Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!!!!!!!!!

    Livita mil gracias por la informacion de tu estimulacion... ayyyy cariñete... pues intenta pensar que pronto estarás tu así también, es normal que sientas eso, son muchas emociones juntas! y nuestras ganas de que llegue ese momento es muy grande, por la gran batalla que tenemos!!!!animo bonita!

    Aura83 has tenido muy buena respuesta en la estimulacion.... me alegro!!! sobre la regla a mi me baja a los 14 días de la punción.

    Condudas guapísima!!!!! ayyy que difícil lo de tu papi.. pero piensa que el que te transfieren ahora se quedara contigo ya veras!!!! tenemos que estar positivas.... así que mucho animo y a pensar que podrás darle esa gran noticia a tu papi!

    Yellow mucho animo guapa!!! ya nos iras contando...

    Ady espero que todo vaya bien.....un abrazote enorme!

    Yo deciros que hoy he hablado con la clinica... hemos decidido que haremos estimulacion suave la proxima vez, lo unico que puedo perder es no llegar a puncion (pero quien sabe si mi cuerpo reacciona mejor?? que ya me paso un mes sin pincharme tenia el ovario estimulado) Espero que si.... octubre probamos!!!!!!!!!!! con muchas ganas!

    Bueno chicas.... os mando besos a todas!!!
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Buenos días guerreras!!

      Primera inyección puesta! Me ha dolido justo después pero supongo que es normal, tendremos que pillarle el truco :-)

      Livita no te culpes por sentirte así, sólo quien está pasando por esto sabe lo duro que es... Y es normal tener momentos así, pero somos todas unas luchadoras y lo consigamos o no (que yo estoy segura de que sí!!) eso no nos lo va a quitar nadie.

      El lunes cuando planificamos el tratamiento mi doctora me dijo que contaba que la regla bajara una semana después de la punción, pero entre tanta hormona y que cada cuerpo es un mundo.. Supongo que es díficil saber :-(

      Muchas gracias campanilla!! Si ahora tengo la sensación de que las horas no pasan no me quiero imaginar en la beta espera jaja. A ver que tal te va entonces en octubre, es lo que dices, tienes poco por perder y quizá mucho por ganar.

      Mucho ánimo a todas!! Sobre todo a ti condudas, ya verás como todo irá bien y podrás darle la buena noticia :-)
      Last edited by Yellow46; 09/09/2020, 11:15.
      Edad: Yo 33, él 31.
      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
      Sin factor masculino.
      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

      Comment


        Livita es normal sentirse así y sólo las personas que lo pasan son capaces de entenderlo realmente. Ánimo !!! Que poco a poco avanza hacia el objetivo y seguro que lo consigues y si no habremos hecho todo lo que estaba en nuestra mano...pero si que se hace cuesta arriba cada vez que alguien cerca se embarazo o tiene hijos y hay que tragar saliva y seguir .... Un abrazo enorme!
        Campanilla muy bien intentarlo como tantas veces decimos por aquí hay muchas opciones y cada cuerpo reacciona diferente a los tratamientos y la estimulación suave puede que te vaya genial siendo además menos agresivo para el cuerpo.
        Un beso a todas
        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

        Comment


          hola chicas!

          Ante todo, muchos ánimos. Es normal sentirse mal ante los embarazos ajenos y ver los niños nos hagan sentir emociones extrañas. En cuanto a la regla, pues depende mucho de la medicación que hayan usado junto al efecto que esa medicación cause en nuestro propio cuerpo, yo creo que no hay una norma.

          Una pregunta: he estado acumulando óvulos y seguramente en la próxima punción ya descongelaremos, fecundaremos y haremos la fiv con dgp.
          Os agradecería mucho si me aconsejáis algo que según vuestra experiencia deba hacer o pedir para el proceso de fiv que hace el laboratorio? Os he leído el "embryoscope" y creo que es bueno porque no tienen que sacar a los embriones de la incubadora, pero no lo tengo claro. Tengo baja reserva ovárica y hago dgp, así que la parte de ver mejor el desarrollo del embrión a efectos de hacer una mejor selección no me aporta mucho. Opiniones? Sabeis el precio en IVI?


          Y sobretodo, se os ocurre algo más a parte del embryoscope?

          un abrazo fuerte a todas!!!
          Last edited by Novatilla; 09/09/2020, 14:25.
          41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
          39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
          39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
          Me opero mioma que impedía embarazo.
          39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
          *Nov18: 1
          *Dic18: cancel.
          *Ene19: duo stim: 1+ 2
          *Feb19: 1
          *Mar19: 3
          *Jun19: 4
          *Jul19: 1
          *Sept19:0
          *Oct19:0
          *Feb20: 1
          *Sept20: duo stim 2+0
          *Ene21: 2
          *Feb21: 1
          *Mar21: 1
          TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

          Comment


            Monicaberma yo me alegro mucho de que vayas a empezar de nuevo, y te mando buena energía porque esta puede ser la tuya!

            Aura ánimo que 5 esta muy bien y vas a conseguir muchos más!

