Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas! Me presento para las que no me conocéis, que sois todas excepto AyD y Alegria jeje. Estaba en otro foro que está más paradillo así que me uno aquí que sois un montón y esto en compañía se pasa mejor, al menos yo! Estoy actualmente en betaespera de operación hermanito/a con dos embriones de 5 y 6 días, uno bueno y otro regular. Me tocaría la beta el sábado 25 pero me voy de viaje y me la haré el lunes 27, ya está cerquita y los nervios empiezan a aparecer. Mi historia es la siguiente, empecé con mi primera FIV en 2017 con la que conseguí 5 blastos y me quedé embarazada a la tercera, habiendo agotado todos...en su momento el gine me dijo que si no hubiera funcionado el siguiente paso sería un DGP porque no era normal que de 5 sólo 1 fuera bueno. Mi peque nació en 2018 y fue todo perfecto. Este año decidimos ir a por el segundo y después de intentarlo natural unos meses, fuimos a IVI para una segunda FIV en la que en principio haríamos DGP. Para empezar, la antimulleriana me bajó a la mitad en 3 años, y en la estimulación, se veian muchos menos folículos, me extrajeron 7 ovocitos que resultaron maduros 6, el problema vino con que sólo fecundaron 3, eso fue un palo grande, y la gine me dijo que desde el laboratorio le dijeron tajantemente que el problema era de calidad de los óvulos, pasamos unos días difíciles y al final de los 3 se quedaron 2 blastos que son los que me he transferido y espero que alguno se quede conmigo...sé que es difícil porque la otra vez necesité 3 transfers, pero es verdad que entre la segunda y la tercera me hicieron varias pruebas (ERA, análisis de microbiota…) que mi gine ha replicado para esta transfer, así que tengo esperanzas!!

    Perdonad el tostonazo chicas...espero seguir leyendo muchísimos positivos e historias de superación que nos dan ánimos de seguir a todas, porque esto es una carrera de fondo, no hay que rendirse!!!

    Comment


      Buenos días chicas!!!

      Si a ver si esta vez saco más... y vamos con unos cuantos a fecundar!!!! toda la carne al asador estamos poniendo.....

      AdY2020 me alegro que por lo menos esta nueva medica te haya atendido mejor y te haya aclarado tus dudas.... y sobretodo mucho animo con el ultimo que te queda, quien sabe que sea el que se quede contigo?? animo bonita!!!! que podemos con esto.....

      Marieta20 te han mandado pergoveris?? a mi si , voy con ese medicamento y con menopur. A ver el que he comprado yo de 150 UI/75UI me cuesta la caja con 10 Viales 780€ un gran cañazo.... pero bueno si me sirve para tener más, contenta! espero que así sea!!!! Es cara pero me ha dicho que es muy buena... no la suelen mandar porque es muy cara.

      Rubi87 bienvenida guapa! y mucho animo en nada tienes la beta ahí.... esperemos que tu seas la próxima que te sumes a la lista de embarazadas!!! mucho animo!!!

      Besos guerreras!
      Last edited by Campanilla83; 22/07/2020, 10:28.
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Buenos días chicas!!

        Alegriajazz, lo siento muchísimo. No os lo vais a creer pero cada vez que leo una mala noticia es como si me cayera un jarro de agua fría encima. Mi marido dice que estoy enganchada al foro y es verdad, en cuanto puedo porque estoy de vacas en la playa, cojo
        teléfono para leeros en espera de las buenas noticias. Vamos...,empatía cien por cien. Me alegro mucho que vuelvas a la carga, esta es la tuya!!!

        Xilea, tal y como te han dicho, en día tres el DGP no es muy concluyente, más que nada porque no están todos los pares de cromosomas, eso me dijo a mi mi ginecóloga también. Consúltales y así sales de dudas. Es verdad que si ya de por sí este proceso que es duro le sumamos el aspecto económico..., tal vez lo que te sugiere Livita sea una buena opción, o al menos “otra”. Me encanta este grupo porque no solo aprendes mucho sino que todas las recomendaciones son sinceras y desinteresadas con el único fin de ayudar.

        Nenufar40, cuanto lo lamento, jolin, era difícil pero siempre albergas algo de esperanza en que te vayan a decir que está bien. Sé que no te convence lo de la ovo, a mi no te creas que demasiado y más teniendo ya una niña, de todos modos si quieres pásate por el foro ovonenas 2014, yo las sigo desde hace poco, aún no tiro la toalla en intentarlo con óvulos propios pero bueno...,me ayudan a aclarar ideas.

        Campanilla83, oleeee y oleeeee, que bien, a ver si esta vez sacan muchos maduritos y fecundan todos. Por cierto, tanto os oigo hablar del Pergoveris..., qué dosis os han mandado a vosotras porque yo creo q mi gine no acertó la vez que me lo mandó.

