Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marieta,a ver qué tal te va con la medicación!
    Yellow, ánimo con los dolores... La endometriosis debe de ser fastidiada. Entre los problemas éstos y encima dolor... Menos mal que puedes tele trabajar.
    Campanilla! A ver entonces el miércoles no? Por cierto, fui fuerte y no me hice el test;-)
    Turuuuuuuuuuuuu!! Venga ese positivo mío y después el tuyo dos días después!!! Vamos a dar ánimo a este grupo!!
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Marieta ya nos contarás que tal va la nueva medicación.campanilla enseguida empiezas y ya recta final para llegar a la siguiente fase que bien!
      Yellow vaya faena .cuidate mucho y ojalá se te pasen las molestias rápido.
      Condudas aquí seguimos!!!! Venga que en nada llega tu positivo y ojalá luego el mío jeje
      Feliz noche a todas 
      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

      Comment


        Lo reconozco... Hoy me hice un pipi test. Y es... Negativo!:-)
        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
        Una hija de forma natural en octubre 2016.
        2 años intentando hermano
        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
        -Abril 2020, parado x covid
        -Inicio acumulación de ovocitos :
        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

        Comment


          Iniciado por Condudas Ver mensaje
          Lo reconozco... Hoy me hice un pipi test. Y es... Negativo!:-)
          Vaya... bueno, puede ser que sea pronto, cuando tienes la beta? Si este no es, tienes otros 2 en el frigo, no nos precipitemos! 
           
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Buenos días chicas!!!!!

            Condudas!!!! ayyyy mi niña... Cuando te lo has hecho?? a ver si es pronto no perdamos la fe!!!!!!!  Que tenéis que darnos buenas noticias!!!!
            Si el miércoles voy si esta todo ok empezamos!!!!! esperemos que si.... que esto se hace largo!


            Siiii Turu... en nada si va todo bien estoy como vosotras!!!! ayyy que ganas tengo de la siguiente fase! tu como lo llevas??


            Marieta cuéntanos hoyyyyy!!!!

            Yellow como sigues??? estas mejor??

            Besos chicas y buen fin de semana!!
             
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Buenos días chicas!!

              Olé cuánto movimiento!!!

              Gefuga qué buenas noticias, me alegro muchísimo!!!

              Aysssss betaesperantes, cómo es posible que esa estapa pueda ser tan bonita y desesperante a la vez!! Cada una de mis betaesperas fue distinta, pero sí que es cierto que con la progesterona en todas tuve más o menos sensación de regla con lo que ese síntoma a mi siempre me volvía loca. 

              condudas quizás todavía es muy pronto para pipitest, intenta no agobiarte, queda menos para la beta, ánimo!!!

              Turu78 vamos bonita que te queda poco de betaespera!! 


              Campanilla sí porfa empieza ya pronto que todas tenemos ganas de que pases a la siguiente fase!!!

              Yellow46 espero que te encuentres un poco mejor, la verdad es que sí lo de teletrabajar nos viene bien para poder sobrellevar esto y más en tu caso donde se suma la emdetriosis ahh y me alegro mucho de los  que conseguiste!!

              ​​​​​​
              Me ha salido riesgo alto de preeclampsia con lo que nos van a tener más controlados, voy a empezar con aspirina de baja dosis a  ver si la tolero bien (soy asmática) ya que es el único tratamiento que hay para bajar el % de riesgo

              abrazos mil a todas, pasad un bonito finde!!

               
              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
              *cambio clínica Abril 2020*
              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
              Transfer 29-01: negativa
              Histeroscopia: corrección útero
              Thromboicode: una trombofilia menor
              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
              Agosto: ecoespera, ecografías de control

              Comment


                Gracias por los ánimos chicas!!. Vengo de la eco de control y tenemos dos foliculos de 6 y uno de 7. Dice que parece que se ven otros dos pero que es pronto. Pero mejor no hacerse ilusión y no contar con ellos.
                Así que bueno, los números son los que son como siempre y yo solo pido e intento ponerle ilusión a que alguno de un embrión sano. Así que bueno a ver si el omifin ayuda está estimulación de verdad. Lo bueno es pincharme menos, ahora ya tengo pinchazos alternos de meriofert hasta el martes que vuelvo.

                Yellow y campanilla si el meriofert es como menopur para la FSH+LH.
                Espero que estés mejor de los dolores Yellow.
                Campanilla que bien que ya queda nada. Al final porque no empiezas en estimulacion suave? En todo caso el pergoveris decíais que iba también muy bien. No?

                Nube bueno lo importante es eso que vas a estar muy controlada y eso te dará tranquilidad. Que problema hay con aspirina y asma? Yo tb soy asmatica y la Dra me dijo que si había prox Transfer que me mandaría aspirina porque he tenido este verano problemas de insuficiencia venosa.

