Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Pues la beta ha subido, está a 84. Sigue siendo muy bajito.

    M ha dicho la gine q no es normal, q la repita el lunes y pida cita para hacer una eco, a ver si le da una pista d lo q puede estar pasando.

    Jope, yo pensaba q bajaría hoy ya, y empezar así a ver un poco el final dl tunel, pero veo q no... Espero q no se eternice.
    2020.
    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
    Paso a ADE.
    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
    2021
    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
    Octubre. Nace Ayla

    Comment


      Hola chicas,

      Nube, enhorabuena! Ya el alta!!! a mi se me hizo raro esta semana cuando hice visita con el ginecologo, eco, analisis, etc... y tenía que explicar el proceso de embarazo. No paraba de decirme ¿alguna pregunta? y yo... no, no, después del proceso de FIV tenemos una "formación" impresionante! jajajaja. Muchísima suerte en esta nueva etapa.

      Nabari, Livita, venga alegría con la betaespera! Ojalá se os pase rapidísima y en nada tengamos más buenas noticias.

      AyD, jolin, he leído tu mensaje de ayer y el de hoy a la vez... qué agonía! No puedo imaginarme cómo te sientes, debe ser muy duro, pero como te dicen las demás, pase lo que pase, a mirar hacia delante, por desgracia no queda otra. Intenta hablar con alguien, o desahogarte aquí en el foro, estamos para eso

      Un beso grande para todas!! Disfrutad del fin de semana!
      Enero 20 biopsia testicular positiva.
      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
      5 junio 20, transferencia, beta -
      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

      Comment


        Hola Chicas

        Estoy algo desconectada, estoy de vacaciones pero os sigo leyendo....
        AYD2020 jolin que chasco de verdad con lo bien que íbamos con noticias buenas que rabia joer! entonces que harás? no vas a dejar la medicación? pero no es posible que no duplique en un par de dias más? aquí estamos para lo que necesites
        SOL que alegria nos has dado te deseo que esta vez todo vaya perfecto, seguro que si! ya nos iras contando, vale?
        LIVITA/NUBARI de cabeza en la betaespera, que ternura cuando se sabe que lo tienes dentro, esperamos buenisimas noticiasssssssssssssssssssss pronto!
        NUBE que guayyyyyy lo conseguiste! el alta ya! todo ira genial, ves escribiendo de vez en cuando jeje
        RUBI como sigues? para cuando la eco prox?
        BEATRIZ no veas que de pruebas te van a mirar de cabo a rabo jiji
        LUNITA ahora en que punto estas? te ha salido todo lo que te han hecho de pruebas bien , no?
        CAMPANILLA como vas guapisima?

        besitos a todas , seguro que me dejo a alguien lo sientoooooooo

        Chicas haciendo referencia a los test de embarazo yo me hice unos que compre por amazon me costaron unos 15 euros aprox... os cuento mi historia, yo dias antes de la beta unos 3 o 4 dias me hice un test de ovulacion y me salió marcado, habia leído que es posible que salga marcado pero lo veía imposible pues sí, salio positivo y lo confirmé con el de embarazo pero éste salía muy poco marcado,pasados los dias seguí probando y salia mas marcado tanto uno como otro, es una curiosidad que os quería contar jeje

        Comment


          AyD qué raro que haya subido ademas no poco, no te ha dicho qué podría ser?? Al final dejaste la medicación? Y como te encuentras? Un beso guapa.

          Yo sigo muy bien, cuando me dieron el alta me dijeron que ya vida normal y eso estoy haciendo, dentro de lo que cabe porque estoy con muchisimo sueño, y angustia...pero es el peaje que hay que pasar! Gracias por preguntar chicas!

