Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaa chicas!!
    Ya está, ya lo tengo dentro. Que sea lo que tenga que ser... Es como echar una moneda al aire!
    Lo que me han dicho es que tenía la progesterona baja y que me tengo que pinchar progesterona también. No sé si lo he hecho bien porque era en las tripa como todas y no me pasaba y he tenido que he empujado mucho para que pasara, ahora me duele algo. En día cinco la beta.
    Yellow!!!! Pero qué números!!!guauuuuu. Cuéntanos mañana!
    Alegriajazz, que vas bien!!!! Lo que pasa siempre queremos que sea más y más.
    Nube, qué bien!!! Qué envidia, como dicen...un chico... Enhorabuena!
    Turu, no te sé decir... Ánimo con las transferencia que es ya en breve!
    Besos!!
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Iniciado por Condudas Ver mensaje
      Holaaa chicas!!
      Ya está, ya lo tengo dentro. Que sea lo que tenga que ser... Es como echar una moneda al aire!
      Lo que me han dicho es que tenía la progesterona baja y que me tengo que pinchar progesterona también. No sé si lo he hecho bien porque era en las tripa como todas y no me pasaba y he tenido que he empujado mucho para que pasara, ahora me duele algo. En día cinco la beta.
      Yellow!!!! Pero qué números!!!guauuuuu. Cuéntanos mañana!
      Alegriajazz, que vas bien!!!! Lo que pasa siempre queremos que sea más y más.
      Nube, qué bien!!! Qué envidia, como dicen...un chico... Enhorabuena!
      Turu, no te sé decir... Ánimo con las transferencia que es ya en breve!
      Besos!!
      Que bien condudas! A cruzar dedos... lo de la progesterona es normal, creo que el protulex duele bastante al ponerlo!
      animo!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Bravooooo Condudas!! Â aysss lo de la proge, pero sólo te pinchas un día, no?? Queda masa para el día 5!!

        Turu78 la progesterona nos lía las sensaciones en todos los momentos, es así de maja!! De todas formas si te vas a quedar más tranquila llama a la clínica!

        Freyka! Ánimo que esto ya está en marcha!!! Jajaja ya, yo te aconsejaría que no mirases los prospectos pero sé que es difícil. Tranquila que nos tienen muy controladas!

        Akurami cuándo te dan los resultados?? 

        yellow46 cuéntanos cuando sepas algo, tenemos todas los dedos cruzados!!

        Besotes a todasss!!
         
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Bonitas!!!

          Me acaban de llamar! De los 20 ovocitos, 18 eran maduros y han fecundado 16! :-D Ahora a ver cuantos llegan al lunes, se me va a hacer eteeeerno..!!

          Condudas ya tienes a tu pequeñ@ contigo :-) Yo estoy muy optimista contigo, estoy convencida de que irá bien ^_^
          Edad: Yo 33, él 31.
          Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
          Sin factor masculino.
          FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
          JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
          SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
          OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

          Comment


            Condudas, qué bien, seguro que todo sale bien!!
            Yellow, qué pasada, como nos gustaría a algunas...jejej
            Yo fui ayer a IVi para empezar con la segunda estimulación pero por desgracia me han dicho que hay restos de la anterior y me han mandado anticonceptivos para 10 días, se me está haciendo eterno... Además me ha dicho que cambiaran un poco la medicacion ya que la cosa no había ido muy bien ya que solo fueron al final 5 maduros!!
            Animos

            Comment


              Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
              Bonitas!!!

              Me acaban de llamar! De los 20 ovocitos, 18 eran maduros y han fecundado 16! :-D Ahora a ver cuantos llegan al lunes, se me va a hacer eteeeerno..!!

              Condudas ya tienes a tu pequeñ@ contigo :-) Yo estoy muy optimista contigo, estoy convencida de que irá bien ^_^
              Yellow! Vaya buenos números! Que bien!!!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Yo hoy he ido a revisión, y me programan punción el domingo... siempre voy súper rápido... peor me ha dicho que voy más floja que otras veces, así que si otras veces he sacado 7, a ver esta...

                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Holaaaaaa chicas!!!

                  Ohhhhh, Nube, un niño, menudo bombón que va a ser, no sabe la súper mami luchadora que tiene...Pues los resultados de la DGP hoy hacen 7 días, imagino que ya me llamarán para el lunes. Se me olvidó decirles que llamarán a mi marido en vez de a mi porque lo paso fatal y estoy con el corazón que se me sale por la boca.

                  Qué bien Condudas, ya está contigo, verás como sale todo genial y le puedes dar a tu padre la supernoticia :-)) Para cuando la beta??

                  Yellow, está muy bien, vaya número más bueno. Es cierto que las esperas son eternas pero todo llega y seguro que con buenas noticias.

                  Alegriajazz, confía..., sé optimista, lo importante es q sean todos maduros y de buena calidad.

