Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
ALCECAN ahora a descansar para que se queden contigo... suerteeeee ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
FLOR, nosotros vamos casi iguales, creo recordar... yo tambien tenia 7 folis, en la ultma aparcio uno mas pero creo que es pequeño y no llegara, como vas tu??????
VYP, espero que no haya hiper.. mucha suerteeeeeeee
mañana os contare
-
Hola,
Hace un mes y medio, decidí empezar un tratamiento de fecundación in-vitro pero al final lo dejé en suspenso porque quedé sin trabajo y no me venia bien gastarme ese dinero. Lo que pasa es que ya compré todos los medicamentos necesarios, así es que si os interesan os los vendo con un buen descuento. Las cajas están sin abrir y caducan en el 2011.
Tengo una caja de Menopur 75 x 10, Ovitrelle 250, y Gonal F 1050
El ovitrelle lo tengo en la nevera para que se conserve en perfectas condiciones. Podeis estar tranquilos.
Si alguien está interesado os daré más detalles.
Comment
-
Makirachi yo empezé con la estimulación el 12 Nov y ya veo que tu un poco antes, así que nos vamos contando como nos va, eh? Ayer lunes tuve una eco de control y tengo otra el jueves, ya te diré con van mis folis...
Como andas tu? Cuándo tienes eco?
Alcecam ya tienes a tus dos peques contigo!!!! y además otro en la nevera por si acaso, esta muy bien!! Ahora descansa para que tus chiquitines se agarren bien. Ahí van unos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????
Para cuando la beta??
Comment
-
Pongo la lista que se pierde...
TRATAMIENTO:
Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov
Stercas: Banderillas desde 8 Nov
Makirachi: Banderillas desde 7 Nov
Lilimoom: Banderillas?
VYP: Banderillas desde 7 Nov
Naresa: Banderillas desde 9 Nov
Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov
Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco y estradiol el 17)
Leilia: Pendiente empezar tratamiento
Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento
Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov
Flor78: Banderillas desde 12 Nov
Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov
Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
Alcecam:14 Nov
TRANSFERENCIA: BETA
Letichimo: 14 Nov 26 Nov
Leny 30 Nov
Comment
-
Hola chicas, Alecam que bien de buena calidad, jupppiiiiiii.....por cierto vaya dilema si dos o tres, porque decia el embriologo que te pusieras 3, no se supone que la ley dice que solo pueden ser dos...
Catalino, animo y ser positiva, que mas tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño te mando muchos besos.
Comment
-
burbuja, lo de la ropa naranja no se, (seguro que no es coña de esta gente jeje) lo del aquarios es que es muy bueno, porque contiene minerales que te benefician y ademas te aconsejan estar muy hidratadas con lo cual, aquarios mejor que agua, supongo que te lo comentará la dra. o enfermera antes de la transfe... suerte
Comment
-
Bave, el embriologo me aconsejo 3 porque dijo que como soy baja reponedora, aprovechar los 3 embriones de buena calidad, ya que en la otro fiv que me hice en CIRH saque 4 embriones, me pusieron 2 y luego 2 congelados y ninguno cogió, y eso es lo que le ha influencia para decirme lo de los 3, porque pensaria que alguno de los 3 cogeria. Pero la doctora me dijo que no podiamos arriesgar porque si cogian los 3 era una locura.En fin un dilema. No se si habre hecho bien en ponerme 2 solo.
Burbuja mucha suerte en tu transfer.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Te actualizo en la lista
TRATAMIENTO:
Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov
Stercas: Banderillas desde 8 Nov
Makirachi: Banderillas desde 7 Nov
Lilimoom: Banderillas?
