Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animo AlegriaJazz y Aura 83! Vaya Lunes de mierda!
    AlegriaJazz yo estoy en una situación similar, lo que yo hago por si te sirve es avisar un día antes que no me encuentro bien. Otra hipotese es trabajar desde casa diciendo que tuviste contacto con un positivo de coronavirus y hacer la reunión telemática, aquí entra el conflito de mentir pero lo haces por tu hijo. Uno de mis abortos con legrado tuve que ir a la empresa a trabajar con analgesicos a tope porque tenía reunión de gerente y jefes de unidad. Intenta la menos cambiar la hora de la reunión.
    Mucha suerte guapa.
    ¿Alguien en madrid que le apetezca una cerveza mañana?

    Comment


      Buenos días guerreras

      Yellow46 siento mucho que a tu padre y a ti os haya tocado pasar por esto, pero tanto su enorme fortaleza por pensar en que tienes que seguir adelante como la tuya seguro que van a dar fuerza a tu proceso para que vaya todo bien. Como te decía una de las compas aprovecha el tiempo con el y buscar la paz para acompañaros ambos.

      AyD2020 me alegro que vayas poco a poco. LLegará tu momento de fuerza seguro porque lo tienes muy claro, y es muy sabio el ir despacio para que tus fuerzas sean totalmente renovadas, porque ese deseo tan grande al que ya no le tienes miedo te va a venir pronto seguro.
      Livita guapa entiendo totalmente tu frustación y no te preocupes por desahogarte con nosotras. Son tantos los momentos duros por los que tenemos que pasar que la presión nos deborda muchas veces, y yo creo que nuestras parejas lo sufren muchísimo también. De todas formas quizás podéis volver a intentarlo luego, si habláis y conseguís relajar un poco. Ten en cuenta también el tiempo de vida del óvulo.
      Yo antes vivía en Madrid, ojalá y estuviera por allí para tomar esa cerveza porque creo que voy a enloquecer con este tema.

      Monica preciosa ya te queda nada!! Mucho ánimo a las beta esperantes.
      Y tu Campanilla a ver que nos cuentas mañana.
      Alegria ánimo y si si puedes inventate algo gordo como dice Livita, como tu dices las prioridades las pones tu.
      Aura ánimo a ver que te dicen


      Yo contaros que he tenido un finde de montaña rusa total de esos que describen los procesos de repro pero todo comprimido en el finde. Después de estar el sábado bastante echa polvo sin saber para donde tirar decidí pincharme el procrin, porque aunque no lo tenía del todo claro, pensé que siempre podría cancelar el ciclo (por cierto AyD, tienes razón en lo esperar un ciclo, pero yo tengo 41 y hace un año que empecé con esto y ya me agota tener que esperar, además mis ciclos son siempre de muy poquitos folículos, 1, 2 o 4 como máximo, pero de los cuatro ya hace cuatro meses y siempre o hay pocos o tengo quiste). Así que eso me tranquilizo un poco. Estuve pensando en que tenía que intentar hablar más en profundidad con la psicologa de IVI (que intente llamarla el viernes pero no pude hablar con ella) del tema de ovodonación. Lo tengo superclaro de verdad, pero quiero que en el momento de dar el paso lo tenga bien trabajado. Y sobretodo no quiero hacerlo pensando que podría haberlo intentado una vez más.
      Así que el domingo ya un poco mas serena antes de ponerme la testosterona, me hice un test de orina Clear Blue ya que después de haber planificado las relaciones con ovitrelle en mi ciclo anterior, después de que el omifin no me hubiese dado buenos resultados, pensé que aunque era practicamente imposible no había descartado la posibilidad, además la doctora me dijo que en el caso de que haya embarazo pueden verse antrales. Pues en que maldita hora! El test salió positivo así que os podéis imaginar la rallada. Hable por mail varias veces con mi doctora, y aún pensado que el ovitrelle podía dar falso positivo, ella me dijo que ya hacía bastante y que por si acaso me pusiera progesterona. Total después de ayer todo el día en el que mi cabeza se puso en todas las situaciones habidas y por haber todo ha acabo una beta esta mañana, y por supuesto ha salido negativo. Así que si el ovitrelle despúes de 11 puñeteros días puede dar positivo.

      Total que me sumo al lunes de mierda porque ya no se ni que hacer y vuelve a ser todo negro.

