Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno pues parece que despues de los multiples retrasos hoy comienzo con la estimulacion. Estoy entre nerviosa y un poco asustada la verdad con el tema de las inyecciones.
    Me han mandado meriofert 150/dia y bemfola 150/dia asi que no es una sino dos inyecciones cada dia! A alguna le han mandado algo parecido?
    Tambien un poco decepcionada porque en enero-febrero me veian 12-14 foliculos y hoy que por fin empezamos me ven 9... a ver como evolucionan.
    Algun consejo para las inyecciones?
    Me alegro un montón del movimiento en el foro y tanta esperanza con las beta esperantes, pinta super bien chicas!!
    un abrazo
    Last edited by Turu78; 15/07/2020, 16:21.
    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

    Comment


      Por cierto intento editar la firma pero no lo consigo:
      42 años. AMH 3,4. 1 hija de embarazo natural en 2016.
      - Febrero 2020 inicio y pruebas
      - Marzo 2020 retraso por Covid
      - Junio 2020 ciclo cancelado por diagnóstico de embarazo ectópico.
      - 15/07/2020 empezamos estimulacion. meriofert + bemfola 5 días
      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

      Comment


        Alegriajazz, ánimos!! Como has visto, estamos todas las betaesperantes igual, que sí, que no.... La 2a semana es eterna. Pero hemos de pasarlo, yo ya me he planificado la semana para estar entretenida, lo malo el fin de semana, que siempre hay más tiempo libre.

        Turu78, yo sólo he podido editar firma desde el ordenador. Encima, cuando entro en foro sin entrar en mi sesión veo la firma, pero en cuanto entro con mi usuario no la veo. 9 folículos están bien!! A veces de unos meses a otros se cambia. Yo llevaba medicación muy suave, así que no sé la que te han mandado... Como consejo, yo me enfriaba la zona un poco con un hielo antes, una amiga enfermera también me dijo que cojiera un pellizco, me introdujera la aguja y, mientras me iba inyectando el líquido, fuera soltando el pellizco progresivamente. Pero bueno, mi 1r día fue un show, no voy a negarlo XD

        Beatriz80, espero que mañana tengas menos molestias!

        Enero 20 biopsia testicular positiva.
        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
        5 junio 20, transferencia, beta -
        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

        Comment


          Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
          Buenos días a todas,
          A mi me dijeron en IVI que casi por protocolo, a partir de los 38, 39, 40 suelen recomendar DGP xq la edad influye mucho en la mala calidad ovocitaria... Yo en Diciembre me transferí un blasto sin DGP y la Beta fue negativa... Esta vez prefiero ir a lo seguro. Puede ser que el blasto pase la DGP y esté sano y que luego la Beta no sea positiva pero... No sé chicas, hay tantas opciones y tantas variables que a veces es difícil saber cuál es la mejor opción.

          Condudas, tus números son muy buenos. En tu 1a estimulación conseguiste muchos ovocitos y casi todos maduros! Cuando termines de acumular tendrás muchísimos ovocitos para llevarlos a fecundar, eso significa que tendrás un buen número de fecundados y por tanto más probabilidades de que más de uno pasen la DGP, si es que quieres hacerlo, que no lo recuerdo...

          Campanilla, eres una crack! Definitivamente sí eres Campanilla y debes usar los polvos mágicos para ir actualizando la lista, porque con las que somos y con tantas casuísticas diferentes no es tarea fácil. Muchas gracias!

          Livita, te han pasado con los embriólogos? Y qué te han dicho? Nos hicimos la punción el mismo día y casi a la misma hora... Es raro que a mi me llamen el domingo y a ti el sábado verdad? Deberían hacer una llamadita a mitad de semana, al menos para decirnos si han llegado bien a día. 48h post punción sigo bastante hinchada y con molestias al andar, como si tuviese 2 pelotas de tenis... Serán los ovarios que están enormes... Tú cómo estás?
          Beatriz80, yo estoy haciendo el tratamiento en MINIFiV( deben tener protocolos diferentes). Me fecundaron los 4 en el mismo dia pero te avisan al dia siguiente. Ayer me llamo Laura de laboratorio y me ha dedicado bastante tiempo y paciencia. Me dijo que lo importante en mi caso es llegar a dia 5, asi que el sábado porwue además van a congelarlos directamente porque mi endometrio esta muy fino y poco receptivo.
          Yo tambien tebgo muy doloridos los ovarios( estarán muy inflamados). Como este ciclo no voy a transferir me tome la infusion de uña de gato y me vino bien. Y tambien estoy inchada.

