Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por gefuga Ver mensaje
    Pues los lactobacillus que me mandaron en un principio con la regla muvagyn en tampones que viene con su aplicador y todo y en una latita y luego muvagyn en óvulos sin regla que vienen 10 capsulitas vaginales
    Gracias he fuga! Pues lo voy a buscar, los tampax los altérnate con los normales, porque vaya pastizal todo!

    Sweet!!!! La tuya tiene que ser buena por Dios! Como te encuentras?
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Gefuga, acabo de encontrar los tampax y los ovulos en promofarma por 14 los ovulos y 10 los tampax aprox! Por si te interesa
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Alegriajazz me habia saltado una pagina y no había leído tu comentario... espérate a la beta porque nunca se sabe

        bewater es un pasada escuchar el corazoncito todo ira bien ya veras que sí

        Marieta20 pues la verdad que mejor verlo asi como dices mientras sigamos teniendo foliculos ya es buena señal

        Chicas no entiendo mucho lo del test ERA , es para saber un poco la ventana de implantacion no? Pero se supone que te miran el utero q este trilaminar y que mida mas de 7 , no? De esta manera ya esta receptivo entiendo yo, entonces porque hay q hacer el ERA???? Yo la vez que quede embarazada me miraron unicamente la medida y que estuviera trilaminar .

        chicas hay que seguir con ganas no decaigáis ,

        Comment


          Iniciado por monicaberma Ver mensaje
          Alegriajazz me habia saltado una pagina y no había leído tu comentario... espérate a la beta porque nunca se sabe

          bewater es un pasada escuchar el corazoncito todo ira bien ya veras que sí

          Marieta20 pues la verdad que mejor verlo asi como dices mientras sigamos teniendo foliculos ya es buena señal

          Chicas no entiendo mucho lo del test ERA , es para saber un poco la ventana de implantacion no? Pero se supone que te miran el utero q este trilaminar y que mida mas de 7 , no? De esta manera ya esta receptivo entiendo yo, entonces porque hay q hacer el ERA???? Yo la vez que quede embarazada me miraron unicamente la medida y que estuviera trilaminar .

          chicas hay que seguir con ganas no decaigáis ,
          Si Monica, eso nos lo miran a todas, el Era es una biopsia, y te aporta un dato más preciso, creo que te dicen exactamente las horas a las que te tiene que poner el embrion
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Alegriajazz voy q esperar el resultado de mi blasto, al ser el único q tengo es absurdo hacerme el ERA antes de saberlo...yo creo q ya está semana me llamarán

            Comment


              Hola!

              Ha habido mensajes q no m salían anteriormente, y ahora he podido leer y entender lo d la montaña y bicicleta. Estoy totalmente de acuerdo, tal cual. Estamos pasando pantallas d un videojuego montadas en una bicicleta en la q no podemos dejar d pedalear, ay Señor! Un buen símil!

              Test ERA. Durante la fase secretora (días 14 a 28 del ciclo), el endometrio va engrosando y coge estructura trilaminar hasta llegar al punto máximo/óptimo, y vuelve a bajar poco a poco. La fase secretora se divide en 3 estados: prereceptivo, receptivo y postreceptivo. El estado receptivo es el punto óptimo y es el q comprende la ventana d implantación. Dura 2-3 días, dl 19 al 21 dl ciclo, y es cuando el embrión debe implantar. El test ERA lo q mira es si tienes tu estado receptivo entre los días 19 y 21 dl ciclo, pq lo puedes tener retrasado o adelantado dentro d la fase secretora. Mira este link: https://www.reproduccionasistida.org...etivo-test-era

              Hablais d otras pruebas, como test EMMA, Alice... Qué es? Por qué lo mirais? A mi no m han mirado la AMH en ningún momento. En diciembre 2019, cuando me hicieron la eco por 1a vez para ver cómo estaban mis ovarios , vieron 15 folículos y m dijo la gine q estaba muy bien. Será x esto q no m miró la AMH?

              ​​​​​​​Gracias, chicas!!

              Comment


                Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                Alegriajazz voy q esperar el resultado de mi blasto, al ser el único q tengo es absurdo hacerme el ERA antes de saberlo...yo creo q ya está semana me llamarán
                Si, es verdad! Tienes razón ...
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Alegriajazz, siento el resultado del pipitest, pero hasta el martes hay que mantener esperanza! Aunque te lo dice una que hoy se ha levantado pensando 'venga que puede salir bien', y me acuesto pensando 'creo que va ser otra vez negativa'. Así que dar consejos se me puede dar bien, pero aplicarlos es otra cosa...

                  AyD2020, cuanta razón tiene tú psicologa. Es bonito aprender a sentir la tristeza, rabia, frustración... Y ver cómo cada día va disminuyendo. Como bien dices, aunque nuestro deseo actual es ser madres, tenemos muchas cosas a nuestro alrededor que también nos hacen felices, y no hemos de dejar de disfrutarlas. Seguro que poco a poco te vas sintiendo mejor, tómate todo el tiempo necesario, es un proceso emocionalmente duro y debemos estar lo más preparadas posible.