      Comment


        Iniciado por Livita81 Ver mensaje
        Animo AlegriaJazz y Aura 83! Vaya Lunes de mierda!
        AlegriaJazz yo estoy en una situación similar, lo que yo hago por si te sirve es avisar un día antes que no me encuentro bien. Otra hipotese es trabajar desde casa diciendo que tuviste contacto con un positivo de coronavirus y hacer la reunión telemática, aquí entra el conflito de mentir pero lo haces por tu hijo. Uno de mis abortos con legrado tuve que ir a la empresa a trabajar con analgesicos a tope porque tenía reunión de gerente y jefes de unidad. Intenta la menos cambiar la hora de la reunión.
        Mucha suerte guapa.
        ¿Alguien en madrid que le apetezca una cerveza mañana?
        No puedo cambiarlo Livita, imposible y tengo que hacer una ponencia. Con la anestesia no voy a estar muy ágil ...y es a las 10:00 que es muy en medio de la mañana y dura 4 horas , voy a tener que mentir.... jo que angustia andar así, que mala suerte! Voy a cagarla bien en el trabajo, pero no voy a perder los ovulos . Ya he perdido demasiadas cosas por el trabajo. 
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
          Buenos días guerreras

          Yellow46 siento mucho que a tu padre y a ti os haya tocado pasar por esto, pero tanto su enorme fortaleza por pensar en que tienes que seguir adelante como la tuya seguro que van a dar fuerza a tu proceso para que vaya todo bien. Como te decía una de las compas aprovecha el tiempo con el y buscar la paz para acompañaros ambos.

          AyD2020 me alegro que vayas poco a poco. LLegará tu momento de fuerza seguro porque lo tienes muy claro, y es muy sabio el ir despacio para que tus fuerzas sean totalmente renovadas, porque ese deseo tan grande al que ya no le tienes miedo te va a venir pronto seguro.
          Livita guapa entiendo totalmente tu frustación y no te preocupes por desahogarte con nosotras. Son tantos los momentos duros por los que tenemos que pasar que la presión nos deborda muchas veces, y yo creo que nuestras parejas lo sufren muchísimo también. De todas formas quizás podéis volver a intentarlo luego, si habláis y conseguís relajar un poco. Ten en cuenta también el tiempo de vida del óvulo.
          Yo antes vivía en Madrid, ojalá y estuviera por allí para tomar esa cerveza porque creo que voy a enloquecer con este tema.

          Monica preciosa ya te queda nada!! Mucho ánimo a las beta esperantes.
          Y tu Campanilla a ver que nos cuentas mañana.
          Alegria ánimo y si si puedes inventate algo gordo como dice Livita, como tu dices las prioridades las pones tu.
          Aura ánimo a ver que te dicen


          Yo contaros que he tenido un finde de montaña rusa total de esos que describen los procesos de repro pero todo comprimido en el finde. Después de estar el sábado bastante echa polvo sin saber para donde tirar decidí pincharme el procrin, porque aunque no lo tenía del todo claro, pensé que siempre podría cancelar el ciclo (por cierto AyD, tienes razón en lo esperar un ciclo, pero yo tengo 41 y hace un año que empecé con esto y ya me agota tener que esperar, además mis ciclos son siempre de muy poquitos folículos, 1, 2 o 4 como máximo, pero de los cuatro ya hace cuatro meses y siempre o hay pocos o tengo quiste). Así que eso me tranquilizo un poco. Estuve pensando en que tenía que intentar hablar más en profundidad con la psicologa de IVI (que intente llamarla el viernes pero no pude hablar con ella) del tema de ovodonación. Lo tengo superclaro de verdad, pero quiero que en el momento de dar el paso lo tenga bien trabajado. Y sobretodo no quiero hacerlo pensando que podría haberlo intentado una vez más.
          Así que el domingo ya un poco mas serena antes de ponerme la testosterona, me hice un test de orina Clear Blue ya que después de haber planificado las relaciones con ovitrelle en mi ciclo anterior, después de que el omifin no me hubiese dado buenos resultados, pensé que aunque era practicamente imposible no había descartado la posibilidad, además la doctora me dijo que en el caso de que haya embarazo pueden verse antrales. Pues en que maldita hora! El test salió positivo así que os podéis imaginar la rallada. Hable por mail varias veces con mi doctora, y aún pensado que el ovitrelle podía dar falso positivo, ella me dijo que ya hacía bastante y que por si acaso me pusiera progesterona. Total después de ayer todo el día en el que mi cabeza se puso en todas las situaciones habidas y por haber todo ha acabo una beta esta mañana, y por supuesto ha salido negativo. Así que si el ovitrelle despúes de 11 puñeteros días puede dar positivo.

