Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alegriajazz yo opino igual no creo que te hagan perder el ciclo, ya veras como habrá alguna solución, ya nos cuentas, en el trabajo no puede decir que te han de hacer un intervención que es sí o sí? La de nervios que llegamos a pasar de verdad que no lo merecemos
    un besote!

    Comment


      Iniciado por monicaberma Ver mensaje
      Alegriajazz yo opino igual no creo que te hagan perder el ciclo, ya veras como habrá alguna solución, ya nos cuentas, en el trabajo no puede decir que te han de hacer un intervención que es sí o sí? La de nervios que llegamos a pasar de verdad que no lo merecemos
      un besote!
      Por poder puedo, pero es una cagada muy grande. Y me juego un ascenso. Por otro lado pienso que tengo que priorizar en la vida... pero puff quedaría muy mal. 
      De todas maneras, de momento no se si va a ser miércoles o jueves no voy a adelantarme...
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Hola chicas.

        Alegriajazz, seguro que tienen forma de hacerla el miércoles o quizá (no sé si es posible) pasarlo al viernes aguantando la ovulación.


        Yo estoy hecha un mar de dudas... Nos dieron el diagnóstico de mi padre y no tiene solución.. Tiene un cáncer muy agresivo que en poco tiempo te consume.. No hay nada que hacer, sólo podemos esperar lo que su cuerpo aguante... El viernes me dijo todo lo que quería decirme por si no podíamos volver a estar juntos.. Es una mierda todo porque encima ahora parece que mejora un poco (hasta hoy ha vuelto a beber después de dos semanas sin comer ni beber) y no me entra en la cabeza que no haya nada que hacer... No para de decirme que no lo deje, que él sabe que lo conseguiremos y que él lo cuidará desde allá donde esté... Tengo visita el día 30 y a ratos pienso que si esa es su ilusión tengo que seguir pase lo que pase porque se quiere ir sabiendo que tengo mi embrioncito dentro de mi pero por otro lado me da miedo que salga mal por estar yo mal anímicamente... Aunque para todos sería algo bueno estar enfocados en mi tratamiento y despejarnos de mi padre... Que asco de vida.. Dejó de fumar y cuando lo hace le viene esta enfermedad... :-(
        Edad: Yo 33, él 31.
        Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
        Sin factor masculino.
        FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
        JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
        SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
        OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

        Comment


          Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
          Hola chicas.

          Alegriajazz, seguro que tienen forma de hacerla el miércoles o quizá (no sé si es posible) pasarlo al viernes aguantando la ovulación.


          Yo estoy hecha un mar de dudas... Nos dieron el diagnóstico de mi padre y no tiene solución.. Tiene un cáncer muy agresivo que en poco tiempo te consume.. No hay nada que hacer, sólo podemos esperar lo que su cuerpo aguante... El viernes me dijo todo lo que quería decirme por si no podíamos volver a estar juntos.. Es una mierda todo porque encima ahora parece que mejora un poco (hasta hoy ha vuelto a beber después de dos semanas sin comer ni beber) y no me entra en la cabeza que no haya nada que hacer... No para de decirme que no lo deje, que él sabe que lo conseguiremos y que él lo cuidará desde allá donde esté... Tengo visita el día 30 y a ratos pienso que si esa es su ilusión tengo que seguir pase lo que pase porque se quiere ir sabiendo que tengo mi embrioncito dentro de mi pero por otro lado me da miedo que salga mal por estar yo mal anímicamente... Aunque para todos sería algo bueno estar enfocados en mi tratamiento y despejarnos de mi padre... Que asco de vida.. Dejó de fumar y cuando lo hace le viene esta enfermedad... :-(
          Jolin yellow que dolor! Y yo preocupada por si me viene mal el día de la punción, que bofetón me acabas de dar de realidad. No quiero ni imaginarme la pena que puedes sentir al despedirte de un padre. Pero tú eres muy fuerte y lo vas a conseguir, no dejes de luchar! Animo campeona!!! Muchísima fuerza para ti!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Hola chicas,
            Yellow... Qué te voy a decir... Lo acabo de vivir y te entiendo perfectamente. Mi consejo: sigue luchando por conseguirlo, y mientras despídete de tu padre y cuídalo hasta el final. No sabes la tranquilidad que me ha quedado a mí después de que se haya ido. Y creo que ha sido por esas dos cosas. Y eso, teniendo en cuenta que no conseguí el positivo. Creo que esta paz y esta tranquilidad debe de ser porque él me está ayudando...
            Alegriajazz, entienrfectamente tu preocupación.. Cuando ves que hay problemas más graves te sientes mal por preocuparte por eso, pero es que es inevitable preocuparnos por los temas logísticos. No sé, a ver qué te dicen y si con suerte puede ser el día que quieres... Porque el problema que veo es que te hagan la punción antes como dices y no optimicen.
            Yo mañana tengo consulta para programar mi transferencia. No sé, me da la sensación de que no va a salir...y no me siento acompañada para nada en el proceso por IVI. Serán los mejores laboratorios pero me siento un número y cero personalizado...
             
