Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas,
    he estado un poco desconectada del foro estos días y hay bastantes mensajitos. Perdón si me paso alguno importante...
    AyD me alegra mucho que hayas encontrado la paz y la energía para seguir adelante de forma serena dentro del mal rato en el que te encuentras. Ahora a descansar y cuando estés lista a seguir adelante con fuerzas renovadas.
    Condudas si es verdad nuestra historia es parecida :-) ojalá que ese tercer embrión te confirmen que está sano! En esos 2 o 3 seguro que está el hermanit@!
    Tienes fecha para la transferencia?
    Gefuga Enhorabuena! A disfrutar a tope !! Con estas buenísimas noticias nos dais alegría y esperanza!
    Alegriajazz, Aura ..tantas historias duras y mujeres fuertes en este grupo. De verdad que es admirable la energía y la fuerza de este grupo! Pronto tiene que ser el momento en que todas consigamos nuestro sueño.
    Yellow46 yo también estaba muy nerviosa con los pinchazos pero como dicen las chicas, enseguida te haces y pensar en el objetivo ayuda a pasar el trago.

    Este jueves voy a mi primera eco de control del endometrio a ver si podemos hacer la transferencia este mes...será la 3a semana de sept en principio.

    Le voy a preguntar a la dra si además de ecos me harán alguna analítica de control de hormonas para comprobar que todo va como debe antes de la transferencia... entiendo que en ciclo sustituido no hace falta porque te las administran pero al ir en natural.... Me sigue comiendo mucho la moral lo de elegir ciclo natural igual debería ir con sustituido por si va mejor... siempre me quedará la duda elija lo que elija ....

    -A alguna que haya ido en natural, os han medido hormonas o sólo ecos?

    Venga, que septiembre va a ser un mes intenso con un montón de punciones y transferencias y nos va a ir a todas genial!!!!

    un abrazo
    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

    Comment


      Pues chicas, os cuento que he empezado a ir a la acupuntura y hoy me ha dado un artilugio que os podría venir bien a vosotras también.
      Se llama Moxa, es una especie de puro de Artemisa, huele a porro que tira para atrás... lo quemas con un mechero, lo pones cerca de la piel y vas haciendo círculos que van dando calor. Me lo tengo q ir aplicar en la zona de los ovarios y los riñones. En la medicina china la fertilidad está muy relacionada con los riñones, se aplica calor para vasodilatar y aumentar el flujo sanguíneo. A mi con las punciones no se si en va a servir mucho, peor para las transferencias puede estar bien. Hay vídeos en YouTube sobre la moxa. Me ha dicho que lo puedo aplicar por cualquier parte del cuerpo excepto en el dedo pequeño del pie y en la zona del trapecio, la manupilacion es desta zona puede provocar abortos( según medicina china) . Os dejo esta info por si os queréis informar, mal no creo que haga. Intentaré divertirme un poco con mi marido
      Last edited by Alegriajazz; 07/09/2020, 22:44.
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Iniciado por Aura83 Ver mensaje
        Hola a todas

        Yo decir que mañana tengo mi primera punción, qué nervios! No sé cuántos podremos sacar, en la eco del domingo me confirmaron 9 de buen tamaño y 2 más pero eran más pequeños. Nosotros acumularemos ovocitos ( yo quiero hacer 3-4 estimulaciones) ya que con 3 abortos previos pensamos que muchos serán un churro.... Ya os contaré como va

        Abrazo a todas y feliz por ti gefuga...

        A sumar más positivos!!
        Mucha Suerte mañana bonita!

        Comment


          Iniciado por LunitaEB Ver mensaje

          WOW BETAZA muchísimas felicidades cariño!!! Esto es grandioso!! Cuando tienes la Eco? Estoy muy contenta por ti ❤️❤️❤️
          Buenos días chicas, la ecografia la tengo el día 18...se me va a hacer eterna la espera. Estamos muy contentos pero a la vez con mucho miedo y prudencia, pq por desgracia ya sabemos por experiencia que pueden no ser evolutivos. Pero a la misma vez con mucha ilusión y optimismo de que esta vez va a ser la buena.