          Total que me sumo al lunes de mierda porque ya no se ni que hacer y vuelve a ser todo negro.
          Jolin Marieta!!! Que putada el ovitrelle! La verdad es que si no consigues mejorar los resultados... o lo intenta a asuette o a muerte! Sabiendo que es complicando o descansa ya, y os a ovo! Es que esto es agotador...
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Acabo de hablar con mi gine. Dice que si no me había notado síntomas. Que lo del ovitrelle puede ser pero que a tantos días no suele ser lo normal que también pudiera ser bioquímico. Yo salvo los calores esos pero creo que fueron del omifin y ganas de pis y hambre que no es raro en mi no note nada. Pero claro que no se puede saber, cosa que para mí cambiaría bastante.

            Qué rollo de verdad. Alguna con bioquímico me podéis contar experiencias.
            Sigo con procrin y depende de como vaya o natural o puncion. Y así me voy viendo yo con los días más tranquila que decisiones a posteriori tomar.
             

            Comment


              Se me olvidaba que anoche sentí 3 pinchazos muy fuertes en el útero y hoy me duele bastante la tripa, pero yo suelo tener molestias muchas veces por las digestiones y estaba achacandolo a eso

              Comment


                Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
                Hola chicas.

                Alegriajazz, seguro que tienen forma de hacerla el miércoles o quizá (no sé si es posible) pasarlo al viernes aguantando la ovulación.


                Yo estoy hecha un mar de dudas... Nos dieron el diagnóstico de mi padre y no tiene solución.. Tiene un cáncer muy agresivo que en poco tiempo te consume.. No hay nada que hacer, sólo podemos esperar lo que su cuerpo aguante... El viernes me dijo todo lo que quería decirme por si no podíamos volver a estar juntos.. Es una mierda todo porque encima ahora parece que mejora un poco (hasta hoy ha vuelto a beber después de dos semanas sin comer ni beber) y no me entra en la cabeza que no haya nada que hacer... No para de decirme que no lo deje, que él sabe que lo conseguiremos y que él lo cuidará desde allá donde esté... Tengo visita el día 30 y a ratos pienso que si esa es su ilusión tengo que seguir pase lo que pase porque se quiere ir sabiendo que tengo mi embrioncito dentro de mi pero por otro lado me da miedo que salga mal por estar yo mal anímicamente... Aunque para todos sería algo bueno estar enfocados en mi tratamiento y despejarnos de mi padre... Que asco de vida.. Dejó de fumar y cuando lo hace le viene esta enfermedad... :-(

                yellow bonita, siento muchisimo todo lo que he leído, me da mucha pena por lo que estais pasando y tu padre es muy bondadoso, ha de ser una persona muy buena...
                SIGUE ADELANTE!!! Por él , por tí... no me cabe duda que os ayudará siempre allá donde vaya...no te rindas hazlo por él!
                Mucho ánimo para tí y tu familía...


                Comment


                  Hola chicas hoy no podia mas y me he hecho un test d orina y negativo, la beta la tengo el Miercoles pero ya se a lo que voy a que me digan Negativo... estoy super asqueada , agobiada de todo esto, me sobrepasa el tema... que coño hemos hecho para merecer esto... me lo pregunto todos los dias!
                  me fastidia porque mi antimulleriana era de 0,32 osea baja baja y han pasado exactamente 8 casi nueve meses con lo que deduzco que habra bajado más aún...
                  vosotras teneis idea de cuanto baja de un año para otro?
                  alguna que haya estado un año haciendose punciones ha notado perdida de ovulos osea desde que empezo a un año para delante?
                  livita : guapa, me sabe muy mal, este tema tb les afecta a ellos un montón mi marido es super cerrado nunca cuenta nada pero se que lo pasa mal tb ...
                  beatriz: ya mismo tienes la beta, mucha suerte preciosaaaaaa
                  Marieta: jolin no veas con el ovitrelle de los huevos , yo lo había oído que a diez dias podia dar positivo...
                  Alegriajazz: creo que haces bien, lo primero esto que es lo mas importante... es una putada la cantidad de nervios que llegamos a pasar , animo guapa ya nos cuentas
                  Aura 83 : animo de poco en poco se consigue mucho ya veras