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Iniciado por Condudas Ver mensaje
              Hola chicas,
              Yellow... Qué te voy a decir... Lo acabo de vivir y te entiendo perfectamente. Mi consejo: sigue luchando por conseguirlo, y mientras despídete de tu padre y cuídalo hasta el final. No sabes la tranquilidad que me ha quedado a mí después de que se haya ido. Y creo que ha sido por esas dos cosas. Y eso, teniendo en cuenta que no conseguí el positivo. Creo que esta paz y esta tranquilidad debe de ser porque él me está ayudando...
              Alegriajazz, entienrfectamente tu preocupación.. Cuando ves que hay problemas más graves te sientes mal por preocuparte por eso, pero es que es inevitable preocuparnos por los temas logísticos. No sé, a ver qué te dicen y si con suerte puede ser el día que quieres... Porque el problema que veo es que te hagan la punción antes como dices y no optimicen.
              Yo mañana tengo consulta para programar mi transferencia. No sé, me da la sensación de que no va a salir...y no me siento acompañada para nada en el proceso por IVI. Serán los mejores laboratorios pero me siento un número y cero personalizado...
               
              Gracias con dudas! no pienses en negativo, tienes que pensar que va a ir bien! Se positiva!  Por que va a ir mal??? Debería ir bien!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Iniciado por Condudas Ver mensaje
                Hola chicas,
                Yellow... Qué te voy a decir... Lo acabo de vivir y te entiendo perfectamente. Mi consejo: sigue luchando por conseguirlo, y mientras despídete de tu padre y cuídalo hasta el final. No sabes la tranquilidad que me ha quedado a mí después de que se haya ido. Y creo que ha sido por esas dos cosas. Y eso, teniendo en cuenta que no conseguí el positivo. Creo que esta paz y esta tranquilidad debe de ser porque él me está ayudando...
                Alegriajazz, entienrfectamente tu preocupación.. Cuando ves que hay problemas más graves te sientes mal por preocuparte por eso, pero es que es inevitable preocuparnos por los temas logísticos. No sé, a ver qué te dicen y si con suerte puede ser el día que quieres... Porque el problema que veo es que te hagan la punción antes como dices y no optimicen.
                Yo mañana tengo consulta para programar mi transferencia. No sé, me da la sensación de que no va a salir...y no me siento acompañada para nada en el proceso por IVI. Serán los mejores laboratorios pero me siento un número y cero personalizado...
                 
                Muchas gracias por tus palabras Condudas. Y tambien a ti Alegriajazz por tu apoyo. Es una gran suerte poder contar con gente como todas vosotras para todos estos momentos.

                Justo hoy me ha bajado la regla así que tengo que empezar con el Progyluton. Si tanto le ronda en la cabeza a mi padre por algo es así que voy a seguir y que sea lo que tenga que ser.

                Condudas, en qué IVI estás?? Yo la verdad es que de momento no tengo queja.. Pero también es verdad que llevo poco tiempo y aún no he hecho ningún proceso entero.

                Como estáis el resto?
                Edad: Yo 33, él 31.
                Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                Sin factor masculino.
                FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                Comment


                  Buenos días chicas, 

                  Perdonad q no intervenga más, pero mis ánimos son los q son. Pero sí os leo, os sigo y empatizo con vosotras. Muchísimas gracias x vuestra acogida de nuevo! 

                  Yellow, es una situación complicada. No t voy a decir q continúes xq lo vas a hacer. Lo q sí t digo es q cuando tengas a tu embrioncito dentro, nada puedes hacer tú más q esperar la beta. Pero con tú padre sí hay cosas q están en tu mano hacerlas, y es pasar todo el tiempo q puedas con él, hablarle, compartir sentimientos, momentos vividos, ... Esto t hará sentir una "felicidad" y tranquilidad q tb le transmitirás a tu chiquitín, y será beneficioso para todos pq notará todo el amor q eres capaz d dar. Ahora mismo, creo q la prioridad es tu padre, así q ponte ese embrioncillo y disfrútalo con tu padre. 