VYP: Banderillas desde 7 Nov
Naresa: Banderillas desde 9 Nov
Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov
Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco y estradiol el 17)
Leilia: Pendiente empezar tratamiento
Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento
Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov
Flor78: Banderillas desde 12 Nov
Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov
Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
TRANSFERENCIA: BETA
Letichimo: 14 Nov 26 Nov
Leny: 30 Nov
Alcecam: 30 Nov
Comment
-
Uff!!! Madre mía, cuanto habeis escrito ayer!!! Ayer estuve fuera de viaje por trabajo y no me pude conectar, pero os cuento novedades!!!! Ayer por la mañana empecé con dolor de ovarios y tenía los pechos sensibles. Me mosqueé un poco, porque me habían subido la dosis de puregon (aún tenía los folis pequeños, recordais?). en fin, llamé a la dra. y me dijo que el dolor de ovarios es síntoma de que ya estaba a puntito de caramelo. esta mañana he ido a otro control y bingo!!!! Esta noche me pincho ovitrelle y el viernes 20 tengo la punción!!!! Y si todo sale bien, el lunes 23 la tranfer!!! Madre mía, estoy muy nerviosa, porque además mi hermana lleva desde ayer en el hospital esperando que nazca su peque, que por lo visto está muy agustito con su mami y no quiere salir!!! Espero que dentro de nueve meses seamos muchas las que estemos en su misma situación.
A ver, os comento y espero no olvidarme de ninguna:
marikachi, el dolor de ovarios es normal, o al menos eso me han dicho a mí, porque debido a todo el tratamiento, nuestros ovarios son más grandes de lo normal y es normal que se inflamen un poquito y por eso duelan. además, a mí me dijeron que el dolor era síntoma de que ya estaba preparada y así ha sido!!!
naresa, piensa en positivo. se que es muy importante para todas nosotras el ser mamis, por eso estamos pasando por todo esto, pero lo primero es nuestra salud. piensa que la próxima vez seguro que tienes más suerte. al final, estoy segura, de que todas lo conseguiremos.
casanmi, te digo lo mismo que a naresa. se positiva. ahora mismo, es muy importante nuestro estado de ánimo y que seamos super positivas. pero si tienes que desahogarte, pues nada, descargas el lagrimal y con fuerzas para seguir luchando.
alcecam, creo que has tomado la decisión adecuada en cuanto a que te implanten solo dos. piensa solo por un momento que los tres prosperen!!!! madre mía, a mí me asusta el pensar que pueden ser dos!!! aunque si viene, por supuesto, bienvenidos serán!!!!
Comment
-
Alcecam, enhorabuena por los 3 embriones. Yo, también hubiera puesto 2 (y más siendo de buena calidad), pués si fuera el caso de que prosperan los 3, sería un embarazo de riesgo. Ahora a cuidarte.
Catalino, no sé si en estos momentos que lo estás pasandolo mal te podrá ayuda algo lo que te voy a contar, pero tengo una amiga, que le dijeron algo parecido a lo tuyo y, a los 7 meses de dejar los tratamientos se quedó de forma natural. Tiene un niño precioso de 3 años (que es compañero de clase del mío). Según los médicos, no se lo explicaban, pués ella tiene "menopausia precoz", de forma que aún con tratamientos ovulaba muy poco y, sin embargo, se quedó embarazada con 38 años.
Con ello, decirte, que No te desanimes, y sigas intentándolo con ilusión. Además, si es con el método tradicional, aún es mejor. (A mí me agradaría tanto!!).
De verdad, mi amiga pensó que nunca lo lograría, y se mentalizó para no sufrir. Fijaté lo que le dirían los médicos, que hasta que no pasaron 4 meses, no supo que estaba embarazada, pués ella tenía muchos desarreglos, y había meses que no tenía la regla, pero no quería sufrir más y, se negaba a pensar que las naúseas eran debidas al embarazo. Ella lo atribuyó al tratamiento que tomaba para la menopausia.
Muchos besos, wapa, y ÁNIMO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas¡¡¡ como vais? yo estoy un poco nerviosa hasta que llegue el dia 30, y con la incertidumbre. pero lo que me está pasando es que a veces se me olvida, porque con mi peque de tres años cualquiera para, y cuando me paro a pensar que soy betaesperante se me ponen los vellos de punta, jejejej.
Letichimo, y tu como te encuentras? tu tambien te pones progesterona via vaginal como yo? que cosa mas incomoda, por dios, jejejeje.
A todas las demas muchisima suerte, que tengais muchos folis y bien grandotes y para las que ya estais casi en la puncion. muchisima suerte tambien, besitos para todas
Comment
Comment