          Comment


            Hola a todas, yo tb he andado un poco desconectada éstos días, AyD2020 yo he visto videos en YouTube de gente con betas al principio bajas pero que después se estabilizaban y ahí tienen a su bebé, se que es muy duro tener que ir cada 2 días a repetir la beta pero piensa que después de la segunda beta que salió de 36 o por ahí en esta ocasión ha duplicado con creces! Al ir por ciclo natural puede que en tu caso sea diferente. Lo único que sí que habría que descartar que fuera un ectopico.
            Sol menuda alegría y encima en tan poco tiempo! Ojalá q vaya todo bien!!
            Con respecto a los test de ovulacion yo me hice uno en mi tercera transfer cuando me quedaban 2 días para la beta y me salió súper positivo y mi beta fue de 0 patatero.
            A las que me han preguntado por mi segunda biopsia, el día 13 me llamaron para decirme que me habían subido los lactobacillus de un 0% a un 66% o algo así pero q lo ideal era que estuviera por encima de 90% y que ya no había endometritis, aún así me mandaron otra vez antibióticos y probioticos orales y vaginales, todo junto. Desde el segundo día que me vino la regla, después de la biopsia, he estado tomando estradiol, hoy me han hecho ecografia y si todo va bien, el jueves a las 12 me harán la transferencia de mi último congeladito. Bastante asustada pq tengo pánico a que no descongele...y tengo pánico tb a la beta espera pq cada vez lo llevo peor.
            No recuerdo si fue Xilea que contó que le habían diagnosticado depresión...a mi en Junio me diagnosticaron trastorno depresivo ansioso, y en estos dos meses he estado tomando mucha medicación, ahora he empezado con la psicoterapia y llevo un par de semanas reduciendo la dosis sobre todo si finalmente hay transfer el 27!!
            Cruzaremos los dedos. Enhorabuena a las altas y mucha suerte y mucha paciencia para las que están en betaespera !
            Un saludo a todas!

            Comment


              AyD2020 pon en YouTube embarazo con beta muy baja. Ahí explican un caso peor que el tuyo.

              Comment


                Otra vez no ha podido ser. Ayer empecé con manchado rosa y dolor de regla. Me hice eco, que se veía la misma imagen que es sábado pasado, y una beta que me salió 35, así que ya perdí las esperanzas. El test de embarazo casero ha seguido dándome también positivo, pero no se ha ido haciendo la raya más nítida, que sí me pasó en mi otro embarazo, así que ya me lo temía. Hace un rato que ha empezada bajar en todo su esplendor. Lo volveremos a intentar.

                Qué alegría Rubí , Nube y Mjim! Son momentos que no se olvidan en la vida!

                Ánimo a las betaesperantes, Livita y alguien más, (lo siento, estoy con el móvil y no recuerdo) ya queda un día menos! Esperamos vuestras noticias, estoy segura de que sois las próximas en darnos una alegría!

                AyD, qué extraño lo de tu beta. A ver la próxima, yo creo que puede ser cualquier cosa, desde un ectópico a un huevo huero, o un embarazo evolutivo que le haya costado más arrancar, porque ahora sí había duplicado. Mucho ánimo guapa.. ya nos vas diciendo.
                Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                4 IAC negativas
                1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                TE 04/05/20: +

                Comment


                  Jolines Sol...lo siento mucho!! Dicen que no hay 2 sin 3 y que a la tercera va la vencida, espero y deseo que lo volváis a conseguir de forma natural y que sea la buena!! Mucho ánimo!!

                  Comment


                    Iniciado por Nube_ Ver mensaje
                    Un abrazo enorme AyD, espero que pases el duelo lo más tranquila posible, aunque parezca imposible verás como te recuperas pronto y vuelta a la carga, siempre más cerca de la meta!! Este es un proceso muy complicado pero nosotras somos unas guerreras!

                    Sí, ya tengo el alta en el IVI, no me lo creo todavía!

                    Rubi queda nada para la próxima eco, qué bien!!

                    A las chicas que volvíais a la carga en Septiembre, ya queda menos, espero que estéis cogiendo fuerzas y hayáis pasado un buen Agosto!

                    LunitaEB me he perdido, cuál es vuestro próximo paso ahora?

                    Nubari, Livita cuidaros muchísimo!

                    Ya es finde chicasss, besotes!

                    Me alegro mucho que ya estés de alta!!!! ❤️❤️❤️ Nuestro paso es ir a la clínica el día 4 para que vean todos los resultados de las analíticas que nos han mandado! Luego mi marido se hará una seminograma que se llama Cometa que súper completo y caro.
                    cuesta 300€ pero bueno! Y después de eso pues empezar la estimulación para sacar los ovocitos!!
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Iniciado por monicaberma Ver mensaje
                      Hola Chicas