          Comment


            Iniciado por Aura83 Ver mensaje
            Hola a todas

            Yo decir que mañana tengo mi primera punción, qué nervios! No sé cuántos podremos sacar, en la eco del domingo me confirmaron 9 de buen tamaño y 2 más pero eran más pequeños. Nosotros acumularemos ovocitos ( yo quiero hacer 3-4 estimulaciones) ya que con 3 abortos previos pensamos que muchos serán un churro.... Ya os contaré como va

            Abrazo a todas y feliz por ti gefuga...

            A sumar más positivos!!
            Aura que vaya muy bien tu primera punción!!!! Espero que consigáis muchos maduritos.
            AYD2020 espero que te encuentres mejor, me alegro que al menos encontraras algo de paz.
            Un beso a todas

            Comment


              Chicas, acabo de salir de la puncion...un poco plof la verdad, solo han sacado 6 ( la gine nos había dicho que seguro que sacábamos 8) y aún queda lo más difícil saber si alguno es maduro...
              Era que consciente que con mi baja reserva no iba a sacar muchos pero parecía que había respondido bien...
              A ver que pasa

              Comment


                Aura ánimo que 6 no esta mal, yo firmaría por ellos, y lo importante es tener algún embrión sano al final que seguro que si!!!

                Comment


                  Hola chicas!

                  Llevaba una semana con una buena gripe y no me he conectado, he intentado ponerme al día pero habían muchos mensajes!

                  Gefuga enhorabuena!!!!!! Qué bien bonita, ánimo durante la ecoespera, va a ir rodo femomenal!!

                  Aura83 entiendo que te pueda parecer un número bajo pero aquí otra que te dice que está súper bien, ya nos gustaría a muchas conseguir ese numerazo!! Ahora a esperar que hayan cuantos más maduros mejor y luego que fecunden super bien!!

                  AyD madre mía todo lo que has pasado, pareces una mujer muy fuerte y me alegro de que así sea!! Cómo estás ahora? Un abrazo grande!!

                  ​​​​ Quién más tenemos para empezar cositas ahora en Septiembre?? Ya llevo un poco de lío

                  Yo mañana me hago la eco de las 10 semanas, esperemos que siga todo bien!!

                  abrazos a todas chicas!!
                  Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                  2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                  Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                  *cambio clínica Abril 2020*
                  Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                  DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                  Transfer 29-01: negativa
                  Histeroscopia: corrección útero
                  Thromboicode: una trombofilia menor
                  endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                  Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                  Agosto: ecoespera, ecografías de control

                  Comment


                    Buenos días chicas!!

                    Aura, me alegro que ya hayas pasado por la función! Seguro que te dan buenas noticias con tus 6 :-)

                    Yo ya tengo la medicación en mi poder :-D Ya empiezo a verlo todo más real después de tantos meses de pruebas y esperas. Justo me han llamado esta mañana de la Seguridad Social para la primera visita con fertilidad.. Mira que son oportunos después de 3 meses en espera jaja. Pero vaya, que hasta de aquí a dos meses no tendré la primera llamada así que... Va para largo.

                    En cuanto tenga un ratito voy a mirar el tema ese del Moxa, no tenia ni idea de su existencia :-O

                    Edad: Yo 33, él 31.
                    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                    Sin factor masculino.
                    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                    Comment


                      5 maduros y vitrificados, ahora a descansar y prepararse para la siguiente estimulación.

                      Comment


                        Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
                        Buenos días chicas!!

                        Aura, me alegro que ya hayas pasado por la función! Seguro que te dan buenas noticias con tus 6 :-)

                        Yo ya tengo la medicación en mi poder :-D Ya empiezo a verlo todo más real después de tantos meses de pruebas y esperas. Justo me han llamado esta mañana de la Seguridad Social para la primera visita con fertilidad.. Mira que son oportunos después de 3 meses en espera jaja. Pero vaya, que hasta de aquí a dos meses no tendré la primera llamada así que... Va para largo.

