Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
HOla chicasssssssssss
HOy de relax total en mi casita...ya mañana iré a trabajar...encima tengo un catarrazo horrible!! he llamado a IVI a ver si me puedo tomar un paracetamol y estoy esperando a que me contesten...tampoco quiero poner en peligro nada del proceso!!!
Flor...estamos casi a la par!! mucha mucha suerte!!
Alecam...hoy tienes tu beta no??....cuentanossssssssss a ver si añadimos otro positivo a la lista! por cierto...te has tomado algo para el catarro????
Bave...ojala puedas empezar ya el tratamientoo
Makirachi, Azucar, Stercas, Leny, Shamina,leila, Casanmi, Amapola,Loto...muchos bsos a todas!!!
Actualizo la lista y me pongo bien ya que salgo por ahí desperdigada....
TRATAMIENTO[b]
-
Bave...nos hemos cruzado los mensajess...piensa lo bien que te lo vas a pasar estas Navidades tranquilita sin tener que pensar en todo esto...año nuevo vida nueva!!!! no te desanimes...que esta espera al final tendrá su recompensa...
muchos besos,
Comment
-
bave, estate tranquila. además, piensa que al tener también los resultados de la prueba de tu maridín, tendrán más información para ajustarte mejor el tratamiento y así aumentar las probabilidades del resultado final. No desesperes, guapa, que seguro que el nuevo año viene cargado de bebés para todas nosotras!!!!!!
Comment
-
Stercas no desesperes... que ya verás como tu beta da +++++++++ Confía en tus pequeñines!! Piensa que si no se quedan los dos, por lo menos uno seguro!!!! Tranqui, que además hay chicas que no notan nada y luego están embarazadíiiiiisimas.
Bave tendrás que tener un poco de paciencia, piensa que por lo menos en Navidad podrás brindar con champán!!
Mola yo también estoy de tumbing en mi casita, además me he cogido fiesta mañana también así que aprovecharé para descansar e intentar relajarme (a ver si así nuestros peques deciden quedarse...) Por cierto sabes algo de tus otros dos peques? Han evolucionado bien??
Alcecam cómo te ha ido??? espero que puedas colgar tu positivooooooooo!!
A todas las demás muuuuuuuuchos ánimos, que al final conseguiremos nuestro sueño!!
Comment
-
gracias por tus energías positivas flor!!!! Aprovecha a descansar estos días y guardar reposo. Espero que tus peques decidan quedarse con su mami!!!! Millones de ganchitos para tí y todas las betaesperantes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Eso espero que como dice el refran año nuevo vida nueva...pero es que se me hacen de largos los meses en la espera.....pero bueno solo me voy a permitir hoy y por la mañana de tristeza...asi que esta tarde ya estare de nuevo con el animo arriba....sabemos algo de alecam? mucho animo
Comment
-
Hola a todas,
Acabo de volver de mi 3ª eco, el miércoles me hacen la punción!!!! Parece que tengo 6 ovulitos de buen tamaño, no son muchos pero la dra. me ha dicho que tienen muy buena pinta, ainsss cruzar los dedos chicas!!!!! También me ha dicho que si todo va bien el sábado me harían la transfer.
Bueno, voy a actualizar la lista. Mucha suerte a todas, besossssss.
Comment
-
Hola chicas no me lo puedo creer me han llamado de IVI y es positivo, beta de 1280. Un super positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Llevo 3 o 4 días con sintomas de regla, estreñida, con ganas de hacer pis, pero por lo demás ni nauseas, ni mareos, ni pechos hinchados, así que estaba convencida que era que no.
Besos a todas
Comment
-
Enhorabuena Alcecam!!!!!! Vaya racha llevamos, no???? Dos de dos!!!!!! Me alegro muchísimo guapa. Ahora, a celebrarlo y a disfrutar del embarazo!!!!
corven, me alegro también de tus resultados en la eco..... otra más para punción y transfer. Y la semana que viene ya serás betaesperante!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ENHORABUENA ALCECAM!!!!!!!!!!! Este es el 2º positivo de noviembre. Esto empieza a darnos muchísimos más ánimos a todas. ¡Qué beta más alta!. Me alegro muchísimo guapa. Ahora a cuidarte un montón, como Letichimo.
Flor 78, ya verás como todo va bien con ese "campeón" ahora que está contigo. Tú a descansar y cuidarte.
Mola 13 ¡Qué bien que te hayan podido transferir en este ciclo!. Y si encima, puedes congelar alguno, es todo un éxito. Me alegro un montón por tí.
A mí también me ha pasado, después de la punción, echar algún hilillo de sangre. Yo, la primera vez, lo pregunté y me dijeron que no me preocupara, que en dos días desaparecía.
Bave, es mucho mejor para vosotros, que cuando comiences el tratamiento, los doctores tengan todos los estudios que necesitan sobre tí y tu marido, pués así acertarán más rápido la medicación que han de ponerte. Ánimo, que las navidades pasan volando y, en nada, estarás comenzando el tratamiento.
Amapola ¿Qué tal ha ido la eco?
Corven, está pero que muy bien 6 óvulos, si todos son de buen tamaño. Iremos a la par unas cuantas, pués a mí la transfer será, si todo va bien, el viernes.
Yo, hoy he ido a la última eco y, parece que hay 7 de buen tamaño. El resto son pequeños. A mí me harán la punción este miércoles (entre 10:30 y 11) y, la transfer el viernes por la mañana.
Os parecerá una tontería, pero estoy nerviosa por la intervención. Supongó, que soy un poco "caguetas".
Bueno, besotes para todas vosotras, y para el resto.
Comment
Comment