Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por BeWater Ver mensaje
    Lo siento mucho AyD2020, eres fuerte, haces bien en descansar y decidir nuevo plan con tu gine, mucho ánimo.
    Alegriajazz, como ya han escrito las chicas hasta la beta todo es posible, cruzo dedos espero que haya sorpresa el martes.
    Beatriz80, soy súper indecisa con todo, pero no me dieron nunca opción a acumular y creo que por edad,42, tampoco a no hacer dgp. Cuatro es muy buen número, seguro que entre ellos está tú pequeñit@.

Estoy de 7+2 y hace una semana que empecé con los ascos y náuseas (no me quejo no, bienvenidos sean), y tanto cansancio que apenas tengo ganas de moverme. Lo mejor es que ya escuché su latido, bien fuerte y fue genial, sigo prudente y con miedo, lucho para que la alegría y los pasitos avanzados aplasten al 'si todo sale bien...' o 'y si....'

Recomiendo el probiótico (yo sigo tomando donnaplus flora íntima), es bueno también para evitar algunas complicaciones durante el embarazo.
    ​​​​
    Energía para todas chicas! Un abrazo.
    Que bien Bewater! Necesitamos que a alguien le vaya bien aquí para conservar las esperanzas porque si no, de verdad, que con todas las malas noticias que estamos teniendo dan ganas de tirar la toalla! Disfruta muchísimo de tu estado!!!
    Gracias por tus ánimos! Sería un milagro si el Martes sale positivo!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

Comment

• Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
      Pues nada chicas, me acabo de hacer el test y negativo al canto! Ni con DGP ni nada de nada, esto es complicadisimo! Ahora me arrepiento de no haber hecho el test ERA , a mi ya no me queda ningún blasto. Tengo q volver a empezar de cero, que bajón!
      animo AYD todavía te queda 1!
      me vuelvo a unirá a las punciones! Peor voy a seguir luchando hasta que no me quede aliento!
      No está todo dicho, vamos a esperar a la beta. Mucho ánimo cielo.

Comment

• Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
        Alegriajazz, no pierdas la esperanza antes de hora porfavor!!!

AyD2020, eres muy fuerte, te admiro mucho por cómo has gestionado lo de tu amiga... Yo hace un par de semanas me hundí cuando un viernes mi cuñada me contó que estaban en búsqueda del 2o hijo y el sábado en mitad de una comida con unos amigos nos anunciaron el 2o embarazo. Me pasé el fin de semana llorando, muy mal anímicamente, yo creo que destapé la caja de Pandora y salió todo... Sentí impotencia, rabia, envidia, mucha envidia, enfado, tristeza, injusticia... No pude evitar pensar en lo fácil que lo tiene la gente que me rodea y lo difícil que lo tengo yo... El camino de la infertilidad es muy duro a todos los niveles. Fijaos que yo ya tengo a mi hija de 6 años de una FIV-ICSI que salió bien a la primera y jamás, jamás pensé que la búsqueda del hermanit@ me iba a costar más emocionalmente, pensé que lo viviría más relajada al tener ya una hija, pues no, misterios de la vida, tengo más nervios y más ansiedad....

