QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola

Ayer al final me cancelaron el tratamiento, parece que a mis ovarios tanta medicación no les ha gustado y están en huelga, así que volveré a la carga el mes que viene.

Mucha suerte, a ver si leo muchos positivos este mes

Comment

Lo siento mucho Naresa,

te han dicho el porqué? alguna causa especial?

Un besito

Comment

Parece que cuando empezamos con todo esto, mis ovarios estaban muy bien que el problema era de bichitos, de hecho he tenido dos bioquimicos y en IA con muy poca medicación tenía buena respuesta, pero parece que con 36 años mis ovarios están cansados, al gine también le parecía raro, que en tantos días no tuviera más que uno y pequeñin.

Me ha dado antibabies y tengo que volver el 25, supongo que entonces me contará más cosas.

Gracias

Comment

Buenos días a todas,

Ayer fue mi último día de anticonceptivas y el 19 voy a ecografía a ver si empiezo a pincharme.

Suerte a todas y un beso muy gordo.

Comment

Hola a todas, Naresa no te preocupes a mi me pasó lo mismo tuve que esperar hasta el mes siguiente porque solo había uno, y fijate hoy me hacen la transfer, así que animo.

Yo ya estoy preparada para mi transfer que es a las 14 con nervios, con mi ropa intima de color naranja, comiendo nueces y bebiendo Aquarius, con velitas encendidas y rezando para que por fin funcione.

Saludos,

Comment

Esta mañana me han hecho la eco y no es para tirar cohetes. Sólo tengo 2 folis. Me han dado a elegir entre cancelar el tto y esperar a ver si otro ciclo es más productivo o continuar y vitrificar los que haya. Nos hemos decidido por seguir y vitrificar, con mi edad es poco probable que en otro ciclo vaya a tener muchos más, así que los iré acumulando y cuando tenga un numero suficiente intentaremos la ICSI.

En un principio se me vino el mundo encima ( de hecho me fui a cas a llorar un ratito ), pero luego pensé que hundirme no me lleva a nada y tengo que seguir adelante, seguro que sólo son dos pero son estupendos . Tardaremos un poco más y no podré tener un chiquitín como regalo de cumpleaños para su padre como yo quería (cumple en agosto), pero bueno lo tendrá para su santo o para navidad del 2010, el caso es que llegue .

El jueves por la tande tengo otra eco, a ver qué dicen.

Comment

NARESA, no te preocupes cielo, estas cosas desesperan pero ya veras como te dan alternativas nuevas, siempre esta lo de vitrificar ciclo a ciclo, como a CASAMI, que haces bien, hundirte para que, llegarás a la meta, aunque tardes un poquito mas,.... este es nuestro objetivo y punto, lo conseguiremos tu pon el ojo en la meta y no te rindas¡¡¡

Suerte a las que empiezan con las bandes¡¡

besitos

Comment

Naresa tu tranqui, tómate este mes de relax y a ver si puedes conseguirlo en Diciembre!

Casanmi lo siento mucho bonita... Piensa que te va a costar un poco más, y que bueno, de dos en dos al final conseguirás un buen número y podrás tener a tu peque!!

Yo también tengo eco el jueves, así que ya nos contaremos. No te desanimes, que comos solemos decir esto es una carrera de fondo.

Alcecam muchas velitas para tu transfe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos cuentas como te ha ido, eh?

Comment

Naresa, Casami., lo siento mucho, la verdad es que despues de como luchamos por llegar a ser mamis, palos de este tipo hacen daño, pero solo podemos estar tristes un ratito y seguir pensando en positivo y que en 2010 todas cumpliremos nuestros sueños.

Alecam suerte en tu tranfer y cuentanos que tal?

Comment

Gracias, Flor78 y Casanmi. Hoy, he ido a consulta para saber cuando comenzaba el Gonal (empezaré el jueves) y, de paso he preguntado lo de la DGP. La doctora me ha dicho que hasta que no sepamos como va el tratamiento y, el número de embriones que fecundan no decidirán nada, pués me ha dicho que sí es un método muy seguro para saber la calidad del embrión, pero no todos los embriones soportan el proceso, con lo cual hemos de esperar haber como son los míos.