                  Comment


                    Iniciado por monicaberma Ver mensaje
                    Hola chicas hoy no podia mas y me he hecho un test d orina y negativo, la beta la tengo el Miercoles pero ya se a lo que voy a que me digan Negativo... estoy super asqueada , agobiada de todo esto, me sobrepasa el tema... que coño hemos hecho para merecer esto... me lo pregunto todos los dias!
                    me fastidia porque mi antimulleriana era de 0,32 osea baja baja y han pasado exactamente 8 casi nueve meses con lo que deduzco que habra bajado más aún...
                    vosotras teneis idea de cuanto baja de un año para otro?
                    alguna que haya estado un año haciendose punciones ha notado perdida de ovulos osea desde que empezo a un año para delante?
                    livita : guapa, me sabe muy mal, este tema tb les afecta a ellos un montón mi marido es super cerrado nunca cuenta nada pero se que lo pasa mal tb ...
                    beatriz: ya mismo tienes la beta, mucha suerte preciosaaaaaa
                    Marieta: jolin no veas con el ovitrelle de los huevos , yo lo había oído que a diez dias podia dar positivo...
                    Alegriajazz: creo que haces bien, lo primero esto que es lo mas importante... es una putada la cantidad de nervios que llegamos a pasar , animo guapa ya nos cuentas
                    Aura 83 : animo de poco en poco se consigue mucho ya veras
                    Pues monica, yo llevo empece hace un año con punciones, y no he notado la pérdida de ovulos, toco madera! A ver cómo va esta, que a veces por hablar... 
                     
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Me vieron hoy y todo ok, transferencia el 26.
                      Yellow, estoy en IVI Madrid (Aravaca)
                      No escribo más que es tarde pero os leo. Besos a todas
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Buenas chicas,

                        Joder Monicaberma que rabia de verdad, lo siento. Mi caso no te servirá de mucho porque yo aunque también tenía 0.37 de AMH hacen en dic un año, siempre he tenido durante este año, muy pocos, uno, dos, tres o cuatro a lo más. Pero incluso desde el primer mes que no pude empezar tenía dos nada más. Ya si no doy mas ciclos con más de 1 podría decir que ha bajado pero aún no lo se.

                        Condudas que bien!!! estaremos contigo para que el 26 sea la tuya!

                        Yo chicas estoy que me gira la cabeza y necesito relajar. Pero no hago más que dar vueltas ahora, aunque no valga ya de nada.
                        ¿vosotras creéis que he podido tener aborto? ¿Como fueron vuestras experiencias o de otra gente si conocesis?
                        Joder es que ahora me ronda que si ha sido así, al menos me diría que puedo quedarme que nunca lo he estado y me aterra pensar que no puedo. Por otro lado, aunque fuera así y hubiese fallo, es verdad que indicaría mala calidad, pero sería otra más para contar y pensar que me acerco a un número en el que alguno tiene que tener una oportunidad. No se creo que ya me agarro a cualquier cosa y creo que esto me va a volver tarada del todo.


                         

                        Comment


                          Hola súper luchadoras ‍♀️,

                          ultima semana tuve menos tiempo de leer vuestros post pero hoy estoy empezando leerlos todos.

                          Siento mucho todas las resultados fallidos, la verdad es como estar en la montaña Rusa cada día.., yo estoy algo desesperada con tanta espera.,
                          Tuve que tomar Loette durante 2 semanas 2 pastillas al día, para hacer desaparecer el folículo retenido (o se dice quiste) bueno al final ayer en la ecografía ya se veía todo bien, así que empiezo tomar durante 7 días una pastilla de Loette y Estradiol 3 veces al día, luego 5 días no tomo nada,
                          y día 30/10 empiezo pincharme:
                          2 de Fostipur y 1 de Meriofert.
                          al Sexto día tengo ecografía y según estaré continuaremos..

                          Tengo duda porque me recetaron Orgalutran y Decapeptyl lo compré pero aún no lo tengo en la hoja de tratamiento...así que no sé si hice bien o mal al comprarlo...
                          Olvide preguntarlo..y ellos si no preguntas no te dicen nada.., al salir me di cuenta que me faltaba una receta así que luego me la dieron., es raro que tienes que estar pendiente de su trabajo para mí es algo nuevo me cuesta..no sé si seré capaz de inyectarme yo sola los inyectables...mi marido no es capaz .,

                          Otra duda sobre el Meriofert y Fostipur lo guardáis en el frigo o fuera?
                          La Farmaceutica me dijo ayer que son de Frigo pero hoy mirando la caja no hemos visto guardar en frigorífico..No superior a 25 grados.

