada, os deseo la mejor suerte del mundoooooooooooo

Alecam...al final todavía no sabemos si son dos no???

Flor...ya nos queda 1 día menos!!

bsos a todas y gracias por estar ahí!!

Comment

Working...
                                X