        Rubi87, bienvenida guapa, a ver si te sumas a las buenas noticias que nos dan esperanza a todas.

        Livita, yo tb me apuntaría a la quedada virtual pero estoy en la playa y de megas voy fatal no sé ni siQuiera si me podría conectar pero si lo hacéis en agosto q estaré en casa me apunto!!!

        A todas las demás besos y a seguir luchando!!!


        Comment


          Buenos días chicas, muchísimas gracias por los ánimos, como podéis imaginar no he pasado buena noche, me siento muy triste y me hago mil preguntas que todas nos hemos hecho en todo este proceso, me siento como si ya no tuviera nada, vacía...seguro q me entendéis.
          Le he dado vueltas a la conversación con el gine...q como os comenté ayer me dio una sensación fría y distante ante una noticia como la q me estaba dando, y no quiero quedarme con esa mala sensación la verdad, así que esta mñn he pedido una cita y voy a ir q en persona hablemos, q me de mis informes y me explique aunque sea lo mismo que me haya dicho por teléfono, me parece muy poco personal q te den esa noticia y ya si te he visto no me acuerdo con el dineral que nos hemos dejado. Así que voy a ir, no se si me cobrarán la consulta o no, porque ya sabemos que todo es dinero, pero me da igual, por otra parte yo pagué mi tratamiento completo incluyendo la transferencia que no me van a hacer y no me han dicho ni mu de devolverme una parte que bien pone en los presupuestos...si no se llega a transferencia...por supuesto tb voy a preguntarlo. Y como última opción voy a pedir que me informe de la ovodonacion, prefiero tener toda la información antes de tomar una decisión de dejarlo todo. Es algo q no me convence 100% pero prefiero decidir con toda la info.

          Gracias por leerme

          Comment


            Akurami a mi pasa lo mismo... las malas noticias son como jarras de agua fría y las buenas como si fueran de una propia.... pedazo grupo que tenemos! a ver lo que preguntas del pergoveris a mi me han mandado 225 y 75 de menopur. Cuanto te mandaron a ti? cuéntame tu experiencia si lo has utilizado....

            Nenufar40 bonita!!!!!! ERES UNA SUPER GUERRERA QUE LO SEPAS!!!! Haces bien en ir a hablar con ellos cara a cara y que te aclaren todo.... y te informas de la ovodonacion y ya decides que quieres hacer..... y claro el dinero supongo que te lo tendrán que devolver si no has llegado, pregunta todo!!!!mucho animo bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Gracias Campanilla y Akurami por la bienvenida y vuestros buenos deseos...ojalá se cumplan!

              Nenúfar mucho ánimo guapa...en este proceso cambian las cosas de un día para otro y es un jarrazo, se necesita un tiempo para asimilar y volver a coger fuerzas para seguir adelante o lo que decidas, tómate tus días de estar triste, yo creo que no es malo y te hace reflexionar, y por supuesto apoyarse y desahogarse con compañeras aquí viene genial.

              Comment


                Rubi! Bienvenida!! Q bien q andes x aquí! Disfrura d las vacaciones, y hadta el 27 intenta no pensar en esto!

                Campanilla! Un paso menos xa arrancar! Ya tienes,puesta la llave en el contacto dl coche. Esto será un pim pam!

                Nenufar, t va a ir superbien hablar en persona. A mi ayer m pasó, y sales con otra sensación más aliviada en el cuerpo. Y genial q pidas info d ovo antes d decidir. Si no sabes d qué va, còmo vas a escoger? Bien, bien! T recomiendo q tb pidas info d la adopción d embriones. Son los q les han sobrado a parejas/chicas q ya se han quedado embarazadas y no quieren más hijos. La palabra "sobranres" no la mires como algo negativo, todo lo contrario. Tanto pueden fenir d parejas con problemas d fertilidad o no, pero ya tenemos más q aprendido q esto va d calidad, y probablement me la mayoría d embriones tendrán hecha DGP, y eso es una ventaja. Otra ventaja es q descongelan mejor q los ovocitos, y tiebe su explicación, ya q el embrion es un conjunto d celulas y si unafalla, hay más y se reponen, mientras q el ovocito es una sola celula, así q si falla, no hay más. Y tb es mucho más barato q ovodonación, no hay lista d espera, etc etc No sé, es algo q puedes poner sobre la mesa, y ya q preguntas a tu médico, estrújalo al máximo!

                Comment


                  Ah, bueno, claro, Nenufar la adopción d embriones, si tienes pareja, no creo q la planteeis. En mi caso, como ya voy con donante d esperma, q más m da ovo q embrioadopción.