            Nube y Mjim que emoción que ya hayan pasado tantas semanas y tengáis cerca la eco.

            Yelow al final te haces una experta, ánimo con los pinchazos.

            Campanilla yo también haré estimulación suave el próximo ciclo, a ver si esta vez metemos menos traca a nuestro cuerpo y nos lo agradece de alguna manera!.

            Alegriajazz me alegro que te este gustando la acupuntura, yo hice pero hace mucho tiempo para el equilibrio intestinal y mi vesícula que funcionaba fatal y también me ponían moxa y a mi me resultaba muy agradable.

            Livita te mando mucho ánimo, es tan duro que nadie lo imagina. Creo que muchas nos sentimos identificadas contigo, por habernos olvidado de nosotras mismas, por tener un poco aparcadas nuestras vidas y centrarlo todo en este gran deseo. Yo tengo también días fatal, rehuyo de las amigas que tienen peques y me encuentro bastante apática, pero al final siempre hay algún motivo para tirar adelante y tomarlo con perspectiva (aunque yo la pierdo millones de veces) y pensar que esto es una etapa que hemos elegido libremente y al final de ella conseguiremos nuestro objetivo de una forma u otra. Creo que además este foro es de gran ayuda, por eso os decía el otro día que lo que nos hace tirar para adelante, además de toda la información útil que nos pasamos, es saber que algunas lo consiguen y sobretodo que aquí hay un grupo muy bonito de mujeres que pueden compartir como has hecho tu el como se sienten en este duro proceso.

            Un fuerte abrazo

            Comment


              Hola a todas,

              Sois maravillosas, gracias por el apoyo. Yo soy muy alegre y positiva en 90% de las situaciones sin embargo a veces, la realidad te escupe en cara y te hace plantear desistir o hasta cuándo seguir. Nunca había sentido algo así, tampoco dependo de un hijjo para ser feliz pero asumir que quizás un deseo importante como este que no puedes cumplir duele. Ayer estuve leyendo otros hilos deste foro, una chica hizo 8 estimulaciones y sacaba maximo 2-3 ovulos de cada una, algunas ni siquiera 1 sólo óvulo. Ahora está embarazada, me sorprende la tenacidad de todas aqui en este grupo.

              Seguimos luchando, espero al menos dejar de morderme las uñas ...

              Un beso a todas

              Comment


                Hola chicas, veo cómo intentamos animarnos y pienso lo genial que es tener este foro para eso y para intercambiar opiniones y experiencias.
                Turu, iremos a la par!!! Este es nuestro mes!!!
                Livita, yo no estoy en el punto que estás tú de tristeza pero tengo una hija y sé que si no la tuviera estaría así. Así he tenido a varias amigas y una cuñada, que han tenido que ir allí psicólogo porque mi cuñada por ejemplo no quería ni vivir me decía... Estábamos muy preocupados por ella, y ahora su bebé la tiene loca y muy contenta. Ojalá lo consigas, no pierdas la esperanza... Aunque nuestra felicidad debe venir de nosotros, no de lo que nos pase... Pero entiendo que esto es tan importante para nosotras...
                Yellow, ya te pinchaste! Olé!
                Novatilla ,a mí mi gine del IVI me dijo que no merecía las pena el embryoscope si haces dgp porque los tienen que sacar a los 5 días a biopsiar y a los tres también... Vale, 500 euros en IVI.
                Campanilla, a ver con esa estimulación suave qué tal!!
                Besos y gracias por los ánimos a todas
                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                2 años intentando hermano
                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                -Abril 2020, parado x covid
                -Inicio acumulación de ovocitos :
                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                Comment


                  Gracias chicas!! La de la noche ha ido mejor que la de la mañana :-P Dos menos! Jaja. Las estoy guardando porque un día vi una foto de un bebé recién nacido con todas las jeringuillas que se tuvo que pinchar la mami y la verdad es que impactaba pero a la vez era una manera de reflejar el camino que nos ha tocado recorrer...

                  Livita, yo he descubierto las uñas de Gel X, que no dañan la uña porque no hay que limar y para evitar mordertelas va genial! Las últimas me las puse el 7/08 y me las quité ayer por ansias para prepararme para el quirófano (como si no quedaran días jaja) pero aún estaban perfectas, daba penita.

                  Turu y Condudas, seréis las próximas en darnos alegría, seguro! :-)

                  Akurami ya te queda poquito para la punción!

                  Hay alguien más en estimulación??

                  Un beso muy fuerte para todas!

                  Edad: Yo 33, él 31.
                  Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                  Sin factor masculino.
                  FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                  JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                  SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                  OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                  Comment


                    Buenas noches chicas!!!
                    Hoy tuve gine para ver si habían crecido y bueno, los 4 que me dijeron estaban bien para extraer, otro de 9 y cuatro o cinco más muy pequeñitos. En fin, cómo lo que importa es la calidad veremos a ver si hay suerte y conseguimos algún embrión más. O sea que el viernes de nuevo al quirófano.
                    No sé si servirá de mucho pero continuo con mis pastillas, las zanahorias que comentó Livita ( todas las noches mi marido y yo dos), he empezado a hacer yoga..., en fin que si no sirven para una cosa al menos que sirvan para otras.
                    Oye lo que has comentado de las agujas Yellow me ha impactado, nunca me había parado pensar pero es cierto que menuda montonera de pinchazos, entre analíticas, tratamiento, anestesia...