                      Estoy algo desconectada, estoy de vacaciones pero os sigo leyendo....
                      AYD2020 jolin que chasco de verdad con lo bien que íbamos con noticias buenas que rabia joer! entonces que harás? no vas a dejar la medicación? pero no es posible que no duplique en un par de dias más? aquí estamos para lo que necesites
                      SOL que alegria nos has dado te deseo que esta vez todo vaya perfecto, seguro que si! ya nos iras contando, vale?
                      LIVITA/NUBARI de cabeza en la betaespera, que ternura cuando se sabe que lo tienes dentro, esperamos buenisimas noticiasssssssssssssssssssss pronto!
                      NUBE que guayyyyyy lo conseguiste! el alta ya! todo ira genial, ves escribiendo de vez en cuando jeje
                      RUBI como sigues? para cuando la eco prox?
                      BEATRIZ no veas que de pruebas te van a mirar de cabo a rabo jiji
                      LUNITA ahora en que punto estas? te ha salido todo lo que te han hecho de pruebas bien , no?
                      CAMPANILLA como vas guapisima?

                      besitos a todas , seguro que me dejo a alguien lo sientoooooooo

                      Chicas haciendo referencia a los test de embarazo yo me hice unos que compre por amazon me costaron unos 15 euros aprox... os cuento mi historia, yo dias antes de la beta unos 3 o 4 dias me hice un test de ovulacion y me salió marcado, habia leído que es posible que salga marcado pero lo veía imposible pues sí, salio positivo y lo confirmé con el de embarazo pero éste salía muy poco marcado,pasados los dias seguí probando y salia mas marcado tanto uno como otro, es una curiosidad que os quería contar jeje
                      Muchas gracias por preguntar .Nuestro paso es ir a la clínica el día 4 para que vean todos los resultados de las analíticas que nos han mandado! Luego mi marido se hará una seminograma que se llama Cometa que súper completo y caro.
                      cuesta 300€ pero bueno! Y después de eso pues empezar la estimulación para sacar los ovocitos!!
                      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                      12/2019 Betaespera
                      12-2019 NEGATIVA
                      05-2020 Preparando Endometrio!!!
                      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                      Comment


                        Chicas, muchas gracias x vuestra preocupación e interés!

                        La verdad es q ya m han dicho q soy un caso no habitual ya q para empezar con 42 años no suele pasar q d 7 óvulos fecundados, 4 lleguen a blasto y q quizá el d día 3 tb hubiera llegado, así q más d la mitad. "Estas fuera d estadística" m dijo. Por los valores d progesterona tb despisto a los médicos, y cuando m hablaban d probabilidades d resultados (DGP, preparación endometrial, etc) siempre andaba en el limbo... Un caso, vamos...

                        Estoy empezando a pensar q m transfirieron al oso perezoso de Zootropolis, y no m he enteraooo jajajaa
                        ​​​​​
                        https://youtu.be/FpDrmPuA8O4


                        Rubi, tesoro, pues no, no he dejado la medicación, ni proge, ni ac folico ni vitaminas (tomo Femasvit), y tb sigo con el Fluomicin (por la "infección"). Mi gine no se moja en decir qué puede ser, pq m conoce y sabe q le doy vueltas a todo, por lo q prefiere no darme más motivos para pensar. Al menos eso creo.

                        Gefuga, sí, ha duplicado, pero es baja igualmente. M tranquiliza q no sangro ni mancho. Creo q sé a qué video t refieres, uno d "Creado una familia" dnd la beta fue d 14.
                        Tus noticias son muy buenas! M alegro muchísimo q ya tengas transfer programada!

                        Xilea, hace un par de años tuve un problema muy serio. Bueno, siempre lo he tenido, desde los 13 años, pero m diagnosticaron a los 16, aunque no m pusieron tto. Fue a los 40 q la cosa empeoró bastante, y entonces sí m pusieron tratamiento y terapia. Hablo d trastornos d alimentación. Cuando tenía 16 años, no había tanta información sobre este tema, sólo se conocía anorexia y bulimia, y se asociaba a estar hiperdelgada. Ahora, los trastornos d conducta alimenticia abarcan muchos más casos y situaciones, y en las salas d espera d las consultas ves todo tipo d chicas y chicos, superdelgad@s y obes@s. M ayudó, pero lo q realmente m sirvió fue la PNL, un tratamiento psicológico muy concreto, y la verdad q es como q t resetean la cabeza. T recomiendo esta terapia, pq t enseña a sentirlo todo y procesarlo sin retenerlo dentro tuyo. A mi m ha ayudado muchísimo, sobre todo a controlar la ansiedad e identificarla cuando se acercaba para poder pararla.

                        Sol, lo siento mucho, y m alegra tb q no decaeis y lo volvereis a intentar. Genial!

