Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
    Que emoción!!! Chicas beta 2.204 . No me creo que por fin esto me esté pasando. Lo vamos a conseguir, hay que seguir luchando!!!
    Oh glória!!!!!! Felicidades, nos alegras a todas!

    Comment


      ENHORABUENA SWEET82!!!!! Por fin van llegando buenas noticias a este grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Enhorabuena Sweet82! Me alegra muchísimo


        Enero 20 biopsia testicular positiva.
        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
        5 junio 20, transferencia, beta -
        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

        Comment


          Turu yo tb me pinche el orgalutran es para lo que comenta Beatriz 80 ,

          que alegria de positivossssss me siento feliz y esperanzada!!!!!!

          Comment


            Ay Mjim!!!! Que alegría!!!! Vaya pedazo de beta, este se queda contigo!!!!! Me alegro muchísimo’!!! Nos das esperanzas!
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Enhorabuena chicas!!!
              Qué alegríaaaaaaaaa!!!
              Como dice Campanilla por fin van llegando buenas noticias, ya era hora, a ver si sigue esta racha tan buena.

              Comment


                Venga por fin positivos!!! Enhorabuena Mjim y Sweet82, que alegría más grande ver que si se puede!

                Comment


                  Enhorabuena por esas pedazos de betas mjim y sweet82, fíjate que yo pensaba que la que estaba esperando el resultado de la beta era Bewater y ya le ha escuchado el corazoncito y todo! Ojalá siga la racha!! Un besico a todas

                  Comment


                    Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
                    Que emoción!!! Chicas beta 2.204 . No me creo que por fin esto me esté pasando. Lo vamos a conseguir, hay que seguir luchando!!!
                    Pero buenooo vaya día!!! Súper beta!!!! Enhorabuenaaaaa
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Chicas!! He leído vuestros positivos este mediodía, pero he querido esperar a salir d trabajar xa escribiros!!

                      Muchísimas, muchísimas felicidades!! Sweet, lo tuyo estaba bastante cantado, y con ese positivazo, buuuaaaaa Flipante!!

                      Mjim, sé q lo estabas pasando mal, así q mi alegría x ti es exponencial!!! Mi compi d transfe!! Un superabrazo!!

                      Comment


                        Chicas, necesito vuestra opinión.

                        Cuando m llamaron el sábado para darme el resultado de la beta, m dijeron q les volviera a llamar cuando m bajara la regla. Y ya m está bajando, así q he llamado.

                        Mi gine está d vacaciones, así q m ha atendido otra doctora. M ha dicho q m pase x la consulta xa ver endometrio, y empezar a prepararlo.

                        Le he dicho q un momento, q m gustaría saber qué ha podido pasar. Respuesta: "Pues q tienes 42 años", y el diálogo ha seguido así:

                        AyD2020: Ya, pero llegaron a blasto. Alicia (mi gine), m dijo q si esta vez no implantaban, no sería x mi endometrio, sinó x mala calidad d los embriones, pero al ver q llegaban a blasto muy bien, se puso muy contenta, y m dio la sensación q ella tb tenía esperanza"

                        Dra: Ya, pero no has hecho DGP, no hay nada q m indique q no tenía alteraciones cromosómicas, así q con 42 años x probabilidad no ha implantado x alteraciones genéticas. La naturaleza es sabia"

                        AyD2020: Sí, pero m gustaría estar segura d q x mi parte no ha quedado nada x mirar. ¿Y si tengo la ventana d implantación desplazada?

                        Dra: Por ser, podrían ser tantas cosas,... Pero es q tu edad es la q es. Yo seguiría adelante ya con el blasto q t queda. Tal cual estamos lo único q puedes hacer es transferir.

                        AyD2020: Y si falla? Cuál es el siguiente paso?

                        Dra: Ovodonación

                        AyD2020: Así directamente? Sin intentar estimular d nuevo o mirar d descartar algún otro problema? Y la adopción d embriones?

