Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Hola
Es mi primer día en el foro, y mi primera fiv. Estoy en el estudio megaset y hoy es mi cuarto día de pinchazos, la verdad es que me encuentro muy bien, no noto ningún síntoma...en la eco del día que empece a pincharme me vieron solo 8 ovocitos, que tal es? Me parecieron pocos, una amiga tuvo 17!
Enhorabuena a los positivos, la verdad es que ayuda bastante leer este foro, me siento un poco perdida en todo esto, porque ha sido todo rapidísimo...hace un mes justo qque nos enteramos de que mi chico tiene oligoastenozoospermia....la suerte es que ya hemos empezado con el tratamiento, espero que salga todo genial!
Comment
-
FLIN BIENVENIDA¡¡¡ pues hija yo 8 ovocitos el primer dia lo veo genial, 17 el primer dia esta rallando la hiperestimulación y luego te tienen que cancelar el tratamiento, yo creo que 8 está muy bien y te saldrán mas hasta la 4 o 5 eco. ademas dices la eco del día que empezaste a pincharte??? el primer dia??? porqeu entonces no estaría bien estaria genial... yo no tengo muchisimos poruqe tengo endometriosisi, pero el 4ºdia de pinchazos tenia 5 y al final me extrayeron 8.. no te preocupes que está genial y ademas si eres del estudio, es que no tienes problemas de nada...infertilidad de origen desconocido no?? (yo iba a entrar pero me descubrieron al final endo) bueno pues ya verás como te quedas sin problemas en cuanto te hagan in vitro ya verás...suerte¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, bueno primero Leny, lo siento muchísimoooo, pero tienes que ser fuerte por tu peque, se que es muy duro, pero ya verás como la proxima es la tuya, muchísima suerte guapa y adelante.
Bueno Alecannnn Felicidadessssss ya somos dos a ver sinos siguen las demás, vaya beta eso son dos o tres jajaja. Suerte y a cuidarte.
A las demás muchísima suerte y muchas velitas.
Comment
-
pues sí que está movidito el tema, no???? a ver si tenemos suerte y vamos llenando esto de muchos positivos!!!! por cierto letichimo, ¿qué tal te encuentras además de embarazadísima? ¿alguna molestia?
por cierto, qué es eso del estudio megaset?
Comment
-
Bienvenida Flin!
Para mi también ha sido mi primera FIV (y espero que sea la última!!). 8 ovocitos en las primeras ecografías está muy bien, porque luego seguro que te van a salir algunos más, ya lo verás. Yo en la eco antes de la punción tenía 10 y en la punción me extrajeron 16 (aún no me explico de dónde salieron...jajajaja).
Vyp tranqui, que ya verás como ese manchadito no es nada, piensa que puede ser por la implantación. Vete contando si va a más o desaparece, vale guapa? Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y tu Makirachi, tienes síntomas de algo??
Yo estoy 3 post-transfer y no noto nada de nada... No me agobio porque sé que todavía es muy pronto, pero bueno, siempre quieres notar algo!!
En fin, paciencias chicas
Comment
-
Hola chicas...
Alcecam FELICIDADES.....que pedazo beta eso son dos seguros....que bien, vaya racha llevamos.....la verdad es que gracias al foro estoy mucho mejor...mi marido dice que lo del foro es una tonteria, yo le digo que es el unico sitio donde me sintio identificada, porque mi madre o una amiga que son las unicas que lo saben ellas me apoyan y me ayudan pero no entiendo todo lo que se pasa, asi que le he dicho que yo sigo en el foro...
Bueno chicas os tengo que dejar que mi padre sigue en el hospital y me voy para alli.....espero que hoy le den el alta y ya puead entrar mas en el foro.
Muchas felicidades a los positivos y al resto animo que ya queda menos...
Besos
Comment
-
Hola Cover,
Muchas gracias, te deseo tb a ti y a Lotto muchisima suerte, mañana nos contamos como ha ido todo.
A mi me lo hará la dr Khols, estoy contenta pq es la dra q me ha tratado ultimamente y ademas me hizo una puncion de unos quistes antes de mi ultima IA, para mi es un encanto.
Besos
Comment
-
Hola llevo pinchandome desde el viernes dia 29 y mañana día 2 tengo cita con la doctora Ramos para una ecografia, estoy bastante perdida pues no se cuantos dias más me tendre que pinchar ni cuando me sacaran los ovulos para hacer el icsis, o como quiera que se diga. Bueno suerte a todas
Comment
-
HOla chicaaaaaaaaaaasssss
Un día menos.......y sigo con este catarrazo!! Alecam tu también estuviste con trancazo en la betaespera no??? solo te tomabas paracetamol??? uff hoy me he tenido que venir del trabajo de lo mal que me encontraba y no quiero tomar mucho paracetamol solo 1 al día no vaya a ser que sea malo aunque ya me dijeron que podía!!!
Flin....bienvenida al foro y 8 están fenomenal...como dicen todas seguro que luego en la punción alguno más cae!!
Monigonzalez...a ti también te doy la bienvenida...los pinchazos depende un poco, pero creo que la media está entre 10-12 días, pero no te preocupes que el tiempo se pasa luego muy rapido de la punción a la transfer casi que ni te entaras...
Mucha suerte para Azucar, Corven y Loto en su punción!! animo chicas!!!
Se me olvidaba contaros, os acordais que me habían dejado 2 en observación, pues siguen observandolos que a lo mejor ya mañana me llaman y me dicen si al final hay alguno salvable!!
bsos a todasss
Comment
Comment