                    Mucho ánimo a todas y a seguir luchando!!!

                    Comment


                      Buenos días bonitas!! :-)

                      Akurami, ya verás como sí! Hay que ser optimistas ^_^ Mucho ánimo para mañana!

                      A ver si sé poner una foto de los bebitos con las agujas. La del corazón es de dos parejas mamis que necesitaron 7 intentos (ponía 1.600 inyecciones o así), la otra es de una mami con trombofilias (la vi de casualidad buscando "embarazo heparina" en Google) y la otra es para darnos ánimos porque esperar y esperar y esperar merece la pena ^_^

                      Archivos adjuntados
                      Edad: Yo 33, él 31.
                      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                      Sin factor masculino.
                      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                      Comment


                        Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
                        Buenos días bonitas!! :-)

                        Akurami, ya verás como sí! Hay que ser optimistas ^_^ Mucho ánimo para mañana!

                        A ver si sé poner una foto de los bebitos con las agujas. La del corazón es de dos parejas mamis que necesitaron 7 intentos (ponía 1.600 inyecciones o así), la otra es de una mami con trombofilias (la vi de casualidad buscando "embarazo heparina" en Google) y la otra es para darnos ánimos porque esperar y esperar y esperar merece la pena ^_^

                        Comment


                          Hola bonitas!!!

                          No me da tiempo a personalizar a todas, perdonadme!

                          Yellow46 bienvenida al maravilloso mundo de los pinchazos!! las fotos son una pasada, claro visto así nos damos cuenta de lo largo que puede ser el camino pero lo bonito que puede ser el fina!
                          Ánimo Akurami, seguro que la punción irá fenomenal mañana y tienes un poco de margen para que algún folículo crezca un poquito más! Estáis acumulando??

                          Livita81 mucho ánimo y recurre a lo que necesites para sentirte mejor. Esto es muy complicado y son muchas emociones juntas! El tip de las uñas de gel igual te ayuda!!

                          Podemos aportar mucho a este proceso pero por desgracia no depende sólo de cosas que nosotras podamos controlar y aunque sea difícil nos tenemos que recordar y agradecer todo lo que hacemos, sea lo que sea, durante este proceso y mantener presente que si el final no es el deseado seguiremos siendo unas mujeres de la ostia y por lo tanto vivir el día a día como las campeonas que somos!

                          Condudas 2 bonitos y sanos son más que suficiente!! Deseo que lleguen buenas noticias pronto

                          Ayer la eco fue super bien, ya ha pasado de ser embrión a feto y estoy flipando! Con muchas ganas de que llegue finales de mes para la eco y resultados de cribado, creo que el día en el que ya pueda decir tranquila que estoy embarazada voy a llorar cada vez que me escuche decirlo
                          ​​​​​​
                          ​​​​un abrazo grande a todas!!
                          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                          *cambio clínica Abril 2020*
                          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                          Transfer 29-01: negativa
                          Histeroscopia: corrección útero
                          Thromboicode: una trombofilia menor
                          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                          Agosto: ecoespera, ecografías de control

                          Comment


                            Hola chicas
                            Dentro de un rato me voy al hospital a ver a una amiga que ha dado a luz. Tengo miedo de mi reacción, estoy un poco asustada

                            Comment


                              Yellow me que quedado loquísima al ver las fotos!

                              Akumari, venga que mañana esa punción seguro que va muy bien, y recuerda que lo importante es que sean buenos óvulos.

                              Nube que emoción mas grande, seguro que ya mismo lo sigues flipando aún más.

                              Pues Aura intenta estar tranquila, seguro que al final te alegras un montón por tu amiga y el bebe, y lo que puedes pensar estando allí es que algún día estarás tu así seguro. Decirlo es verdad es que es fácil, y todas te entendemos que cuesta. En todo caso todas entenderemos que hayas tenido otros sentimientos y podrás si te apetece desahogarte y compartirlo con nosotras.


                              Comment


                                Nube que ilusión! Comprendo tu precaución pero en nada podrás empezar a relajarte un poquito porque todo va estupendamente! Disfruta cada minuto!
                                Aura intenta tomarlo como algo positivo, que te de energías e ilusión en este camino hacia el objetivo tan precioso que seguro llegará!
                                Yo hoy he ido a control eco para ver como va el endometrio para la transferencia en ciclo natural. Endometrio normal y todo de momento ok. El lunes siguiente revisión y planificación del ovitrelle. Mientras tanto seguir con el probiotico y complejo vitaminico de ac fólico..
                                bss!
                                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                                Comment

                                Working...
                                X