Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alegriajazz no me digas! Lo siento guapa, pero cuando te toca la beta?, yo no controlo mucho de pipitest, pero ojalá y fuese un falso negativo, que a veces ocurren. Ánimo preciosa.

    Monicaberma yo tengo la misma duda que tu con la AMH, porque justo hace ese tiempo que me hice el análisis. Pero si te digo la verdad, a veces creo que ni quiero saberlo. Con ir al gine y ver que hay folículos con los que poder trabajar aunque sean dos o tres me conformo, pero supongo que es al nivel que al menos he llegado yo cuando aceptamos que nuestras posibilidades son muy bajas. Que complicado es todo!

    Ánimo luchadoras.

    Comment


      Nenufar, no queda otra... Es un tema muy delicado a muchos niveles, pero a nuestro alrededor tenemos otros compromisos, como trabajo, familia, amigos,... y en todos debemos estar presentes. Cada uno necesita d nuestra atención, y no nos podemos derrumbar pq uno d nuestros pilares tambalee un poco.

      ​​​​​​Mi psicóloga m dijo en su momento una cosa q cuando la reflexioné vi q tenía más sentido d lo q parece. M dijo q la pena, venga d dnd venga (muerte d algún ser querido, algún hecho traumático, y ahora en nuestro caso los negativos), hay q dejarla pasar por tu cuerpo, siéntela, nótala, tiene q salir pq ya está dentro, deja q salga de la manera más suave posible, pero no la evites ni la camufles, pq entonces se quedará para siempre. Espero haberme explicado. Pero la verdad, funciona. Claro q estoy triste, claro q siento mucha pena, y estoy llorando mucho, pero x ejemplo con este chat m va fluyendo mejor. Ayer disfruté dl embarazo d mi amiga, m hice cómplice d su felicidad, y m desconectó un poco d mi dolor. Lloré tb, no os penseis, pero no m castigué pensando q por qué yo no, pq lo mio ya jo tenía solución y yo quería ESTAR con mi amiga.

      Alegriajazz, sé q no sirve d nada, pero espera a la beta. La tienes q hacer igual, así q no t tortures.

      Lo dl test ERA se lo comenté a mi gine cuando estábamos preparando el endometrio, y m dijo q en su momento se les vendió a los médicos como la panacea, y la realidad es q tp es tan concluyente (y son 1000€ más), sí q se ha mejorado en algunos casos, pero q tp es para tirar cohetes. Vistos mis últimos resultados, se lo volveré a plantear, pero informaos bien si es adecuada en vuestro caso.

      Tampax con lactobacillus? No lo había escuchado nunca! Lo q sí había oído es q el yogurt natural es superbueno para la flora vaginal (puesto ahí directamente, no comido!), así q sería algo así como tampax con yogurt, q gracioso! Pero tiene sentido

      Comment


        Alegriajazz lo siento bonita. pero ¿cuando te tocaba la beta?, yo no controlo mucho de pipitest, pero ojalá y sea un falso negativo. Mucho ánimo.
        Tu descripción de la montaña es como nos sentimos muchas, para mí la pena es que por motivos económicos en algún momento no habrá ni bicicleta con la que poder subir.

        Monicaberma, a mi me pasa lo mismo con la AMH porque justo hace ese tiempo que me hice los análisis, pero casi que prefiero no saberlo, y ver cuando voy a eco que hay folículos con los que trabajar aunque sean dos o tres, ese es el nivel al que he llegado yo por tener que aceptar que mis condiciones son pésimas. Esto es tan complicadísimo.

        Mucho ánimo luchadoras!!!

