Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias chicas... Aquí estoy agarrándole la mano y pensando... Llegará hasta el lunes que tengo la beta?
    Turu, tú estás siendo muy fuerte sin hacértela!!!
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Iniciado por Condudas Ver mensaje
      Muchas gracias chicas... Aquí estoy agarrándole la mano y pensando... Llegará hasta el lunes que tengo la beta?
      Turu, tú estás siendo muy fuerte sin hacértela!!!
       Jo! Que pena más grande, no te separes de él agárrale bien fuerte hasta que se vaya, te va a dar suerte verás! Un abrazo fuerte!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Yo había pedido hoy cita con el gine porque siempre me viene la regla a los 5 días de la punción ! Y la ley de Murphy, ni rastro de regla hoy! Así que he tenido que cancelar... así que Tengo que esperar! La verdad que me venia bien empezar hoy! Porque así me toca punción domingo y no tengo que dar explicaciones!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Condudas Ver mensaje
          Muchas gracias chicas... Aquí estoy agarrándole la mano y pensando... Llegará hasta el lunes que tengo la beta?
          Turu, tú estás siendo muy fuerte sin hacértela!!!
          Jolines, un abrazo enorme!! Eres una gran hija y una gran mujer!! Espero que las cosas vayan lo mejor posible... 
          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
          *cambio clínica Abril 2020*
          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
          Transfer 29-01: negativa
          Histeroscopia: corrección útero
          Thromboicode: una trombofilia menor
          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
          Agosto: ecoespera, ecografías de control

          Comment


            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

            Vaya nube! Cuídate mucho!! Te han dicho porque tienes alto riesgo? Tienes homocisteina alta?? Y no te ponen heparina?
            Estoy con heparina desde Junio, empecé un mes antes de la transferencia por la trombofilia que me detectaron, primero me hicieron el cribado de preeclampsia del primer trimestre y al salir moderado hicieron otro estudio en sangre donde ya salió alto  
            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
            *cambio clínica Abril 2020*
            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
            Transfer 29-01: negativa
            Histeroscopia: corrección útero
            Thromboicode: una trombofilia menor
            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
            Agosto: ecoespera, ecografías de control

            Comment


              Buenos días guerreras!!

              Muchas gracias a todas por los ánimos! Ya me encuentro mejor :-) La verdad es que soy afortunada y los dolores normalmente me duran unos días (hay chicas que tienen dolores cada dia..), así que dentro de lo malo...No me quejo por si acaso empeoro XD

              Condudas, no puedo ni imaginarme por lo que estás pasando.. Te mando mucha fuerza y no pierdas la esperanza. La verdad es que como dice Livita eres de admirar!

              Campanilla, venga que el miercoles ya está aquí! Ya veras como con el nuevo tratamiento va mejor ^_^

              Marieta, cuentanos el martes pero aún esos dos estan a tiempo de unirse a la fiesta :-) y si no, seguro que los 3 que hay son buenos!

              Nube_ ves diciendo como te encuentras porfa. Espero que el tratamiento no te afecte a lo tuyo y puedas tomarlo el tiempo necesario. Justo iba a preguntarte por curiosidad si seguías con heparina pero ya he visto que sí.. Era por saber si a mi me salia bien si tambien tendria que seguir jeje.

              Alegriajazz, jolin con la ley de murphy :-( te ha bajado ya??
               
              Edad: Yo 33, él 31.
              Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
              Sin factor masculino.
              FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
              JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
              SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
              OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

              Comment


                Nada no me ha bajado... he leído que con el Omifin se puede retrasar, así que va a ser eso... 
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Hola, chicas. No me he aguantado hasta el lunes y me he hecho la beta, es negativa y ya son 10 días postranfer o sea que nada. No voy a poder decirle a mi padre nada.
                  Esto me ha puesto más triste, claro.. Me quedan dos ya, a ver si tengo suerte en la siguiente.
                  Al resto, muchos ánimos y Turu... Ojalá seas positiva el 7!
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                  Comment


                    Condudas se me parte el alma y yo tampoco puedo imaginar por lo que estas pasando. Un abrazo inmenso para estos duros momentos e intenta pensar que si para esta vez no fuera, porque lo definitivo es la beta, pues que seguro que a la siguiente lo consigues.

