Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Venga chicas que ha cambiado la suerte del grupo!! Qué vuelco al leer lo de Bewater! Es una excelente noticia que estoy segura nos alegra a todas, como me ha alegrado a mí. Y nos da esperanza!!!
    Un abrazo a todas y a seguir en el"tajo". Yo el miércoles empiezo la estimulación, a ver cuántos huevos consigo:-)
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Bewater ENHORABUENA !! Que alegría!!! No me extraña que estuvieras atacada de los nervios. Ahora a disfrutar!

      qué bien que los procesos siguen y parece que con noticias más positivas! Y varias posibles transferencias en julio!

      A mi por fin ya se me negativizó la beta aunque no se cuando me bajara la regla para poder reiniciar... y justo me han dicho en la clínica que aunque no suelen cerrar en agosto este año justo si. Así que si no me viene antes del 15 nada... hasta septiembre no podremos retomarlo. Un poco harta de tantos retrasos por una u otra cosa pero que le vamos a hacer :-/

      A comer todas arándanos!! :-P

      Gracias por este grupo tan genial!
      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

      Comment


        Bewater que alegría más grande!! noticias así son las que nos dan esperanza. Cuídate y disfrútalo.

        Ánimo a todas!

        Comment


          Que bien bewater!!!!me alegro muchísimo que ilusión. Ahora que si alguien hace Transfer en julio le vaya genial... Ojalá.
          yo hoy he ido al médico y malas noticias después de cancelar la estimulación hoy tocaba ver cuándo empezar y tengo un quiste. Así que me han dado un anillo vaginal como anticonceptivo que es como castigarme porque yo no aguanto ni un tampón.
          La cantidad de cosas pinchazos y demás que aguantamos por cumplir nuestro sueño es increíble.Somos todas unas luchadoras.

          Comment


            AyD2020 muchísimas gracias por la información que me has facilitado, pensé q no se podía hacer cuando ya estaban congelados... la verdad que no se mucho precios pero vale la pena hacerlo porlomenos te ahorras disgustos y dinero gastado innecesario, lo que es cierto que vale la pena cuando tienes varios blastocisto... a mi me queda uno congelado y bueno si vuelvo a plantearme volver a hacerme otra FIV lo tendria en cuenta sinceramente.
            Mi cariotipo y el de mi marido salio bien pero hay tantas cosas que influyen , que una no sabe ya que hacer ni que pensar....

            graciassssss

            Comment


              Bueno chicas, yo q iba de experta en los pinchazos, voy hoy, me pincho y me dolió bastante y cuando saco la aguja, me salió sangre y moraton al canto, fijo q me he pinchado en una venita...por lista

              Comment


                Enhorabuena Bewater, ahora a cuidarse mucho y disfrutar las sensaciones.

                Yo sigo siendo partidaria de la DGP por mi experiencia y por lo que me dijeron los médicos. Mi cariotipo era perfecto y aún así de 4 embriones solo había uno sano. El biólogo me dijo que a partir de los cuarenta muchos embriones no eran aptos, de ahí que no implanten. Pero bueno, es cierto también que la biología no es una ciencia exacta y a veces las estadísticas no dicen nada.

                Suerte a cada una en su proceso.

                Comment


                  Sois lo más! Muchas gracias por vuestro apoyo, me alegro mil de aportar mi granito de esperanza e ilusión al foro.

                  Tomé bastantes arándanos en el confinamiento, aguacate, frutos secos variados, ajos asados, chía, té... En internet hay bastante información sobre lo que aporta cada alimento a nuestra fertilidad. Por probar!
                  42 años AMH 2'3 - él 41
                  Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                  Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                  Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                  Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                  Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                  ​​​​

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Después de mi control, mañana a las 21h toca ovitrelle y, si todo va bien (esperemos que sí), la transferencia sería el miércoles 8... De momento nada de progesterona hasta la transferencia.

                    Tema DGP, claro, cada caso es un mundo. Nosotros teníamos el cariotipo bien, y no superamos los 35 años, pero por problemas en los espermatozoides era la única opción de descartar fallos... Imagino que los médicos ya dan una opción u otra en función del diagnóstico.
                    ​​
                    Nenufar40, me pasó igual un día. Me rallé mucho pensando que me lo había inyectado en vena... Jajajaja
                    Enero 20 biopsia testicular positiva.
                    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                    5 junio 20, transferencia, beta -
                    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                    Comment


                      Bueno chicas pues ya he salido de la clínica, de los 7 q vieron antes de la regla, creo q podemos sacar 4, esos 4 están bien de tamaño y otros 2 bastante más pequeños y el septimo ni está ni se le espera jajaja, así q bueno, esperemos q al menos esos 4 sean maduros y si pueden crecer algo más los demás de lujo, vuelvo el jueves a ver q tal.