Bueno, os cuento, me han llamado del laboratorio hace un rato. De los 6 fecundados, 3 han llegado a día 6, así que esos 3 más 1 que conseguimos en febrero, mandamos 4 a DGP. Me han dicho que me llamarían en 15 días con los resultados. También me han preguntado si los quería mandar ahora a DGP o queríamos hacer otro ciclo e intentar acumular alguno más. Ahí me asaltan las dudas porque nunca sabes si has tomado la decisión correcta. El sentido común me dice que cuantos más tenga para DGP más probabilidades de que haya alguno sano. Por otro lado pienso ¿y si de entre esos 4 ya hay alguno sano? Qué ganas de pasar por otra estimulación y punción... Yo ya he pasado por 1 transferencia negativa y 1 aborto sin DGP y da mucho miedo y vértigo volver a pasar por ahí... Tampoco nadie te asegura que pasando la DGP consigas una Beta positiva, no haya aborto y el embarazo llegue a término...
        Ahora el miedo es: ¿Y si no pasa ninguno la DGP? Mi marido ya me ha pegado bronca por mi pesimismo, dice que de momento celebre hoy la buena noticia de tener 4 blastos de buena calidad para hacer DGP, que ya me deprimiré cuando realmente haya malas noticias, no antes... Y tiene toda la razón pero... la mente me va a mil por hora... Sé que vosotras entendéis mis locuras mentales y dudas, los demás deben creer que estoy loca y que le doy demasiadas vueltas a todo...
        No sé, no sé si hemos tomado la decisión buena, de momento, a esperar 2 eternas semanas hasta que tengamos los resultados de la DGP y a confiar en que alguno, al menos uno, sea sano!
        A vosotras también os ha costado tanto tomar la decisión? Qué os hace decantar por una u otra opción?
        Últimamente esta todo el mundo de mi entorno con la misma buena noticia, hay un baby boom desde el confinamiento. Te entiendo lo que sientes, me alegro por toda la gente que quiero y tiene esa suerte, pero al final es difícil digerirlo sabiendo lo que estamos pasando. Algo que solo entendemos nosotras....
        Anoche apenas pude dormir, estoy de vacaciones y me estoy relajando mucho pero la beta me tiene nerviosa. Y es mi último blasto, no quiero pensar que salga mal.

Comment

• Pues los lactobacillus que me mandaron en un principio con la regla muvagyn en tampones que viene con su aplicador y todo y en una latita y luego muvagyn en óvulos sin regla que vienen 10 capsulitas vaginales

Comment

• Iniciado por gefuga Ver mensaje
            Pues los lactobacillus que me mandaron en un principio con la regla muvagyn en tampones que viene con su aplicador y todo y en una latita y luego muvagyn en óvulos sin regla que vienen 10 capsulitas vaginales
            Gracias he fuga! Pues lo voy a buscar, los tampax los altérnate con los normales, porque vaya pastizal todo!

Sweet!!!! La tuya tiene que ser buena por Dios! Como te encuentras?
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)

Comment

• Gefuga, acabo de encontrar los tampax y los ovulos en promofarma por 14 los ovulos y 10 los tampax aprox! Por si te interesa

Comment

• Alegriajazz me habia saltado una pagina y no había leído tu comentario... espérate a la beta porque nunca se sabe

bewater es un pasada escuchar el corazoncito todo ira bien ya veras que sí

Marieta20 pues la verdad que mejor verlo asi como dices mientras sigamos teniendo foliculos ya es buena señal

Chicas no entiendo mucho lo del test ERA , es para saber un poco la ventana de implantacion no? Pero se supone que te miran el utero q este trilaminar y que mida mas de 7 , no? De esta manera ya esta receptivo entiendo yo, entonces porque hay q hacer el ERA???? Yo la vez que quede embarazada me miraron unicamente la medida y que estuviera trilaminar .

chicas hay que seguir con ganas no decaigáis ,

Comment

• Iniciado por monicaberma Ver mensaje
                  Alegriajazz me habia saltado una pagina y no había leído tu comentario... espérate a la beta porque nunca se sabe

bewater es un pasada escuchar el corazoncito todo ira bien ya veras que sí

Marieta20 pues la verdad que mejor verlo asi como dices mientras sigamos teniendo foliculos ya es buena señal

Chicas no entiendo mucho lo del test ERA , es para saber un poco la ventana de implantacion no? Pero se supone que te miran el utero q este trilaminar y que mida mas de 7 , no? De esta manera ya esta receptivo entiendo yo, entonces porque hay q hacer el ERA???? Yo la vez que quede embarazada me miraron unicamente la medida y que estuviera trilaminar .

chicas hay que seguir con ganas no decaigáis ,
                  Si Monica, eso nos lo miran a todas, el Era es una biopsia, y te aporta un dato más preciso, creo que te dicen exactamente las horas a las que te tiene que poner el embrion

Comment

• Alegriajazz voy q esperar el resultado de mi blasto, al ser el único q tengo es absurdo hacerme el ERA antes de saberlo...yo creo q ya está semana me llamarán

Comment

• Hola!