                        En cuanto tenga un ratito voy a mirar el tema ese del Moxa, no tenia ni idea de su existencia :-O

                        Hay bastantes vídeos, se llana moxabustion, pero la
                        mayoria en inglés. Al final es aplicar puntos de calor para aumentar el riego sanguíneo. Hay varios vídeos donde te explican para la fertilidad que puntos tocar. Todo lo q he pueda ayudar, y mas esto, que me lo puso la acupuntura y se siente un calor muy agradable...
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                          5 maduros y vitrificados, ahora a descansar y prepararse para la siguiente estimulación.
                          Está bien Aura, entiendo que te parezcan pocos, pero es más o menos al media... descansa y cruza dedos para que ahí esté ti embrion sano
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Hola a todas chicas!

                            Gefuga, súper enhorabuena!!! Es normal que lo toméis con precaución, pero bueno, disfrutad porque ya es mucho conseguir el ansiado positivo me alegro muchísimo!

                            Nube, deseo que la eco vaya genial!! Ya 10 semanitas, que guay! Yo el próximo lunes tengo la de las 12 semanas, parece increíble que el proceso de fiv se haga tan lento y las semanas de embarazo pasen tan voladas! Al menos a mi!

                            Aura, todas queremos más ovocitos en la punción, pero como ya te han dicho, más vale tener menos y que sean de calidad, que no muchos y luego todos sean regulines! Así que ánimos porque está genial!

                            AyD2020, que escrito tan maravilloso, me encanta la facilidad que tienes de expresar con palabras las emociones y sentimientos que experimentas. De verdad, poca gente es capaz de ello, demuestra la gran persona que eres. Deseo que te encuentres mejor dadas las circunstancias, coje fuerzas y a por el siguiente paso. Tómate el tiempo que necesites, a veces todas lo necesitamos, aquí estaremos

                            Nube, yo fui con natural y no tuve ninguna medicación, sólo 1 óvulo de progesterona desde el día de la transferencia de soporte. Tuve un ciclo sustituido anterior y, la verdad, no me gustó nada los síntomas que me producían los estrogenos y la progesterona. En principio las tasas de éxito son similares, si tus reglas y niveles hormonales son normales es normal que prueben ciclo natural! Si consigues el positivo has de estar hasta las 12 semanas con la medicación, así que si vas con sustituido siempre sería más coñazo...

                            A las que iniciais estimulacion, o estáis a la espera de resultados, deseo que os vaya todo genial! Os envío todos mis ánimos y deseo leer muuuuuchas noticias positivas
                            Enero 20 biopsia testicular positiva.
                            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                            5 junio 20, transferencia, beta -
                            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                            Comment


                              Buenas tardes chicas!!!
                              Jo, ando tan liada con la vuelta al cole que no os había leído desde hace unos días.
                              Enhorabuena Gefuga, no me extraña que aún sabiendo que en casa te dio + estuvieras nerviosa. Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo!!
                              Yo sigo con pinchazos porque habían crecido poco y de 5 me dijeron que probablemente 4 podrían sacar en la punción, veros a ver porque del dicho al hecho... A ver mañana que me dicen pero lo
                              más probable es q viernes o sábado punción (mejor sábado que no tenga que dar explicaciones). Por si fuera poco lo que pagamos súmale las pruebas Covid que nuevamente están haciendo y quien dice de esperar si vamos ya a contrareloj??.En fin, qué cúmulo de fatalidades con el dichoso bicho.

                              Mucho ánimo a todas y a seguir luchando!!

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Alegriajazz, gracias por la info! :-) Ya tengo entretenimiento para esta noche :-P

                                Chicas una preguntilla. Las que vais también con heparina, cómo lo hacéis para alternar?? Es que si por ejemplo mañana pincho heparina en la izquierda y menopur en la derecha no sé si el jueves sería mejor hacer heparina izquierda y menopur derecha igual o cambiar pero como hará 12h del pinchazo anterior en el mismo sitio no sé.. u_u La enfermera dice que es indiferente, que lo de alternar es para no sobrecargar pero que en nuestro caso es diferente.

                                Graciassss!! :-)
                                Edad: Yo 33, él 31.
                                Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                                Sin factor masculino.
                                FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                                JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                                SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                                OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                                Comment

                                Working...
                                X