Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nube_ Ver mensaje
    Buenos días chicas!

    Alegriajazz como dices lo importante es que sean maduros y seguro que llegas con un buen número, ya queda menos para la punción!!

    Laura gracias por compartir tu experiencia con nosotras historias así nos animan a todas!!

    Turu78​ cuéntanos qué te dicen, esperemos que lleguen maduros los máximos posibles!!


    ​​​​​​Gracias Akurami!a ver si esta vez suena la flauta hahahaha, si no al menos tenemos claro que hacemos uno más con óvulos propios y ya pasaríamos a ovodonación, hay que estar preparadxs para todo

    AyD​ Me he perdido, en qué fase estás ahora??

    Besetesss
    Buenas!
    Pues ahora mismo m queda un blastito congelado, y lo voy a intentar con ciclo natural.

    Estoy con las ecos xa ver q el endometrio engrosa correctamente y es trilaminar. Ayer fue la primera, a día 8 dl ciclo: 5mm y se está trilaminando; el folículo dominante mide 14mm. Dice la gine q está produciendo estrógenos pq se ve bien el endo.

    La siguiente eco es mañana. A ver cuánto ha avanzado

    Comment


      Hola!!!
      nube_mucha suerte esperemos que tu nos des el próximo positivo....
      Akurami ayyy si voy a x ellos.... hoy tengo de nuevo revisión... gracias bonita
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

        Buenas!
        Pues ahora mismo m queda un blastito congelado, y lo voy a intentar con ciclo natural.

        Estoy con las ecos xa ver q el endometrio engrosa correctamente y es trilaminar. Ayer fue la primera, a día 8 dl ciclo: 5mm y se está trilaminando; el folículo dominante mide 14mm. Dice la gine q está produciendo estrógenos pq se ve bien el endo.

        La siguiente eco es mañana. A ver cuánto ha avanzado
        Perfectoooo!!! Supongo que te estarán haciendo muchas ecos para controlar que todo en orden, no?

        Que mañana te sigan dando buenas noticias que tu peque blastos seguro que ya tiene ganas de salir del frigo
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
          Hola!!!
          nube_mucha suerte esperemos que tu nos des el próximo positivo....
          Akurami ayyy si voy a x ellos.... hoy tengo de nuevo revisión... gracias bonita
          Es revisión d 3a estimulación, Campanilla? Voy un poco perdidilla...

          Comment


            Buenos dias chicas

            Condudas
            lo siento muchísimo por lo de tu Papin, ojala se recupere preciosa, aquí estamos para lo que necesites vale?

            Ayd2020 ya nos iras contando todo como va, tiene buena pinta, yo cuando me ponga mi frigopeque no se si me diran de hacerlo natural o sustituido pero la verdad q acabas mas q harta de los ovulos de progesterona

            a las demas ya nos vais contando novedades y cositas

            un abrazo para todas

            Comment


              Hola chicas, ayer llegué muy tarde a casa, si os soy sincera, fui a buscar mi paz y quitarme la sensación de pena y abandono y os digo que salí casi enfadada...mi conversación con la psicóloga me tranquilizó más la verdad, el parecía q se defendía de mis quejas cuando yo no me estaba contando quejando ni culpándolo, me dijo que el decir si lo hubiera sabido no lo hago así es fácil decirlo a toro pasado, obviamente si, pero creo que estoy en mi derecho de valorar mi experiencia, no lo estaba culpando de nada, y lo q si le dije q yo en ningún momento supe que los ovocitos se podían perder al descongelarlos y me dijo que como es algo que no suele pasar, pues no pueden estar contando todas las cosas hipotéticas q pueden pasar, empezó a ponerme sin exageraros 20-30 ejemplos de otras personas y casos diferentes y como que cuando no salía bien siempre le iban con quejas...vamos yo le decía en todo momento que no le estaba dando quejas q solo le expresaba como me sentía, que el no suele aconsejar otros tratamientos cuando la gente dice q acaba su camino porque no le parece bien por que no piensen q es por el dinero bla bla bla...en un momento q me sentí tan incomprendida me vine abajo y no sentí empatía en ningún momento, le preguntamos por la ovo y bueno nos contó más o menos y empezó a decir que si de 10 salen buenas 6 donantes, y todos los inconvenientes, yo sentí q incluso me lo estaba poniendo mas negativo por el hecho de q no pudiera decir que el no me había avisado (porque con lo q se quedaba de mi conversación anterior creo q era lo de q Nadir me dijo q los ovocitos podían no descongelar bien) en fin chicas, ayer salí de la clínica con la idea de no hacerme la ovo, los precios son prohibitivos sumado a lo gastado ya y como os digo, si antes iba con la sensación de pena, salí con la de rabia porque me sentí incomprendida y q el solo se defendía de ataques y quejas q yo no le estaba dando...en fin chicas que me voy a dar un tiempo pero creo q ahora si, mi camino queda aquí.