          Comment


            Mijm muchas gracias por la recomendacion. Lo he pasado fatal y ha sido un poco show. Además dos inyecciones! Pensé que sería solo una. Y luego me ha sangrado un poquito los pinchazos... crei que serían agujas más peques y que no sangraría... Y ahora estoy cagada con si habré dejado alguna burbuja o si me dará alguna reacción rara... como veis sigo con el show :-)

            venga chicas que en nada llega el finde y los resultados de las beta.

            buenas noches
            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

            Comment


              Iniciado por Turu78 Ver mensaje
              Mijm muchas gracias por la recomendacion. Lo he pasado fatal y ha sido un poco show. Además dos inyecciones! Pensé que sería solo una. Y luego me ha sangrado un poquito los pinchazos... crei que serían agujas más peques y que no sangraría... Y ahora estoy cagada con si habré dejado alguna burbuja o si me dará alguna reacción rara... como veis sigo con el show :-)

              venga chicas que en nada llega el finde y los resultados de las beta.

              buenas noches
              Turu78. Tranquila luego te acostumbras. Has pensado en hacer una estimulacion suave? En 12 dias me he pinchado 3 veces.
              Last edited by Livita81; 15/07/2020, 23:10.

              Comment


                Livita81 se lo pregunté a mi gine porque vi que aquí lo comentabais algunas. Me dijo que por mi edad lo importante era centrarnos en sacar el mayor número de ovocitos posible... Me da muy mal rollo el tema medicación pero supongo que al final tenemos que confiar en lo que nos dice nuestro gine a casa una para no volvernos locas... hay tantas opciones...
                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                Comment


                  Xilea! Mucha suerte hoy!!

                  Comment


                    Chicas, estoy pensando q cuando me saquen sangre xa la beta, pedir q m miren progesterona sérica, aunque lo tenga q pagar a parte.

                    El análisis m lo haré a las 8, una hora antes d la,dosis d progesterona. Así veré cuánta hormona es capaz mi cuerpo de mantener en sangre, y descartar esto como problema d no implantación.
                    ​​​
                    ​​
                    ​​​​​​Los síntomas q he tenido son los mismo q se describen como efectos secundarios d la progesterona, y q cuando desaparecen aún siguiendo con la medicació, es debido a q el cuerpo se ha adaptado a estos cambios.

                    ¿Lo veis una tontería o tiene sentido?

                    Comment


                      Buenos días!!

                      AyD2020, lo veo súper bien! En mi clínica miran progesterona antes de la transfe y el mismo día de la beta, imagino que lo hacen justamente por lo que tú has explicado.

                      Turu78, ay.... Yo también me preocupaba mucho, pero tranquila, si hay alguna burbuja simplemente te hará más morado, o más molestia...a mi alguna vez también me salía alguna gotita de sangre.

                      Cómo estáis todas? Noticias de fecundados??

                      Que tengáis un buen día!!!
                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        Buenos días chicas!!!!!

                        Xilea que vaya bien la beta!!! mucha suerte!! ya nos cuentas!!

                        Turu78 No te preocupes por las gotitas de sangre, hay veces que sin querer puedes coger una venita.... venga campeona que en nada ya estas en punción!!! yo si todo va bien empiezo la semana que viene... si baja la regla cuando toca! el martes tengo cita con mi doctora para mirarme si podemos empezar!!! con muchas ganas!!!

                        Beatriz80 ojala poder soltar polvos mágicos y que todas consigamos nuestro sueño que lo merecemos!!!!!

                        Vamos a por el jueves chicas!!! un día menos para la beta chicas!!!
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Buenos días compas,

                          Venga a las Beta-esperantes que nos tenéis que dar buenas noticias, la primera tu Xilea!!!