                      Comment


                        Mjim Entonces t harán punción el jueves?

                        Nenufar40Nenufar40 No t preocupes. Lo q importa es la calidad

                        Bewater Se te pasó el dolorcillo d tripa? Cómo t encuentras???

                        Comment


                          Hola chicas!

                          ​​​​​​He comprado arándanos, jajaja

                          Pienso igual que algunas de vosotras en cuanto a la DGP, los dos primeros ciclos de FIV no nos lo aconsejaron y en este último sí que hicimos y mejor la verdad. Se nos planteó DGP por fallos de implantación.
                          Sin DGP en este último ciclo hubiera tenido más embriones no viables que hubiera transferido y no nos hubiera merecido la pena ni a nivel físico, ni emocional ni económico. Pero también es una decisión muy personal.

                          Nenúfar40, que lleguen bien bonitos!!

                          Mjim eso ya está ahí!!!!

                          He ido hoy a control y todo está ok para empezar. Al final tengo que pincharme heparina, jajaja yo que pensaba que no y se me quedó cara de tonta cuando me dijeron " sí, heparina sí". Alguna tiene experiencia con esto?

                          Vuelvo a control semana próxima y si todo va bien la transfer será alrededor del 20 de Julio.
                          ​​​​​​​
                          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                          *cambio clínica Abril 2020*
                          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                          Transfer 29-01: negativa
                          Histeroscopia: corrección útero
                          Thromboicode: una trombofilia menor
                          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                          Agosto: ecoespera, ecografías de control

                          Comment


                            Buenas noches a todas!!
                            Lo primero mi enhorabuena BeWater, tienes que estar que no cabes en ti de la alegría y no es para menos.
                            Como bien dice Nube,el tema DGP es muy personal.Depende de muchas cosas y una importante es la edad. El caso de cada una quien mejor lo conoce es el/la gine que nos está tratando y quien mejor nos podrá aconsejar, aquí únicamente aportamos un granito de arena con historias personales.
                            Yo tuve hoy punción y salieron 7 pero solo 6 eran maduros, ahora toca esperar las llamadas del laboratorio que hacen q estés con el
                            corazón en un puño.
                            Nenufar40,a ver si hay suerte y sacan los 7 y maduritos ;-)
                            Nube,cuando menos te des cuenta es 20 de Julio, no te preocupes por la heparina si estamos hechas ya a prueba de pinchazos XD
                            Mjm, tú sí que la tienes ya cerquita la transferencia y mira, mejor que no te tengas que poner progesterona.

                            Mucho ánimo a todas y a seguir luchando

                            Comment


                              AyD2020, no sé si ve en mi firma... Tema estimulacion, punción y Dgp ya está hecho de antes del confinamiento. Ahora me preparo para mi 2a transfe de un congelado. El ovitrelle me lo pongo esta noche porque así calculan que el viernes ovulo (ya han visto un folículo de 18mm), así cuentan 5 días para transferirme el blastocisto (miércoles) . Hay gente que no le ponen ovitrelle y esperan a la ovulación espontánea, eso ya cada clínica lo decide... Así que nada, a esperar y deseando que todo vaya bien.

                              Akurami, mucha suerte hoy! Ya nos dirás cuántos han fecundado!


                              ​​​​​Nube, yo de heparina ni idea...pero como dice Akurami, ya no viene de un pinchazo más! Y el 20 transfe!! No queda nada!

                              Nenufar40, seguro que en 2 días crecen un poquito más! Y como dice AyD2020, lo importante es la calidad.

                              Al resto, espero que estén yendo bien las estimulaciones!

                              Buen miércoles a todas!
                              ​​​​​​
                              Enero 20 biopsia testicular positiva.
                              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                              5 junio 20, transferencia, beta -
                              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                              Comment


                                Bueno, primera llamada buenas noticias...,han fecundado los 6!!!
                                Primer obstáculo superado, ahora a por los demás y a esperar al lunes la llamada decisiva.

                                Comment

                                Working...
                                X