                        Lunita, viento en popa a toda vela, no?? Genial!! Yo, la verdad es q llega un punto q viendo todo el estrés q genera este proceso, pagar 300€ x una prueba q t va a dar mucha info, no lo veo caro. Con lo q, llevamos gastado, ya no va d ahí y el peso q t quita d encima lo vale.

                        Livita, Nubari, cómo va esa betaespera? Es vuestro tercer día, y quizá ya implantando (love, love). Animad a vuestro pequeñajo para q se coja fuerte. Livita, espero q le guste mucho la zanahoria jajaja, eres mi Carrotwoman! ;p

                        Al resto, disfrutad d embarazos, paciencia esperando resultados y a luchar todas!
                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Hola Chicas Buenos días!

                          La beta espera la llevo bien, mirabdo la foto del blasto de vez en cuando e intentando no pensar mucho.

                          Compré un kit para lavado del coche, reparacion de pintura, pulimiento, encerrado etc. Para el día que esté mas nerviosa jajajaja, tendré 4 horas de tranquilidad. Mi marido alucina!

                          No noto nada la verdad, a veces un calanbrito en el útero pero poquito. Lo que me molesta es la heparina y la progesterona todos los días, más Adiro100, prednisona 7,5, las vitaminas... Sabeis hasta cuando tenemos que tomar todo esto?

                          2020AYD, pues me he deslocado la mandíbula (duele mucho al masticar) así que he abandonado la zanahoria.

                          A partir de mañana me voy para mi casita en Alicante (¿alguien de por ahí?). Ahí prepararé zumitos naturales y esperaré hasta la beta y la vuelta al curro. Como tengo miedo a que nos vuelvan a encerrar, me quedaré alli. Haré la prueba en otra clinica.

                          Un beso enorme a todas!

                          Por cierto, alguien sabe algo de Campanilla83???
                          Last edited by Livita81; 22/08/2020, 09:33.

                          Comment


                            AyD tengo fe en tu evolución. Sigue hablándole y dale fuerza.

                            Comment


                              Hola chicas

                              He estado leyendo mucho el foro de dgp pero por lo que veo hay poquita actividad, así que he decidido pasarme mejor por este. Me presento y espero que podais acogerme y darlos mutuamente apoyo.
                              Tengo 37 años y empecé hace un año en la búsquede de nuestro primer bebé. Me quedé muy rápido embarazada pero terminó nuestro sueño a la siguiente semana, cuando un dia de madrugada me desperté con un fuerte dolor y me di cuenta que estaba abortando. No de dimos mucha importancia y al poquito volvimos a intentarlo. Me volví a quedar embarazada a la primera pero volvió a ocurrir, esta vez, un aborto diferido a las 8 semanas, se le había parado el corazón. Después de los dos abortos empezamos a hacernos pruebas: cariotipo, semen, fragmentacion ADN, histeroscopia, biopsia, trombofilias, inmunológicas y todo ok salvo mi antimuleriana ( 1.2, baja reserva), asi que nos decidimos a ir a IVI para hacernos una fiv con dgp porque todo hace indicar que mis ovulos no son buenos. A todo esto me vuelvo a quedar embarazada de forma natural y tengo otro bioquimico ( justo antes de empezar el tratamiento). Asi que ahora si que si, ya no volvemos a hacer nada de manera natural y estoy tomando los anticonceptivos y a la espera de empezar con la medicacion...

                              No nos han dado muchas esperanzas ya que opinan que probablemente mis óvulos sean el problema. Yo estoy devastada y muy triste pero intentando poner todo de mi parte: comer sano, tomo vitamina d, ubiquinol, dhea, y fertibiotic....

                              Un abarazo para todas

                              Comment


                                Bienvenida Aura83!!!

                                Mi caso es parecido al tuyo, lo qie pasa es que mi marido tenia muy mala calidad espermatica yalto indice de fragmentación de ADN. Nos quedamo embarazados 4 veces el año pasado.

                                Las chicas del grupo me conocen como la Carrotwoman, así que te recomiendo dos zanahoria al dia a ti y a tu chico, hay una explicación científica que puedes ver en youtube en las charlas de Virginia RuyPerez sobre la dieta de la fertilidad. Ten en cuenta que para que los antiox tengan impacto en la calidad de los gametos hay que pasar al menos 90 días de la suplememtación.

                                Los abortos de repetición son terribles, el camino de las FIVS tampo es fácil... Así que armate de paciencia y no te desanimes.

                                Para todo que necesites aqui tienes un grupo de auténticas guerreras que estarán encantadas en compartir experiencias contigo y darte apoyo.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X