Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días preciosas!!

    He estado desconectada el finde, playa / piscina / descanso... Pero ayer por la noche os leí y me puse al día

    Nenufar ánimos! Como dicen las demás, la calidad es importante, y no tanto la calidad. Es normal que todas queramos un montón, así parece que tengamos más posibilidades, pero más vale 2 bien que 10 con matuaciones... Así que ánimos, y aunque no sean los que te esperas, los que queden son los fuertes!!!

    El tema de acumular óvulos o embriones es dependiendo del caso. En el mio, donde los espermatozoides eran x biopsia testicular, recomiendan ya blastocisto, xq congelar óvulos para que después ninguno fecunde por culpa de la calidad de los espermatozoides... Pues es una pérdida de dinero y tiempo. En otros casos recomiendan congelación de óvulos y después fecundar... Las tasas de problemas en descongelación son bajas, al menos en la mayoría de laboratorios, pero bueno, te puede tocar, y yo hasta el día de la transfe lo tengo en mente XD

    Alegriajazz, corroboro que en ciclo natural es todo más fácil. No medicación, no nervios, no efectos hormonales... Yo también lo llevo muy bien así. Me alegro mucho que el viernes tengas transfe!!

    Buen inicio de semana chicas!

    Enero 20 biopsia testicular positiva.
    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
    5 junio 20, transferencia, beta -
    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

    Comment


      Buenos días chicas!!!

      Vamos a por otra semana....

      Nenufar bonita tienes 3 campeones, solo nos hace falta uno sano!!! así que a ver como van esos 3... seguro que tu campeón esta ahí!!!!! mucha suerte!!! ya nos cuentas que te dicen hoy...


      Alegriajazz ya tienes ahí la transferencia el día 10 buen día....es mi cumple jijj así que te envió toda mi buena energía para que se quede contigo 9 meses!!!! suerte.

      Condudas hoy vas a control no??? cuéntanos que tal van esos folis.... suerte!!

      Xilea a ver si esa temperatura es una buena señal... animo con la migraña ya te queda un día menos!!!!

      Akurami ya nos cuentas como siguen tus embris.... animo!!

      Isaalv ya nos cuentas cuando vayas el 9, que emocionante tiene que ser ese momento!!!!! yo bien bonita pasito a paso... pero vamos haciendo. Este mes voy a por mi ultima estimulacion a finales de mes y ya fecundamos lo que tenemos, espero tener mas suerte...o por lo menos que alguno cuaje!!


      Bewater de nada bonita... la eco pronto llegara ya veras que tu bomboncito estará de categoría!!!! que ilusión que tengamos unas cuantas preñis...me encanta!!

      Marieta a mi si que me lo dijo mi gine de acumular....para tener mas opción!!!! pero bueno veremos que sale de todo... espero que bien!! aunque se que es difícil....

      Besos y ánimos a todas!!!!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        YA SON MAMIS!!!

        LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!




        EMBARAZADAS...!!!!

        ANTRACITA
        ESTHER39
        CARMARGO
        KMISTIC
        BUTTERFLY20

        ISAALV
        BEWATER






        BETAESPERA:


        Xilea beta 16/07/2020

        AyD2020 beta 18/07/2020

        Mjim beta 20/07/2020




        PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:



        Alegriajazz posible transferencia el 10/07/2020.


        Nube_ posible transferencia el 20/07/2020






        FECUNDADOS:


        Akurami sigue con 3.

        Nenufar40 fecunda 3, esperando noticias 10/07/2020.






        ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

        Condudas esta en estimulacion
        Livita81 esta semana igual empieza estimulacion
        Campanilla83 -- Estimulacion para 21/07 (mas o menos)
        Last edited by Campanilla83; 08/07/2020, 18:46.
        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
        Enero 2020 todo ok para continuar
        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

        Comment


          Hola chicas!!!

          Hoy estoy de bajón, ayer por la tarde empecé a manchar y tuve dolores de regla bastante fuertes. Hoy estoy bien y ya no mancho, pero estoy acojonada! Intento ser optimista pero me cuesta. Me han adelantado la eco a mañana para ver si está todo bien. Cruzo los dedos, pero qué difícil todo! En fin, mañana os cuento qué tal.

          Animos a todas!!!
          40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
          julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
          sept2019: transfer negativa
          noviembre2019: embarazo bioquímico
          enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
          junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
          junio 2020: beta POSITIVA!!!

          Comment


            Iniciado por Isaalv Ver mensaje
            Hola chicas!!!

            Hoy estoy de bajón, ayer por la tarde empecé a manchar y tuve dolores de regla bastante fuertes. Hoy estoy bien y ya no mancho, pero estoy acojonada! Intento ser optimista pero me cuesta. Me han adelantado la eco a mañana para ver si está todo bien. Cruzo los dedos, pero qué difícil todo! En fin, mañana os cuento qué tal.

            Animos a todas!!!
            Tranquila!!! Hay mucha gente que sangra y no es nada! Ha sido muy abundante??
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Venga Isaalv, que lo mismo es por la implantación. De verdad,qué difícil y venga a darle vueltas a todo, todo nos crea incertidumbre. De momento, estate en la medida de lo posible lo
              mas tranquila posible hasta mañana porque los nervios no ayudan en nada

              Comment


                Gracias chicas!!! Se agradecen los ánimos! No fue mucho, pero suficiente para preocupar. Lo que más me preocupan son los dolores que tuve... en fin, optimista hasta el final!!! Solo pensar en volver a empezar me pongo mala...
                40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                sept2019: transfer negativa
                noviembre2019: embarazo bioquímico
                enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                junio 2020: beta POSITIVA!!!