              Muchísimas gracias a todas!!!!!

              Comment


                Nenufar40, qué impotencia y rabia cuando no te entienden y no tienen empatía... Yo hace poco monté un pollo xq la han ido cagando bastante con nosotros. Han ido pasando cosas que te las vas callando hasta que dices, ¡hasta aquí! Desde que nos quejamos, nos tratan mejor, médicos, enfermeras y personal de administración. Van con pies de plomo para no fastidiarla más y sobretodo hemos aclarado tema económico, que parece que nadie se entera. Es triste que con el dineral que dejamos, tengamos que montar pollos, al contrario, deberían recibirnos con una alfombra roja cada vez que pisamos la clínica. En fin... Tómate tu tiempo y no decidas nada en caliente!!!

                Yo aquí sigo desesperando... Estoy en la 2a semana de espera. Dijeron que el resultado de la DGP tardaba 15 días... Imagino que me llamarán a partir del lunes que viene... Sólo rezo para que al menos 1 de los 4 blastos sea sano. Si fuesen más, genial pero las estadísticas son las que son así que con sólo 1 me conformo...

                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  Buenas chicas, he andado un poco perdida.

                  Nenufar40 mucho ánimo y tomate tu tiempo y siente lo que tengas que sentir, es necesario y justo para ti. Lo que no es justo es que te haya tocado alguien tan poco empático. Pero piensa que lo que importa eres tu y lo que tu decidas hacer estará bien. Al fin y al cabo en las clínicas desgraciadamente somos un caso más y parte del negocio, pero no le des importancia a eso y dásela a tu cuidado y bienestar y a pensar en que tu has hecho todo lo posible. Aquí además nos tenemos por lo menos las unas a las otras para poder desahogarnos.

                  Condudas siento lo de tu padre y ojalá todo vaya bien.

                  Rubi enhorabuena y gracias por traernos buenas noticias y a ti Laura por entrar a animarnos.

                  Alegriajazz y Turu que buenos números de verdad, aunque lo que importa es la calidad pero de esa manera vais con más opciones y para mi eso sería una relajación. Yo mañana voy a eco a ver como estoy para empezar el proximo ciclo, (aún no me ha venido la regla, después del cerazet y la histeroscopia). Y lo que digo estoy temblando porque no sea un numero muy bajo, además sigo dudando con el tema de hacer al menos dos estimulaciones para acumular alguno más aunque me lo desaconsejan completamente. Pero este sería probablemente mi ultimo intento, porque si no creo que pasaría a ovo ya que economicamente me encuentro limitada. Una pregunta. ¿Cuando hacéis acumulaciones, en la última estimulación, fecundáis en fresco a la vez que se sacan los otros óvulos?

                  AyD2020 ya veras que con el que te queda y en natural tienes que tener mucha suerte y va a ir bien.

                  Campanilla83 campeona!!! como ha ido la eco?