                  Y se m olvidaba otra cosa. Ayer, cuando compré los suplementos, en la farmacia m dijeron q no los tomara con lácteos, y q m esperara mínimo 30 minutos a tomar un láceo despuésd tomar los suplementos pq sobre todo las vitaminas no se absorven bien.

                  Comment


                    Muchas gracias chicas de nuevo, en el tema de ovo estoy pegada porque no me he informado, lista de espera?? Ufff ni idea...madre mía...preguntaré todo y a ver q pasa.

                    Yo también creo q me va a venir bien hablarlo en persona, porque ahora mismo tengo una sensación fea y no me gusta.

                    hay una chica q me ha aconsejado el foro de ovo pero no lo encuentro...si me pudiera poner el enlace...gracias

                    Comment


                      Hola chicas, hace un ratito me he hecho test (ha sido un impulso porque no quería hacerlo en realidad) y ha salido una raya muy tenue...no sé qué pensar ya que mi beta deberia ser el sábado, osea quedan 3 días, aunque me la haré el lunes. Ahora me arrepiento porque me voy hoy de viaje hasta el domingo y voy a estar dándole vueltas!!! Con mi historial de bioquimicos me da miedo.

                      Comment


                        Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                        Muchas gracias chicas de nuevo, en el tema de ovo estoy pegada porque no me he informado, lista de espera?? Ufff ni idea...madre mía...preguntaré todo y a ver q pasa.

                        Yo también creo q me va a venir bien hablarlo en persona, porque ahora mismo tengo una sensación fea y no me gusta.

                        hay una chica q me ha aconsejado el foro de ovo pero no lo encuentro...si me pudiera poner el enlace...gracias
                        Claro guapa!!. Espero que te sirva de ayuda

                        https://foro.ivi.es/forum/tratamient...-2014/page4104

                        Comment


                          Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
                          Akurami a mi pasa lo mismo... las malas noticias son como jarras de agua fría y las buenas como si fueran de una propia.... pedazo grupo que tenemos! a ver lo que preguntas del pergoveris a mi me han mandado 225 y 75 de menopur. Cuanto te mandaron a ti? cuéntame tu experiencia si lo has utilizado....

                          Nenufar40 bonita!!!!!! ERES UNA SUPER GUERRERA QUE LO SEPAS!!!! Haces bien en ir a hablar con ellos cara a cara y que te aclaren todo.... y te informas de la ovodonacion y ya decides que quieres hacer..... y claro el dinero supongo que te lo tendrán que devolver si no has llegado, pregunta todo!!!!mucho animo bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Jopé, es que ir a mi me mandó solo 150 y la verdad, con 43 casi 44 años o fue muy optimista o ...Fíjate que después con el Menopur me mandó 300, el doble ni más ni menos !!

                          Comment


                            Iniciado por Akurami Ver mensaje

                            Claro guapa!!. Espero que te sirva de ayuda

                            https://foro.ivi.es/forum/tratamient...-2014/page4104
                            Muchísimas gracias guapa, a ver si le echo un ojito.
                            Con el tema de la ovo es q me planteo varias cosas, q sinceramente me angustian un poco, estamos dispuestas a saber que genéticamente no será tuyo y sí de tu pareja? Cuando nazca y crezca, se lo cuentas? No se lo cuentas? Uff no se supongo que todas las chicas que han decidido hacerlo, se habrán planteado esas cosas y seguro que una opinión de primera mano es mucho más real.

                            Rubi87 ojalá esa rayita se convierta en más oscurita en breve, disfruta de tu viaje, cuídate y en unos días celebramos tu positivo.

                            Comment


                              Iniciado por Akurami Ver mensaje

                              Jopé, es que ir a mi me mandó solo 150 y la verdad, con 43 casi 44 años o fue muy optimista o ...Fíjate que después con el Menopur me mandó 300, el doble ni más ni menos !!
                              Yo creo que he entendido que 225, es uno y uno... y como son PERGOVERIS Polvo y disolv. para sol. iny. 150 UI/75 UI, 150+75 son 225 vamos tengo entendido yo eso.
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                                Hola chicas, hace un ratito me he hecho test (ha sido un impulso porque no quería hacerlo en realidad) y ha salido una raya muy tenue...no sé qué pensar ya que mi beta deberia ser el sábado, osea quedan 3 días, aunque me la haré el lunes. Ahora me arrepiento porque me voy hoy de viaje hasta el domingo y voy a estar dándole vueltas!!! Con mi historial de bioquimicos me da miedo.
                                Ay Rubí!!! A 3 días eso es positivo!!! No puede ser otra cosas!!!! No te quiero dar la enhorabuena por ser cauta, pero yo creo que es claramente positivo!!!
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X