        Comment


          Disculpad chicas, que no se que me pasa con este chat loco y me habían desaparecido mensajes y se me conecta y desconecta, que locura, jeje y ahora veo que se han duplicado,

          Comment


            Muchas gracias chicas! Yo también pensé lo de tamos con lactobacilus wao! Pero creo que se refiere a tampax + lactobacilus.
            la beta es el martes, pero el resultado del test es fiable , mide la hormona por encimas de 10, si no la tengo ya por encima de 10, si finalmente la beta da positiva, va a ser un valor malo!
            La única esperanza que tengo es que al ser un test de Amazon, la sensibilidad no sea la indicada .... pero los si yo
            as tampoco acompañan...0
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              La beta me toca el Martes
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                Muchas gracias chicas! Yo también pensé lo de tamos con lactobacilus wao! Pero creo que se refiere a tampax + lactobacilus.
                la beta es el martes, pero el resultado del test es fiable , mide la hormona por encimas de 10, si no la tengo ya por encima de 10, si finalmente la beta da positiva, va a ser un valor malo!
                La única esperanza que tengo es que al ser un test de Amazon, la sensibilidad no sea la indicada .... pero los si yo
                as tampoco acompañan...0
                Los Tampax son de la misma marca de los óvulos de lactobacillus que me mandaron y tuve que llamar a muchísimas farmacias pq no lo tenían, al final tuve suerte y lo encontramos en una de Bormujos. Mientras absorben el periodo van soltando los lactobacillus! Venían 9 y costaban casi 20 euros! Total na!
                Alegríajazz hasta la beta no descartes nada
                Un saludo y ánimo

                Comment


                  Iniciado por gefuga Ver mensaje
                  Los Tampax son de la misma marca de los óvulos de lactobacillus que me mandaron y tuve que llamar a muchísimas farmacias pq no lo tenían, al final tuve suerte y lo encontramos en una de Bormujos. Mientras absorben el periodo van soltando los lactobacillus! Venían 9 y costaban casi 20 euros! Total na!
                  Alegríajazz hasta la beta no descartes nada
                  Un saludo y ánimo
                  Ahh si??? Jolin que bueno!!! Nos puedes decir la marca???? Pensé que había entendido mal!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Alegriajazz, no pierdas la esperanza antes de hora porfavor!!!

                    AyD2020, eres muy fuerte, te admiro mucho por cómo has gestionado lo de tu amiga... Yo hace un par de semanas me hundí cuando un viernes mi cuñada me contó que estaban en búsqueda del 2o hijo y el sábado en mitad de una comida con unos amigos nos anunciaron el 2o embarazo. Me pasé el fin de semana llorando, muy mal anímicamente, yo creo que destapé la caja de Pandora y salió todo... Sentí impotencia, rabia, envidia, mucha envidia, enfado, tristeza, injusticia... No pude evitar pensar en lo fácil que lo tiene la gente que me rodea y lo difícil que lo tengo yo... El camino de la infertilidad es muy duro a todos los niveles. Fijaos que yo ya tengo a mi hija de 6 años de una FIV-ICSI que salió bien a la primera y jamás, jamás pensé que la búsqueda del hermanit@ me iba a costar más emocionalmente, pensé que lo viviría más relajada al tener ya una hija, pues no, misterios de la vida, tengo más nervios y más ansiedad....