                          Y que dineral en la farmacia casi me da algo..,

                          En fin espero que tantos fármacos no me conviertan en una bestia.

                          A esperar otra vez, os deseo a todas un feliz día y que traiga noticias positivas!

                          _________________________________________

                          Yo 41, mi marido 48, yo todo bien, yo antimulleriana 0,33, solo tengo ovario izquierdo, tengo endometriosis y pase más que 5 veces por el quirófano para sacar los quistes y miomas etc.,
                          2 abortos a semana 8 y 9,
                          Toda la analítica que nos pidieron buenos resultados. Ayer me hicieron PCR y todo bien.
                          Estamos en la Clínica IVI de Alicante, desde finales de AUGOSTO.,

                          Comment


                            Holaaaa

                            campanilla como ha ido bonita???

                            Marieta: gracias por contestar , yo conseguí 6 pero me quedé con 3 blastocisto q para el panorama que tenia mi doctora estaba contenta.. pero bueno que al final bebé no tengo osea que de 6 me quede con 0 patatero

                            besos!!!!

                            Comment


                              Hola chicas!!!!!!

                              Monicaberma cariñete no tires la toalla todavía .... hasta la beta no hay nada perdido!!!!!!! mucho animo.... joder esto es muy difícil, y son muchas piedras en el camino. Sobre la cantidad dicen que si... yo de antrales mas o menos estoy igual que cuando empecé ...A que hora tienes la beta???

                              Marieta no se que decirte... nunca he pasado por ahí ... pero jolín no tenemos bastantes cosas que se nos junta todo... animo!!!!!

                              Condudassss mucha suerte seguro que este será el bueno!!! animo!

                              Yo deciros que ya dejo las anticonceptivas... y cuando venga la regla empiezo al tercer día con los pinchazos... veremos a ver que tal va con menos medicación! voy tranquila la verdad me sorprendo hasta yo!


                              Bueno besos a todas!
                               
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Hola súper mujeres,

                                ultima semana tuve menos tiempo de leer vuestros post pero hoy estoy empezando leerlos todos.

                                Siento mucho todas las resultados fallidos, la verdad es como estar en la montaña Rusa cada día.., yo estoy algo desesperada con tanta espera.,
                                Tuve que tomar Loette durante 2 semanas 2 pastillas al día, para hacer desaparecer el folículo retenido (o se dice quiste) bueno al final ayer en la ecografía ya se veía todo bien, así que empiezo tomar durante 7 días una pastilla de Loette y Estradiol 3 veces al día, luego 5 días no tomo nada,
                                y día 30/10 empiezo pincharme:
                                2 de Fostipur y 1 de Meriofert.
                                al Sexto día tengo ecografía y según estaré continuaremos..

                                Tengo duda porque me recetaron Orgalutran y Decapeptyl lo compré pero aún no lo tengo en la hoja de tratamiento...así que no sé si hice bien o mal al comprarlo...
                                Olvide preguntarlo..y ellos si no preguntas no te dicen nada.., al salir me di cuenta que me faltaba una receta así que luego me la dieron., es raro que tienes que estar pendiente de su trabajo para mí es algo nuevo me cuesta..no sé si seré capaz de inyectarme yo sola los inyectables...mi marido no es capaz .,

                                Otra duda sobre el Meriofert y Fostipur lo guardáis en el frigo o fuera?
                                La Farmaceutica me dijo ayer que son de Frigo pero hoy mirando la caja no hemos visto guardar en frigorífico..No superior a 25 grados.

                                Y que dineral en la farmacia casi me da algo..,

                                En fin espero que tantos fármacos no me conviertan en una bestia.

                                A esperar otra vez, os deseo a todas un feliz día y que traiga noticias positivas!

                                _________________________________________

                                Yo 41, mi marido 48, el todo bien, yo antimulleriana 0,33, solo tengo ovario izquierdo, tengo endometriosis y pase más que 5 veces por el quirófano para sacar los quistes y miomas etc.,
                                2 abortos a semana 8 y 9,
                                Todas las pruebas que nos pidieron tenemos muy bien, hasta el Cariotipo.
                                Hemos empezado desde finales de augosto.
                                Estamos en la clínica IVI de Alicante.

                                Comment

                                Working...
                                X