Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AyD cuanto lo siento!! Ojalá se resuelva sólo y rápido. Yo tuve hace unos meses un ectopico natural. Estaba en 800 cuando me lo diagnosticaron. Tardo unas 2 semanas en negativizarse. Después esperar una regla y a la siguiente pude volver a la carga. Sin medicamentos ni operación. Así que confio en que a ti te pasará similar ya lo verás:-) te mando un abrazo enorme.
    Novatilla bienvenida al grupo!
    campanilla yo ando esperando resultados de nuestros 4 embrioncitos que llegaron a dgp. La semana que viene me dirán algo. No estoy tomando nada porque si al final hay alguno sano mi intención era hacer la transfer en ciclo natural...
    un abrazo muy fuerte AyD. Que te Recuperes enseguida.
    un beso a todas las demás, a seguir luchando campeonas!
    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

    Comment


      AyD lo siento muchísimo! Que encima de no quedarnos embarazadas tengamos que pasar por esto es increíble! Ojalá no te tengan que operar, toda mi energía para ti !
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        AyD muchisimo animo bonita!!!!! joder lo que nos toca pasar..... Espero que no te tengan que operar...toda mi energia para que asi sea!!! estamos contigo bonita!!!!!! UN FUERTE ABRAZO!!!
        Turu pues ya lo tienes ahi bonita... que ganitas tendras!!!! animo preciosa!
        Besos chicas!
        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
        Enero 2020 todo ok para continuar
        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

        Comment


          Buenos días a todas, AyD2020 no me lo puedo creer!! Espero y deseo que no te tengan que operar!! Hay una cosa que no entiendo....ibas por ciclo natural?? Te dejaron el embrión en el útero o en la trompa para que siguiera su curso como uno normal, es que no entiendo cómo se pueden producir los ectopicos!! A no ser que sean ovocitos de 3 días, que lo mismo tienen que seguir su curso. No lo entiendo....al igual que te pasó a tí Lunita!! No entiendo nada!!
          Isaalv no sabes lo que lo siento!
          Yo si todo va bien y descongela mi último pequeñ@, mañana será la transfer. Estoy acojonada la verdad, pq es mi última oportunidad...
          Bienvenidas a las nuevas, aquí estamos para lo que necesitéis.
          Un saludo a todas.

          Comment


            AyD toda mi energía positiva está contigo! Que vaya todo bien y se solucione rápido sin operación! Eres una súper guerrera, mucho ánimo!

            Gefuga mucha suerte mañana!! Ya verás que ese peque se queda contigo!

            A las demás mucho ánimo y mucha fuerza!
            40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
            julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
            sept2019: transfer negativa
            noviembre2019: embarazo bioquímico
            enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
            junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
            junio 2020: beta POSITIVA!!!

            Comment


              Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
              Beatriz80,yo tambien voy mañana a ivi hacer por tercer vez el test Ema y Alice ,esta vez tengo que pagar 850 euros ,tambien me llego una factura para pagar la preparacion de biopsia cuando me hiceron biopsia por secunda vez,.( y yo creí que es gratis)..asi que a mi el test endomeTRIO me ha salido 2 550 euros, a ver i si esta vez me sale bien y no tengo que repetir..
              Diana77, por qué te tienen que hacer el test endometrio otra vez?? A mí me salió en la segunda biopsia los lactobacillus al 62% y tenía la Gardnerella al 26%, me mandaron metronidazole durante 7dias y probioticos orales y vaginales pero me dijo que no tendría que repetir la biopsia aunque en el informe lo pone...imagino que pq al menos ya no tengo endometritis! Yo cuando dijiste que la segunda biopsia te iba a salir gratis me quedé un poco pillada pq yo tuve que pagar 220 euros por la preparación endometrial. Ahora, me parece una pasada que por hacértela una tercera vez, tengas que pagar ese dineral otra vez.
              Un saludo

              Comment


                AYD2020 cuanto lo siento querida, te envio micha fuerza y ánimos. Ojala no te tengan que operar.