Ha habido mensajes q no m salían anteriormente, y ahora he podido leer y entender lo d la montaña y bicicleta. Estoy totalmente de acuerdo, tal cual. Estamos pasando pantallas d un videojuego montadas en una bicicleta en la q no podemos dejar d pedalear, ay Señor! Un buen símil!

Test ERA. Durante la fase secretora (días 14 a 28 del ciclo), el endometrio va engrosando y coge estructura trilaminar hasta llegar al punto máximo/óptimo, y vuelve a bajar poco a poco. La fase secretora se divide en 3 estados: prereceptivo, receptivo y postreceptivo. El estado receptivo es el punto óptimo y es el q comprende la ventana d implantación. Dura 2-3 días, dl 19 al 21 dl ciclo, y es cuando el embrión debe implantar. El test ERA lo q mira es si tienes tu estado receptivo entre los días 19 y 21 dl ciclo, pq lo puedes tener retrasado o adelantado dentro d la fase secretora. Mira este link: https://www.reproduccionasistida.org...etivo-test-era

Hablais d otras pruebas, como test EMMA, Alice... Qué es? Por qué lo mirais? A mi no m han mirado la AMH en ningún momento. En diciembre 2019, cuando me hicieron la eco por 1a vez para ver cómo estaban mis ovarios , vieron 15 folículos y m dijo la gine q estaba muy bien. Será x esto q no m miró la AMH?

​​​​​​​Gracias, chicas!!

Comment

• Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                        Alegriajazz voy q esperar el resultado de mi blasto, al ser el único q tengo es absurdo hacerme el ERA antes de saberlo...yo creo q ya está semana me llamarán
                        Si, es verdad! Tienes razón ...

Comment

• Alegriajazz, siento el resultado del pipitest, pero hasta el martes hay que mantener esperanza! Aunque te lo dice una que hoy se ha levantado pensando 'venga que puede salir bien', y me acuesto pensando 'creo que va ser otra vez negativa'. Así que dar consejos se me puede dar bien, pero aplicarlos es otra cosa...

AyD2020, cuanta razón tiene tú psicologa. Es bonito aprender a sentir la tristeza, rabia, frustración... Y ver cómo cada día va disminuyendo. Como bien dices, aunque nuestro deseo actual es ser madres, tenemos muchas cosas a nuestro alrededor que también nos hacen felices, y no hemos de dejar de disfrutarlas. Seguro que poco a poco te vas sintiendo mejor, tómate todo el tiempo necesario, es un proceso emocionalmente duro y debemos estar lo más preparadas posible.

Lo de los probióticos, yo los tomo oral, contienen también el ácido folico y demás vitaminas. En fin, es un más a más...

Sobre DGP, creo que es un mundo, cada una de nosotras está en reproducción asistida x un motivo, y seguro que los médicos analizan cuándo es necesario y cuándo no...

Yo también tengo claro que si mañana sale negativo, como sólo me queda un blastocisto, me haré el test ERA, ya me lo comentó mi gine, que me dijo que hasta la 3a beta negativa no lo recomiendan, pero que cuando sólo queda 1 congelado siempre lo plantean.

Que alegría BeWater, me gusta leer casos de genre que lo ha conseguido!!!

Pues nada chicas, ha dormir y mañana os informo de cómo ha ido. Sweet82, seguro que la tuya es positiva!!!
                          Enero 20 biopsia testicular positiva.
                          Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                          23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                          6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                          11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                          30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                          5 junio 20, transferencia, beta -
                          8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

Comment

• Mucha suerte a las betas de hoy!!!!
                            40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                            julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                            sept2019: transfer negativa
                            noviembre2019: embarazo bioquímico
                            enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                            junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                            junio 2020: beta POSITIVA!!!

Comment

• Buenos dias y buena suerte a las betas de hoy !!!!!

Comment

• Buenos días chicas!!!
                                Animo a las betas de hoy... informarnos!!!! Esperemos que sean positivas que ya toca!!! Alegriajazz hasta mañana no esta todo dicho.... animo!!!!
                                Besosss a todas y mucho animo.
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

Comment

Working...
                                X