Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AyD, pues ahora a descansar y ojalá en dos días esté más alta! Venga, todas estaremos pendientes de ti cuídate mucho y mimate!!
    Enero 20 biopsia testicular positiva.
    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
    5 junio 20, transferencia, beta -
    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

    Comment


      Ayd2020 felicidades guapaaaa ahora tranquilidad y a disfrutar de esa beta positiva

      Comment


        Hola chicas, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Os he leído estos últimos días pero no me decidía a escribir.

        Este es mi primer ciclo, empece el 29 de julio con omifín así hasta el 11 de agosto y entre medias dos veces me pinche meriofert. A día 12 de agosto tenía dos folículos de 22 y de 19. Me programaron la punción para el pasado viernes donde me sacaron uno. El sabado me llamaron por la mañana para decirme que había sido maduro y que había fecundado bien y me dieron cita para la transferencia el miercoles a las 13:00 h y que antes el mismo día me llamarían para decirme si ha llegado a día 5.
        A vosotras os llaman para deciros como van en esos 5 días? si no llegan os avisan antes? estoy en IVI Valencia. Alguna estáis en Valencia?

        Ahora estoy con progesterona por la mañana y por la noche y esperando con nervios a que llegue el miercoles y me llamen con buenas noticias…

        Os pasa que con la progesterona os da mucho sueño y cansancio? Solo tengo ganas de dormir…
        La progesterona la mandan siempre antes de la transfe?

        2020AyD enhorabuena!!! me alegro mucho que la beta sea positiva, ya verás que todo va bien.

        Poco a poco iré leyendo y poniéndome al día.

        Comment


          Felicidades AyD!!!!! Intenta distraerte porque se te van a hacer largos estos 2 días. Ahora a por el siguiente pasito y es que duplique! Aquí siempre es ir superando escalones.

          Enhorabuena también a las otras chicas que han sido positivas, me he leído las últimas 40 páginas entre ayer por la tarde y esta mañana, y no puedo personalizar porque me lío con las historias de cada una, SORRY!

          Algunas me recordaréis porque en abril, en pleno confinamiento, me quedé embarazada de manera espontánea, pero desgraciadamente lo perdí en la semana 9+2, se le paró el corazón, posiblemente porque tenía una trisomía en el 13. Me tomé la medicación para expulsar y estuve 43 días sangrando, una pasada.
          Pues se ha vuelto a obrar el milagro y me he vuelto a quedar embarazada, y en 13 días cumplo 44 años! Estoy de 4 semanas y media, y aunque no puedo evitar sentir una alegría extrema, tengo que apaciguar porque tengo muchas posibilidades de acabar mal.

          Sólo quería contaros mi positivo, sé que os dará esperanzas. Después de varias IA y 7 FIV (en la sexta me quedé de mi hijo) ahora me quedo embarazada 2 veces en 4 meses. En fin, caprichos de la vida.

          Un abrazo a todas y muchos ánimos con esos tratamientos que están en marcha
          Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
          4 IAC negativas
          1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
          2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
          3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
          5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
          6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
          7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
          TE 04/05/20: +

          Comment


            Felicidades AyD!!! Esperemos que esa beta suba como la espuma!!!
            Nubari bienvenida! A mi en IVI siempre me han dicho algo a dia 3, aunque fuera a traves de mi ginecologa, insiste a ver que te dicen. Lo de la progesterona si va todo bien estas hasta la semana 12 con ella, asi que es un buen tramo...a mi no me da efectos secundarios, pero he leido que a muchas otras sí! Animo y mucha suerte con ese ovulito!
            Chicas a mi ya me han dado el alta!!!! El corazoncito iba a tope y ya le hemos visto hasta forma de bebé, increíble cómo va de rápido todo!! Ahora a seguir cuidandose y que pase rapido hasta la 12!
            besos a todas!!!

            Comment


              Estaba desconectado unos días de todo pero me cuesta no leeros!!!

              Enhorabuena AyD y siento muchísima lo de tu prima, vaya días ...
              Madre mía Gefuga, espero que con toda la información que ya tienen te salga todo estupendamente porque desde luego vaya batalla!!!

              Luluidigom, cuanto lo siento que no saliera adelante, pero no os preocupéis seguro que ahora lo conseguís!!!