                Lunita, Gefuga aunque este foro es de los casos más atípicos, son muchos los embarazos ectopicos no? Quisoera entender un poco más porque esto ocurrre.

                Mucha fuerza a todas que estáis pasabdo por un mal rato!

                Besos

                Comment


                  AyD espero que sigas bien y todo termine lo más natural posible, esto es una carrera de obstáculos, muchisimo animo guapa!! Estamos todas super pendientes de ti!!! Eso seguro que te animo un poquito!

                  Fuerza a las betaesperantes livita y nubari!

                  Nube por supuesto ve a eco en la semana 10, ademas tendran que mandarte analiticas y cosas para programar la eco importante de la semana 12.

                  Isaalv lei tu caso y me impactó muchísimo, Lo siento en el alma....qué significa lo de mosaico??? Tiene que ver con la calidad?

                  Gefuga venga ese positivismo arriba qur la transfe es un momento bonito!!! Irá bien seguro!

                  Comment


                    Rubi87 mosaicos son embriones que después de la dgp se ve que tienen algunas células bien y otras no. No se descartan porque al tener células sanas, pueden dar embarazos normales, como que las células buenas al desarrollar “ganan a las malas”. Pero como puede ser al revés, hay más probabilidad de que no implanten o de aborto en las primeras semanas. Al menos esto fue lo que yo entendí. Mi problema es que al llegar a la semana 12 ya no me esperaba que fuera a ir tan mal, pero debería haber estado más preparada... en fin... de todas formas los mosaicos pueden dar embarazos con bebés sanos, por eso los transfieren
                    40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                    julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                    sept2019: transfer negativa
                    noviembre2019: embarazo bioquímico
                    enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                    junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                    junio 2020: beta POSITIVA!!!

                    Comment


                      Hola guerreras!!

                      AyD preciosa, cómo sigues?

                      Gefuga que vaya fenomenal la transfer mañana!!

                      ​​​​Besotes a todas!
                      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                      *cambio clínica Abril 2020*
                      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                      Transfer 29-01: negativa
                      Histeroscopia: corrección útero
                      Thromboicode: una trombofilia menor
                      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                      Agosto: ecoespera, ecografías de control

                      Comment


                        AyD2020 no me lo puedo creer, de verdad que complicadísimo se torna todo. Espero que vayas reaccionando bien y que se solucione todo lo más fácil posible para que no sufras. Mucho ánimo y piensa que somos muchas las que te tenemos en nuestros pensamientos para que vaya todo bien.
                        Gefuga, por fin llega la transfe, que bien!
                        Livita gracias por contarnos lo del clomifeno, encontré una tesis (https://hera.ugr.es/tesisugr/20771770.pdf), habla de usarlo solo o combinado como tu estas haciendo, y quería echarle un vistazo pero aún no he tenido tiempo.
                        Campanilla que bien que hayas vuelto recargada de pilas, se te echaba mucho de menos por aquí.
                        Sigo sin regla después de 57días, y si no viene a últimos de semana la gine me dará cita para hacer eco. Para colmo tengo insuficiencia venosa, y la verdad no se si los tratamientos hormonales pudieran haber tenido algo que ver, porque no me lo aclaran muy bien y yo estoy un poco desesperada.

                        Ánimo a todas guerreras!

                        Comment


                          Buenas tardes chicas!!
                          Isaalv, lo lamento muchísimo, sé perfectamente por lo que estás pasando porque a mi desgraciadamente me ha tocado dos veces, una la semana 11 y la otra un día antes de la eco de las 12 semanas. Sé fuerte, descansa y tómate el tiempo que necesites para recuperarte.

                          Nubari y Livita, en nada las betas, estamos deseando esos ++++++ !!!