Bueno chicas, ya os iré contando como va todo.

Comment

Hola a todas, las que ya estábamos y a las que se han incorporado nuevas..

Bueno Muchas enhorabuenas a todas las que nos vais a colgar el positivo en breve, leny, letichino y perdonar si me dejo alguna, ya somos tantas.

Naresa, ánimo que ya somos dos.

A mí me suspendieron el tratamiento el día 2 de nov. después de pincharme 10 días y ese mismo día empecé con anticonceptivos, ya que sólo tenía uno en un ovario y pequeño, ayer fuí a la eco y me dijeron lo que nadie queremos escuchar, que mis ovarios no me funcionan, o me quedo por vía natural, pero estimularme no me hace nada de nada, al contrario, cuando dejan de estimularme es cuando el folículo quiere crecer, bueno un rollo y hoy estoy muy, muy echa polvo.

El día 4 de dic, tengo otra ecografía a ver si estoy reposada por completo y no sé cual será mi siguiente paso.

Alguien conoce algún caso como el mío?? La doctra me aviso de que no me haga ninguna ilusión que estoy en el peor de los casos y eso que hace dos años me quedé embarazada de forma natural, pero tuve un ectópico, QUE SUERTE LA MÍA, VERDAD??

Yo os seguiré leyendo y viendo vuestros positivos y así a ver si me anímo yo.

Mucha suerte para todas

Besicossss!!!!!

Comment

Naresa lo siento mucho, pero a seguir para delante veras como el mes que viene sale todo bien.

Suerte Corven con las banderillas.

Casinami lo siento mucho.Piensa que tardaras un poco mas pero al final lo conseguiras.Yo estoy preocupada por lo contrario mañana es mi puncion y temo que lo cancelen todo por hiperestimulacion.Tengo 20 folis. Haber mañana que pasa .

Alecan suerte en tu transferencia .

Comment

Vyp, te deseo la mejor suerte del mundo, ya veras como todo sale bien.

Besossss

Comment

CASANMI, wapa, claro que se pasa mal! pero, después de desahogarte (pués es necesario llorar y sacarlo todo), has coger de nuevo energía para seguir produciendo óvulos. Piensa que esto es una carrera de fondo, no de velocidad, y lo importante es alcanzar la meta. Una lo consiguen antes y, otras tardamos un poquito más, pero lo importante es conseguirlo, y tú lo conseguirás, pués se te vé muy luchadora.

Además, piensa que cuantos más óvulos acumules, es mucho mejor, pués podrán elegir los de mejor calidad, para el día en que te implanten los embriones, y habrá muchísimas más probabilidades de que consigas el positivo o positivos.

ÁNIMO, Y MUCHOS BESOS!!

NARESA, tú también has de animarte, y pensar que es más normal de lo que creemos, el hecho de que nos cancelen un tratamiento. Probablemente, el cuerpo que "es muy sabio", no esté en su mejor més, y es una manera de reaccionar. Ahora, a descansar y recuperarte, para volver a la carga en cuanto estés preparada.

VPY, que vaya muy bien el miércoles, y suerte para que no haya hiperestimulación. Para relajarte, no sé, a mí me va bien, un baño con sales y música suave de fondo, y también ir al cine a ver una buena "peli".

FLOR 78, el número de folis está bien! pués 4 días de gonal no es mucho. Además, lo importante es que sean todos, más o menos, uniformes, y así crecerán todos a la vez.

Alecam, que vaya muy bien la transfer!

Y para las pioneras....Leny, Lechitimo......a descansar y cuidarse.

Besos para todas vosotras, y para todas las demás!! pués ya somos tantas, que me pierdo.

Comment

Hola chicas, por fin estoy en casa. Ya me han hecho la transfer. De los 4 embriones, 3 sobrevivieron, y son de muy buena calidad. El embriologo me recomendaba que me pusiera los 3, y la Dra. 2. Así que al final hemos optado por ponerme 2 y vitrificar el otro.

Muchos animos para todas, dicen que quien la sigue la consigue.

Besos

Comment

Working...
                                X