                Comment


                  Iniciado por Isaalv Ver mensaje
                  Gracias chicas!!! Se agradecen los ánimos! No fue mucho, pero suficiente para preocupar. Lo que más me preocupan son los dolores que tuve... en fin, optimista hasta el final!!! Solo pensar en volver a empezar me pongo mala...
                  Seguro q no es nada, si ha sido poco, y el dolor quizás es la implantación, ya verás q si

                  Comment


                    Pues nada chicas, de los 6 fecundados, cuatro se bloquearon en día 3 y los otros dos son de calidad D, o sea q nada. Vaya palo

                    Comment


                      Iniciado por Akurami Ver mensaje
                      Pues nada chicas, de los 6 fecundados, cuatro se bloquearon en día 3 y los otros dos son de calidad D, o sea q nada. Vaya palo
                      Akuami! No le des mucha importancia a la calidad, lo importante es que sigan adelante! Los van a dejar a día 5 no?? Si llegan a día 5 son fuertes! Yo no se nada sobre la calidad de los míos, en ivi no dicen nada de la calidad! Y casi que lo prefiero! Pero hay mucha gente embarazada con embriones de calidad D! Y piensa en toda la gente embarazada de IVi que seguro que se han quedado embarazadas de algún embrion de calidad D y no lo saben!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Isaalv, yo creo que no tienes que agobiarte por algo de dolor, puede ser los movimientos del útero por la implantación! Calma!
                        Akurami, ánimo!!! LO importante es que pasen dgp!!! No sabía que en ivi no miraban ni calidades! Pero mira, eso por algo será!
                        Yo hoy he ido a control. Me han visto 13 entre 12 y 16 mm y alguno más pequeño. Para ser el primer día estoy contenta, la otra vez el primer día creo que me vieron 9 y luego conseguí 11 maduros!

                        ​​​​​​Nenufar, más tranquila?
                        Besos!
                        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                        Una hija de forma natural en octubre 2016.
                        2 años intentando hermano
                        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                        -Abril 2020, parado x covid
                        -Inicio acumulación de ovocitos :
                        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                        Comment


                          Iniciado por Akurami Ver mensaje
                          Pues nada chicas, de los 6 fecundados, cuatro se bloquearon en día 3 y los otros dos son de calidad D, o sea q nada. Vaya palo
                          Akurami, hay q pensar en los q siguen, los q ya no están solo nos hace sufrir el machacarnos, yo me tengo q aplicar eso eh porque cuesta pero es lo q debemos hacer

                          Comment


                            Akuami, no t desanimes. Todas sabemos lo q es este proceso, pero tb vemos q todo puede pasar. Son calidad D, pero no los han descartado, los dejan evolucionar, así q hasta entonces no tires la toalla. Ánimo!

                            Los mios los descongelaban hoy, y estaba cagada... Esa espera para saber cuántos sobreviven a la desvitrificación es horrible! Peor q la beta, con diferencia. Es un tiempo mucho más corto, pero la intensidad de las emociones y dudas se multiplica por 1 millón. Todo el rato estás pensando q no sobrevivirá ninguno... Y bueno, llega la llamada del nivel de la progesterona pre transfer, y m dicen q está a 15.6 ug/L (debe ser superior a 10), y t dices q si esto ha salido perfecto, la mala noticia va a ser q no sobrevive ninguno a la descongelación. Llamada entrante, y para mi sorpresa, todos están vivos! Sólo son 4 y todos d calidad C, no m lo esperaba, para nada! Ahora, a ver cuántos llegan a blasto xa transferir el miércoles.

                            Akuami, no sé si llegarán o no, pero como ves, la calidad es relativa, tb juega un papel importante su resistencia, así q a transmitirle todo lo mejor a esos 2 bichines! Un abrazo!

                            Comment


                              Iniciado por Condudas Ver mensaje
                              Hola chicas!
                              Isaalv, yo creo que no tienes que agobiarte por algo de dolor, puede ser los movimientos del útero por la implantación! Calma!
                              Akurami, ánimo!!! LO importante es que pasen dgp!!! No sabía que en ivi no miraban ni calidades! Pero mira, eso por algo será!
                              Yo hoy he ido a control. Me han visto 13 entre 12 y 16 mm y alguno más pequeño. Para ser el primer día estoy contenta, la otra vez el primer día creo que me vieron 9 y luego conseguí 11 maduros!

                              ​​​​​​Nenufar, más tranquila?
                              Besos!
                              No! Con dudas, el código que utilizan en otras clínicas es el código Asebir, en IVI no trabajan con esa valoración, no se si es porque no confían en ese criterio, o por qué... ellos te dicen que es viable para dar embarazo... además es que en ivi no congelan a día 3, los llevan a blasto, y esa es la mayor criba, lo que son capaces de llegar a blasto son fuertes; si no, o no llegan o se paran. Un blasto es una estructura bastante fuerte ya que su numero de células es elevado. Así que lo
                              importante es que se sigan dividiendo!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

                                No! Con dudas, el código que utilizan en otras clínicas es el código Asebir, en IVI no trabajan con esa valoración, no se si es porque no confían en ese criterio, o por qué... ellos te dicen que es viable para dar embarazo... además es que en ivi no congelan a día 3, los llevan a blasto, y esa es la mayor criba, lo que son capaces de llegar a blasto son fuertes; si no, o no llegan o se paran. Un blasto es una estructura bastante fuerte ya que su numero de células es elevado. Así que lo
                                importante es que se sigan dividiendo!
                                Por cierto!!! 13 está súper bien!!!!!!!
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X