Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola
    bienvenida aura yo tb tuve un aborto diferido con legrado a las 8 semanas ... nunca pense que nos pasaria algo así yo tan feliz de que ya estaba embarazada y nada podria pasar ya... que ilusa!
    sol jolin lo siento muchisimo, sigue sigueeee intentandolo y a la tercera va la vencida guapa!
    ayd2020 como esta? Estamos todas contigo deseando que ese frigopeque se quede contigo, creo en el poder de la mente así que sigue hablándole y dándole fuerza para que se sujete fuerte y no te deje... lo siento por lo que estas pasando es muy doloroso todo esto jolin
    Livita guapa ya veo que te entretienes bien jeje la espera desespera, difruta de las vacaciones y ves contandonos que sientes ....

    animos a todas un abrazo muy grande

    Comment


      Hola a todas!

      Hace mucho que no escribo, pero os he seguido leyendo todo este tiempo, me he alegrado mucho de los positivos y he sentido mucho las malas noticias.

      AyD ánimo! Admiro muchísimo tu perseverancia, te mereces que vaya bien! Me emocioné mucho con tu mensaje, la verdad.

      Livita, Nubari, ánimo con la betaespera!! Seguro que nos dais una alegría!

      Aura, bienvenida! Ánimos aquí no te van a faltar

      Sol, lo siento mucho. Entiendo como debes sentirte y admiro mucho tu predisposición para continuar.

      Yo no tengo buenas noticias. La semana pasada en la eco de las 12 semanas me dijeron que el bebé tenía malformaciones y que tenía 0% opciones de sobrevivir, así que tuve que interrumpir el embarazo. Muy duro. Ahora asumiéndolo y no me planteo aún si continuar o no, tendría que empezar de cero... Si decido continuar seguiré por aquí absorbiendo vuestra buena energía, que ayuda mucho!!

      Animos a todas, y mucha fuerza!!!
      40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
      julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
      sept2019: transfer negativa
      noviembre2019: embarazo bioquímico
      enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
      junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
      junio 2020: beta POSITIVA!!!

      Comment


        Isaalv cuanto lo siento. Dios mio esto es muy duro, en la semana 12! Cómo se han enterado? Por la eco? Te envío mucha fuerza y energias positivas para qie superes este trauma.

        No sé si lo habias hecho FIV o IA, te han hecho la DGP al embrioncito?

        Comment


          Muchas gracias por los ánimos!! Era mi Segunda FIV. Tuve dos embriones mosaico, y me transfirieron los dos. En la eco de las 12 se vieron las malformaciones. Sí hice dgp, supongo que al ser mosaicos, era algo a lo que me arriesgaba, pero no pensé que llegaría bien a la 12 y me llevaría este palo... en fin... hay que asumir las cosas como vienen, los mosaicos pueden dar embarazos sanos, pero yo no me volvería a transferir un embrion así...
          40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
          julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
          sept2019: transfer negativa
          noviembre2019: embarazo bioquímico
          enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
          junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
          junio 2020: beta POSITIVA!!!

          Comment


            Isaalv perdona por preguntar, la experiencia de cada una nos ayuda a tomar decisiones. Fuiste muy valiente por apostar por tu embrioncito.
            Tengo la sensacion de que en caso de positivo no voy a disfrutarlo hasta pasadas las 24 semanas.
            Mucho ánimo!

            Comment


              No, Livita!! Disfruta mucho tu embarazo!! Justo dudaba si compartir con vosotras mi mala experiencia porque no quería que ninguna embarazada de pocas semanas se sintiera mal! Es verdad que hasta la 12 nadie está tranquilo del todo, pero mi caso es un poco distinto al ser embrion mosaico, me arriesgaba más a que algo fuera mal. Tú has hecho dgp?
              40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
              julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
              sept2019: transfer negativa
              noviembre2019: embarazo bioquímico
              enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
              junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
              junio 2020: beta POSITIVA!!!