              Beatriz80, ya veo que te han mandado un montón de cosas!!!. Como ya te han dicho entre el seguro privado (si lo tuvieras) y la ss te podrías ahorrar un pellizco y mira sino pues nada, buen invertido será.

              Nubari, bienvenida!!!. A ver, si suelen avisar, aunq por lo que he leído por aquí cada IVI procede de maneras parecidas pero no
              iguales. Por lo que he leído no le van a hacer DGP, verdad??. Que se dé muy bien el miércoles que la transferencia es lo más fácil

              A todas las demás mucho ánimo y a seguir luchando

              Comment


                Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                Felicidades AyD!!! Esperemos que esa beta suba como la espuma!!!
                Nubari bienvenida! A mi en IVI siempre me han dicho algo a dia 3, aunque fuera a traves de mi ginecologa, insiste a ver que te dicen. Lo de la progesterona si va todo bien estas hasta la semana 12 con ella, asi que es un buen tramo...a mi no me da efectos secundarios, pero he leido que a muchas otras sí! Animo y mucha suerte con ese ovulito!
                Chicas a mi ya me han dado el alta!!!! El corazoncito iba a tope y ya le hemos visto hasta forma de bebé, increíble cómo va de rápido todo!! Ahora a seguir cuidandose y que pase rapido hasta la 12!
                besos a todas!!!
                Que bien Rubí, cómo me alegro !!!!!
                Ahora a disfrutar del embarazo y de cada ecografía viendo como va creciendo!!!

                Comment


                  Iniciado por sol76 Ver mensaje
                  Felicidades AyD!!!!! Intenta distraerte porque se te van a hacer largos estos 2 días. Ahora a por el siguiente pasito y es que duplique! Aquí siempre es ir superando escalones.

                  Enhorabuena también a las otras chicas que han sido positivas, me he leído las últimas 40 páginas entre ayer por la tarde y esta mañana, y no puedo personalizar porque me lío con las historias de cada una, SORRY!

                  Algunas me recordaréis porque en abril, en pleno confinamiento, me quedé embarazada de manera espontánea, pero desgraciadamente lo perdí en la semana 9+2, se le paró el corazón, posiblemente porque tenía una trisomía en el 13. Me tomé la medicación para expulsar y estuve 43 días sangrando, una pasada.
                  Pues se ha vuelto a obrar el milagro y me he vuelto a quedar embarazada, y en 13 días cumplo 44 años! Estoy de 4 semanas y media, y aunque no puedo evitar sentir una alegría extrema, tengo que apaciguar porque tengo muchas posibilidades de acabar mal.

                  Sólo quería contaros mi positivo, sé que os dará esperanzas. Después de varias IA y 7 FIV (en la sexta me quedé de mi hijo) ahora me quedo embarazada 2 veces en 4 meses. En fin, caprichos de la vida.

                  Un abrazo a todas y muchos ánimos con esos tratamientos que están en marcha
                  Madre mía Sol76, pero que notición!!!!.
                  Vamos que si me acuerdo...,ya ves que tontería pero como soy de la misma quinta que tú me sentía como identificada contigo. Tú beta + fue una gran alegría y cuando lo perdiste una gran tristeza y ahora mírate...., embarazada !!!!
                  Enhorabuena preciosa, no sabes lo que me alegro.., espero que todo vaya genial y no te olvides de ir informándonos.

                  Muchos besos y cuídate

                  Comment


                    Iniciado por Nubari Ver mensaje
                    Hola chicas, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Os he leído estos últimos días pero no me decidía a escribir.

                    Este es mi primer ciclo, empece el 29 de julio con omifín así hasta el 11 de agosto y entre medias dos veces me pinche meriofert. A día 12 de agosto tenía dos folículos de 22 y de 19. Me programaron la punción para el pasado viernes donde me sacaron uno. El sabado me llamaron por la mañana para decirme que había sido maduro y que había fecundado bien y me dieron cita para la transferencia el miercoles a las 13:00 h y que antes el mismo día me llamarían para decirme si ha llegado a día 5.
                    A vosotras os llaman para deciros como van en esos 5 días? si no llegan os avisan antes? estoy en IVI Valencia. Alguna estáis en Valencia?

                    Ahora estoy con progesterona por la mañana y por la noche y esperando con nervios a que llegue el miercoles y me llamen con buenas noticias…

                    Os pasa que con la progesterona os da mucho sueño y cansancio? Solo tengo ganas de dormir…
                    La progesterona la mandan siempre antes de la transfe?