                  Turu, si te vas a quedar más tranquila llama y que te vean. No te preocupes que la transferencia va a salir estupendamente. Disfrútala, es un momentito pero intenso. Yo la última vez me puse a llorar y todo, imagino que fue un cúmulo de emociones, las hormonas, los recuerdos, el deseo de que todo fuera bien...

                  Aura83, a mi tb me suele pasar y el anticonceptivo lo arregla. Ahora a probar otra medicación que te vaya mejor y a continuar.

                  Mucho ánimo a todas y a seguir luchando!!!

                  Comment


                    Holaaa chicas!
                    Aquí estoy en mi beta espera... Olvidándome del tema por el tema de mi padre, con lo cual no estoy sufriendo por ello. Mi beta es el día 5.Y lo de las progesterona ya he llamado al IVI y me han dicho que lo de los pinchazos de progesterona son así, un poco dolorosos, o sea que estoy tranquila. Tengo una ampolla al día.
                    Alegriajazz, venga... Confía en esos óvulos!a ver cuántos salen!
                    Yellow, qué números!!!! Muy muy bien!!
                    Akurami, esperamos noticias eh? Igual te llaman mañana, podría ser no?
                    Freyka,a mí ni se me ocurre mirar las prospectos!
                    Aura , ánimo... Entiendo que lo de esperar un horror pero no queda otra. Que sea para bien.
                    Turuuuuuuuu!!!! Ese bichín que agarre bien!!! Mañana nos cuentas!!
                    Nube, gracias por animarnos.
                    Un besazo a todas.
                    Nadie sabe nada de AyD verdad?
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Buenos días guerreras!!

                      Muchas gracias a todas :-) Sois estupendas!

                      Turu, que vaya muy bien la transferencia hoy!! Espero que estés más tranquila con respecto a las molestias que tenías.

                      Alegriajazz ya sé que es complicado pero intenta no pensar en el número. Ya verás que aunque en cantidad sea "fllojillo" en calidad arrasarás :-)

                      Aura ánimos que cuando te vengas a dar cuenta ya habrán pasado los 10 días!

                      Akurami somos compis de espera de llamada :-p Ojalá el lunes tengas buena noticias ^_^

                      Condudas te mando mucha fuerza para estos días complicados <3

                      A mí no me ha parecido leer nada de AyD :-( Espero que esté bien y que de aquí a poquito se pase por aquí y nos cuente como está.
                      Edad: Yo 33, él 31.
                      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                      Sin factor masculino.
                      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                      Comment


                        Bueno chicas pues ya está!! Ahora a esperar... me da miedo hasta hacer pis por si se me cae jajaja
                        Beta el miércoles 7. 
                        Un abrazo a todas y muchas gracias por los ánimos... ahora empieza la dura espera...
                        Gracias por estar ahí! El camino Se hace menos duro y más confiado al poder compartir y aprender con todas vosotras. 

                         
                        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                        Comment


                          Turu, Conductas, deseo que tengáis una betaespera lo más entretenida posible y, como no, que tengáis después el deseado +. Si sólo se lleva progesterona sí que puede bajar la regla (aunque lo normal es se retrase), lo hace que no baje son los estrógenos. Eso significa que en ciclo sustituido es prácticamente imposible que baje antes de dejar la medicación, pero en ciclo natural donde sólo se lleva un poco de progesterona para 'ayudar', sí que puedw bajar. Pero eso ni pensarlo!!! Intentad ser positivas, es muy difícil a veces, pero más no se puede hacer. Os deseo lo mejor, de verdad.

                          Yellow qué guay, 16 fecundados,!!! Seguro que te quedan muchos sanos y estupendos

                          Nube qué alegría!! Un niño! Ahora ya podéis pensar nombres y a diafrutar.

                          Yo aún no sé si niño o niña, lo intentaron ver en la última eco pero no le daba la gana enseñarnos nada jajajaja, se supone que en 2 semanas que tenemos otra ya lo sabremos. 

                          A todas las demás, muchos ánimos con la espera, pinchazos, pruebas... 
                           
                          Enero 20 biopsia testicular positiva.
                          Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                          23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                          6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                          11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                          30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                          5 junio 20, transferencia, beta -
                          8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                          Comment


                            Jo chicas! Esta punción me estoy cubriendo de gloria... hoy tenía pautado el último orgalutran a las 18:00 y decapeptyl 21:30! Pues se me ha ido la olla y me he pinchado el orgalutran media hora mas tarde... pasara algo???? Estoy cagada...
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Seguro que no pasa nada, alegriajazz!!!!
                              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                              Una hija de forma natural en octubre 2016.
                              2 años intentando hermano
                              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                              -Abril 2020, parado x covid
                              -Inicio acumulación de ovocitos :
                              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                              Comment


                                Turuuu! Ya lo tenemos dentro!!!!
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                                Comment

                                Working...
                                X