Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias campanilla, eres una crack!
    yo mañana primera eco, a ver si este nuevo tratamiento va mejor... la verdad que no noto nada...
    Me siento un poco culpable porque este finde he tomado un poco de alcohol... espero que me perjudique! Es que con lo duro que es todo esto, salir a pasta el finde fuera y no poder probar el alcohol.... esta vez no he sido fuerte...
    yellow! Vaya estimulación de libro estás teniendo! Que alegría!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Gracias Campanilla por la actualización!! Ya mismo tienes la revisión para volver a la carga!!

      Alegriajazz muchas gracias!! No te preocupes, a veces necesitamos un poco de desconexión también!! Yo alguna clarita y copita de vino me he tomado. Creo que lo importante es que nosotras estemos bien y si salir ayuda pues palante ^_^ No le des vueltas porque seguro que no tiene importancia. Cuéntanos mañana a ver qué tal vas.

      Me han llamado por los resultados del estradiol. Al principio me tenía que pinchar Orgalutran entre las 17 y las 18h, luego 0.2 de Decapeptyl cuando me indiquen y luego Ovitrelle pero me han llamado por los análisis de esta mañana y me han dicho que el Ovitrelle nada y 1 Decapeptyl 0.2 34h antes de la punción y otro igual 12h después del anterior (es decir, 22h antes de la punción). He leído que esto lo hacen cuando hay riesgo de hiperestimulación y también en pacientes que no van a hacer la transfer en fresco como es mi caso. A ver si me llaman y me confirman las horas de los pinchazos y así ya dejo de estar pendiente :-)
      Edad: Yo 33, él 31.
      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
      Sin factor masculino.
      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

      Comment


        Chicas, gracias por los ánimos... No tengo tiempo de escribir aunque os lea a todas!! Pero quería contaros una alegría... El embrión no informativo... Es normal!!!! Tengo tres normales!!!
        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
        Una hija de forma natural en octubre 2016.
        2 años intentando hermano
        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
        -Abril 2020, parado x covid
        -Inicio acumulación de ovocitos :
        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

        Comment


          Iniciado por Condudas Ver mensaje
          Chicas, gracias por los ánimos... No tengo tiempo de escribir aunque os lea a todas!! Pero quería contaros una alegría... El embrión no informativo... Es normal!!!! Tengo tres normales!!!
          Ayyyy que Alegria!!!!!!!! Lo sabía!!! Esa era tu estadística, la has clavado! Pues ahí está tu bebé!!!
          una brazo fuerte!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Ole, ole y Ole!!!!Enhorabuena condudas!!!
            Gracias por compartir tu alegría!
            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

            Comment


              Condudas me alegro muchísimo!!! Ahora a pensar en positivo y ya verás como todo irá bien!! :-)
              Edad: Yo 33, él 31.
              Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
              Sin factor masculino.
              FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
              JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
              SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
              OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

              Comment


                Toma que alegría Condudas!!! Es verdad que has clavado números. Seguro que te vendrá otra alegría dentro de poco!

                Comment


                  Oleeeeeeeeeeeeee condudas que buena noticia!!!!!! pero seguro que con el que te transfieren mañana tienes mas que suficiente que vaya muy bien la transferencia mañana, ya nos contaras!

                  Yellow que vaya muy bien la punción mañana ya nos cuentas....

                  Animo chicas!!!!
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    YUJUUUUU!!!! Conduda me algro muchísimo por ti! A empezar el día con muy buenas notícias!

                    Comment


                      Muchas gracias Campanilla!! A las 13.30 me he puesto ya el último pinchazo de este primer paso :-) Tengo la punción a las 11.30, ya queda poquito!!

                      Condudas a qué hora tienes la transferencia??
                      Edad: Yo 33, él 31.
                      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                      Sin factor masculino.
                      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                      Comment


                        Hola Chicas. Acabamos de salir de clinica. Hicimos la biopsia para el test EMMA (duele mucho!!!).
                        En 10 dias tenemos los resultados.

                        Comment


                          Iniciado por Livita81 Ver mensaje
                          Hola Chicas. Acabamos de salir de clinica. Hicimos la biopsia para el test EMMA (duele mucho!!!).
                          En 10 dias tenemos los resultados.
                          Cómo lo hacen??? Pensaba que te dormirían :-O Bueno al menos ya lo tienes hecho. Ya nos dirás a ver ^_^
                          Edad: Yo 33, él 31.
                          Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                          Sin factor masculino.
                          FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                          JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                          SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                          OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                          Comment


                            Iniciado por Yellow46 Ver mensaje

                            Cómo lo hacen??? Pensaba que te dormirían :-O Bueno al menos ya lo tienes hecho. Ya nos dirás a ver ^_^
                            Hola yellow,

                            No te duermen, es muy parecido a la transferencia, espectro (como los de la citologia), luego canula para acceder al endometrio y ZAAAASSSSSSCA!!! Te arrancan un filetito. Dura unos 5 segundos. Me he pegado un grito que seguro la que iba hacerlo antes de mi se dio media vuelta a casa.

                            Lo mejor fue hablar con el medico, nos tranquilizó, explicando todo.

                            En 10 sabremos los resultados. Ahora a descansar.

                            Comment


                              Jolin... Entonces es de esas cosas cortas pero intensas :-( Pero bueno ahora ya está ^_^ Y si encima hablar con el médico os ha ayudado.. Ya verás como al próximo intento las cosas van mejor :-)
                              Edad: Yo 33, él 31.
                              Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                              Sin factor masculino.
                              FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                              JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                              SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                              OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                              Comment


                                Gracias chicas! Mañanas a las 17:45.. Consejos? Yo soy muy meona...ainssss

                                Livita! Ya está hecho!! Venga a por lo siguiente en 10 días!
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                                Comment

                                Working...
                                X