              Comment


                Iniciado por Isaalv Ver mensaje
                No, Livita!! Disfruta mucho tu embarazo!! Justo dudaba si compartir con vosotras mi mala experiencia porque no quería que ninguna embarazada de pocas semanas se sintiera mal! Es verdad que hasta la 12 nadie está tranquilo del todo, pero mi caso es un poco distinto al ser embrion mosaico, me arriesgaba más a que algo fuera mal. Tú has hecho dgp?
                No hice DGP, solo tuve 2 embriones y al descongelar uno se ha bloqueado.
                ​​​​Aunque sea de calidad A me viene siempre la duda de la DGP. Como tu dices, arriesgamos y casi todo se convierte en un golpe de suerte. No hay garantias de nada.
                Un beso enorme y mucho ánimo!

                Comment


                  Iniciado por Isaalv Ver mensaje
                  Hola a todas!

                  Hace mucho que no escribo, pero os he seguido leyendo todo este tiempo, me he alegrado mucho de los positivos y he sentido mucho las malas noticias.

                  AyD ánimo! Admiro muchísimo tu perseverancia, te mereces que vaya bien! Me emocioné mucho con tu mensaje, la verdad.

                  Livita, Nubari, ánimo con la betaespera!! Seguro que nos dais una alegría!

                  Aura, bienvenida! Ánimos aquí no te van a faltar

                  Sol, lo siento mucho. Entiendo como debes sentirte y admiro mucho tu predisposición para continuar.

                  Yo no tengo buenas noticias. La semana pasada en la eco de las 12 semanas me dijeron que el bebé tenía malformaciones y que tenía 0% opciones de sobrevivir, así que tuve que interrumpir el embarazo. Muy duro. Ahora asumiéndolo y no me planteo aún si continuar o no, tendría que empezar de cero... Si decido continuar seguiré por aquí absorbiendo vuestra buena energía, que ayuda mucho!!

                  Animos a todas, y mucha fuerza!!!

                  Lo siento tanto cariño que palo más duro! Espero que te recuperes pronto y decidas lo que decidas te apoyaremos 100%. Te mando un gran abrazo ❤️
                  Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                  10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                  03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                  05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                  06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                  11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                  12/2019 Betaespera
                  12-2019 NEGATIVA
                  05-2020 Preparando Endometrio!!!
                  06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Isaalv, lo siento muchísimo, ostras qué injusto todo... Yo sí seguiría apostando por los mosaicos. Lo hacemos con los embriones C, ¿no lo vamos a hacer con estos? Pero claro, entiendo q cuando vives algo así, el miedo se apodera d una, y además es muy fácil opinar desde este lado. Hay situaciones q hasta q no las vives, no puedes saber cómo actuarás, y seguro q en más d un caso habría sorpresas.

                    Muchas gracias x los ánimos, sois las mejores! Ningún médico tiene mucha esperanza con mi frigopie, pero yo sí, vosotras tb, y mis amigos tb. Para pararse siempre está a tiempo, y si lo hiciera, que descanse pq se lo merece, q está ahí luchando como un jabato! ¿Se puede estar más orgullosa? Pues no!

                    Mirad qué m enviaron una amiga y su pareja para animarme y para dar un empujón a mi enanito:

                    IMG-20200823-WA0001.jpg

                    El otro día tuve una cita con otro gine d otra clínica sobre info d un tto específico q hacen, la fiv suave. La conversación fue súper agradable, fue quien m dijo "Estas fuera d estadística". M comentó q ahora la ICSI está incluída en la batería d procedimientos d las FIVs, y q lo mismo va a pasar en breve con la DGP, cosa q veo necesaria (ellos ya lo presupuestan junto). Este doctor m dijo q le contara cómo va mi embrioncito, y tb se sorprendió d q duplicara y q ahora x nada parara la medicación, aunque no m hiciera ilusiones pq seguía siendo mal pronóstico, pero sí esperanzador.
                    ​​​​​​
                    ​​​​​A ver mañana qué tal
                    2020.
                    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                    Paso a ADE.
                    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                    2021
                    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                    Octubre. Nace Ayla