                Condudas y Turu, ánimo que ya queda nada. Los pipitest yo no paro de oír que son muy poco fiables 

                Un abrazo a todas

                Comment


                  Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                  Gracias por los ánimos chicas!!. Vengo de la eco de control y tenemos dos foliculos de 6 y uno de 7. Dice que parece que se ven otros dos pero que es pronto. Pero mejor no hacerse ilusión y no contar con ellos.
                  Así que bueno, los números son los que son como siempre y yo solo pido e intento ponerle ilusión a que alguno de un embrión sano. Así que bueno a ver si el omifin ayuda está estimulación de verdad. Lo bueno es pincharme menos, ahora ya tengo pinchazos alternos de meriofert hasta el martes que vuelvo.

                  Yellow y campanilla si el meriofert es como menopur para la FSH+LH.
                  Espero que estés mejor de los dolores Yellow.
                  Campanilla que bien que ya queda nada. Al final porque no empiezas en estimulacion suave? En todo caso el pergoveris decíais que iba también muy bien. No?

                  Nube bueno lo importante es eso que vas a estar muy controlada y eso te dará tranquilidad. Que problema hay con aspirina y asma? Yo tb soy asmatica y la Dra me dijo que si había prox Transfer que me mandaría aspirina porque he tenido este verano problemas de insuficiencia venosa.

                  Condudas y Turu, ánimo que ya queda nada. Los pipitest yo no paro de oír que son muy poco fiables 

                  Un abrazo a todas


                  Marieta si voy con estimulacion suave, pero sin omifin... voy con la mitad de medicancion que las otras veces. No esta mal tu control... a ver si esos 2 pequeños se unen a la fiesta. Besos bonita
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Iniciado por Nube_ Ver mensaje
                    Buenos días chicas!!

                    Olé cuánto movimiento!!!

                    Gefuga qué buenas noticias, me alegro muchísimo!!!

                    Aysssss betaesperantes, cómo es posible que esa estapa pueda ser tan bonita y desesperante a la vez!! Cada una de mis betaesperas fue distinta, pero sí que es cierto que con la progesterona en todas tuve más o menos sensación de regla con lo que ese síntoma a mi siempre me volvía loca. 

                    condudas quizás todavía es muy pronto para pipitest, intenta no agobiarte, queda menos para la beta, ánimo!!!

                    Turu78 vamos bonita que te queda poco de betaespera!! 


                    Campanilla sí porfa empieza ya pronto que todas tenemos ganas de que pases a la siguiente fase!!!

                    Yellow46 espero que te encuentres un poco mejor, la verdad es que sí lo de teletrabajar nos viene bien para poder sobrellevar esto y más en tu caso donde se suma la emdetriosis ahh y me alegro mucho de los  que conseguiste!!

                    ​​​​​​
                    Me ha salido riesgo alto de preeclampsia con lo que nos van a tener más controlados, voy a empezar con aspirina de baja dosis a  ver si la tolero bien (soy asmática) ya que es el único tratamiento que hay para bajar el % de riesgo

                    abrazos mil a todas, pasad un bonito finde!!

                     



                    Nube ayyy mi niña que bonita eres!!!! bueno mejor que te controlen así estará todo mejor... mucho animo preciosa!
                    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                    Enero 2020 todo ok para continuar
                    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                    Comment


                      Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                      Gracias por los ánimos chicas!!. Vengo de la eco de control y tenemos dos foliculos de 6 y uno de 7. Dice que parece que se ven otros dos pero que es pronto. Pero mejor no hacerse ilusión y no contar con ellos.
                      Así que bueno, los números son los que son como siempre y yo solo pido e intento ponerle ilusión a que alguno de un embrión sano. Así que bueno a ver si el omifin ayuda está estimulación de verdad. Lo bueno es pincharme menos, ahora ya tengo pinchazos alternos de meriofert hasta el martes que vuelvo.

                      Yellow y campanilla si el meriofert es como menopur para la FSH+LH.
                      Espero que estés mejor de los dolores Yellow.
                      Campanilla que bien que ya queda nada. Al final porque no empiezas en estimulacion suave? En todo caso el pergoveris decíais que iba también muy bien. No?

                      Nube bueno lo importante es eso que vas a estar muy controlada y eso te dará tranquilidad. Que problema hay con aspirina y asma? Yo tb soy asmatica y la Dra me dijo que si había prox Transfer que me mandaría aspirina porque he tenido este verano problemas de insuficiencia venosa.

                      Condudas y Turu, ánimo que ya queda nada. Los pipitest yo no paro de oír que son muy poco fiables 

                      Un abrazo a todas
                      Tranquila que no tendrás ningún problema por tomarte aspirina un día, de todas formas tu doctora sabe que eras asmática, verdad?
                      el tratamiento para reducir la posibilidad de sufrir preeclampsia severa es de larga duración con lo que el consumo de aspirina tan continuado puede provocar broncoespasmos severos en pacientes asmáticas. He empezado ya y tengo que ver si noto que me cargo/pitidos etc y si es así parar de tomar aspirina. No tiene por qué pasar nada pero tampoco lo pueden asegurar (esto es lo que me han comentado en el hospital donde me han metido dentro del estudio), de hecho a pacientes con un asma severo directamente no les recetan el tratamiento con aspirina de baja dosis.