                    Bueno, os cuento, me han llamado del laboratorio hace un rato. De los 6 fecundados, 3 han llegado a día 6, así que esos 3 más 1 que conseguimos en febrero, mandamos 4 a DGP. Me han dicho que me llamarían en 15 días con los resultados. También me han preguntado si los quería mandar ahora a DGP o queríamos hacer otro ciclo e intentar acumular alguno más. Ahí me asaltan las dudas porque nunca sabes si has tomado la decisión correcta. El sentido común me dice que cuantos más tenga para DGP más probabilidades de que haya alguno sano. Por otro lado pienso ¿y si de entre esos 4 ya hay alguno sano? Qué ganas de pasar por otra estimulación y punción... Yo ya he pasado por 1 transferencia negativa y 1 aborto sin DGP y da mucho miedo y vértigo volver a pasar por ahí... Tampoco nadie te asegura que pasando la DGP consigas una Beta positiva, no haya aborto y el embarazo llegue a término...
                    Ahora el miedo es: ¿Y si no pasa ninguno la DGP? Mi marido ya me ha pegado bronca por mi pesimismo, dice que de momento celebre hoy la buena noticia de tener 4 blastos de buena calidad para hacer DGP, que ya me deprimiré cuando realmente haya malas noticias, no antes... Y tiene toda la razón pero... la mente me va a mil por hora... Sé que vosotras entendéis mis locuras mentales y dudas, los demás deben creer que estoy loca y que le doy demasiadas vueltas a todo...
                    No sé, no sé si hemos tomado la decisión buena, de momento, a esperar 2 eternas semanas hasta que tengamos los resultados de la DGP y a confiar en que alguno, al menos uno, sea sano!
                    A vosotras también os ha costado tanto tomar la decisión? Qué os hace decantar por una u otra opción?
                    Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                    Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                    Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                    Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                    Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                    Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                    Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                    Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                    Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                    Comment


                      Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                      Alegriajazz, no pierdas la esperanza antes de hora porfavor!!!

                      AyD2020, eres muy fuerte, te admiro mucho por cómo has gestionado lo de tu amiga... Yo hace un par de semanas me hundí cuando un viernes mi cuñada me contó que estaban en búsqueda del 2o hijo y el sábado en mitad de una comida con unos amigos nos anunciaron el 2o embarazo. Me pasé el fin de semana llorando, muy mal anímicamente, yo creo que destapé la caja de Pandora y salió todo... Sentí impotencia, rabia, envidia, mucha envidia, enfado, tristeza, injusticia... No pude evitar pensar en lo fácil que lo tiene la gente que me rodea y lo difícil que lo tengo yo... El camino de la infertilidad es muy duro a todos los niveles. Fijaos que yo ya tengo a mi hija de 6 años de una FIV-ICSI que salió bien a la primera y jamás, jamás pensé que la búsqueda del hermanit@ me iba a costar más emocionalmente, pensé que lo viviría más relajada al tener ya una hija, pues no, misterios de la vida, tengo más nervios y más ansiedad....

                      Bueno, os cuento, me han llamado del laboratorio hace un rato. De los 6 fecundados, 3 han llegado a día 6, así que esos 3 más 1 que conseguimos en febrero, mandamos 4 a DGP. Me han dicho que me llamarían en 15 días con los resultados. También me han preguntado si los quería mandar ahora a DGP o queríamos hacer otro ciclo e intentar acumular alguno más. Ahí me asaltan las dudas porque nunca sabes si has tomado la decisión correcta. El sentido común me dice que cuantos más tenga para DGP más probabilidades de que haya alguno sano. Por otro lado pienso ¿y si de entre esos 4 ya hay alguno sano? Qué ganas de pasar por otra estimulación y punción... Yo ya he pasado por 1 transferencia negativa y 1 aborto sin DGP y da mucho miedo y vértigo volver a pasar por ahí... Tampoco nadie te asegura que pasando la DGP consigas una Beta positiva, no haya aborto y el embarazo llegue a término...
                      Ahora el miedo es: ¿Y si no pasa ninguno la DGP? Mi marido ya me ha pegado bronca por mi pesimismo, dice que de momento celebre hoy la buena noticia de tener 4 blastos de buena calidad para hacer DGP, que ya me deprimiré cuando realmente haya malas noticias, no antes... Y tiene toda la razón pero... la mente me va a mil por hora... Sé que vosotras entendéis mis locuras mentales y dudas, los demás deben creer que estoy loca y que le doy demasiadas vueltas a todo...
                      No sé, no sé si hemos tomado la decisión buena, de momento, a esperar 2 eternas semanas hasta que tengamos los resultados de la DGP y a confiar en que alguno, al menos uno, sea sano!
                      A vosotras también os ha costado tanto tomar la decisión? Qué os hace decantar por una u otra opción?
                      Te entiendo; te sientes fatal por sentir envidia, y sentir así, pero es natural nos pasa a todas y es horrible!
                      También entiendo que sientas ansiedad en la búsqueda de tu segundo hijo, al final cada una vivimos nuestra vida y nuestra película, pero siéntete afortuna por tener ya uno!
                      Lo de hacer otro ciclo o no, yo te diría que si tienes fuerzas hagas otro ciclo, peor es muy personal... yo ahora me arrepiento mucho de no haber hecho el ERA , nos pueden las ansias y las prisas... y a veces es mejor esperar un poquito más después de lo que hemos pasado! Pero tomes la decisión que tomes será la decisión correcta! Un abrazo enorme y que la llamada traiga buenas noticias!