                  Alegriajazz, yo creo q se pueden retener hasta el viernes tb. Hasta q no t pinches el Ovitrelle, hay bazas con las q jugar, no t preocupes. 

                  Marieta, sinceramente, si tienes sólo un antral, esperaría un mes más para ver si esto es lo habitual en ti, o es algo excepcional d este ciclo. No recuerdo qué edad tienes, pero un mes no va a cambiar mucho la calidad d tus óvulos. Sé q no queremos dejar escapar ninguna oportunidad, xq a lo mejor ese uno es d máxima calidad, pero visto todo lo q supone este proceso a nivel emocional, yo esperaría un ciclo (sólo uno). Ahora, si vas con estimulación suave, tira para adelante. Si decides pincharte y no evoluciona bien, siempre puedes cancelar punción y sólo habrás invertido el dinero d la medicación. Nosotras podemos aconsejarte, dar opinión, pero la última palabra es tuya y seguro q lo q decidas será lo correcto y t apoyaremos. Qué menos!! 
                  Respecto a la Ovo, yo personalmente la descarto pq al ser soltera ya voy con semen d donante y tiraré x embriodonación, un blasto directamente, practicidad, pero el duelo genético está igual. A mí personalmente, como al empezar lo puse sobre la mesa, no m está cogiendo d nuevo, pero sí t puedo decir es q cuando se transforma de una posibilidad a la única opción cambia un poco la perspectiva, t surgen más dudas. Pero a día d hoy mi conclusión es q estas dudas m han afianzado mi seguridad d querer ser madre, m han hecho darme cuenta d q realmente lo quiero y se me han ido los miedos a la maternidad (q no el respeto y ni la prudencia), y cuando esto pasa, la genética deja d tener su valor sentimental. Espero haberte ayudado  

                  Monicaberna, ánimo! Disfruta d tu pequeñín! Mientras esperas la beta, tu embrioncito está contigo. Si ha enganchado, genial! Y si no, se irá sabiendo q lo deseabas con todo tu amor, así q para adelante! Pero sé perfectamente lo q supone estar con tu último bichito, pero es x eso mismo q lo debes dar todo y disfrutarlo al máximo. 

                  Livita, cómo va esa "estimulación" natural?? No sabía q existieran estos geles!  Disfruta chiqui, q como mínimo un buen momento t llevas ;p Y no sabes lo q t va a agradecer esa pareja q les aconsejaras el foro!! 

                  Y yo, pues ahí voy. M bajó la regla la semana pasada, muy puntual y todo en orden. Tengo eco la semana q viene para ver si el endometrio engrosa bien etc etc. Esperaré un ciclo más, y si se confirma lo mismo q este, en diciembre ya m plantearé empezar otra vez, pero con embriodonación. Como tienen q buscar mi compatibilidad con la pareja, no sé si podrá ser con el ciclo d diciembre, pero no m preocupa pq ya mo importa el tiempo ni hay prisa. Como veis, tengo claro mi siguiente paso, pero no tengo fuerzas para ejecutarlo. Es cuestión d tiempo, así q con los controles q m haré en los próximos meses, más la búsqueda d la pareja, voy trabajando el ánimo y se aprovecha el tiempo. 

                  Q tengais buen dia! !
                  2020.
                  Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                  Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                  Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                  Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                  Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                  Paso a ADE.
                  Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                  2021
                  Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                  Octubre. Nace Ayla

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!!

                    Vamos a por otra semana.... acabo de leeros a todas!

                    AyD tu cuando te encuentres con fuerza para continuar lo haces.... lo importante es que tengas claro el próximo paso a seguir ya veras como pronto conseguirás tu recompensa bonita!..... lo mereces!

                    Yellow ayyy bonita que difícil lo que estas pasando.... menuda situación!!!!! tu haz lo que sientas corazón, y sobretodo aprovecha todos los momentos con tu papi para que te quede esa paz que te comenta condudas.... estamos contigo!!!un abrazo.

                    Condudas tenemos que estar positivas!!! ya veras como la siguiente saldrá bien.... venga bonita que pronto tendrás tu recompensa!!! ya nos cuentas que te dicen en consulta.

                    Alegriajazz es normal que te preocupes de eso, cada una tenemos unas cosas.... siempre hay cosas mas fuertes, pero bueno es normal que tu tengas esa preocupación .... a ver si te cuadra bien!!!! cuando tienes la próxima revisión??

                    Marieta20 ayyyy mi niña esto es muy difícil y mas para nosotras con la reserva que tenemos, pero tenemos que luchar hasta el final.... al final que has decidido??? mucho animo bonita!!! veras como nos costara mas pero lo conseguiremos!!!!