                    Al resto gracias por los ánimos, que ganas de que llegue el martes.
                    Nube gracias por explicarme lo de la aspirina, la verdad no lo sabía pero casi nunca he tomado aspirina ya siendo asmática. Mi doctora lo sabe pero lo comentaré con ella para más tranquilidad.
                    Alegria que lata lo de los retrasos, yo que esperaba que con este tratamiento más suave no iba a estar después dos meses sin regla..

                    Un abrazo guerreras

                    Comment


                      Condudas siento en el alma lo de tu padre y lo de tu negativo... No puedo ni imaginarme por lo que estaréis pasando. Mucho ánimo bonita! Tenéis 2 campeones esperando.

                      Comment


                        Hola a todas compis! Hace muchísimos días que no escribo pero sí entro cada noche para mantenerme al día de cómo váis todas... La vida en el cole con las medidas Covid es una locura y llego a casa literalmente agotada!!! 
                        Condudas: me acuerdo mucho de ti y siento en el alma la situación que estás viviendo con tu padre.. Qué pena que la Beta no te haya acompañado... Habrá que poner las esperanzas en la siguiente, no queda otra...
                        Marieta: no queda nada para el martes! Ánimo! Estamos todas pendientes de ti!
                        Nube: cómo sigues? Cuando tienes la siguiente eco?
                        Turu: ánimo a ti también! Ya en la recta final! Estamos deseando oír buenas noticias!!
                        Campanilla: Tú ya andas metida de nuevo en el lío! Cómo vas?

                        Yo os cuento mis novedades! Ya tenemos fecha de transfer!! El 14 de Octubre!! Si recordáis, tenemos 2 embriones sanos después de hacer DGP y nos vamos a transferir sólo 1. Mi test endomeTRIO (ERA, ALICE y EMMA) salió perfecto. Y la súper batería de analíticas salió todo bien excepto la coagulación y la combinación genética mía y de mi marido: Mi KIR es AA y mi HLA-C es C1C2 y la de mi marido C1C1. Viendo todo esto la inmunóloga me ha pautado desde y: CLEXANE (Heparina), ADIRO (Aspirina) y PREDNISONA (Corticoides). Además de esto, llevo lo propio para preparar la transfer: PROGYLUTON, ácido fólico, progesterona y probióticos vaginales. Y evidentemente lo que tomo siempre: EUTIROX y METFORMINA. Vamos, que mi casa parece una farmacia! Ya más no podemos hacer. Los embriones han pasado la DGP y la casita tiene las mejores condiciones... El resto, se lo dejamos a la suerte. Estoy muy contenta de haber decidido yo hacerme todas estas pruebas. Es curioso que mi doctora no lo viese necesario, ella apostaba por ir a transfer directamente. Si yo no me hubiese puesto pesada y hubiese insistido en hacerme todo esto, nunca habríamos visto los problemas inmunológicos, genéticos y hematológicos. Así que bienvenida sea toda la medicación! Mañana me hago la analítica anti X-A para saber la fosis exacta de Heparina que he de pincharme. Voy a intentar estos días que la SS me cubra toda la medicación, porque menuda ruina. Estos días pensaba que el nacimiento de mi hija en 2014 fue un milagro porque nunca hicimos DGP ni ninguna otra prueba, no tomé ningún tipo de medicación y me que quedé embarazada en la 1a FIV. Yo era más joven (33 años) pero la genética es la que es y no cambia en 7 años... Misterios... 
                        Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                        Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                        Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                        Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                        Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                        Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                        Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                        Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                        Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                        Comment


                          Buenos días luchadoras ‍♀️,

                          Condudas lo lamento muchísimo, es un palo, pero lo vas a superar y la siguiente vez saldrá positivo ❤️.