                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Lo siento mucho AyD2020, eres fuerte, haces bien en descansar y decidir nuevo plan con tu gine, mucho ánimo.
                        Alegriajazz, como ya han escrito las chicas hasta la beta todo es posible, cruzo dedos espero que haya sorpresa el martes.
                        Beatriz80, soy súper indecisa con todo, pero no me dieron nunca opción a acumular y creo que por edad,42, tampoco a no hacer dgp. Cuatro es muy buen número, seguro que entre ellos está tú pequeñit@.

                        Estoy de 7+2 y hace una semana que empecé con los ascos y náuseas (no me quejo no, bienvenidos sean), y tanto cansancio que apenas tengo ganas de moverme. Lo mejor es que ya escuché su latido, bien fuerte y fue genial, sigo prudente y con miedo, lucho para que la alegría y los pasitos avanzados aplasten al 'si todo sale bien...' o 'y si....'

                        Recomiendo el probiótico (yo sigo tomando donnaplus flora íntima), es bueno también para evitar algunas complicaciones durante el embarazo.
                        ​​​​
                        Energía para todas chicas! Un abrazo.
                        42 años AMH 2'3 - él 41
                        Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                        Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                        Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                        Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                        Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                        ​​​​

                        Comment


                          Iniciado por BeWater Ver mensaje
                          Lo siento mucho AyD2020, eres fuerte, haces bien en descansar y decidir nuevo plan con tu gine, mucho ánimo.
                          Alegriajazz, como ya han escrito las chicas hasta la beta todo es posible, cruzo dedos espero que haya sorpresa el martes.
                          Beatriz80, soy súper indecisa con todo, pero no me dieron nunca opción a acumular y creo que por edad,42, tampoco a no hacer dgp. Cuatro es muy buen número, seguro que entre ellos está tú pequeñit@.

                          Estoy de 7+2 y hace una semana que empecé con los ascos y náuseas (no me quejo no, bienvenidos sean), y tanto cansancio que apenas tengo ganas de moverme. Lo mejor es que ya escuché su latido, bien fuerte y fue genial, sigo prudente y con miedo, lucho para que la alegría y los pasitos avanzados aplasten al 'si todo sale bien...' o 'y si....'

                          Recomiendo el probiótico (yo sigo tomando donnaplus flora íntima), es bueno también para evitar algunas complicaciones durante el embarazo.
                          ​​​​
                          Energía para todas chicas! Un abrazo.
                          Que bien Bewater! Necesitamos que a alguien le vaya bien aquí para conservar las esperanzas porque si no, de verdad, que con todas las malas noticias que estamos teniendo dan ganas de tirar la toalla! Disfruta muchísimo de tu estado!!!
                          Gracias por tus ánimos! Sería un milagro si el Martes sale positivo!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                            Pues nada chicas, me acabo de hacer el test y negativo al canto! Ni con DGP ni nada de nada, esto es complicadisimo! Ahora me arrepiento de no haber hecho el test ERA , a mi ya no me queda ningún blasto. Tengo q volver a empezar de cero, que bajón!
                            animo AYD todavía te queda 1!
                            me vuelvo a unirá a las punciones! Peor voy a seguir luchando hasta que no me quede aliento!
                            No está todo dicho, vamos a esperar a la beta. Mucho ánimo cielo.