                        Dra: Estimular a tu edad, perderás el tiempo y el dinero. Ya ves los resultados. Y embriodonación, piensa q son los embriones sobrantes d parejas q ya no quieren más hijos, y q ya han usado los buenos xa tener hijos propios.

                        M he quedado d piedra. Jolín, vale q no soy una niña, pero creo q aún puedo ser madre con óvulos propios. No? Algunas d vosotras tb teneis mi edad, y estais estimulando, x tanto se puede! Qué os dijeron vuestro@s gines?

                        Mañana iré a hacerme eco, pero sólo x ver cómo está el endometrio después d tanta hormona y tanto estrés. Pero con otra doctora, claro. Con esta señora, ni d coña. M ha dado la sensación d q x mi edad no hay ninguna opción, y no se va a molestar en mirar nada d nada.

                        Jolín, acepto y asumo q no es fácil, pero tirar la toalla d esta manera, no m parece bien.

                        ​​​​​​Tb he cogido hora con mi gine el mismo día q vuelve d vacaciones, así q depende d lo q m diga mañana la dra q m haga la eco hablaré con ella y se lo explicaré.
                        ¿​​O paso d eco, y voy directa a mi gine? Será el 10 d agosto.
                        La ventaja d empezar d nuevo ya, sin descanso es q probablemente m pillará la betaespera d vacaciones x lo q no tendré el estrés dl trabajo, y estaré más tranquila.

                        ¿Qué pensais?
                        ​​​​

                        Comment


                          Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                          Chicas, necesito vuestra opinión.

                          Cuando m llamaron el sábado para darme el resultado de la beta, m dijeron q les volviera a llamar cuando m bajara la regla. Y ya m está bajando, así q he llamado.

                          Mi gine está d vacaciones, así q m ha atendido otra doctora. M ha dicho q m pase x la consulta xa ver endometrio, y empezar a prepararlo.

                          Le he dicho q un momento, q m gustaría saber qué ha podido pasar. Respuesta: "Pues q tienes 42 años", y el diálogo ha seguido así:

                          AyD2020: Ya, pero llegaron a blasto. Alicia (mi gine), m dijo q si esta vez no implantaban, no sería x mi endometrio, sinó x mala calidad d los embriones, pero al ver q llegaban a blasto muy bien, se puso muy contenta, y m dio la sensación q ella tb tenía esperanza"

                          Dra: Ya, pero no has hecho DGP, no hay nada q m indique q no tenía alteraciones cromosómicas, así q con 42 años x probabilidad no ha implantado x alteraciones genéticas. La naturaleza es sabia"

                          AyD2020: Sí, pero m gustaría estar segura d q x mi parte no ha quedado nada x mirar. ¿Y si tengo la ventana d implantación desplazada?

                          Dra: Por ser, podrían ser tantas cosas,... Pero es q tu edad es la q es. Yo seguiría adelante ya con el blasto q t queda. Tal cual estamos lo único q puedes hacer es transferir.

                          AyD2020: Y si falla? Cuál es el siguiente paso?

                          Dra: Ovodonación

                          AyD2020: Así directamente? Sin intentar estimular d nuevo o mirar d descartar algún otro problema? Y la adopción d embriones?

                          Dra: Estimular a tu edad, perderás el tiempo y el dinero. Ya ves los resultados. Y embriodonación, piensa q son los embriones sobrantes d parejas q ya no quieren más hijos, y q ya han usado los buenos xa tener hijos propios.

                          M he quedado d piedra. Jolín, vale q no soy una niña, pero creo q aún puedo ser madre con óvulos propios. No? Algunas d vosotras tb teneis mi edad, y estais estimulando, x tanto se puede! Qué os dijeron vuestro@s gines?

                          Mañana iré a hacerme eco, pero sólo x ver cómo está el endometrio después d tanta hormona y tanto estrés. Pero con otra doctora, claro. Con esta señora, ni d coña. M ha dado la sensación d q x mi edad no hay ninguna opción, y no se va a molestar en mirar nada d nada.