                          Campanilla83, has hecho muy bien en desconectar, a veces es necesario no estar dándole vueltas siempre a lo mismo. Me alegro mucho que tengas un óvulo más, pasito a pasito.

                          Condudas, eres la superwoman de los ovocitos!!. Vaya numerazo más bueno, no tengas duda que de ahí sale más de 1 y de 2 y de 3....Por cierto, luego nos dices la dieta que sigues porque va estupendamente ;-))

                          Nube_, seguro que está todo fenomenal pero por tu tranquilidad búscate un gine y que te haga una eco antes.

                          Beatriz, qué bien que te hagan el test el día 1, así te ahorras de tener que dar explicaciones. Me alegro mucho que aunque sea un pellizquito podais ahorrároslo por la mutua porque no te creas que el precio de las analíticas es ninguna broma.

                          AyD, me he quedado a cuadros, sinceramente no me esperaba este desenlace, lo lamento muchísimo. Ahora a ver si hay suerte y no tienes que pasar por quirófano. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Mucho ánimo guapísima!!!!

                          Gefuga, te deseo lo mejor para mañana, verás como este pequeñín se queda contigo. Cuéntanos cuando puedas cómo se ha dado todo.

                          Marieta20, aún sigues sin la regla??. Pero el gine te dice que es normal tanto desajuste?

                          Yo fui este mañana a la gine, ya se había disuelto el cuerpo lúteo y este domingo comenzaré el último ciclo, con él pongo fin a los intentos con mis propios óvulos, más después del ciclo anterior que conseguimos 6, todos maduros, todos fecundaron y ninguno llegó a blasto. Hay que saber parar y creo que ha llegado mi momento. Si conseguimos algún embrión más fenomenal y sino..., pues nada a DGP los dos que tenemos y a rezar porque alguno lo supere, aunque siendo realistas con dos solo las probabilidades que hay son casi nulas.

                          Un abrazo a todas y como siempre a seguir luchando!!!

                          Comment



                            Gracias chicas x vuestros ánimos.

                            Turu, paciencia con los resultados, ya sabemos q esperar está a la orden dl día. T deseo q el máximo d embriocitos pasen esa DGP! Ánimo con la espera!

                            Gefuga, sí he ido con ciclo natural, y si se puede, siempre es mejor, es menos estresante. Yo tp acabo d entender muy bien cómo se producen los ectópicos en trompas con FIV pq en ningún momento pasan por ellas. Pero ectópico no sólo se dan en trompas, tb en útero, ovarios, abdomen,... He leído q ina vez transferido el embrión, se producen espasmos uterinos q recolocan el embrión, así q puede q vaya por ahí, no sé. Mucha suerte en la transfer d mañana! Estate tranquila y no pienses q es el último. Disfruta el momento como si fuera el primero

                            Anoche lo pasé mal pq m dio pánico q el útero estuviera afectado tb y tuvieran q extirparlo. Jolín, he tenido pesadillas y todo.

                            Os hago un resumen:

                            - El líquido no saben qué es ni d dnd viene, pero casi descartan q sea sangre pq no ven coagulitos flotando y las analíticas son normales. Los valores dl hemograma no dan indicios d q haya alguna hemorragia. Como tampoco tengo dolores, ni fiebre, ni mareos, se quedan más tranquilos.

                            - La beta sigue duplicando, pero no localizan saco ni pseudosaco, es muy chiquitín aún. No descartan nada, pq el líquido es un signo d ectópico pero suele ser sangre, si fuera bioquímico la beta sube pero no suele duplicar y ya debería estar bajando, así q van perdidos y tp descartan q haya implantado en su sitio. Por este mismo motivo no pueden operar ni darme el metrotexato.

                            - Por eco, no se ve nada raro en útero, endometrio, ovarios, trompas ni abdomen. No hay inflamación en ningún sitio; el tamaño dl endometrio es normal, d embarazo (10mm) y el ovario con el folículo productor d progesterona es algo mayor q el otro, cosa q es normal.