                            Comment


                              Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                              Alegriajazz, no pierdas la esperanza antes de hora porfavor!!!

                              AyD2020, eres muy fuerte, te admiro mucho por cómo has gestionado lo de tu amiga... Yo hace un par de semanas me hundí cuando un viernes mi cuñada me contó que estaban en búsqueda del 2o hijo y el sábado en mitad de una comida con unos amigos nos anunciaron el 2o embarazo. Me pasé el fin de semana llorando, muy mal anímicamente, yo creo que destapé la caja de Pandora y salió todo... Sentí impotencia, rabia, envidia, mucha envidia, enfado, tristeza, injusticia... No pude evitar pensar en lo fácil que lo tiene la gente que me rodea y lo difícil que lo tengo yo... El camino de la infertilidad es muy duro a todos los niveles. Fijaos que yo ya tengo a mi hija de 6 años de una FIV-ICSI que salió bien a la primera y jamás, jamás pensé que la búsqueda del hermanit@ me iba a costar más emocionalmente, pensé que lo viviría más relajada al tener ya una hija, pues no, misterios de la vida, tengo más nervios y más ansiedad....

                              Bueno, os cuento, me han llamado del laboratorio hace un rato. De los 6 fecundados, 3 han llegado a día 6, así que esos 3 más 1 que conseguimos en febrero, mandamos 4 a DGP. Me han dicho que me llamarían en 15 días con los resultados. También me han preguntado si los quería mandar ahora a DGP o queríamos hacer otro ciclo e intentar acumular alguno más. Ahí me asaltan las dudas porque nunca sabes si has tomado la decisión correcta. El sentido común me dice que cuantos más tenga para DGP más probabilidades de que haya alguno sano. Por otro lado pienso ¿y si de entre esos 4 ya hay alguno sano? Qué ganas de pasar por otra estimulación y punción... Yo ya he pasado por 1 transferencia negativa y 1 aborto sin DGP y da mucho miedo y vértigo volver a pasar por ahí... Tampoco nadie te asegura que pasando la DGP consigas una Beta positiva, no haya aborto y el embarazo llegue a término...
                              Ahora el miedo es: ¿Y si no pasa ninguno la DGP? Mi marido ya me ha pegado bronca por mi pesimismo, dice que de momento celebre hoy la buena noticia de tener 4 blastos de buena calidad para hacer DGP, que ya me deprimiré cuando realmente haya malas noticias, no antes... Y tiene toda la razón pero... la mente me va a mil por hora... Sé que vosotras entendéis mis locuras mentales y dudas, los demás deben creer que estoy loca y que le doy demasiadas vueltas a todo...
                              No sé, no sé si hemos tomado la decisión buena, de momento, a esperar 2 eternas semanas hasta que tengamos los resultados de la DGP y a confiar en que alguno, al menos uno, sea sano!
                              A vosotras también os ha costado tanto tomar la decisión? Qué os hace decantar por una u otra opción?
                              Últimamente esta todo el mundo de mi entorno con la misma buena noticia, hay un baby boom desde el confinamiento. Te entiendo lo que sientes, me alegro por toda la gente que quiero y tiene esa suerte, pero al final es difícil digerirlo sabiendo lo que estamos pasando. Algo que solo entendemos nosotras....
                              Anoche apenas pude dormir, estoy de vacaciones y me estoy relajando mucho pero la beta me tiene nerviosa. Y es mi último blasto, no quiero pensar que salga mal.

                              Comment


                                Pues los lactobacillus que me mandaron en un principio con la regla muvagyn en tampones que viene con su aplicador y todo y en una latita y luego muvagyn en óvulos sin regla que vienen 10 capsulitas vaginales

                                Comment

                                Working...
                                X