Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Nube_ Ver mensaje
    Buenos días chicas!!

Olé cuánto movimiento!!!

Gefuga qué buenas noticias, me alegro muchísimo!!!

Aysssss betaesperantes, cómo es posible que esa estapa pueda ser tan bonita y desesperante a la vez!! Cada una de mis betaesperas fue distinta, pero sí que es cierto que con la progesterona en todas tuve más o menos sensación de regla con lo que ese síntoma a mi siempre me volvía loca. 

condudas quizás todavía es muy pronto para pipitest, intenta no agobiarte, queda menos para la beta, ánimo!!!

Turu78 vamos bonita que te queda poco de betaespera!! 

Campanilla sí porfa empieza ya pronto que todas tenemos ganas de que pases a la siguiente fase!!!

Yellow46 espero que te encuentres un poco mejor, la verdad es que sí lo de teletrabajar nos viene bien para poder sobrellevar esto y más en tu caso donde se suma la emdetriosis ahh y me alegro mucho de los  que conseguiste!!

​​​​​​
    Me ha salido riesgo alto de preeclampsia con lo que nos van a tener más controlados, voy a empezar con aspirina de baja dosis a  ver si la tolero bien (soy asmática) ya que es el único tratamiento que hay para bajar el % de riesgo

abrazos mil a todas, pasad un bonito finde!!

Vaya nube! Cuídate mucho!! Te han dicho porque tienes alto riesgo? Tienes homocisteina alta?? Y no te ponen heparina?
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

Comment

• Marieta, eso.... Que se unan esos dos y si no, el resto a conseguir su objetivo;-)
      Nube, ánimo con lo de la aspirina... Lo bueno es que detecten precozmente el riesgo de preeclampsia y lo paren con la medicación.
      Campanilla! A coger fuerzas el finde para empezar con fuerza !!!
      Turu... Compañera de beta espera!!! Qué te voy a decir que no sepas! Mi transferencia fue el día 23, ayer que me hice el pipitest era el noveno día... Justo ahí en el límite de lo del pipitest!
      Ya sé que no son fiables pero no he podido evitarlo... Tengo varios de cuando lo intentaba vía normal...
      Mi padre se está muriendo ya...
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• ​​​condudas, €no pierdas la esperanza que como dices la fiabilidad es limitada. Piensa en que puede ser positivo!! Y que además tienes otros dos embrioncitos esperando si este no lo consigue.
        ‹â€‹â€‹â€‹Muchísimo ánimo con lo de tu padre. Se me parte el corazón al leerte. 
        Te mando un abrazo enorme 
        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Iniciado por Condudas Ver mensaje
          Marieta, eso.... Que se unan esos dos y si no, el resto a conseguir su objetivo;-)
          Nube, ánimo con lo de la aspirina... Lo bueno es que detecten precozmente el riesgo de preeclampsia y lo paren con la medicación.
          Campanilla! A coger fuerzas el finde para empezar con fuerza !!!
          Turu... Compañera de beta espera!!! Qué te voy a decir que no sepas! Mi transferencia fue el día 23, ayer que me hice el pipitest era el noveno día... Justo ahí en el límite de lo del pipitest!
          Ya sé que no son fiables pero no he podido evitarlo... Tengo varios de cuando lo intentaba vía normal...
          Mi padre se está muriendo ya...
          Condudas Cariño! Cuanto lo siento! Cada minuto cuenta.

Si todavia te puede escuchar dile que tienes unas amigas que te admiran mucho por tu lucha, tu valor, tu valentia y tu fuerza...

Quisiera darte un abrazo pero de lejos envío toda la energía positiva para que tu semillita agarre y le puedas dar esta alegria. mucho animo guapa.

Comment

• Muchas gracias chicas... Aquí estoy agarrándole la mano y pensando... Llegará hasta el lunes que tengo la beta?
            Turu, tú estás siendo muy fuerte sin hacértela!!!
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

Muchas gracias chicas... Aquí estoy agarrándole la mano y pensando... Llegará hasta el lunes que tengo la beta?
               Jo! Que pena más grande, no te separes de él agárrale bien fuerte hasta que se vaya, te va a dar suerte verás! Un abrazo fuerte!
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)

Comment

• Yo había pedido hoy cita con el gine porque siempre me viene la regla a los 5 días de la punción ! Y la ley de Murphy, ni rastro de regla hoy! Así que he tenido que cancelar... así que Tengo que esperar! La verdad que me venia bien empezar hoy! Porque así me toca punción domingo y no tengo que dar explicaciones!

Comment

Muchas gracias chicas... Aquí estoy agarrándole la mano y pensando... Llegará hasta el lunes que tengo la beta?
                  Jolines, un abrazo enorme!! Eres una gran hija y una gran mujer!! Espero que las cosas vayan lo mejor posible... 
                  Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                  2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                  Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                  *cambio clínica Abril 2020*
                  Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                  DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                  Transfer 29-01: negativa
                  Histeroscopia: corrección útero
                  Thromboicode: una trombofilia menor
                  endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                  Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                  Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

• Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

Vaya nube! Cuídate mucho!! Te han dicho porque tienes alto riesgo? Tienes homocisteina alta?? Y no te ponen heparina?
                    Estoy con heparina desde Junio, empecé un mes antes de la transferencia por la trombofilia que me detectaron, primero me hicieron el cribado de preeclampsia del primer trimestre y al salir moderado hicieron otro estudio en sangre donde ya salió alto  
                    Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                    2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                    Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                    *cambio clínica Abril 2020*
                    Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                    DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                    Transfer 29-01: negativa
                    Histeroscopia: corrección útero
                    Thromboicode: una trombofilia menor
                    endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                    Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                    Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

• Buenos días guerreras!!