                    Comment


                      Xilea, Isaalv, Sol lo siento muchísimo. Este camino es durísimo y tiene baches difíciles de superar pero siempre se superan, se aprende, y se sale más fuerte. Muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte.
                      AyD que fuerte eres! Una gran guerrera sin duda!! A ver qué tal mañana :-)
                      Animo a las betaesperantes, ya queda menos! Y a las que ya estais en ecoespera o con el Alta del fiv a disfrutar muchísimo del embarazo!!
                      un beso a todas
                      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                      Comment


                        Buenos días chicas,
                        La verdad es que sí, este camino es durisimo y no creo que nadie salvo nosotras lo pueda llegar a entender nunca del todo.
                        Se me encoge el corazón cada vez que alguna de vosotras no tiene buenas noticias. Lo siento muchisimo Sol y Isaalv, y solo espero que os repongáis pronto y si os apetece y así lo decidís sigáis siendo un ejemplo de lucha como hasta ahora.
                        Xilea mucho ánimo también y piensa que aquí tienes un apoyo siempre que quieras.
                        AyD2020, la verdad es que alucino con tu perseverancia y te mando toda mi energía para que siga habiendo esperanzas, porque eres otro gran ejemplo de lucha que a mi particularmente me anima mucho.
                        Aura bienvenida!
                        Livita carrotwoman que genial que ya estes en tu beta, seguro que ese embrión A es superfuerte y nos da una alegría pronto.
                        Yo llevo unos días que no me encuentro bien, las piernas parece que me van a explotar y creo que me han bajado muchísimo las defensas porque me encuentro como cuando estas incubando tipo una gripe, la regla aún así sigue sin venir. La gine dice que lo de las piernas puede estar quizás relacionado con que el quiste haya colapsado. Dice que espere unos días y después me hará una eco.

                        Un abrazo fuerte para todas luchadoras fuertes!

                        Comment


                          Gracias chicas por los ánimos! Y lo siento muchísimo Isaalv, qué palo más grande! Reponéos, que os va a llevar un tiempo, pero se sale, y luego volved a intentarlo, habéis estado muy cerca y la próxima va a ser la buena!

                          Yo aquí estoy con mi regla-aborto en pleno apogeo, pero pensando en la próxima oportunidad.

                          AyD, seguimos pendientes de ti y de tu frigopié!

                          Creo que ya os comenté en alguna ocasión que trabajo en el paritorio (soy matrona) y veo de todo, bueno y malo. Hace 2 días hemos tenido una mujer de parto, con 44 años.. segundo hijo y embarazo espontáneo! Y hace un par de meses otra mujer con 45 años, FIV con sus propios óvulos! Es la única que he visto de esta edad con sus óvulos, pero ahí está!!!
                          Así que fuerza y a seguir, que es difícil, ya lo sabemos que no nos ha tocado un camino fácil, pero sí se puede!!!

                          Habéis oído hablar de la hormona de crecimiento para mejorar la calidad de los ovocitos? He leído sobre el tema y me parece muy interesante.
                          Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                          4 IAC negativas
                          1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                          2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                          3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                          5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                          6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                          7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                          TE 04/05/20: +

                          Comment


                            Buenas noches chicas, estoy de vacaciones y he estado un poco desconectada... ya mañana volvemos a casa.

                            De momento llevo bien la beta espera, estoy ocupada y no le doy muchas vueltas. A partir de mañana será otra cosa... lo único que noto y que será por la progesterona es que tengo más sueño de lo normal y me duelen los pechos y están mas grandes. También desde ayer tengo como la sensación de que me va a bajar la regla esas molestias de los días de antes...

                            Livita cuando tienes la beta ? Yo el día 31.


                            Aura83 bienvenida!!! Mucho ánimo. Ya verás como lo consigues!!!

                            2020AyD deseo de corazón que tú frito peque se quede contigo!!! Te mando muchos ánimos. Mañana estaré pendiente de leerte que la beta a subido!!!

                            Nube que bien ya el alta!!!! Vete contándonos las ecos y las siguientes ecos!

                            Sol lo siento mucho. Este camino que nos ha tocado es muy duro, pero ya verás que al final lo consigues!

                            Isaalv lo siento mucho. Es muy duro que te digan eso en la semana 12. Muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte!