                      Yo tampoco tenía ni idea además que ahora la aspirina ya no se receta como antes, esta aventura no deja de ser un aprendizaje!!
                      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                      *cambio clínica Abril 2020*
                      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                      Transfer 29-01: negativa
                      Histeroscopia: corrección útero
                      Thromboicode: una trombofilia menor
                      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                      Agosto: ecoespera, ecografías de control

                      Comment


                        Marieta pues a ver si esos dos se unen y si no pues no pasa nada. Como dices lo importante es la calidad. A seguir adelante con ilusión!

                        Nube vaya faena. Lo bueno es que te lo han detectado pronto y ya te lo están controlando. disfruta mucho del embarazo!

                        Condudas he leído que mínimo hasta el día 9 post transfer no se podría ver nada.... Yo sigo aguantando. Hoy hace justo una semana que me hicieron la transferencia y desde hace un par de días que tuve como.dolores de regla no he vuelto a tener ningún síntoma. En fin, a seguir aguantando que ya queda un día menos.

                        buen finde a todas!
                        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                        Comment


                          Iniciado por Nube_ Ver mensaje
                          Buenos días chicas!!

                          Olé cuánto movimiento!!!

                          Gefuga qué buenas noticias, me alegro muchísimo!!!

                          Aysssss betaesperantes, cómo es posible que esa estapa pueda ser tan bonita y desesperante a la vez!! Cada una de mis betaesperas fue distinta, pero sí que es cierto que con la progesterona en todas tuve más o menos sensación de regla con lo que ese síntoma a mi siempre me volvía loca. 

                          condudas quizás todavía es muy pronto para pipitest, intenta no agobiarte, queda menos para la beta, ánimo!!!

                          Turu78 vamos bonita que te queda poco de betaespera!! 


                          Campanilla sí porfa empieza ya pronto que todas tenemos ganas de que pases a la siguiente fase!!!

                          Yellow46 espero que te encuentres un poco mejor, la verdad es que sí lo de teletrabajar nos viene bien para poder sobrellevar esto y más en tu caso donde se suma la emdetriosis ahh y me alegro mucho de los  que conseguiste!!

                          ​​​​​​
                          Me ha salido riesgo alto de preeclampsia con lo que nos van a tener más controlados, voy a empezar con aspirina de baja dosis a  ver si la tolero bien (soy asmática) ya que es el único tratamiento que hay para bajar el % de riesgo

                          abrazos mil a todas, pasad un bonito finde!!

                           
                          Vaya nube! Cuídate mucho!! Te han dicho porque tienes alto riesgo? Tienes homocisteina alta?? Y no te ponen heparina?
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Marieta, eso.... Que se unan esos dos y si no, el resto a conseguir su objetivo;-)
                            Nube, ánimo con lo de la aspirina... Lo bueno es que detecten precozmente el riesgo de preeclampsia y lo paren con la medicación.
                            Campanilla! A coger fuerzas el finde para empezar con fuerza !!!
                            Turu... Compañera de beta espera!!! Qué te voy a decir que no sepas! Mi transferencia fue el día 23, ayer que me hice el pipitest era el noveno día... Justo ahí en el límite de lo del pipitest!
                            Ya sé que no son fiables pero no he podido evitarlo... Tengo varios de cuando lo intentaba vía normal...
                            Mi padre se está muriendo ya...
                            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                            Una hija de forma natural en octubre 2016.
                            2 años intentando hermano
                            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                            -Abril 2020, parado x covid
                            -Inicio acumulación de ovocitos :
                            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                            Comment


                              ​​​condudas, €no pierdas la esperanza que como dices la fiabilidad es limitada. Piensa en que puede ser positivo!! Y que además tienes otros dos embrioncitos esperando si este no lo consigue.
                              ‹â€‹â€‹â€‹Muchísimo ánimo con lo de tu padre. Se me parte el corazón al leerte. 
                              Te mando un abrazo enorme 
                              42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                              Comment


                                Iniciado por Condudas Ver mensaje
                                Marieta, eso.... Que se unan esos dos y si no, el resto a conseguir su objetivo;-)
                                Nube, ánimo con lo de la aspirina... Lo bueno es que detecten precozmente el riesgo de preeclampsia y lo paren con la medicación.
                                Campanilla! A coger fuerzas el finde para empezar con fuerza !!!
                                Turu... Compañera de beta espera!!! Qué te voy a decir que no sepas! Mi transferencia fue el día 23, ayer que me hice el pipitest era el noveno día... Justo ahí en el límite de lo del pipitest!
                                Ya sé que no son fiables pero no he podido evitarlo... Tengo varios de cuando lo intentaba vía normal...
                                Mi padre se está muriendo ya...
                                Condudas Cariño! Cuanto lo siento! Cada minuto cuenta.

                                Si todavia te puede escuchar dile que tienes unas amigas que te admiran mucho por tu lucha, tu valor, tu valentia y tu fuerza...

                                Quisiera darte un abrazo pero de lejos envío toda la energía positiva para que tu semillita agarre y le puedas dar esta alegria. mucho animo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X