                  Lo de los probióticos, yo los tomo oral, contienen también el ácido folico y demás vitaminas. En fin, es un más a más...

                  Sobre DGP, creo que es un mundo, cada una de nosotras está en reproducción asistida x un motivo, y seguro que los médicos analizan cuándo es necesario y cuándo no...

                  Yo también tengo claro que si mañana sale negativo, como sólo me queda un blastocisto, me haré el test ERA, ya me lo comentó mi gine, que me dijo que hasta la 3a beta negativa no lo recomiendan, pero que cuando sólo queda 1 congelado siempre lo plantean.

                  Que alegría BeWater, me gusta leer casos de genre que lo ha conseguido!!!

                  Pues nada chicas, ha dormir y mañana os informo de cómo ha ido. Sweet82, seguro que la tuya es positiva!!!
                  Enero 20 biopsia testicular positiva.
                  Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                  23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                  6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                  11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                  30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                  5 junio 20, transferencia, beta -
                  8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                  Comment


                    Mucha suerte a las betas de hoy!!!!
                    40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                    julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                    sept2019: transfer negativa
                    noviembre2019: embarazo bioquímico
                    enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                    junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                    junio 2020: beta POSITIVA!!!

                    Comment


                      Buenos dias y buena suerte a las betas de hoy !!!!!

                      Comment


                        Buenos días chicas!!!
                        Animo a las betas de hoy... informarnos!!!! Esperemos que sean positivas que ya toca!!! Alegriajazz hasta mañana no esta todo dicho.... animo!!!!
                        Besosss a todas y mucho animo.
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Vamos chicas a por esas betas+++++ !!!
                          Mucho ánimo

                          Comment


                            Buenos días chicas!

                            He ido a las 8:30 a hacerme beta (después de una noche horrible de nervios), tenía claro que en cuanto llegara a mi casa me haría pipitest para no estar esperando la llamada... Pero no ha hecho falta! He entrado por la puerta de casa y ya me han llamado, POSITIVA!! 1017, así que niveles buenos!! Ay, estoy que no me lo creo! Quiero ser cauta, y es que hasta las 12 semanas no se lo diremos a nadie por si acaso, las que pasamos por este proceso creo que tenemos el miedo en el cuerpo.

                            En fin, estoy mega contenta, os juro que lo daba por perdido otra vez, ya que mis sintomas no eran similares a los premenstruales, eran IDÉNTICOS, tanto en intensidad como duración... Así que a las futuras betaesperantes, ánimos!

                            Sweet82, Alegriajazz, deseo que también tengáis ese resultado, estoy pendiente!

                            Pues nada, he engañado a mi novio diciendo que hasta la tarde no lo sabría... Así se lo digo en persona que siempre hace más ilusión

                            Un abrazo grande a todas, AyD2020, Xilea, espero que cada día que pasa estéis mejor.
                            Enero 20 biopsia testicular positiva.
                            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                            5 junio 20, transferencia, beta -
                            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                            Comment


                              Iniciado por Mjim Ver mensaje
                              Buenos días chicas!

                              He ido a las 8:30 a hacerme beta (después de una noche horrible de nervios), tenía claro que en cuanto llegara a mi casa me haría pipitest para no estar esperando la llamada... Pero no ha hecho falta! He entrado por la puerta de casa y ya me han llamado, POSITIVA!! 1017, así que niveles buenos!! Ay, estoy que no me lo creo! Quiero ser cauta, y es que hasta las 12 semanas no se lo diremos a nadie por si acaso, las que pasamos por este proceso creo que tenemos el miedo en el cuerpo.

                              En fin, estoy mega contenta, os juro que lo daba por perdido otra vez, ya que mis sintomas no eran similares a los premenstruales, eran IDÉNTICOS, tanto en intensidad como duración... Así que a las futuras betaesperantes, ánimos!

                              Sweet82, Alegriajazz, deseo que también tengáis ese resultado, estoy pendiente!

                              Pues nada, he engañado a mi novio diciendo que hasta la tarde no lo sabría... Así se lo digo en persona que siempre hace más ilusión

                              Un abrazo grande a todas, AyD2020, Xilea, espero que cada día que pasa estéis mejor.
                              Oleeeee!!!! Enhorabuena.
                              yo me la hago a las 12:30 así que supongo q hasta la tarde no sabré nada. Pero la noche ha sido horrible y alguna pesadilla de las q nos rondan a todas estos días de espera...

                              Comment


                                Mjim enhorabuena!!!!!! UNA ALEGRÍA PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Disfrútalo mucho preciosa! Sweet82 tu la próxima ya veras!!!!
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X