                            Con todo esto, m han enviado para casa. Tengo q hacer reposo y m han dado la baja. Tengo q ir cada 48h a urgencias para analítica y eco, y tomar decisiones con los resultados, así q quieren q vaya en ayunas y sin beber por si tuviera q entrar en quirófano en ese momento. Ante cualquier cambio (tenga dolores, fiebre, m maree) por leve q sea, debo ir enseguida al hospital.

                            Así q estamos igual q antes, pero con la tranquilidad q no es sangre.

                            ​​​​​​Aish. .. A ver el viernes!
                            ​​​​
                            2020.
                            Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                            Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                            Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                            Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                            Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                            Paso a ADE.
                            Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                            2021
                            Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                            Octubre. Nace Ayla

                            Comment


                              Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                              Gracias chicas x vuestros ánimos.

                              Turu, paciencia con los resultados, ya sabemos q esperar está a la orden dl día. T deseo q el máximo d embriocitos pasen esa DGP! Ánimo con la espera!

                              Gefuga, sí he ido con ciclo natural, y si se puede, siempre es mejor, es menos estresante. Yo tp acabo d entender muy bien cómo se producen los ectópicos en trompas con FIV pq en ningún momento pasan por ellas. Pero ectópico no sólo se dan en trompas, tb en útero, ovarios, abdomen,... He leído q ina vez transferido el embrión, se producen espasmos uterinos q recolocan el embrión, así q puede q vaya por ahí, no sé. Mucha suerte en la transfer d mañana! Estate tranquila y no pienses q es el último. Disfruta el momento como si fuera el primero

                              Anoche lo pasé mal pq m dio pánico q el útero estuviera afectado tb y tuvieran q extirparlo. Jolín, he tenido pesadillas y todo.

                              Os hago un resumen:

                              - El líquido no saben qué es ni d dnd viene, pero casi descartan q sea sangre pq no ven coagulitos flotando y las analíticas son normales. Los valores dl hemograma no dan indicios d q haya alguna hemorragia. Como tampoco tengo dolores, ni fiebre, ni mareos, se quedan más tranquilos.

                              - La beta sigue duplicando, pero no localizan saco ni pseudosaco, es muy chiquitín aún. No descartan nada, pq el líquido es un signo d ectópico pero suele ser sangre, si fuera bioquímico la beta sube pero no suele duplicar y ya debería estar bajando, así q van perdidos y tp descartan q haya implantado en su sitio. Por este mismo motivo no pueden operar ni darme el metrotexato.

                              - Por eco, no se ve nada raro en útero, endometrio, ovarios, trompas ni abdomen. No hay inflamación en ningún sitio; el tamaño dl endometrio es normal, d embarazo (10mm) y el ovario con el folículo productor d progesterona es algo mayor q el otro, cosa q es normal.

                              Con todo esto, m han enviado para casa. Tengo q hacer reposo y m han dado la baja. Tengo q ir cada 48h a urgencias para analítica y eco, y tomar decisiones con los resultados, así q quieren q vaya en ayunas y sin beber por si tuviera q entrar en quirófano en ese momento. Ante cualquier cambio (tenga dolores, fiebre, m maree) por leve q sea, debo ir enseguida al hospital.

                              Así q estamos igual q antes, pero con la tranquilidad q no es sangre.

                              ​​​​​​Aish. .. A ver el viernes!
                              ​​​​
                              Llevo todo el día dando a F5 para saber noticias tuyas AYD2020!
                              Ten fé, el cuerpo es sabio y todo irá bien. Espero que naturalmente todo se resuelva.
                              Mucha Suerte!

                              Comment


                                Ayd2020 que se resuelva todo jolin que complicado de verdad despues de todo lo que llegamos a pasar no nos merecemos lo que nos llega a pasar.... que acabe todo bien para tí y para todas .... un abrazo ! Mantennos informadas solete .

                                besitos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X