                    2020AyD enhorabuena!!! me alegro mucho que la beta sea positiva, ya verás que todo va bien.

                    Poco a poco iré leyendo y poniéndome al día.
                    Bienvenida, Nubari!
                    Lo d informarte d la evolución dl embrión depende d cada clínica, pero lo suelen hacer a día 3 y a día 5. A dia 2 y 4 no tiene sentido pq no dan mucha información los embriones.

                    A día 3 se puede valorar el ritmo d división, la similitud d las células, cuánta fragmentación tienen, ... Eso da ina info d cómo es d bueno el embrión. Mirar a dia 2 no puedes apreciar estas diferencias.

                    A dia 4 ya tiene muchas células y están como apelmazadas, así q no se puede valorar a simple vista. En cbio, a dia 5 ya tienes tres zonas bien diferenciadas en el embrión, y tb t da una idea d si es evolutivo o no.

                    Así q no t preocupes si no t llaman todos los días

                    La somnolenia y cansancio es bastante típico d la proge.

                    Espero haberte ayudado!
                    2020.
                    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                    Paso a ADE.
                    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                    2021
                    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                    Octubre. Nace Ayla

                    Comment


                      Iniciado por sol76 Ver mensaje
                      Felicidades AyD!!!!! Intenta distraerte porque se te van a hacer largos estos 2 días. Ahora a por el siguiente pasito y es que duplique! Aquí siempre es ir superando escalones.

                      Enhorabuena también a las otras chicas que han sido positivas, me he leído las últimas 40 páginas entre ayer por la tarde y esta mañana, y no puedo personalizar porque me lío con las historias de cada una, SORRY!

                      Algunas me recordaréis porque en abril, en pleno confinamiento, me quedé embarazada de manera espontánea, pero desgraciadamente lo perdí en la semana 9+2, se le paró el corazón, posiblemente porque tenía una trisomía en el 13. Me tomé la medicación para expulsar y estuve 43 días sangrando, una pasada.
                      Pues se ha vuelto a obrar el milagro y me he vuelto a quedar embarazada, y en 13 días cumplo 44 años! Estoy de 4 semanas y media, y aunque no puedo evitar sentir una alegría extrema, tengo que apaciguar porque tengo muchas posibilidades de acabar mal.

                      Sólo quería contaros mi positivo, sé que os dará esperanzas. Después de varias IA y 7 FIV (en la sexta me quedé de mi hijo) ahora me quedo embarazada 2 veces en 4 meses. En fin, caprichos de la vida.

                      Un abrazo a todas y muchos ánimos con esos tratamientos que están en marcha
                      Nenaaaa! !! Dentro d todo, qué suerte has tenido! !!Muchas felicidades!!

                      Cómo es d caprichosa la naturaleza, verdad??
                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      2021
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                      Octubre. Nace Ayla

                      Comment


                        Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                        Felicidades AyD!!! Esperemos que esa beta suba como la espuma!!!
                        Nubari bienvenida! A mi en IVI siempre me han dicho algo a dia 3, aunque fuera a traves de mi ginecologa, insiste a ver que te dicen. Lo de la progesterona si va todo bien estas hasta la semana 12 con ella, asi que es un buen tramo...a mi no me da efectos secundarios, pero he leido que a muchas otras sí! Animo y mucha suerte con ese ovulito!
                        Chicas a mi ya me han dado el alta!!!! El corazoncito iba a tope y ya le hemos visto hasta forma de bebé, increíble cómo va de rápido todo!! Ahora a seguir cuidandose y que pase rapido hasta la 12!
                        besos a todas!!!
                        Qué alegría, Rubí! M alegro mucho! !
                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                          Felicidades AyD!!! Esperemos que esa beta suba como la espuma!!!
                          Nubari bienvenida! A mi en IVI siempre me han dicho algo a dia 3, aunque fuera a traves de mi ginecologa, insiste a ver que te dicen. Lo de la progesterona si va todo bien estas hasta la semana 12 con ella, asi que es un buen tramo...a mi no me da efectos secundarios, pero he leido que a muchas otras sí! Animo y mucha suerte con ese ovulito!
                          Chicas a mi ya me han dado el alta!!!! El corazoncito iba a tope y ya le hemos visto hasta forma de bebé, increíble cómo va de rápido todo!! Ahora a seguir cuidandose y que pase rapido hasta la 12!
                          besos a todas!!!
                          Olé bonita, qué buenas noticias!! Disfruta mucho y cuídate aún más!!
                          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                          *cambio clínica Abril 2020*
                          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                          Transfer 29-01: negativa
                          Histeroscopia: corrección útero
                          Thromboicode: una trombofilia menor
                          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                          Agosto: ecoespera, ecografías de control