                  Yo también he entrado en el foro de ovo, porque hay veces que me ilusiono mucho pero otras me vengo abajo y creo que es complicado y me quiero ir haciendo a la idea poco a poco. Ya he visto que entrasteis algunas y eso da también acompañamiento.
                  Espero mañana poder ver algo medio positivo para seguir con más fuerza, porque seguir luchando lo tengo claro, pero a veces necesita una empujoncitos. Empujoncitos como los que también se encuentran en este foro, con todas vuestras experiencias y ánimos.

                  Muchas gracias guerreras!

                  Comment


                    Buenas chicas, he andado un poco perdida.

                    Nenufar40 mucho ánimo y tomate tu tiempo y siente lo que tengas que sentir, es necesario y justo para ti. Lo que no es justo es que te haya tocado alguien tan poco empático. Pero piensa que lo que importa eres tu y lo que tu decidas hacer estará bien. Al fin y al cabo en las clínicas desgraciadamente somos un caso más y parte del negocio, pero no le des importancia a eso y dásela a tu cuidado y bienestar y a pensar en que tu has hecho todo lo posible. Aquí además nos tenemos por lo menos las unas a las otras para poder desahogarnos.

                    Condudas siento lo de tu padre y ojalá todo vaya bien.

                    Rubi enhorabuena y gracias por traernos buenas noticias y a ti Laura por entrar a animarnos.

                    Alegriajazz y Turu que buenos números de verdad, aunque lo que importa es la calidad pero de esa manera vais con más opciones y para mi eso sería una relajación. Yo mañana voy a eco a ver como estoy para empezar el proximo ciclo, (aún no me ha venido la regla, después del cerazet y la histeroscopia). Y lo que digo estoy temblando porque no sea un numero muy bajo, además sigo dudando con el tema de hacer al menos dos estimulaciones para acumular alguno más aunque me lo desaconsejan completamente. Pero este sería probablemente mi ultimo intento, porque si no creo que pasaría a ovo ya que economicamente me encuentro limitada. Una pregunta. ¿Cuando hacéis acumulaciones, en la última estimulación, fecundáis en fresco a la vez que se sacan los otros óvulos?

                    AyD2020 ya veras que con el que te queda y en natural tienes que tener mucha suerte y va a ir bien.

                    Campanilla83 campeona!!! como ha ido la eco?

                    Yo también he entrado en el foro de ovo, porque hay veces que me ilusiono mucho pero otras me vengo abajo y creo que es complicado y me quiero ir haciendo a la idea poco a poco. Ya he visto que entrasteis algunas y eso da también acompañamiento.
                    Espero mañana poder ver algo medio positivo para seguir con más fuerza, porque seguir luchando lo tengo claro, pero a veces necesita una empujoncitos. Empujoncitos como los que también se encuentran en este foro, con todas vuestras experiencias y ánimos.

                    Muchas gracias guerreras!

                    Comment


                      Marieta, en fresco no! Hay más probabilidades de implantación en ciclo sustituido, porque tu cuerpo todavía tiene altas dosis de las hormonas utilizadas en la estimulación. Salvo que tengas problemas al descongelar.
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                        Marieta, en fresco no! Hay más probabilidades de implantación en ciclo sustituido, porque tu cuerpo todavía tiene altas dosis de las hormonas utilizadas en la estimulación. Salvo que tengas problemas al descongelar.
                        Gracias Alegria. Pero a lo que me refiero es si el día de la la punción en la última estimulación hacen la fecundación de los óvulos que saquen y descongelan también los otros para fecundar, aunque luego se congelen los posibles embriones que saquen.