                          Jolín, acepto y asumo q no es fácil, pero tirar la toalla d esta manera, no m parece bien.

                          ​​​​​​Tb he cogido hora con mi gine el mismo día q vuelve d vacaciones, así q depende d lo q m diga mañana la dra q m haga la eco hablaré con ella y se lo explicaré.
                          ¿​​O paso d eco, y voy directa a mi gine? Será el 10 d agosto.
                          La ventaja d empezar d nuevo ya, sin descanso es q probablemente m pillará la betaespera d vacaciones x lo q no tendré el estrés dl trabajo, y estaré más tranquila.

                          ¿Qué pensais?
                          ​​​​
                          AyD 2020 es complicadisimo dar consejos en estos casos, al final cada una vive la película según su experiencia.
                          Yo si creo que tienes probabilidades de conseguirlo, pero acumulando un buen número de ovocitos para aumentar las posibilidades y garantizando que encuentras alguno sano. Recuerda la estadística, por cada 5 blastos, 1 sano. Y luego sólo el 60% implantan y de ahí el 20% acaba en aborto! Son estadísticas reales y están ahi, son muy duras! Muchas veces la balanza está a nuestro favor... pero la mayoría está en cifras. Tengo una amiga q acaba de tener un bebé con 42 de manera natural, Así que imposible no es!
                          Y te digo que cada una cuanta la película según experiencia , te estoy recomendando me aplico a mi misma, y es lo que voy a hacer. Acumular ovocitos, unos 3-4 ciclos( a ver cómo está mi reserva) y si no funciona, ovodonacion. Es mi último cartucho, pero quiero intentarlo!
                          te animo a que lo intentes! La gine ha sido durísima, peor tiene razón en algo; puedes tener un blasto con una calidad morfológica perfecta y estar mal genéticamente... no tiene nada que ver! Si es morfológicamente perfecto, tienes un paso ganado, pero falta otro, que es tan importante o más, y es la calidad genética, que es lo que falla con nuestras edades!
                          Yo te ánimo, a que sigas luchando y hagas más ciclos!
                          Un abrazo guapa, anímate y no te des por vencida!!!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                            Chicas, necesito vuestra opinión.

                            Cuando m llamaron el sábado para darme el resultado de la beta, m dijeron q les volviera a llamar cuando m bajara la regla. Y ya m está bajando, así q he llamado.

                            Mi gine está d vacaciones, así q m ha atendido otra doctora. M ha dicho q m pase x la consulta xa ver endometrio, y empezar a prepararlo.

                            Le he dicho q un momento, q m gustaría saber qué ha podido pasar. Respuesta: "Pues q tienes 42 años", y el diálogo ha seguido así:

                            AyD2020: Ya, pero llegaron a blasto. Alicia (mi gine), m dijo q si esta vez no implantaban, no sería x mi endometrio, sinó x mala calidad d los embriones, pero al ver q llegaban a blasto muy bien, se puso muy contenta, y m dio la sensación q ella tb tenía esperanza"

                            Dra: Ya, pero no has hecho DGP, no hay nada q m indique q no tenía alteraciones cromosómicas, así q con 42 años x probabilidad no ha implantado x alteraciones genéticas. La naturaleza es sabia"

                            AyD2020: Sí, pero m gustaría estar segura d q x mi parte no ha quedado nada x mirar. ¿Y si tengo la ventana d implantación desplazada?

                            Dra: Por ser, podrían ser tantas cosas,... Pero es q tu edad es la q es. Yo seguiría adelante ya con el blasto q t queda. Tal cual estamos lo único q puedes hacer es transferir.

                            AyD2020: Y si falla? Cuál es el siguiente paso?

                            Dra: Ovodonación

                            AyD2020: Así directamente? Sin intentar estimular d nuevo o mirar d descartar algún otro problema? Y la adopción d embriones?