Muchas gracias a todas por los ánimos! Ya me encuentro mejor :-) La verdad es que soy afortunada y los dolores normalmente me duran unos días (hay chicas que tienen dolores cada dia..), así que dentro de lo malo...No me quejo por si acaso empeoro XD

Condudas, no puedo ni imaginarme por lo que estás pasando.. Te mando mucha fuerza y no pierdas la esperanza. La verdad es que como dice Livita eres de admirar!

Campanilla, venga que el miercoles ya está aquí! Ya veras como con el nuevo tratamiento va mejor ^_^

Marieta, cuentanos el martes pero aún esos dos estan a tiempo de unirse a la fiesta :-) y si no, seguro que los 3 que hay son buenos!

Nube_ ves diciendo como te encuentras porfa. Espero que el tratamiento no te afecte a lo tuyo y puedas tomarlo el tiempo necesario. Justo iba a preguntarte por curiosidad si seguías con heparina pero ya he visto que sí.. Era por saber si a mi me salia bien si tambien tendria que seguir jeje.

Alegriajazz, jolin con la ley de murphy :-( te ha bajado ya??

Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                      Sin factor masculino.
                      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

Comment

• Nada no me ha bajado... he leído que con el Omifin se puede retrasar, así que va a ser eso... 

Comment

• Hola, chicas. No me he aguantado hasta el lunes y me he hecho la beta, es negativa y ya son 10 días postranfer o sea que nada. No voy a poder decirle a mi padre nada.
                          Esto me ha puesto más triste, claro.. Me quedan dos ya, a ver si tengo suerte en la siguiente.
                          Al resto, muchos ánimos y Turu... Ojalá seas positiva el 7!

Comment

• Condudas se me parte el alma y yo tampoco puedo imaginar por lo que estas pasando. Un abrazo inmenso para estos duros momentos e intenta pensar que si para esta vez no fuera, porque lo definitivo es la beta, pues que seguro que a la siguiente lo consigues.

Al resto gracias por los ánimos, que ganas de que llegue el martes.
                            Nube gracias por explicarme lo de la aspirina, la verdad no lo sabía pero casi nunca he tomado aspirina ya siendo asmática. Mi doctora lo sabe pero lo comentaré con ella para más tranquilidad.
                            Alegria que lata lo de los retrasos, yo que esperaba que con este tratamiento más suave no iba a estar después dos meses sin regla..

Un abrazo guerreras

Comment

• Condudas siento en el alma lo de tu padre y lo de tu negativo... No puedo ni imaginarme por lo que estaréis pasando. Mucho ánimo bonita! Tenéis 2 campeones esperando.

Comment

• Hola a todas compis! Hace muchísimos días que no escribo pero sí entro cada noche para mantenerme al día de cómo váis todas... La vida en el cole con las medidas Covid es una locura y llego a casa literalmente agotada!!! 
                                Condudas: me acuerdo mucho de ti y siento en el alma la situación que estás viviendo con tu padre.. Qué pena que la Beta no te haya acompañado... Habrá que poner las esperanzas en la siguiente, no queda otra...
                                Marieta: no queda nada para el martes! Ánimo! Estamos todas pendientes de ti!
                                Nube: cómo sigues? Cuando tienes la siguiente eco?
                                Turu: ánimo a ti también! Ya en la recta final! Estamos deseando oír buenas noticias!!
                                Campanilla: Tú ya andas metida de nuevo en el lío! Cómo vas?

Yo os cuento mis novedades! Ya tenemos fecha de transfer!! El 14 de Octubre!! Si recordáis, tenemos 2 embriones sanos después de hacer DGP y nos vamos a transferir sólo 1. Mi test endomeTRIO (ERA, ALICE y EMMA) salió perfecto. Y la súper batería de analíticas salió todo bien excepto la coagulación y la combinación genética mía y de mi marido: Mi KIR es AA y mi HLA-C es C1C2 y la de mi marido C1C1. Viendo todo esto la inmunóloga me ha pautado desde y: CLEXANE (Heparina), ADIRO (Aspirina) y PREDNISONA (Corticoides). Además de esto, llevo lo propio para preparar la transfer: PROGYLUTON, ácido fólico, progesterona y probióticos vaginales. Y evidentemente lo que tomo siempre: EUTIROX y METFORMINA. Vamos, que mi casa parece una farmacia! Ya más no podemos hacer. Los embriones han pasado la DGP y la casita tiene las mejores condiciones... El resto, se lo dejamos a la suerte. Estoy muy contenta de haber decidido yo hacerme todas estas pruebas. Es curioso que mi doctora no lo viese necesario, ella apostaba por ir a transfer directamente. Si yo no me hubiese puesto pesada y hubiese insistido en hacerme todo esto, nunca habríamos visto los problemas inmunológicos, genéticos y hematológicos. Así que bienvenida sea toda la medicación! Mañana me hago la analítica anti X-A para saber la fosis exacta de Heparina que he de pincharme. Voy a intentar estos días que la SS me cubra toda la medicación, porque menuda ruina. Estos días pensaba que el nacimiento de mi hija en 2014 fue un milagro porque nunca hicimos DGP ni ninguna otra prueba, no tomé ningún tipo de medicación y me que quedé embarazada en la 1a FIV. Yo era más joven (33 años) pero la genética es la que es y no cambia en 7 años... Misterios... 
                                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

Comment

Working...
                                X