                        Comment


                          Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                          Hola chicas, ayer llegué muy tarde a casa, si os soy sincera, fui a buscar mi paz y quitarme la sensación de pena y abandono y os digo que salí casi enfadada...mi conversación con la psicóloga me tranquilizó más la verdad, el parecía q se defendía de mis quejas cuando yo no me estaba contando quejando ni culpándolo, me dijo que el decir si lo hubiera sabido no lo hago así es fácil decirlo a toro pasado, obviamente si, pero creo que estoy en mi derecho de valorar mi experiencia, no lo estaba culpando de nada, y lo q si le dije q yo en ningún momento supe que los ovocitos se podían perder al descongelarlos y me dijo que como es algo que no suele pasar, pues no pueden estar contando todas las cosas hipotéticas q pueden pasar, empezó a ponerme sin exageraros 20-30 ejemplos de otras personas y casos diferentes y como que cuando no salía bien siempre le iban con quejas...vamos yo le decía en todo momento que no le estaba dando quejas q solo le expresaba como me sentía, que el no suele aconsejar otros tratamientos cuando la gente dice q acaba su camino porque no le parece bien por que no piensen q es por el dinero bla bla bla...en un momento q me sentí tan incomprendida me vine abajo y no sentí empatía en ningún momento, le preguntamos por la ovo y bueno nos contó más o menos y empezó a decir que si de 10 salen buenas 6 donantes, y todos los inconvenientes, yo sentí q incluso me lo estaba poniendo mas negativo por el hecho de q no pudiera decir que el no me había avisado (porque con lo q se quedaba de mi conversación anterior creo q era lo de q Nadir me dijo q los ovocitos podían no descongelar bien) en fin chicas, ayer salí de la clínica con la idea de no hacerme la ovo, los precios son prohibitivos sumado a lo gastado ya y como os digo, si antes iba con la sensación de pena, salí con la de rabia porque me sentí incomprendida y q el solo se defendía de ataques y quejas q yo no le estaba dando...en fin chicas que me voy a dar un tiempo pero creo q ahora si, mi camino queda aquí.

                          Muchísimas gracias a todas!!!!!
                          Nenufar, de verdad siento que te haya tocado el gili... de turno. Entiendo que ahora estés derrumbada, has entrado en un bucle con todo esto y no ves la luz así que tómate tu tiempo, reflexiona sobre lo que te decimos, sobre todo en el otro foro porque ellas tienen más experiencia al respecto y ya con el tiempo decide pero no tires la toalla aún y más después de hablar con este tipo, tienes que conseguirlo y plantarte allí con tu bebé y decirle mira...,lo he conseguido!!!
                          Ya sabes que la mejor terapia y ánimo salen de estos grupos de sinceridad y empatía 100 por cien, así que NO TE RINDAS!!!

                          Comment


                            Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                            Buenas chicas, he andado un poco perdida.

                            Nenufar40 mucho ánimo y tomate tu tiempo y siente lo que tengas que sentir, es necesario y justo para ti. Lo que no es justo es que te haya tocado alguien tan poco empático. Pero piensa que lo que importa eres tu y lo que tu decidas hacer estará bien. Al fin y al cabo en las clínicas desgraciadamente somos un caso más y parte del negocio, pero no le des importancia a eso y dásela a tu cuidado y bienestar y a pensar en que tu has hecho todo lo posible. Aquí además nos tenemos por lo menos las unas a las otras para poder desahogarnos.

                            Condudas siento lo de tu padre y ojalá todo vaya bien.

                            Rubi enhorabuena y gracias por traernos buenas noticias y a ti Laura por entrar a animarnos.

                            Alegriajazz y Turu que buenos números de verdad, aunque lo que importa es la calidad pero de esa manera vais con más opciones y para mi eso sería una relajación. Yo mañana voy a eco a ver como estoy para empezar el proximo ciclo, (aún no me ha venido la regla, después del cerazet y la histeroscopia). Y lo que digo estoy temblando porque no sea un numero muy bajo, además sigo dudando con el tema de hacer al menos dos estimulaciones para acumular alguno más aunque me lo desaconsejan completamente. Pero este sería probablemente mi ultimo intento, porque si no creo que pasaría a ovo ya que economicamente me encuentro limitada. Una pregunta. ¿Cuando hacéis acumulaciones, en la última estimulación, fecundáis en fresco a la vez que se sacan los otros óvulos?