                          Os recordare mi caso, el viernes tuve la eco, tomé una semana Estradiol, y en la eco se veía el folículo retenido y bastante grande, así que ahora debo tomar 14 días anticonceptivos (Loette 2 pastillas al día), a ver si con ello se arregla.
                          La espera para el comienzo se hace eterna.

                          Mucha suerte para todas, que los resultados vayan saliendo positivos ❤️

                          Comment


                            Buenos días chicas!!!

                            Ayyyyy condudas no me había metido en todo el finde.... jod... que mal!!! te mando un abrazo enorme !!!!! No puedo ni imaginarme lo que estaréis pasando.... Mucho animo!


                            Turu como lo llevas tu??


                            Freyka pues a ver si tomando las anticonceptivas se te arregla, animo!

                            Beatriz80 oleeeeeeeeeeeee ya tienes ahí la transferencia!!! que alegría bonita, y que te haya salido todas las pruebas bien!.... ya veras como pronto estas en el grupo de las embarazadas!

                            Vamos a por la semana!!! abrazos fuertes!!
                            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                            Enero 2020 todo ok para continuar
                            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                            Comment


                              YA SON MAMIS!!!

                              LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!



                              EMBARAZADAS...!!!!

                              ANTRACITA
                              ESTHER39
                              CARMARGO
                              KMISTIC

                              BUTTERFLY20
                              BEWATER
                              SWEET82
                              MJIM
                              NUBE_
                              GEFUGA
                              TURU78




                              BETAESPERA:






                              PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:

                              MONICABERMA TRANSFERENCIA 09/10/2020
                              BEATRIZ80 TRANSFERENCIA 15/10/2020






                              CONTROL DE ENDOMETRIO PARA PROXIMA TRANSFERENCIA







                              HACIENDO ANALITICAS Y PRUEBAS PARA TRANSF.





                              FECUNDADOS:


                              Yellow 9 vitrificados




                              ESTIMULACION,PUNCIONY DGP:


                              Campanilla83 (estimulación con la regla de octubre)




                              ACUMULANDO OVOCITOS

                              Aura83

                              Alegriajazz


                              HACIENDO PRUEBAS:





                              EN ESPERA...

                              Lunita

                              Freyka

                              Condudas

                              Livita81

                              Lori39

                              Marieta20
                               
                              Last edited by Campanilla83; 07/10/2020, 16:26.
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                condudas que pena :-( Pero tienes la suerte de tener 2 congeladitos!! Ahí está tu campeon@!! Mucho ánimo con lo de tu padre. Sea cuando sea desde aquí o desde allá, se alegrará y disfrutará del nuevo miembro de la familia cuando llegue que ya verás que será prontito.
                                Vas a repetirse la beta hoy? Hay veces que a día 10 no sale porque esta bajita, pero si a dia 12

                                Yo la verdad que estos últimos días lo estoy llevando fatal. No me he hecho pipitest pero siento como que es un negativo y la verdad trato de hacerme a la idea. No tengo muchas esperanzas y ya por no fastidiarme con el bajón que me va a dar un día de curro si me hago la prueba en casa,  ya me espero a la beta el miércoles que tengo cita para el análisis por la tarde. Así tendré esa tarde y noche para digerirlo y no tener que afrontar el día de trabajo por delante con esto.

                                os agradezco muchísimo vuestros ánimos y acompañamiento  en estos días :-) perdonadme pero como veis no consigo estar optimista... supongo que necesito empezar a asumirlo y la caída sería más grande si me ilusiono ...

                                Freyka las esperas se hacen eternas pero merecerá la pena !! Mucha paciencia y a por ello!

                                Venga que está semana tenemos mucho movimiento por aquí. 

                                Besos a todas. Os mantendré informadas del resultado fe la beta

                                Un abrazo y feliz semana a todas  :-)
                                Last edited by Turu78; 05/10/2020, 11:02.
                                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                                Comment

                                Working...
                                X