                          Comment


                            Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                            Felicidades AyD!!! Esperemos que esa beta suba como la espuma!!!
                            Nubari bienvenida! A mi en IVI siempre me han dicho algo a dia 3, aunque fuera a traves de mi ginecologa, insiste a ver que te dicen. Lo de la progesterona si va todo bien estas hasta la semana 12 con ella, asi que es un buen tramo...a mi no me da efectos secundarios, pero he leido que a muchas otras sí! Animo y mucha suerte con ese ovulito!
                            Chicas a mi ya me han dado el alta!!!! El corazoncito iba a tope y ya le hemos visto hasta forma de bebé, increíble cómo va de rápido todo!! Ahora a seguir cuidandose y que pase rapido hasta la 12!
                            besos a todas!!!
                            Rubi 87, muchas gracias!!! Pero que bien que ya te hayan dado el alta y que el bebe este bien!!!! Ahora a cuidarse mucho!
                            Pues hoy seria el día 3 y no me han dicho nada... yo es que mi ginecóloga esta de baja, ya los dos últimos controles me los hicieron 2 ginecólogos diferentes (ha coincidido así...) pero bueno ya solo me queda que pase mañana!! que despacio pasa el tiempo cuando quieres que vaya rápido eh!
                            Pues nada habrá que aguantar 12 semanas, todo por una buena causa!!

                            Comment


                              Nubari​ Bienvenida!! Sí la progesterona puede darte algo de sueño y espero que puedas pasar estos días tranquila hasta que te informen, seguro que va todo bien y el miércoles ya vas a por la transferencia!! Seguirás con la progesterona hasta la beta y si todo va bien hasta la semana 12 de embarazo

                              Sol76​​ estaremos pensando en ti y enviándote energías positivas semana a semana!!
                              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                              *cambio clínica Abril 2020*
                              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                              Transfer 29-01: negativa
                              Histeroscopia: corrección útero
                              Thromboicode: una trombofilia menor
                              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                              Agosto: ecoespera, ecografías de control

                              Comment


                                Iniciado por Akurami Ver mensaje
                                Estaba desconectado unos días de todo pero me cuesta no leeros!!!

                                Enhorabuena AyD y siento muchísima lo de tu prima, vaya días ...
                                Madre mía Gefuga, espero que con toda la información que ya tienen te salga todo estupendamente porque desde luego vaya batalla!!!

                                Luluidigom, cuanto lo siento que no saliera adelante, pero no os preocupéis seguro que ahora lo conseguís!!!

                                Beatriz80, ya veo que te han mandado un montón de cosas!!!. Como ya te han dicho entre el seguro privado (si lo tuvieras) y la ss te podrías ahorrar un pellizco y mira sino pues nada, buen invertido será.

                                Nubari, bienvenida!!!. A ver, si suelen avisar, aunq por lo que he leído por aquí cada IVI procede de maneras parecidas pero no
                                iguales. Por lo que he leído no le van a hacer DGP, verdad??. Que se dé muy bien el miércoles que la transferencia es lo más fácil

                                A todas las demás mucho ánimo y a seguir luchando
                                Muchas gracias Akurami. Respecrto a la DGP ya te digo que ando un poco perdida. Me lo comento mi gine que se recomienda hacer a partir de los 38 años, pero como los acabo de cumplir pues que sobre la marcha, que dependiendo de los ovocitos que consiguiera lo pensábamos. Pero luego cuando vio que solo eran dos y que mi endometrio iba muy bien, me dijo que lo mejor era sacarlos y transferir en fresco.
                                A alguna de vosotras os lo han dicho asi?
                                Por otro lado os leo que algunas acumulais embriones para llevarlos luego a DGP, pero a mi en ningún momento me han hablado de esa posibilidad...

                                Comment

                                Working...
                                X