Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• condudas muchas gracias por tu mensaje. Como siento leerte con lo de tu padre :-( es normalisimo que estés centrada en ello y en cuanto a la transferencia pues esos días intentar hacer menos esfuerzo dentro de lo que puedas claro....
    Por mi parte pues la verdad un poco harta de darle tantas vueltas ... es agotador intentar encontrar respuestas, mirar en Internet etc... llega un momento en el que simplemente tienes que confiar en los médicos y en que su interés también es que salga todo bien.
    Aún así el martes que tengo pcr voy a preguntar a ver si me pueden aclarar con detalle la decisión del día en que pinchamos ovitrelle y la posibilidad de ovulación previa a esas 36h post-pinchazo. Ya os contaré a ver que me dicen.

Un abrazo fuerte condudas!! En unos días ya tienes a tu embrioncito. Mucho ánimo!!!
    Last edited by Turu78; 21/09/2020, 00:03.
    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Buenos días a todas,

Condudas mucho ánimo con lo de tu padre, y mucha buena energía para la transferencia que veras que teniendo un poco de cuidado al hacer los esfuerzos va todo bien.
      Xilea mucho ánimo y espero que la medicación te ayude a estar mejor muy prontito.
      Turu es normal que estés así por no querer jugartela con esta oportunidad, pero a lo mejor también es buen intentar darte un respiro y llegar más relajada para poder disfrutarlo. Pregunta todo lo que tengas que preguntar y que te lo dejen superclaro, yo fui en ciclo natural y no tengo ni idea de lo que preguntas.
      Akumari cuanto me alegro por lo de tu bonito embrión, ya verás como hay suerte!
      Gefuga que ilusión!
      Laura que emoción que nos cuentes que tienes a tu hija en brazos. Gracias por animarnos!

Ánimo a todas las que ya mismo empezamos o estáis ya en ello, y también a las que esperan porque están haciendo pruebas que eso siempre es garantía de que todo vaya mejor.
      Yo este viernes voy a eco para ver como se ven los ovarios. Que ganas!

Abrazos

Comment

• Buenos días bonitas!!

Condudas, muchísimo ánimo con el tema de tu padre.. Yo creo que estar a su lado te hará bien y ya verás como la transferencia irá bien y podrás darle una alegría. Os lo merecéis.

Turu, como bien dice Marieta, pregunta todo si te va a hacer estar más tranquila aprovechando que tienes que ir a la clínica :-)

Marieta, ya nos cuentas el viernes a ver si está todo correcto ^_^

Yo acabo de tener la última revisión antes de la transferencia. Confirmamos el miércoles :-) Los folículos están en su mayoría entorno los 18-20mm así que han crecido. Ahora tengo miedo de ovular pero supongo que eso os ha pasado a todas.. Así que nada, a confiar en los últimos pinchazos y a por ello!! Aunque hoy contando la heparina ya llevo 6 pinchazos porque no me podían sacar sangre XD Llevaba buena racha pero hoy mis venas han dicho que nanai! El miércoles iré con tiempo extra por si acaso...

Un besito muy fuerte a todas y mucho ánimo!!
        Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
        Sin factor masculino.
        FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
        JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
        SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
        OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

Comment

• Buenos días chicas!!!!

Empezamos semana... con alegría!!!!!

Yellow46 miércoles puncion... que bien ya veras como no te enteras y sacas los óvulos maduritos!!!! recta final de pinchazos!!!!Animo!

Marieta20 viernes a control?? entonces cuando te toca la regla? ayyyy que ya lo tienes ahi... yo voy el jueves 01/10 a control para empezar también en la regla de octubre. Espero que este todo ok para empezar!

Turu78 ya veras como saldrá todo bien.... pero si te quedas mas tranquila pregunta todas las dudas! hay veces que es mejor para estar nosotras convencidas.... ya lo tienes ahí!!!!! animo.

Condudas bonita!!!!! que mal lo de tu papi... pero bueno ahora a tope con el....y ya veras como podréis darle esa buena noticia para darle mas fuerza!!! animo bonita!!!!!!!!!! te mando un abrazote enorme.

Alegriajazz como van los pinchazos?? cuando tienes revisión?? venga bonita mucho animo.

Xilea mucha fuerza y esperamos que con la medicación retomes vuelo .... este camino es muy duro!!!! un abrazo.

Monicaberma ya te queda menos pues para la transferencia... venga que a la tercera tiene que ser la buena!!!!

Laura_ bonita!!!!! que bien que vayas entrando para darnos ánimos!!!!! besitos para las 2 guapas!!!!!!

Gefuga que bien!!! como me alegro... a seguir disfrutando del embarazo!!!!