                            AyD2020 ya veras que con el que te queda y en natural tienes que tener mucha suerte y va a ir bien.

                            Campanilla83 campeona!!! como ha ido la eco?

                            Yo también he entrado en el foro de ovo, porque hay veces que me ilusiono mucho pero otras me vengo abajo y creo que es complicado y me quiero ir haciendo a la idea poco a poco. Ya he visto que entrasteis algunas y eso da también acompañamiento.
                            Espero mañana poder ver algo medio positivo para seguir con más fuerza, porque seguir luchando lo tengo claro, pero a veces necesita una empujoncitos. Empujoncitos como los que también se encuentran en este foro, con todas vuestras experiencias y ánimos.

                            Muchas gracias guerreras!
                            Marieta20, yo no tengo mucha idea porque estoy haciendo acumulación de embriones y lo hacen todo en fresco, una vez que llegan a día 5 extraen las células para el DGP y ya congelan el embrión por un lado y las células por otro para q cuando se decida hacer el DGP solo se descongelen esas células y así el embrion no sufra

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Enhorabuena Rubi! Otro + para el grupo

                              Nenufar40, madre mia, que lástima de personas... Bueno, ya he leído por aquí varias situaciones así, recuerdo la de AyD2020, otra que derrochaba empatía... Date un tiempo para pensar, pero no toméis una decisión sólo por cruzaros con un doctor así por el camino, que por desgracia parece haber muchos. Siempre podéis cambiar de profesional, o incluso de clínica! Pedir segundas opiniones siempre es bueno, lo que no te dice uno, te lo dice el otro... Nosotros tuvimos la suerte que en la 1a visita nos explicaron pros y contras, con empatía, pero también poniéndonos los pies sobre el suelo para que fuéramos nosotros los que tomáramos la decisión sobre qué camino queríamos seguir. Así que no os rindais! No por un 'profesional' de este tipo!!

                              Beatriz80, a mi me tardaron 2 semanas y media más o menos en darme resultados, así que en breve tendrás noticias, y ojalá sean buenas!

                              AyD2020, qué gracia, compi de betaespera! XD me alegra mucho leerte y ver que todo sigue bien, ojala la 3a sea la vencida! Yo no sé si ciclo sustituido o natural es mejor para la implantación, pero para nuestra salud mental, no hay color!!! Jajajajaja. Ya está cerca la transferencia!!!

                              Conductas, qué palo tan grande... Deseo de corazón que puedan hacerle tratamiento a tu padre para quTee salga adelante, de verdad. Disfrutad de tiempo juntos si podéis, daros apoyo mutuo y te deseo lo mejor! Te mando todo mi cariño.

                              Un abrazo para todas!
                              Enero 20 biopsia testicular positiva.
                              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                              5 junio 20, transferencia, beta -
                              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                              Comment


                                Hola bonitas!

                                Nenúfar40 siento muchísimo la experiencia por la que has pasado y que te hayan hecho sentir mal. Como dicen las chicas intenta darte un tiempo de descanso y quizás un cambio de clínica y/o de profesional en un futuro podría ser una buena opción. Parece mentira que con los complicado y difícil que ya es esto de por sí que lxs profesionales a veces nos compliquen un poco más el tema. Un abrazo muy grande!

                                Campanilla y AyD2020 cómo fueron los controles de hoy??

                                Marieta cómo fue tu control? Yo en acumulación sí que fecundaban en la última extracción, descongelaban los de las anteriores y fecundaban todos con soldaditos frescos. Quizás depende de la clínica que hacen una cosa i otra?

                                Abrazos!

                                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                                *cambio clínica Abril 2020*
                                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                                Transfer 29-01: negativa
                                Histeroscopia: corrección útero
                                Thromboicode: una trombofilia menor
                                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                                Comment

                                Working...
                                X