                          Yo fui ayer a las histeroscopia, y me sacaron una pequeña masa a la que van a hacer biopsia, no esta claro si es pólipo o hiperplasia. La verdad que nunca había tenido problemas de pólipos.
                          Ahora encima en la eco se me ha vuelto a ver otro folículo persistente, así que solo espero que para el próximo ciclo se haya quitado y podamos volver a empezar, porque se me esta haciendo eterno.

                          Menudo rollo, porque creo que todo esto es consecuencia de la medicación de la estimulación, porque mis ovarios aunque trabajaban poco pero no creo que estuvieran tan dislocados y además lo de los polipos que os comentaba. ¿Que pensáis vosotras? ¿Alguna con experiencia similar?

                          Livita la Uña de gato que la tomas ¿como antiflamatorio?

                          En cuanto a las analíticas que decís para ver progesterona, me vuelven a decir en IVI que cuando vas en ciclo natural no la miran, y la verdad que no entiendo porque no lo controlan.

                          Chicas mucho ánimo con todos vuestros procesos

                          Comment


                            Mucha suerte xilea, esperamos tus buenas noticias... yo hoy se bajón... tengo malas sensaciones, no siento nada!
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                              Buenos días compas,

                              Venga a las Beta-esperantes que nos tenéis que dar buenas noticias, la primera tu Xilea!!!

                              Yo fui ayer a las histeroscopia, y me sacaron una pequeña masa a la que van a hacer biopsia, no esta claro si es pólipo o hiperplasia. La verdad que nunca había tenido problemas de pólipos.
                              Ahora encima en la eco se me ha vuelto a ver otro folículo persistente, así que solo espero que para el próximo ciclo se haya quitado y podamos volver a empezar, porque se me esta haciendo eterno.

                              Menudo rollo, porque creo que todo esto es consecuencia de la medicación de la estimulación, porque mis ovarios aunque trabajaban poco pero no creo que estuvieran tan dislocados y además lo de los polipos que os comentaba. ¿Que pensáis vosotras? ¿Alguna con experiencia similar?

                              Livita la Uña de gato que la tomas ¿como antiflamatorio?

                              En cuanto a las analíticas que decís para ver progesterona, me vuelven a decir en IVI que cuando vas en ciclo natural no la miran, y la verdad que no entiendo porque no lo controlan.

                              Chicas mucho ánimo con todos vuestros procesos
                              Jo, Marieta. La verdad es q con esto d los pólipos no sé qué decirte xq nunca he tenido, lo siento.

                              Y lo de los estrógenos yo lo veo lógico q no se miren cuando vas con ciclo natural. En ciclo sustitutivo lo tomas xa preparar el endometrio, q engrose y se haga trilaminar. En un ciclo normal, sube el estrógemo para preparar endo, y cuando ovulas, sube progesterona y bajan estrógenos. Lo q no acabo d entender es por qué las q vamos con ciclo sustituído tenemos q seguir con los estrógenos tb, si de forma natural bajan (a no ser q esté confundida, claro...)

                              Comment


                                Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                                Mucha suerte xilea, esperamos tus buenas noticias... yo hoy se bajón... tengo malas sensaciones, no siento nada!
                                Aish, Alegría, esto es la betaespera, amiga, una montaña rusa... Pero no t desanimes, estará ahí! Ya t has quedado embarazada alguna vez, por qué ahora no debería ser tb? Lo d no sentir nada, después de varios intentos quizá es normal. Para el cuerpo no es nuevo el chute d hormonas y ha aprendido a lidiar con ellas, d manera q t hace la situación más cómoda reduciendo síntomas, bueno almenos yo lo quiero ver así. No t preocupes, y relájate

                                Yo ya he asumido mi negativo, y estoy más tranquila, triste, pero en paz. Espero el tiempo q m pide la clínica pq es obligatorio, sinó ya estaría en la consulta preguntando por el siguiente paso.

                                Supongo q cuando sabes q tienes pocas probabilidades, es menos árduo el camino, t preparas xa aceptar lo q venga.

                                No sé chicas, m ilusioné demasiado... Pero seguiré intentándolo!

                                Comment

                                Working...
                                X