A todas las demás abrazosssssssssssss!!!!! un día menos para conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!

16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          OCTUBRE ultima estimulación

Comment

• YA SON MAMIS!!!

LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!

EMBARAZADAS...!!!!

ANTRACITA
            ESTHER39
            CARMARGO
            KMISTIC

BUTTERFLY20
            BEWATER
            SWEET82
            MJIM
            NUBE_
            GEFUGA

BETAESPERA:

PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:

CONDUDAS TRANSFERENCIA EL 23/09/2020

TURU78 TRANSFERENCIA EL 25/09/2020

CONTROL DE ENDOMETRIO PARA PROXIMA TRANSFERENCIA

Monicaberma

HACIENDO ANALITICAS Y PRUEBAS PARA TRANSF.

Beatriz80

FECUNDADOS:

ESTIMULACION, PUNCIONY DGP:

Yellow46 puncion el 23/09/2020

Alegriajazz empieza estimulacion el 18/09/2020

ACUMULANDO OVOCITOS

Aura83

Campanilla83

EN ESPERA...

Akurami

Marieta20

Lunita

Freyka

Livita81

Lori39
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno

Comment

• Gracias campanilla, eres una crack!
              yo mañana primera eco, a ver si este nuevo tratamiento va mejor... la verdad que no noto nada...
              Me siento un poco culpable porque este finde he tomado un poco de alcohol... espero que me perjudique! Es que con lo duro que es todo esto, salir a pasta el finde fuera y no poder probar el alcohol.... esta vez no he sido fuerte...
              yellow! Vaya estimulación de libro estás teniendo! Que alegría!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

Comment

• Gracias Campanilla por la actualización!! Ya mismo tienes la revisión para volver a la carga!!

Alegriajazz muchas gracias!! No te preocupes, a veces necesitamos un poco de desconexión también!! Yo alguna clarita y copita de vino me he tomado. Creo que lo importante es que nosotras estemos bien y si salir ayuda pues palante ^_^ No le des vueltas porque seguro que no tiene importancia. Cuéntanos mañana a ver qué tal vas.

Me han llamado por los resultados del estradiol. Al principio me tenía que pinchar Orgalutran entre las 17 y las 18h, luego 0.2 de Decapeptyl cuando me indiquen y luego Ovitrelle pero me han llamado por los análisis de esta mañana y me han dicho que el Ovitrelle nada y 1 Decapeptyl 0.2 34h antes de la punción y otro igual 12h después del anterior (es decir, 22h antes de la punción). He leído que esto lo hacen cuando hay riesgo de hiperestimulación y también en pacientes que no van a hacer la transfer en fresco como es mi caso. A ver si me llaman y me confirman las horas de los pinchazos y así ya dejo de estar pendiente :-)
                Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                Sin factor masculino.
                SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.

Comment

• Chicas, gracias por los ánimos... No tengo tiempo de escribir aunque os lea a todas!! Pero quería contaros una alegría... El embrión no informativo... Es normal!!!! Tengo tres normales!!!
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Iniciado por Condudas Ver mensaje
                    Chicas, gracias por los ánimos... No tengo tiempo de escribir aunque os lea a todas!! Pero quería contaros una alegría... El embrión no informativo... Es normal!!!! Tengo tres normales!!!
                    Ayyyy que Alegria!!!!!!!! Lo sabía!!! Esa era tu estadística, la has clavado! Pues ahí está tu bebé!!!
                    una brazo fuerte!
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

Comment

• Ole, ole y Ole!!!!Enhorabuena condudas!!!
                      Gracias por compartir tu alegría!
                      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Condudas me alegro muchísimo!!! Ahora a pensar en positivo y ya verás como todo irá bien!! :-)
                        Sin factor masculino.

Comment

• Toma que alegría Condudas!!! Es verdad que has clavado números. Seguro que te vendrá otra alegría dentro de poco!

Comment

• Oleeeeeeeeeeeeee condudas que buena noticia!!!!!! pero seguro que con el que te transfieren mañana tienes mas que suficiente que vaya muy bien la transferencia mañana, ya nos contaras!

Yellow que vaya muy bien la punción mañana ya nos cuentas....

Animo chicas!!!!

Comment

• YUJUUUUU!!!! Conduda me algro muchísimo por ti! A empezar el día con muy buenas notícias!

Comment

• Muchas gracias Campanilla!! A las 13.30 me he puesto ya el último pinchazo de este primer paso :-) Tengo la punción a las 11.30, ya queda poquito!!

Condudas a qué hora tienes la transferencia??
                                Sin factor masculino.

Comment

Working...
                                X