                            Dra: Estimular a tu edad, perderás el tiempo y el dinero. Ya ves los resultados. Y embriodonación, piensa q son los embriones sobrantes d parejas q ya no quieren más hijos, y q ya han usado los buenos xa tener hijos propios.

                            M he quedado d piedra. Jolín, vale q no soy una niña, pero creo q aún puedo ser madre con óvulos propios. No? Algunas d vosotras tb teneis mi edad, y estais estimulando, x tanto se puede! Qué os dijeron vuestro@s gines?

                            Mañana iré a hacerme eco, pero sólo x ver cómo está el endometrio después d tanta hormona y tanto estrés. Pero con otra doctora, claro. Con esta señora, ni d coña. M ha dado la sensación d q x mi edad no hay ninguna opción, y no se va a molestar en mirar nada d nada.

                            Jolín, acepto y asumo q no es fácil, pero tirar la toalla d esta manera, no m parece bien.

                            ​​​​​​Tb he cogido hora con mi gine el mismo día q vuelve d vacaciones, así q depende d lo q m diga mañana la dra q m haga la eco hablaré con ella y se lo explicaré.
                            ¿​​O paso d eco, y voy directa a mi gine? Será el 10 d agosto.
                            La ventaja d empezar d nuevo ya, sin descanso es q probablemente m pillará la betaespera d vacaciones x lo q no tendré el estrés dl trabajo, y estaré más tranquila.

                            ¿Qué pensais?
                            ​​​​
                            Qué falta de empatia de esta Dra por dios!
                            AyD2020 yo haria la transferencia (mi humilde opinion), intentaria comer sano etc. Pero si el test ERA te aporta tranquilidad? Bienvenido sea. Háztelo y ya está.


                            Después de esto si no va bien, te replanteas la estrategia de como lograr ser mamá.

                            Yo personalmente no soy favorable a acumular porque cantidad no es calidad y se sufre muchísimo. Pero es mi caso no el tuyo. Lo que si me duele es la falta de sensibilidad de la gente.

                            No pierdas la esperança y ten fé.

                            Un abrazo muy grande

                            Comment


                              Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

                              AyD 2020 es complicadisimo dar consejos en estos casos, al final cada una vive la película según su experiencia.
                              Yo si creo que tienes probabilidades de conseguirlo, pero acumulando un buen número de ovocitos para aumentar las posibilidades y garantizando que encuentras alguno sano. Recuerda la estadística, por cada 5 blastos, 1 sano. Y luego sólo el 60% implantan y de ahí el 20% acaba en aborto! Son estadísticas reales y están ahi, son muy duras! Muchas veces la balanza está a nuestro favor... pero la mayoría está en cifras. Tengo una amiga q acaba de tener un bebé con 42 de manera natural, Así que imposible no es!
                              Y te digo que cada una cuanta la película según experiencia , te estoy recomendando me aplico a mi misma, y es lo que voy a hacer. Acumular ovocitos, unos 3-4 ciclos( a ver cómo está mi reserva) y si no funciona, ovodonacion. Es mi último cartucho, pero quiero intentarlo!
                              te animo a que lo intentes! La gine ha sido durísima, peor tiene razón en algo; puedes tener un blasto con una calidad morfológica perfecta y estar mal genéticamente... no tiene nada que ver! Si es morfológicamente perfecto, tienes un paso ganado, pero falta otro, que es tan importante o más, y es la calidad genética, que es lo que falla con nuestras edades!
                              Yo te ánimo, a que sigas luchando y hagas más ciclos!
                              Un abrazo guapa, anímate y no te des por vencida!!!
                              Y este que te queda por supuesto hazte la transferencia, si te puedes hacer ERA para ir sobre seguro genial!! Ojalá este sea el bueno y estés del lado bueno de la balanza!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Mjim y Sweet82 QUE ALEGRIA!!! PEDAZOS DE BETAS! Muchísimas felicidades todo irá genial!!! Estos positivos alegran el alma sois unas guerreras ❤️❤️❤️❤️
                                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                                Comment

                                Working...
                                X