                    Aura83 como ha ido la punción???


                    Las betaesperas como vais? Monicaberma como estas??? ya te queda poquito.... animo!!! Beatriz80 y tu como lo llevas??? mucho animo chicas!!!!


                    Bueno chicas feliz lunes, yo mañana a revision a ver si ya estamos listos para empezar estimulación!!!! os voy informando!

                    Besos y abrazos guerreras!!!!
                     
                    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                    Enero 2020 todo ok para continuar
                    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                    Comment


                      AyD2020 bienvenida de nuevo, todas deseábamos tener noticias de ti, eres una luchadora y estoy segura que tarde o temprano lo conseguirás. 
                      Yellow me he quedado súper triste al leerte, se me rompe el alma sólo de pensarlo, al igual que Condudas. Mucho ánimo a las dos. 
                      Mucha suerte a las betaesperantes de ésta semana! Esperamos que sean noticias buenas y que os vaya muy bien, también a las que os hacen la punción!

                      Comment


                        Hola Guerreras buenos Días.

                        Yellow siento muchisimo lo de tu papá pero que hombre más generoso es, quiere que sgas en la busqueda de tu hijito independiente de su situación, debe de ser una persona maravillosa, esto es lo mejor.

                        AYD2020 Las fuerzas vendrán tu hijo te está esperando en algun lado del universo, ten en cuenta que hay intervcambio de material genentico entre la madre y el feto así que un poquito de tí tendrá.

                        Yo voy fatal, con ganas de llorar y gritar. El viernes en la eco todo bien, 3 foliculos y las pautas para el finde , pinchar el ovitrelle el sabado a las 23:00 y tener relaciones 18 y 19. El viernes lo hicimos pero ayer y esta mañana mi marido se rayó y no consigue mantener la ereción, hice todo lo posible, pero se nota que él está también quemado y le pyuede la presión. Perdona que os cuente esta intimidades pero no tengo valor de decirlo a nadie más.
                        Así que... Me cago e todooooo! Estoy enfadada desesperada, tenia el endometrio bien todo perfecto y por primera vez en 10 años de relación...

                        Esperé a que se fuera a trabajar para llorar y gritar toda mi rabia porque sé que para él es dificil y se siente muy mal. Cada ciclo que pierdo es una posibilidad menos mi anti mulleriana ha bajado a 0.3, un mes haciendo planes, cuidando lo que como,las horas de sueño, rezando todos los días, tomando vitaminas, hormonas, inyecciones y cuando todo cuadra a la perfección un detalle tan pequeño comparado a nuestro universo de problemas de infertilidad echa todo a perder. Ahora mismo me quiero morir.

                        Comment


                          Condudas, te entiendo perfectamente. Yo tb dudo muchas, muchas veces con IVI. En el 2013 tuvimos un trato impecable con un doctor que, por cierto, es ahora director de IVI Milán. En 2019 no nos lo pensamos: de cabeza al IVI. Pero todo un desastre. Tengo la misma sensación que tú. Es una fábrica de hacer dinero y aunque los laboratorios sean, para mi, los mejores, es el paciente quien ha de estar pendiente de todo, de pedir información, de proponer hacer más pruebas complementarias... Hay también mucha falta de comunicación entre los médicos, las enfermeras y el personal administrativo. Yo hoy en mi 5° día post transfer y no me noto NADA de NADA. Me he metido en el foro del 2013 a ver cómo fueron mis Betaesperas por aquel entonces, que ya no me acordaba. Y las 2  justo como ahora: 0 síntomas. Y las 2 fueron positivas. Yo no noto nada de lo que notáis la mayoría: dolor de pecho, pinchazos, dolor de ovarios... Cada vez que voy al baño intento observar todo al milímetro pero no veo ningún cambio. Me encantaría ver el famoso sangrado de implantación que ya sé que no todas las mujeres tienen, pero al menos vería algún cambio en mi cuerpo! Esta mañana me he levantado con mal cuerpo y he vomitado parte del zumo de naranja que me tomé anoche... Obviamente es muy pronto, creo, para notar algo, y no lo achaco a nada en concreto. Da miedo ilusionarse. No aguantaré hasta el lunes 26 para hacerme la BETA, me haré antes un pipitest pero no sé cuando sería fiable hacérmelo... Era un blasto de 5 días y la transfer fue el día 14. Alegría, espero que te cuadre el día! Genera muchos nervios y estrés estar pendiente de cuadrar fechas y horarios... Yellow46, incluyo a tu padre y a tu familia en mis oraciones, qué injusto y qué duro... Aquí no estás sola, estamos para lo que necesites que básicamente será escucharte y acompañarte...
                          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                          Comment