                            Lo siento, seguro que me olvido a más de una, pero he leído ahora todos los mensajes desde hace días y tengo un lío de nombres...‍♀️

                            Buenas noches a todas!!!

                            Comment


                              Una pregunta que me acabo de acordar ahora. Vosotras mientras la beta espera tuvisteis relaciones sexuales? Es que aunque la gine el día de la transfe me dijo que no había problema, me da un poco de miedo...

                              y otra duda que tengo, he leído a livita que su embrion es de calidad A y que es muy bueno, a mi solo me dijeron que era un Blastocito!! A todas os dicen la calidad que tiene? Tengo que preguntarles ?

                              Muchas gracias

                              Comment


                                Buenos días!

                                Sol, mira justo la semana pasada tuve una visita en otra clínica q lleva bastante tiempo realizando FIV suave. Estuvimos hablando d la mejora d la calidad d los óvulos, y justo m nombró esto d la hormona d crecimiento. M dijo q parece q funciona, aunque tp para tirar cohetes, pero sí, algo hace. Tb m dijo q es cara, aunque no concretó precio ni nombre comercial dl medicamento. Mañana tengo cita con mi gine, la d mi clínica, y es uno d los temas q quería comentarle. Os informo con lo q m diga ella.

                                Nubari, haces muy bien en estar tranquila. Los síntomas q sientes no son síntomas realmente, sinó efectos secundarios d la progesterona. Piensa q los cambios q se producen por implantación son pequeños y muy tempranos, así q a tu cuerpo no le ha dado tiempo a enviarte señales d q algo está pasando. No t lo comento x desanimarte, pq todas sabemos lo q es una betaespera, y más cuando es la primera vez. T lo cuento para q t relajes y no estés pendiente d síntomas, sino q hagas vida normal. A mi m sirvió, aunque relativamente, pq es un proceso donde las emociones están a flor d piel, y hay momentos en q es imposible no dejarse llevar. Por lo d la calidad de los embriones, he llegado a la conclusión q no tiene mucha importancia, y no estoy d acuerdo en q nos digan si es A, B, C, o lo q sea, pq nos pueden crear falsas esperanzas y desánimos. Deberían decir "evolutivo" o "no evolutivo" y ya. ¿Por qué? Pues porque aquí, y en todas partes, hemos visto d todo, hay embriones A q no implantan o acaban mal, y embriones C q dan niños perfectamente sanos, así q volvemos a la lotería y no sirve d nada saber la calidad. En mi caso, todos eran C, y mira, todos llegaron a blastocisto (excepto uno q m transfirieron a día 3, y otro q lo llevaron a día 6 pero se perdió). Este q llevo era el peor d todos, a dia 3 tenía 14 blastómeras (el doble d lo q debería ser) y tenía un 20% d fragmentación; no sé cómo acabará este embrión, pero sí t puedo decir q es el único q me ha implantado (el resto tenían entre 10 y 12 blastómeras y máximo un 10% de fragmentación). Y lo mismo pasa con la DGP, tp t garantiza inplantación. Alguien dijo en este chat q su gine le dijo q del proceso d implamtación apenas se conoce el 20% d lo q realmente pasa, así q en mi opinión personal, catalogar a los embriones sólo sirve para descartar los "no evolutivos"; con los evolutivos, una vez transferidos, no se sabe qué ocurre exactamente. Todo esto es mi opinión personal, y conclusiones a las q llego leyendo y leyéndoos. No soy médico, pero sí m dedico a la investigación sanitaria, otra rama completamente diferente, pero como deducirás, soy muy curiosa y m encanta la ciencia, así q a nivel de conocimiento estoy disfrutando como una enana con todo este proceso! Jajajajaaaa
                                ​​​​​​
                                Ya voy camino de la analítica. Estoy relativamente tranquila, pq lo he dejado todo en manos d mi frigopie, q él decida. Os cuento más tarde

                                Gracias a todas!
                                Last edited by 2020AyD; 24/08/2020, 07:44.
                                2020.
                                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                                Paso a ADE.
                                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                                2021
                                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                                Octubre. Nace Ayla

                                Comment

                                Working...
                                X