                            Pues mi puncion regular, solo hemos conseguido 4 maduros. Ahora mismo tenemos 9 vitrificado de las dos que hemos hecho. Me han recetado estrógenos desde el día siguiente a la puncion a ver si podemos conseguir alguno más. El problema de todo es que como el fish salió alterado no sé si necesitaré muchos más ovocitos. En IVI no le dan mucha importancia al fish h yo no lo entiendo pq he tenido 3 abortos antes. El día 11 de Noviembre tenemos cita con Mónica Redondo y a ver que le parece a ella lo del fish....

                            Chicas siento muchísimo lo que estoy leyendo, Yellow mucha fuerza con tu padre y Livita sé que cualquier cosa que te digamos no va a paliar tu frustración pero entiendo a tu chico, tiene que ser mucha presión para él.  Ya veréis como todo se soluciona.
                            Animo para todas

                            Comment


                              Iniciado por Livita81 Ver mensaje
                              Hola Guerreras buenos Días.

                              Yellow siento muchisimo lo de tu papá pero que hombre más generoso es, quiere que sgas en la busqueda de tu hijito independiente de su situación, debe de ser una persona maravillosa, esto es lo mejor.

                              AYD2020 Las fuerzas vendrán tu hijo te está esperando en algun lado del universo, ten en cuenta que hay intervcambio de material genentico entre la madre y el feto así que un poquito de tí tendrá.

                              Yo voy fatal, con ganas de llorar y gritar. El viernes en la eco todo bien, 3 foliculos y las pautas para el finde , pinchar el ovitrelle el sabado a las 23:00 y tener relaciones 18 y 19. El viernes lo hicimos pero ayer y esta mañana mi marido se rayó y no consigue mantener la ereción, hice todo lo posible, pero se nota que él está también quemado y le pyuede la presión. Perdona que os cuente esta intimidades pero no tengo valor de decirlo a nadie más.
                              Así que... Me cago e todooooo! Estoy enfadada desesperada, tenia el endometrio bien todo perfecto y por primera vez en 10 años de relación...

                              Esperé a que se fuera a trabajar para llorar y gritar toda mi rabia porque sé que para él es dificil y se siente muy mal. Cada ciclo que pierdo es una posibilidad menos mi anti mulleriana ha bajado a 0.3, un mes haciendo planes, cuidando lo que como,las horas de sueño, rezando todos los días, tomando vitaminas, hormonas, inyecciones y cuando todo cuadra a la perfección un detalle tan pequeño comparado a nuestro universo de problemas de infertilidad echa todo a perder. Ahora mismo me quiero morir.
                              Livita! Como te entiendo! Cuando estimulaba un mes si, otro no, el mes de descanso pues había que ir a por todas y el fatal, fatal. Hasta fue al andrologo a que le diera ayuda. Ahora que no descanso ningún ciclo, se acabaron los problemas porque ya no tenemos esa presión! 
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Hola chicas. Gracias por vuestras palabras. Hoy tuve cita con otra doctora porque la mía no estaba y me ha hecho analítica y tiene todas las papeletas el jueves, le expliqué la situación, pero nada ! Que depende de las hormonas, y no hay punciones pro al tarde salvo que llenen la mañana, pero que solo había una cita para punción el jueves y lo dudaba. Así que voy a tener que faltar al curro, mentir etc... al final hay que tomar decisiones y para mi ser madre es mi prioridad aunque se que esto me va a afectar profesionalmente mucho . 
                                y por otro lado tengo la sensación de que mi doctora nos está haciendo perder mucho ovocitos! En todos los ciclos con ella me hace punción 10 días después de empezar el ciclo y siempre tengo 7 ovocitos ( excepto el ciclo donde cambiamos de tratamiento que tuve 4) la única vez que tuve mas fue con un médico que me atendió en sus vacaciones que me dejó India más la medicación y obtuve 11. Pues esta chica que me ha visto hoy, también considera que tengo que esperar un día más para aprovechar al máximo porque tengo bastantes ovocitos, pero crecen muy asíncronos ! Ya os contaré el resultado, peor no puede depender de la suerte que tengas con el médico que te toque, como tenga mas ovocitos voy a tener que hablar con ella! Porque es que mis ciclos son todos exactos! 
                                tengo la sensación de que mi médico no arriesga nada!
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X